"Yo no soy un caballero con brillante armadura. Si alguien como yo tuviese cabida dentro del romanticismo, sería más bien el caballero oscuro, el antihéroe que va a someterte, a exigir de ti hasta el último ápice de placer y entrega que puedas proporcionarme. Querré encerrarte en mi guarida sólo para mí y una vez dentro, te enseñaré a satisfacer todos mis deseos, todas mis perversiones... Y espero que me lo agradezcas como es debido, con una sonrisa dulce y siendo complaciente."


Edward Cullen. Rendición.

domingo, 12 de febrero de 2012

Cap. 56 El pacto del agua.

Así me sentía. Como un cascarón de cenizas que envolvía a una mentira que hacía sufrir a Edward, que ya había sufrido lo indecible a lo largo de su vida, y me hacía sufrir a mí. Mi decisión me había convertido en un nuevo Aro, otro verdugo para él y eso me atormentaba constantemente, hasta el punto de hacerme olvidar que también se trataba de una mentira para salvaguardar mi propia seguridad.

¿Pero era realmente necesaria…?

Esa mentira que me protegía, era una trampa para mí misma, porque yo jamás tuve ni la convicción, ni el valor necesarios para infligir dolor conscientemente a nadie, como lo estaba haciendo con Edward. Simplemente, no estaba en mi naturaleza.

Según la información que me había mandado Alice de parte de Rose, estaba bebiendo más que de costumbre y apenas veía a nadie, tenía mal aspecto y al parecer, se había cortado el pelo de tal modo, que parecía un prisionero de guerra y me buscaba de forma obsesiva. Estaba segura de que tampoco estaría durmiendo demasiado.

Conocer todo eso me llevaba de nuevo a la eterna duda: ¿De verdad me protegía mi mentira? ¿Hasta qué punto? ¿Acaso los Vulturi no podrían encontrarme nunca? Y si así fuera… ¿Cuál era el precio a pagar durante el resto de mi vida?

Esa reflexión me recordó que también era una mentira para mis padres, que estaban preocupados pensando que me encontraba en mitad de ninguna parte concreta de Rusia, para los Hoffman, que me  habían acogido como a una hija... Para todo el mundo.

Suspiré y me levanté de mi solitaria cama dispuesta a comenzar un largo y duro día de trabajo que mantuviese mi mente lo más ocupada posible, y mi cuerpo en movimiento fuera del apartamento blanco y casi vacío, que Alice había alquilado a mi nombre, a nombre de mi mentira.

Emma… el nombre de mi enemiga.


 Era viernes y la perspectiva de un nuevo fin de semana no me resultaba atractiva en absoluto.

¿Podría perdonar Edward alguna vez esta mentira? ¿Él, que jamás miente? Cada día que pasaba estaba más convencida de que no lo haría. Era demasiado para un hombre como él, y cada minuto que duraba, una razón más para que no lo perdonase.

Entré al baño para comenzar con mi rutina diaria. Ese apartamento era grande y luminoso, pero vacío, situado en el segundo piso sin ascensor de un edificio de ladrillos vistos, en cuyo bajo se encontraba una de las mejores cafeterías-librerías que conocía, y que me servía de refugio en muchas ocasiones. El primer piso estaba vacío, ya que sus propietarios pasaban el invierno en la Costa Azul a causa del clima, por lo tanto, yo era la única persona que vivía allí, si exceptuamos a algunos clientes que parecían haberse mudado permanentemente a la cafetería…

Apenas usaba algunas de las habitaciones: el dormitorio principal con el baño incluido, la cocina, y el salón en raras ocasiones. Tenía algunas de mis fotos enmarcadas pero sin colgar olvidadas en el suelo contra la pared, aquí y allá. Siempre pensé que una casa con cuadros y libros era un hogar, por eso no los colgaba, y los libros eran gracias al sistema de préstamos del local de abajo. También tenía una habitación destinada a un estudio en la que apenas entraba, con unas marcas en la pared junto a la puerta, de las diferentes alturas de un niño al que llamaban Ino, junto con su fecha. Suponía que era una especie de diminutivo… Esas marcas me producían una extraña angustia, quizás solo fuese la conciencia de que esa casa que me servía de refugio y trampa para mi cordura, antes fue el hogar feliz de la familia de Ino.

Esas marcas también me hacían recordar los sueños rotos antes de nacer y me hacían sentir fracasada por ese motivo, si al menos me quedase un hijo, tendría más fuerza para seguir adelante…

Al terminar de cepillarme el pelo con los ojos aguados de nuevo, tomé el marcador que había dejado allí el día anterior y añadí una nueva frase al espejo: “Edward vendrá pronto.” Había adquirido la inquietante costumbre de escribirme a mí misma mensajes de ánimo sobre cualquier superficie, el espejo del baño, la pared que preparé con pintura de pizarra en la cocina, en la que escribía con tizas, mi propia piel… No quería ni detenerme a analizar lo que esa necesidad significaba. Tampoco importaba demasiado.

Lo peor de todo era la tensa espera, una sucesión de horas interminables confiando en que algo sucediese, sin saber cuál sería el resultado de mi escapada.



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ya no soportaba más esa situación.

Al entrar el reconfortante calor, lo único que podía considerar así de ese lugar, me saludó y dejé la compra en la cocina. Fui al dormitorio y me quité la ropa, observé cuidadosamente el golpe en mi pierna, no había sido demasiado grande, sobreviviría también a eso. Me puse el pantalón del pijama, un cárdigan negro directamente sobre el sujetador y entré en el baño para comprobar mi aspecto. Tenía ojeras por la falta de sueño y estaba despeinada. Nada de eso importaba realmente, pero aún así, me cepille el pelo para no aparecer como una desquiciada en la grabación. Pura y estúpida coquetería a medias…

Regresé a la cocina y me senté a la mesa, encendí el IPad, lo coloqué sobre su base, y reflexioné durante unos segundos sobre las palabras que debería dirigirle a Edward. Varias veces ensayé algo parecido a un discurso, pero no se me ocurrió nada que no sonase cursi, desesperado o patético. Así que me resigné a decir lo primero que se me ocurriese o de lo contrario, nunca reuniría el coraje para hacerlo.


Conecté la cámara, suspiré y reuní el poco valor que me quedaba para mirarla directamente, como si le hablase a sus ojos del color del mar en invierno, y comencé por el primer paso más evidente sintiendo furiosas mariposas, esas hijas de puta, en el corazón.

-Hola Edward… ¿Qué puedo decirte? Yo… soy yo quien está detrás del nombre de Emma. 


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- 

El ambiente en aquella cocina se había vuelto espeso, cargado de esa extraña calma, como si la ventisca hubiese cesado y ya solo cayesen mansamente los gruesos copos de nieve. Exactamente igual que en la calle desierta al otro lado de la ventana. Las luces de navidad de la ciudad estaban encendidas y un juego de pisadas solitarias en la nieve al otro lado de la calle, iban y volvían desde un coche.

Las notas de Famous Blue Raincoat de Leonard Cohen resonaban en el iPad y yo me abandonaba a mi melancolía al ritmo de la voz de ese poeta y de los copos de nieve volando despacio, cuando el estridente sonido del portero automático me hizo saltar y disparó mi corazón dentro del pecho. Me quedé paralizada sin saber que hacer de pie en esa cocina, e instintivamente apagué la música y retrocedí un paso buscando la pared con las manos.

¿Quién podría ser? ¿Peter? ¿Stefan? ¿Me habrían localizado los Vulturi? No, no, seguramente sería Peter que estuviese todavía en la cuidad comprando algo que Charlotte hubiese olvidado…

Contuve la respiración y esperé rogando porque mi atronador corazón no me delatase, y de nuevo el sonido del timbre retumbó en la silenciosa casa. La certeza de que si se trataba de los Vulturi no habría puerta que los detuviese, me hizo tratar de sobreponerme a pesar del fulminante ataque de pánico que paralizaba mi cuerpo. Sequé en el pantalón del pijama el sudor frío de mis manos, y cogí temblando la llave de la puerta trasera antes de avanzar hasta la pared donde se encontraba el intercomunicador, apretándola con fuerza en mi palma para que no se me cayese en el caso de que tuviese que utilizarla para huir.

-S… ¿Sí? – Musité sin poder evitar que el miedo se reflejase en esa única palabra. En ese momento me di cuenta que estaba descalza… No era lo mejor para salir huyendo…

-Abre la maldita puerta.

El susurro agresivo no enmascaró los matices musicales de la voz al otro lado del intercomunicador.

¡Edward! ¡No podía ser!

-¿E… Edward? – Balbuceé sin poder evitarlo.

-Emma… Abre la puerta. – Ignoré el tono amenazantemente irónico en el que pronunció ese nombre y ya no pude pensar en nada más. Los latidos furiosos de mi corazón habían conseguido deportar a las mariposas para que volviesen al estómago, donde siempre debieron estar.

Pulsé el botón que abría la puerta del edificio y apenas fui consciente de que dejé caer la llave que sostenía en la mano, antes de salir corriendo hacia la entrada y abrir la puerta justo a tiempo de precipitarme en el rellano de la escalera frente a ella, para ver a Edward subir corriendo los escalones de madera de dos en dos, con los ojos brillando enfurecidos y una expresión en la cara que me heló la sangre.

No iba a negarlo, el verlo subir de esa forma en aquella escalera oscura, consiguió atemorizarme. En ese momento fue cuando realmente comencé a creer que se trataba de él. Nadie más desprendía esa potente energía dirigida directamente a estremecer lo más profundo de mi ser.

Me temblaron las piernas al ver acercarse esos ojos glaucos y la poderosa mandíbula cerrada con fuerza, llevaba puesto un gorro negro de lana y un abrigo grueso del mismo color con las solapas del cuello subidas, y algunos copos de  nieve sobre los hombros. Todo ello le daba un aspecto inquietante.

Ahogué un pequeño grito cuando sin mediar palabra, me tomó con brusquedad por el brazo y me arrastró dentro de la casa justo antes de cerrar la puerta con fuerza. Dios… ese hombre era realmente atemorizador cuando se enfadaba de verdad.

-Dime que todo lo que acabas de contarme no es más que una burla. – Me apoyé contra la pared frente a la puerta y me llevé las manos a la boca para sofocar el extraño sollozo que ya no pude retener más, mezcla de júbilo, temor e incredulidad

-¡Edward…!


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-No lo entiendes, lo que yo sienta no importa, ¡solo tú! – Esas palabras hincharon mi corazón peligrosamente, pero no permití que me afectasen.

En realidad sí lo entendía, pero ni loca pensaba reconocerlo. Sabía perfectamente por qué estaba haciendo todo lo que hacía. Yo quizás hubiese hecho algo parecido de encontrarme en su situación. Tal y como yo veía las cosas, amar a alguien significa querer que sea feliz, querer que esté bien y seguro, aunque eso suponga que uno tenga que eliminarse a sí mismo de la ecuación, y renunciar a lo que más se ama.

Pero en esa ecuación, yo me encontraba en el caso opuesto. Estaba decidida a renunciar a todo el mundo, por conservar y cuidar a la persona a la que amaba y que me amaba. Decidida a enfrentarme a todos por defender nuestro amor, juntos podíamos conseguir cualquier meta y sobre todo, decidida a hacérselo entender empleando cualquier método a mi alcance, sin cuestionar la ética ni las posibles consecuencias.

Tenía ganas de llorar de frustración, tenía ganas de romper algo, tenía ganas de gritarle, tenía ganas de…

-Tengo ganas de abofetearte.

Edward estrechó los ojos y me disparó una mirada aguda, cargada de significado y peligrosa.

-Te aseguro que no quieres saber lo que yo tengo ganas de hacerte.

Su voz grave sonó fría y amenazante.

Un escalofrío recorrió mi espalda y ni siquiera pude pensarlo. Antes de ser realmente consciente de lo que hacía, mi cuerpo había avanzado un par de pasos, invadiendo su sacrosanto perímetro de seguridad y levantado el brazo con la mano extendida con la intención de darle una bofetada. Edward haciendo gala de sus reflejos para la lucha, la detuvo sin alterarse sujetando con firmeza mi muñeca detrás de mi espalda, pegándome contra su pecho.

De haber podido pensarlo, jamás me hubiese atrevido a intentar hacer tal cosa. No solo era una enorme e irreversible falta de respeto al dominante que era, también suponía una nueva agresión a ese luchador que tanto tuvo que sufrir para dejar ese mundo atrás.

Jadeé horrorizada por las posibles consecuencias de mi momentáneo acto de locura, y forcejeé para liberarme. Pero sus brazos se cerraron con fuerza en torno a mi cuerpo, inmovilizándome con ambas manos a la espalda.

-Bella… ¿Qué voy a hacer contigo? – Su voz rasgada sonó implorante sobre mi pelo y me dijo claramente que no todo estaba perdido. Su olor me golpeó con fuerza y alcé la cara para mirarlo con devoción. Estaba envuelta por él, por sus brazos, su aroma, la seguridad que desprendía y esos ojos que me miraban tan cerca… Esos labios entreabiertos… perfectos y tentadores… y al mismo tiempo crueles porque me eran negados a pesar de la evidente necesidad que Edward también sentía por mí.

Para evitar todos estos recuerdos es por lo que no se había querido acercar a mí antes. Recuperar la calidez, los olores añorados, la fuerte protección de sus brazos, la firmeza de su cuerpo, solo durante un segundo, para después volver a renunciar a todo, era una insoportable crueldad. Pero no quería renunciar a nada, yo lo quería todo.

-Llévame de vuelta a tu… a nuestra casa. Llévame de nuevo junto a ti. – Susurré ahogada por la enorme dimensión de todos los sentimientos que estaba experimentando, por todas las sensaciones reencontradas tan deseadas por mí en esos días sin él.

Edward estaba a escasos centímetros de mi boca. Pálido y glorioso. Tenía sombras malvas bajo los ojos y un brillo en la mirada que pocas veces le había visto. Su aliento acariciaba mi cara aturdiéndome, y yo… solo podía pensar en que lo deseaba. Lo deseaba y lo amaba ¡Maldita sea! Tanto, que iría bailando entre sus brazos hasta las puertas del mismo infierno. Y lo peor de todo era que tenía la certeza de que él me necesitaba con la misma intensidad.

Estábamos tan cerca… Entreabrí los labios anhelante, y esperé con el corazón a punto de estallar a que él tomase lo que siempre había sido suyo. Pero sus ojos se helaron en una fatídica fracción de segundo y el cambio en su actitud no se hizo esperar.

-No. – Me apretó ligeramente los hombros para hacerme despertar del trance en el que me hallaba y asegurarse de que contaba con mi total atención. – Te quedarás aquí y no harás ninguna tontería si no quieres obligarme a hacer una verdadera barbaridad para mantenerte a salvo. Y te aseguro que no sería nada parecido a llevarte de vuelta conmigo.

Lo miré a los ojos confundida y tras un segundo, pude pensar con algo más de claridad. Me había precipitado, era evidente que su aura me impedía pensar con claridad. Pedirle que me llevase de vuelta había sido temerario por mi parte, el peligro que corrían nuestras vidas era real, no conseguiría hacerlo cambiar de opinión tan fácilmente, tenía que tentarlo de tal forma, que no pudiese rechazarme.

Moví mis hombros para que me soltase y le di la espalda alejándome un par de pasos. En esa ocasión era yo la que necesitaba un perímetro de seguridad para que su cercanía, mi necesidad por él y su olor, no volviesen a aturdirme.

Tenía que jugar mi última carta y no podía cometer errores. Inspiré y me decidí a hacer mi última apuesta. Me lo jugaba todo en una frase.

Me crucé de brazos para protegerme de su posible respuesta y enderecé la espalda antes de comenzar. Deseé llevar un bonito vestido y unos tacones altos, en vez de estar descalza y en pijama para lo que tenía que decir, pero nadie elige el momento en el que se presentan las oportunidades, solo rezas por estar lo suficientemente atenta, como para no dejarlas escapar.

-Dicen que la noche protege a los amantes, que es su refugio, su cómplice. – Me giré para mirarlo de nuevo y su imagen no hizo más que reforzar mi decisión. – En una ocasión me pediste una noche... – Una mueca parecida a un gesto de dolor le tensó los labios y frunció ligeramente el ceño.

-No me tientes de esa forma, Isabella, no soy tan fuerte, ni tan noble como crees. – Sus ojos brillaban cargados de emoción y deseos contenidos, su disciplina, su honor y su ética le obligaban a renunciar, pero su deseo y su amor por mí le gritaban quedarse a mi lado y lo hacían parecer casi vulnerable. Sentí nacer la esperanza de tener éxito en mi intento.

-Una noche…



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Se separó despacio de mis labios y se incorporó glorioso, orgulloso y dueño de la situación, como siempre. Sus hermosas facciones estaban endurecidas por el deseo y ese corte de pelo, dándole esa aura de poder propia del dominante que era.

Acercó una mano a mi cuello y lo acarició despacio, dibujando una ruta de puro deseo hasta mis pechos, separó el cárdigan hacia los lados y bajó bien las copas del sujetador para observarlos. Podía notar el recorrido de sus ojos sobre mi piel, que reaccionaba erizándose de pura anticipación. Sin previo aviso, sus manos se cerraron con fuerza en torno a mis rodillas y las separó de un firme movimiento. Yo aspiré una rápida bocanada de aire y permanecí expuesta para él, completamente desnuda a excepción del cárdigan abierto, respirando entrecortadamente, mientras que Edward parecía estudiar sin prisas, cada centímetro de mi cuerpo.

-No he olvidado ni un solo detalle de tu cuerpo. – Cerré los ojos durante un segundo para apreciar en toda su magnitud, los matices de admiración en sus palabras.

Cuando volví a abrirlos, Edward comenzó a desabrochar con agónica lentitud los botones que cerraban su abrigo, lo dejó resbalar por sus hombros, para abandonarlo de forma indolente junto a la pequeña pila de ropa que formaban el pantalón de mi pijama, mis braguitas y su gorro. A continuación se quitó el jersey negro de cuello alto que llevaba, dejando al descubierto su maravilloso torso atlético, los hombros fuertes, el vello que lo cubría y en el que me moría por acariciar… bajé la vista por su vientre y observé codiciosa la musculatura en forma de V de su vientre, cuando desabrochó su cinturón. Por algún motivo, ese gesto me pareció amenazante y erótico al mismo tiempo, consiguiendo que me estremeciese en lo más profundo de mi ser.

Lo tenía ante mí, arrodillado entre mis piernas completamente abiertas, yo desnuda y preparada para él, él, magnífico, imposiblemente hermoso y con el torso descubierto para mi deleite... Me ardían las manos por acariciarlo

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-No voy a prepararte para recibirme. Quiero sentir como me abro paso dentro de ti. – Algo parecido a una sonrisa perversa relampagueó en la cara del Puto Amo y yo tuve la certeza de que cuando me penetrase, posiblemente fuese algo doloroso.

Al terminar de decir esas palabras, se inclinó sobre mí, pero sin cubrir mi cuerpo con el suyo, se sostenía con un brazo a la altura de mi cara, mientras que con su otra mano tomó la base de su polla para dirigirla a mi sexo, yo noté su dureza envuelta en suave piel presionando despacio sobre mi entrada empapada y dispuesta para recibirlo. Tragué en seco y me agarré a sus anchos hombros, algo inquieta y terriblemente desesperada por sentir todo lo que vendría a continuación.

Sus ojos me miraban con intensidad y deseo, y a pesar de mi determinación, cerré los míos cuando noté que su poderosa embestida se abría paso dentro de mi cuerpo de forma placentera y dolorosa al mismo tiempo, enloquecedora, prendiendo en llamas mi sexo.

-¡Ahhh!

-¡Sí!

Grité de placer y dolor, de gloria, de éxtasis, mientras que Edward emitió un gruñido masculino de triunfo.

-¡Mírame! Abre los ojos.

Su voz oscura y exigente resonó en lo más profundo de mi ser y la obedecí sin poder, ni querer evitarlo, justo antes de que se retirase ligeramente, para volver a embestirme con fuerza, esta vez hasta lo más profundo de mi vientre.

Aquellas dos embestidas fueron el detonante de un fulminante y glorioso acto de conquista y rendición, donde Edward reconquistaba su territorio con cada enloquecedor movimiento de sus caderas, con esa arma poderosa hundiéndose profundamente dentro de mí, mientras que yo me sentía victoriosa en mi rendición porque había doblegado su voluntad, y el placer crecía inexorablemente en mi vientre y se extendía por todo mi cuerpo.

No me importaba el duro suelo bajo mi espalda, no me importaba que nuestros gemidos resonasen en aquel espacio vacío que solo conseguía magnificarlos, no me importaba que cada poderosa embestida nos desplazase por el suelo. Yo me aferraba a su espalda desnuda, clavándole las uñas, atrapada por su cuerpo y su deseo, feliz de poder disfrutar de su piel, me sentía en éxtasis por notar su aliento caliente humedeciendo mi cuello al ritmo de sus jadeos rasgados.



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Edward me llevó hasta la única luz que había encendida, mientras yo dejaba suaves y ligeros besos por toda la zona de su cuello que quedaba a mi alcance.

Me alarmé cuando se detuvo en seco y sus brazos me acercaron con aprensión hacia su cuerpo, como si quisiese protegerme de algo. Levanté la cabeza del hueco de su cuello y lo miré.

Estaba pálido y tenía una expresión de horror contenido en sus ojos. Miré hacia donde se dirigía su mirada y pude ver el motivo de su alarma: los numerosos cisnes de papel que colgaban de la lámpara sobre la mesa de la cocina.

Llamé su atención presionando ligeramente su cara para que me mirase e improvisé una pequeña disculpa.

-No, no te inquietes, nadie me los ha enviado, esos los he hecho yo. – Edward frunció el ceño pero no dijo nada, avanzó hasta esa misma mesa mirando los cisnes y me sentó con cuidado sobre ella.

Inmediatamente después vio la pared negra llena de su nombre, mis pensamientos y mis frases de ánimo para mí misma y yo bajé la cabeza algo avergonzada por mostrarle de esa forma tan evidente mi amor por él.

-¿Dónde está el baño? – Dijo por fin sin reaccionar aparentemente ante lo que acababa de ver.

-No es necesario, yo puedo ir. – Empecé a moverme para bajarme de la mesa, no quería que también viese las frases del espejo, ya había visto mucho más de lo que me hubiese gustado mostrarle.

-No te muevas de ahí. ¿Dónde está? – Me detuvo por un brazo, su tono de voz no admitía réplica, así que me resigné a que fuese testigo de un pedazo más de mi alma plasmada en el espejo del baño, era una tarea imposible el mantenerlo ajeno a todo lo que había vivido en ese mes como Emma.

-Mi dormitorio es la primera puerta a la derecha, el baño está dentro. – Al decirlo me ruboricé como una colegiala. Si hubiese sabido que vendría, esas frases ya no estarían a la vista.

Su semen resbaló ligeramente hacia abajo por mi piel y lo toqué con una fascinación morbosa. ¿Habría eyaculado sobre mí por placer, o con alguna otra intención? Quizás no supiese que estaba protegida por los anticonceptivos… No supe qué hacer en ese momento y no me atreví a moverme de la mesa, si lo hacía, el semen resbalaría definitivamente por mi cuerpo.

Suspiré sin que terminase de llegar el aire a mis pulmones y procuré ignorar el rápido latido de mi corazón, inquieto por las conclusiones que Edward podía estar sacando sobre mi inclinación por el graffitti emocional.

Giré la cabeza y miré mi pared negra. No había corazones ni nada por el estilo. Su nombre escrito varias veces, sin apellido, algunas frases que no eran mías, pero que describían muy bien mi estado, la estrofa de la canción de Esme… Y la improvisada lista de la compra que había hecho esa noche en un extremo, que seguía sin guardar sobre la encimera. No importaba, no había nada que no pudiese esperar hasta mañana para ser guardado.

Volví a centrar toda mi atención en la puerta cuando escuché sus pisadas aproximándose de nuevo y mi corazón volvió a dispararse. Entró con la expresión mucho más seria de la que había salido, y una idea bastante aproximada sobre el cauce de mis pensamientos durante ese tiempo.

Traía una pastilla de jabón, mi esponja y una toalla al hombro. Fue directamente hacia la encimera y sacó un cuenco del armario de la vajilla, lo llenó con agua caliente y volvió a mi lado.

Con el ceño fruncido y una evidente preocupación en su mirada, mojó la esponja antes de escurrir el agua sobrante, y retiró con ella los restos de su semen sobre mi vientre, luego pasó cuidadosamente el jabón sobre mi piel, y de nuevo la esponja limpia para eliminar cualquier resto. Todo con exquisita delicadeza y cuidado. También limpió los dos dedos con los que había tocado su semen y dejó todo en un extremo de la mesa. ¿Cómo lo había sabido?

-Ven aquí… ¿Cómo estás? – Me abrazó con fuerza y yo no desaproveché la ocasión para corresponderlo, dejó un largo beso sobre mi frente y su voz sonó cargada de ansiedad al murmurarlo. Yo permanecí en silencio sin saber qué podía responderle, decir que el hecho de verlo allí había borrado todo el sufrimiento resultaba exagerado, pero lo cierto es que sentía algo parecido. Ante mi silencio Edward alzó mi barbilla con dos dedos y buscó la respuesta dentro de mis ojos con los suyos llenos de culpabilidad. ¡Oh, no…!

-Estoy bien, ahora que estás aquí me siento mejor. – Conseguí decir al fin, acompañando mis palabras de una pequeña sonrisa.

-Te buscaré ayuda. Te prometo que saldrás de esto. – La solemnidad de sus palabras me estremeció, dándome una idea de lo que había interpretado al ver los cisnes y las frases. Dios… Pensaba que necesitaba ayuda psicológica…

-Edward, Edward… Shhh… No pasa nada, no necesito ayuda para salir de nada… Solo he hecho esos cisnes para conjurar el miedo, como si descifrando sus secretos me sintiese menos amenazada por ellos.



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Él no podría vivir sin agua, pero yo me volvía loca sin él, prueba de ello era mi pared y mis cisnes. Y me importaban una mierda el psicópata de Aro y su puta adolescente. Mi vida estaba encadenada a ese hombre y por él era capaz de cualquier barbaridad.

-Me has hecho sentir como un estúpido con tu huída. Eso es algo a lo que no estoy acostumbrado…

Esa frase fue lo primero que salió de su boca, cuando me vi obligada a separar mis labios de él para tomar aire, y no pude evitar sonreír de todo corazón. Lo adoraba con toda el alma cuando se mostraba de esa forma cómplice y casi despreocupada. Al menos en apariencia.

-Debería azotarte solamente por esa sonrisa maliciosa que acabas de esbozar.

-¡Oh, Edward…! ¿Qué voy a hacer contigo? – Lo provoqué deliberadamente al robarle la frase que solía dedicarme y lo rodeé con las piernas, clavándole los talones en su glorioso trasero para a pegarlo a mí.

Entonces Edward me alzó en sus brazos rápidamente y hundió su mano en mi pelo.

-¡Ven aquí, pequeña golfa! ¡Bésame! Redúceme a polvo, hazme desaparecer, conviérteme en un estúpido… Porque te amo y soy un hombre sediento… y solo tenemos esta noche.

-R-

Aquella noche fue larga, intensa y desgarradora a la vez que peligrosamente reconfortante.

Me entregué a Edward sin ningún tipo de reserva, fui completa e irrevocablemente suya. Y él en ocasiones se comportó como un amante tierno, a pesar de sus palabras, y en otras, como el dominante exigente que me ató a la cama con su cinturón y que hizo un verdadero ejercicio de autocontrol y respeto por mi decisión, al no azotarme, como me consta que estuvo tentado de hacer en varias ocasiones, porque así me lo dijo.

Amor, respeto, lealtad… y una sombra oscura que planeaba sobre nuestras cabezas fue lo que nos hizo callar y besar. Entregarnos sin medida el uno al otro atesorando cada momento como algo precioso e irrepetible, sin permitir que nadie lo impidiese. 





107 comentarios:

  1. me encantooooooooooooooo...!!!

    quiero mas...

    aunque no quiero que sufran mas...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias :) Tomo nota con eso de que no sufran más, pero no prometo nada XD

      Eliminar
  2. nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! precioso te has lucido... me ha encantado tu metáfora del agua...tienes talento... la verdad es que si edward quiere ayudar a bella con su terapia que le de una de choque en el siguiente capitulo no? jajajajajja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! XD Bueno... ya veremos que pasa, pero no creo que se haga esperar esa 'terapia de choque' *silba y disimula*

      Eliminar
  3. por favor, vas a matarmeeee. quiero tanto que puedan ser felices... no es por nada pero creo que Bells si necesita un poco de ayudita psicologica, y me agrada que por una vez se muetre que si tienen un amor y dependencia tan fuerte tenga efectos en sus psiquis. en fin. genial el ch!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ufff... quizás sí pobre, ha pasado por muchas cosas en poco tiempo, pero por otra parte pienso que no tiene nada que no le cure Edward permaneciendo a su lado. Ya veremos que sucede ;)

      Eliminar
  4. Awwwww a la vista de q FF esta muerto ps te dejo mi comentario aqui.
    La verdad q te digo llore cn la primera parte de capitulo (si la leí, me aguante las ganas y ps leí cada parte del capitulo jaja) pobres de estos 2 cn este cap y el pasdo nos damos cuenta q son nada el uno sin el otro, yo los amo enormemente.
    Soy team Pequeña Golfa a morir!!!
    Esa mujer la verdad esq yo la admiro mucho me encanta q es una guerrera, y no se detiene ante nada y siempre busca salir adelante. Nuestro Puto Amo no pudo resirse a Bella xfin se nos hizo volver a verlos juntos ya los extrañaba asi.
    Pufff mujer eres grande y no sabes como te admiro, te mando un beso, un mega abrazo y nos seguimos leyendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! XD Esa chica ha crecido desde que comenzó con él y lo conoce muy bien, eso juega siempre a su favor.
      Un beso y un abrazo enorme XD

      Eliminar
  5. Como siempre, excelente capitulo, espero que las esperanzas que nos das, sigan en el próximo... ¡quiero a Bella y el Puto Amo juntos de nuevo! si no en el mismo país, al menos que sigan con su relación.... por favor ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Ya veremos como lo hacen, pero está claro que solos no están bien, y juntos... En fin, que alguna solución tendrán que encontrar ;)

      Eliminar
  6. es simplemente... excelente!!!! uff!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!! :D Hago lo que puedo con lo que tengo XD

      Eliminar
  7. Pedazo de cap cielo!!!
    Dudas resueltas!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  8. oh mi dios creo que he muerte...

    bueno en lo persona siempre muero en cada capitulo y revivo en el otro para volver a morir pero me es inevitable...

    la parte del capitulo en el que el Puto Amo besa con tanto amor el vientre de Bella y dice algo que no sabemos me pareció tan bella esa parte que se me salieron la lagrimas sola... jum fue realmente enternecedor esa parte del Puto Amo...

    otra parte que me encanto fue esa declaración de amor tan particular y única de parte del Puto Amo vamos algo así solo lo diría el fue tan tierno y a la vez tan como decirlo "drástico"....

    y el final dios me caí de culo ( perdona la expresión) con cada palabra que salia de su provocativa boca...


    en fin la espera valió la pena el releer los capítulos para matar la ansiedad también valió la pena....

    mmm antes de que se me olvide el que Ed haya terminado encima del vientre de Bella no me gusto nada :S no por nada en particular solo me dio una rabia de que hiciera eso amándola como la ama vamos en algún momento van a tener un hijo yo se que no es el momento pero carajo eso no se hace y mucho meno sin una explicación.....

    solo espero que en el siguiente capitulo lo aclaren,....


    bueno dejo mi huellita por aquí ya que FF anda con el periodo jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Seee... parece que este hombre no hace nada a medias y siempre con su sello (al menos eso procuro :S)
      Y con lo que dices de que terminó sobre ella, bueno, piensa que él no estaba seguro en ese momento de si ella tomaba anticonceptivos o no, cuando se lo comentó por teléfono, Bella no le dijo que método estaba utilizando.
      Muchas gracias por dejar el comentario por aquí XD

      Eliminar
  9. .....mmmmmm.....wow

    Eres una elegante poeta envuelta en capas de letras sabias.

    Magnífico capítulo, la pequeña golfa aprendió del Maestro a apuntar y disparar una bala directa a la debilidad, con esa misma bala rompió el acero por el que está envuelto el Puto Amo. Bravo Bella AKA Maestra Manipuladora....no es que el otro no se dejase manipular claramente y con gusto después de todo él es un profesional en eso de la manipulación.

    Graffitera emocional...casi me parto de risa sino fuera pq es algo triste llegar a ese punto...pobre Puto Amo cd leyó todo eso...incluso en su piel uff..

    La metáfora del agua....perfecta, clara, sencilla, emocionante, sensible, esclarecedora...magnífica.

    Como ves estoy sin muchas palabras hoy, para qué? con leer esa maravilla de capítulo no hay más q pueda decir, sólo necesito esa maldita conversación de una vez.

    Tengo claro q estos dos van a volver, en qué términos no tengo idea pero, no sé si volverá ya directamente o pasarán algún tiempo más separados, pero que vuelven es un hecho...después de todo nadie puede vivir sin Agua.

    Parece q al rapado le quema esa mano pero los motivos q le dio Bella woah pequeña golfa ese es ponerse en su sitio...pero que no le librará de ellos es seguro y después de levantarle esa mano...quizzás el trasero de Bella se encuentre con algo más que la mano del Puto Amo.

    Lo maravilloso de esta historia es que a pesar de lo elegante, arrasadores, explosivos, alucinantes que son los lemmons, que sea una historia D/s....todo eso se ha quedado en un segundo plano. Has creado una historia de dos fuerzas definidas, de dos corazones valientes, de dos elementos que necesintan del otro para coexistir...es maravilloso. Cada día me alegro más de haber encontrado esta historia y de haberte conocido.
    Pq esto no está empezando a publicarse ya en libro de tapa dura de momento lo desconozco pero tranquila todo llega.

    Gracias gracias y mil veces gracias.
    Un beso gigante desde Canarias preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola canaria!!! XD
      Muchas gracias por tus palabras, ya sabes que me encanta conocer tu opinión ;)
      Creo... solamente lo creo, que el capi que viene va a ser muy de tu estilo, o por lo menos, habrá cosas que te van a gustar ;)
      Un besote cielo...

      Eliminar
  10. HOLA MI REINA...HAS SUBIDO JUSTO EL CAPITULO EL DÍA D MI ANIVERSARIO EN SENTIDO UNA ALEGRÍA ESPECIAL AL CUINCIDIR ÉSTE MAGANIFICO CAPITULO CON UN DIA TAN ESPECIAL PARA MI.

    SOBRE EL CAPI...¡¡GUAUUUU!!...EL MOMENTO DE TOMARALA EN EL SUELO Y CADA PALABRA Q LE DICE..CONVIERTES CADA DESCRIPCIÓN INTIMA BIEN SEA:UN BESO,UNA CARICIA,UNA MIRADA,LAS EMBESTIDAS,CADA ROCE Y LAS PALABRAS TODO LO CONVIERTES EN POESÍA..TU BRILLANTEZ M DEJA SIEMPRE CON LA BOCA ABIERTA,NADA D LO Q PIENSE SE ACERCA A LA MAGNITUD DE CADA CAPITULO.
    NO DEJAS Q MI DESLUMBRAMIENTO HACIA TÍ PIERDA NI UN POQUITO:EL DETALLE DEL SEMEN SOBRE ELLA:"FASCINANTE" QUIZAS LO HIZO AL NO RECORDAR Q SE ESTA CUIDANDO PERO A SU VEZ LO SENTÍ TAMBIÉN COMO UNA FORMA NUEVA Y EROTICA D MARACAR SU CUERPO.

    EL MOMENTAZO D BESAR SU VIENTRE Y BESARLO CON ESA DELICADEZA Y ADORACIÓN COMO A TODO SU CUERPO PERO CON EL DOLOR IMPRESO DE LA PERDIDA D ESA HEMOSA VIDA ARREBATADA.
    LA METAFORÁ DEL AGUA CUANTA HERMOSURA Y DELICADEZA A UTILIZADO PARA EXPRESAR TODO LO Q BELLA SIGNIFICA PARA ÉL..COMO LE DICE Q NO PUEDE VIVIR SIN AGUA Q ES IMPOSIBLE Y ESAS PALABRAS TAN ADSOLUTAS Q LE DICE D Q LE BESE,Q LE REDUZCA A POLVO Q LA AMA..¡¡AYYYYYYYY!!CADA PALBRA DE ÉSTE HERMOSO CAPITULO ES UNA JOYA MAS Y EL FINALLLLL...LLORE CON BELLA CUANDO DESCRIBIA LA AUSENCIA D EDWARD Y DEREPENTE APARECE POR LA PUERTA¡¡SIIII!!OTRO DETALLE D TU SOBERBIA MENTE Y BRILLANTEZ,YO PENSÉ EN LO Q SIEMPRE PASA LO MAS TRILLADO PEROOOOOO TÚ HACES MAGIA Y MARCAS LA DIFERENCIA¿COMO VA A IRSE EL PUTO AMO A LA FRANCESA? CON TODO LO Q TIENEN Q HABLAR SOBRE LO SUCEDIDO EN ESE MES.
    PEROOO M DEJAS CON UN MILÓN DE ¿? LE ¿LE CONTARÁ LO D STEFENA,COMO LE CONTRATO,LO Q LLEVA AVERIGUADO?..ESTOY DESEANDO Q LE CUENTE COMO DESAPARECIO TODA LA TRAMA TRAS TAN ASTUTA Y BRILLANTE DESAPARICIÓN...Y OJALA LE CUENTE LO D STEFAN POR Q TARDE O TEMPRANO LO AVERIGUARÁ Y BELLA DESDE Q ENVÍA ÉSE VIDEO VUELVE A COLOCARSE EN SUS MANOS Y CONFIAR EN ÉL.
    AHORA HABER TRAS LA CONVERSACIÓN Q ACTITUD CONSIDERAN LA MAS APROPIADA..EDWARD TIENE Q IRSE,ESTA CLARO Q EL PELIRO SIGUE ACEHANDO FUERA Y Q POR SEPARADO SON MAS VULNERABLES,EN UN MOMENTO DADO CON FALSOS NOMBRES Y TANTO DINERO COMO ED TIENE PUEDEN QUEDAR EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO PARA VERSE E IMAGINO Q EDWARD SE INVOLUCRARÁ ENPERFECCIONAR LA FALSA INDENTIDAD D BELLA..ES UN DETALLE MUY DEL PUTO AMO...
    HABER Q PASA...CUIDATE CORAZÓN Y M.GRACIAS POR CADA LINIA ESCRITA MINIÑA.

    TQMMMMMMMMMMM....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz aniversario!! (con mucho retraso, lo siento:/)
      Ains, muchas gracias por todo tu apoyo y cariño, y por desmenuzar la historia de esa forma, jaja, no se te escapa ni un solo detalle.
      Un besote... ;)

      Eliminar
  11. OH DIOS MIO. PEDAZO CAPITULO!!!!!!Creo que es uno de los mejores capítulos que he leído hasta ahora, en serio. Lo voy a releer hasta la saciedad. Estoy maravillada ahora mismo. Desde que has puesto en facebook que esta noche había actu, me recomía la ansiedad!!! Jamás he tenido tantas ganas de un capitulo como con este. Y te tengo que decir que ha cubierto mas que con creces mis expectativas.
    Adoro a Bella en este capi, lucho como una campeona!!!! Si señooooorrr, no esperaba menos de ella, sabía que esta vez no se rendiría sin luchar y no me ha decepcionado en absoluto. Conoce a Edward tan tan bien que sabe jugar todas sus armas para hacer que el haga lo que ella quiera (en ocasiones funciona mejor o peor, pero aquí ha funcionado excelente) utilizando un método u otro.
    Edward me ha conmovido especialmente...esa lucha interna que ha tenido todo el tiempo hasta que se ha rendido, irónicamente a él le toco rendirse esta vez. Esa lucha interminable entre su cerebro y su corazón...corazón que es mucho más fuerte y esta mas lleno desde que Bella entró en su vida. La llamó Bella varias veces, dejo caer su escudo.
    Un detalle que me conmovió especialmente fue cuando apoya la cara en el vientre de ella, obviamente pensando en el bebé que debería estar ahí, pero que no lo está, y después la mira a ella a los ojos con una tristeza desgarradora. Ohhhh.
    La metáfora del agua me encantó, los dos expresaron todo lo que es el uno para el otro simplemente hablando de agua. Es cierto que sin agua no se puede vivir, pero el agua necesita algo que la mueva para que no se quede estancada...me encantó ese momento, en serio.
    Buaa, y esa forma desesperada y agónica de de tener sexo, era pura rabia, miedo, dolor, desesperación, angustia, preocupación....todos esos sentimientos que salían a borbotones de ellos dos en su momento de tregua. (Por cierto, ese gif es mortal, me imagino así a Edward y ardo en llamas)
    Me encanta que después de todo eso, siempre le pregunte si está bien, es un gesto que me gusta muchísimo en él. Y como cuida de ella después, limpiándola y abrazándola. Para luego darle caña otra vez :) Así es el Puto Amo.
    Y bueeeeno, por lo visto el tampoco tiene suficiente con una sola noche, celebro eso jeje
    . No sé qué pasará ahora entre ellos, pero creo que buscarán la forma de seguir con su relación, no creo que Edward la vuelva a sacar de su vida.
    Pero no puedo evitar sentir angustia también. Puede que los Vulturi le hayan seguido y los descubran, o que Edward se vaya y cuando eso pase, los Vulturi aprovechen para hacerle algo a Bella..o a Edward....pufff, quedan tantísimas cosas por resolver y pueden pasar tantas cosas en esa cabecita tuya que nos hagan perder el aliento....Pero ahi estaremos nosotras para leerlas :) De momento disfrutaré de este momento de calma.
    Y ya no se que más decirte, que escribes increíblemente bien, transmites todas las emociones que tienen ellos perfectamente y que me tienes con el alma en vilo con cada capítulo. Y que cada vez me gusta más esta historia.
    Un beso enorme
    Vero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me arrancas una sonrisa, te lo prometo. Muchas gracias por leer, hago lo que puedo con lo que tengo, y estoy segura de que habrá capis que no te gusten tanto, o que resulten algo más flojos. Pero confío en seguir contando con tu cariño si eso sucede alguna vez.
      Un beso Vero :D

      Eliminar
  12. Sublime como siempre aunque debo confesar que temía que las cosas no fueran a terminar como terminaron esta vez. Espero que para el siguiente capítulo puedan solucionar las cosas y si Bella no vuelve a EEUU al menos pueda tener la certeza de que podrá volver a ver a Edward.

    Me hubiera gustado ver esa bofetada jajajaja. Buenos reflejos del puto amo, ciertamente.

    Eres excelente, me encanta el modo en que describes. Eres tan meticulosa con la psique de esos dos, definitivamente los haces reales dentro de tan complicada trama. Como siempre, mis felicitaciones.

    Que los dioses bendigan tu brillante imaginación. Te envio saludos desde Rep. Dominicana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains... mujer de poca fe... XD
      Jajaj no, ya en serio, muchas gracias por tus palabras, pero eso que dices de la bofetada... mejor no, una nunca sabe hasta qué punto puede llegar a cabrear algo así y mucho más al Puto Amo :S
      Saludos... :)

      Eliminar
  13. Oh Dios! Este capítulo ha sido tan sublime, me has hecho quedar con la boca abierta. Por fin un poco de consuelo para ambos. No puedo esperar para lo que sigue, no imagino qué puede ser.
    Gracias por el fantástico capítulo...
    J.Chris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño!!! Me alegro mucho que te gustase. Tienes razón, ya era hora de que estos dos encontrasen algo de tranquilidad, aunque no sepamos cuanto les vaya a durar lo relajados.

      Eliminar
  14. DIOS SANTO! Cielo Santo DIOS MIO OMG Virgen Santísima EL PUTO AMO ME HE CONVERTIDO
    EN UNA RELIGIOSA DE LO PEOR HAHHAHAHAHA

    Como siempre el puto amo nunca decepciona, cada día lo amo mas, pero ahora la que se lleva las ovaciones de pie es la pequeña golfa, maldita perra infeliz que mente tan brillante me siento extasiada por su comportamiento, espero de todo corazón que se reconcilien, pero conociéndote creo que no lo aras :C cuando uno piensa como seguirá el curso de la historia haces algo totalmente inesperado y entro en shoke, estoy pensando seriamente en ir con una cardiologo, pero bueno dejando el dramatismo atrás de mis partes favoritas fue el final donde le dice "no es suficiente isabella" me mato & que siempre supo que tenia dobles intenciones estaba entre mi llanto de se queda y ya se va acabar el capitulo y lo leo y suelto la carcajada, hay como lo amo. También la parte que le dice por que no quiere que la azote, uff en esa parte decía "Mierda mierda, Cállate te va a azotar si no te callas, o si que te azote" como siempre yo hablándole y gritándole al computador tal cual desquiciada.

    Gracias por un capitulo mas,ahora haber que sucede con estos dos, unas angustiosas semanas de agonía y espera, ademas con FF que la vdd no creo que este de periodo ya creo que le llego la menopausia, no son muy normales estos cambios de temperamento que tiene.

    Saludos
    -Vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por dejarme tu opinión a pesar de FF y sus aires de divo XD
      Así que una religiosa de lo peor...?? Jajaja no me lo puedo creer!!
      Un abrazo...

      Eliminar
  15. Az May

    ¿¿¿Gracias???
    La pregunta es más para mi que para Usted mi estimada ESCRITORA, AUTORA, NARRADORA, HACEDORA DE PASIONES...
    Me pregunto si solo se vale decir, simple y llanamente: Gracias.
    pd.

    Dejo mi rr aquí porque en ff no pude por más que lo intenté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *colorada* Muchísimas gracias!!! XD
      Mujer, me gustaría poder responderte los comentarios, pero no tengo como hacerlo.
      ¿Te das cuenta de que me riñes y me felicitas con la misma facilidad? XD
      Tengo que reconocer que con muchos de tus comentarios me has hecho reír, muchas gracias por eso, de verdad te lo digo.
      Un abrazo, y quiero que sepas que cada vez que planeo hacer un EPOV, te recuerdo ;)

      Eliminar
  16. lo ameeeeeeeeeeeeeeeee dios kiero mi PUTO AMOOOOOO lo juro.... es geniallll mas k eso es aggg no hay palabras de verdad grax x el capi cuando subes otro?''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias, ya está el adelanto y esta noche habrá un nuevo capi ;)

      Eliminar
  17. Aquí te dejare mi rr ya que FF o me deja lo iba a hacer en facebook ,tengo una cuenta pero lo odio tanto que casi no me meto pero estoy algo desesperada por sacarlo todo jajajaja tal vez lo copie y lo deje en FF o tal vez sea uno nuevo no lo se, pero dejare mi huella allá también.

    Ok primero que nada he de decir que sin exagerar me dejaste deprimida, llore medio cap fue tan deprimente leer las emociones de la pequeña golfa,

    Me siento mal con este cap deseo y espero que se arreglen.Me gusto la manera en que trato a Edward y sobre todo que no se dejara azotar, eso si que le pudo. Este cap fue poesía en estado puro, cuando Edward le dice el porque ella es el agua morí, me derretí, lo ame un mas, ves porque soy Team Puto Amo? :3

    Primero FF no me deja entrar luego me interrumpieron antes de dejar mi coment y con trabajo ¬¬

    Perdí el hilo, deja mañana lo releo y espero ya este bien la cosa esa llamada Fanfiction y te dejo mi rr bien bonito y con mejor humor, tan bien que estaba ¬¬.

    Solo me queda decir que fue un gran cap como todos ya no se si te superas o te mantienes porque todos son estupendos, sabes que amo tu historia para mi la mejor, nos leemos mañana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaja ya te he leído, muchas gracias por todo, ya lo sabes <3

      Eliminar
  18. Esthercita preciosa... que capítulo!!! mil gracias
    Jud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!
      Te comento aqui porque ff no me deja! Del trabajo luiego intento dejar un comentario.
      Por lo pronto ufffff Cuando comenzo el cap, queria, literalemnte queria matar a Bella me recordaste a una amiga de aventuras! Pero luego Bell saco el leon que hay en ella y pelo por el hombre que amaba de la mejor manera posible, su manera!
      Hay varios parrafos que me volaron la peluca pero este ufff -¡Oh, Edward…! ¿Qué voy a hacer contigo? – Lo provoqué deliberadamente al robarle la frase que solía dedicarme y lo rodeé con las piernas, clavándole los talones en su glorioso trasero para a pegarlo a mí.

      Entonces Edward me alzó en sus brazos rápidamente y hundió su mano en mi pelo.

      -¡Ven aquí, pequeña golfa! ¡Bésame! Redúceme a polvo, hazme desaparecer, conviérteme en un estúpido… Porque te amo y soy un hombre sediento… y solo tenemos esta noche.
      Nada de metaforas, alto conciso y como dice mi banda nacional favorita Divididos: Al pan pan y al vino vino!
      Lo que si no entendi lo de saudade, mi profe de portuges me habia dado una interpretacion! Pero me encantaria q me dieras la tuya!
      Gracvias hermosa!
      Y Gracias por la magia!
      Abrazo Sole.-

      Eliminar
    2. Sole!! Muchas gracias cielo XD
      Un abrazo enorme!!

      Eliminar
  19. oh Ester que bello cap me hizo llorar desde que le grito que lo dejara entrar de verdad que este hombre tiene esa aura que lo vuelve atrayente y que es insasiable ohhhhhh que gozada mas grande paso bella esa noche me mori cuando el le dijo que dejara de llorar pensar que no se fue me dio en el corazon deben volver a estar juntos no pueden estar asi no es justo estoy muy triste porque este par no pueda utilizar su sala de juegos claro que ahora tendra que renovarla ed jajajjaja y bueno espero que bella le muestre lo que encontro de los vulturis asi juntos pueden hacer algo para destruir a los mal nacidos esos para que venguen la muerte de esos que quisieron salir de esa mafia y que no pudieron hacer que paguen pero creo que lo mejor seria que estuvieran juntos para que ellos puedan renovar la energia del otro en la lucha contra esos infelices de verdad que no me siento bien con ese par separados es como robin y batman separados noooooo eso no es posible de verdad y creo que juntos podran vencer a la advercidad ojala que puedan sortear este nuevo reto juntos como pareja que son ahhhhhhh estoy que lloro por todo jajajajaj asi que te dejo y ff no sirve nuevamente asi que mañana dejare mi rr pero quise adelantar este comentario jajajjaja saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!

      Con eso que dices del Cuarto de Juegos, seguro que se me ocurre algo mientras que vuelven y lo reforman... ;)

      Eliminar
  20. Que capitulo tan intenso nos has regalado; me gusto mucho que Bella jugara como el Puto Amo lo hace y sinceramente espero que hallen la manera de estar juntos apesar de todo lo que tienen en contra y aun mas pq sea aman y se necesitan.

    Ya me imagino lo que se viene, con todos los sentimientos que el Puto Amo aun trae.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :D
      No te equivocas, el capi que sale esta noche viene lleno de confesiones, y palabras entre ellos, y una sorpesita que no sé si le vaya a gustar a todo el mundo :S

      Eliminar
  21. Pedazo de FF... me privo de dejarte mi review...Así que por aquí te lo dejo querida Esther.

    Gracias por actualizar Rendición con este cap. Al comenzar a leer estaba escuchando una canción que decía.."The Stranger in the mirror is wearing my clothes...No I'm not alright, I know that I'm not right..." y luego estaba Bella allí...lamentando su perdida, tratando de encontrarse en el mundo y tu plasmaste sus sentimientos tan bien que por un instante me sentí deprimida. Luego totalmente rendida decide darle un curso radical a su estado de animo buscando a Edward a través de un vídeo sin saber que el hombre de sus deseos esta a tan solo unos metros de distancia de su herido y triste corazón.

    Y vaya forma del Puto Amo de hacer su entrada triunfal....Yo pensé que hablarían (ya que estaba cegado por la ira) y se iría, pero apropiadamente quiso caer en la trampa de Bella al quedarse esa "noche" mientras resonaba en mis oídos otra canción "Please excuse me, I don't mean to be rude, but tonight I'm fuckin you" y la posee de forma salvaje, necesitada, sofocante y luego simplemente volviéndose su amante y entonces sentí la desesperada necesidad de Edward por Bella y viceversa. Este capitulo fue una verdadera montaña rusa de emociones y me agrada totalmente el curso que esta tomando la historia.

    El final de este capitulo es una victoria para este par de amantes y un regocijo para todas las Team Bella y las Team Puto Amo. Y para finalizar con otra canción...(si algo melomana, lo sé) El amor es un vasto océano donde nadamos en las lagrimas que derramamos, mientras nos ven desde el otro lado, el amor es un mar furioso, pero esta noche encontraremos el camino...en nuestro vasto océano. Gracias por este acuoso capitulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias a ti por leer!! Sí que te ha salido melómano, pero me encanta XD
      Me alegro mucho de uqe te guste el curso que está tomando la historia, llevo mucho tiempo pensándola y lo cierto es que ya en esta parte final, es cuando más exigente me he vuelto conmigo misma y no siempre estoy contenta con el resultado, así que muchas gracias!! <3

      Eliminar
  22. hola te quedo super me encanto y mas que volvieron a estar juntos por favor que se la lleve con el tienen que estar juntos en todo por favor te quedo perfecta .saludos MARTHA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :) Ya veremos que se puede hacer con eso de que se queden juntos... ;)
      Gracias por el comentario!!

      Eliminar
  23. Hola por aqui. Bueno volver a leer este pedazo de capitulo en el blog viendo a la vez las imágenes que has puesto es sencillamente fabuloso. la que mas me ha impactado es la imagen en la que la tira al suelo para hacerla el amor en él. Porque si la hace el amor, mas fuerte o mas suave pero siempre hacen el amor.
    A Bella le salió bien su estratagema de principio a fin. Ha tardado y ella se ha rendido, ha caído pero no por ella sino por ser la causante del sufrimiento de él y ese vídeo ha sido el detonante ya que sino y como todas sabemos este Puto Terco hubiera desparecido otra vez sin verla. Pero la ha visto y también se ha rendido, Bella en verdad ha sabido jugar sus cartas, ahora solo queda saber que pasara si a ese día mas que se han concedido le podrá seguir otro. Aunque en realidad lo que creo, pienso y quiero es que este Puto terco abra de una vez los ojos y se de cuenta de que Bella le pertenece que donde tiene que estar es con él, junto a él, que lo que sea que les venga deben afrontarlo juntos, que separados no son absolutamente nada y que juntos se complementan Bella es el agua que Edward necesita para apagar su temperamento y Edward es el fuego que Bella necesita para poder vivir, solos no son nada mas que cuerpos sin vida que se mueven por inercia. Pero el Puto terco es pues eso muy terco así que ¿ podrá mas esa terquedad, esa necesidad de tenerla separada de él y supuestamente a salvo, o podrá mas ese amor irracional e incondicional que tiene hacia ella?
    Pero hay dos cosas de ellos que me ponen absolutamente nerviosa e incluso diría yo que me enfadan. Una es la inseguridad de Bella, su certeza, por otro lado bien fundada, de que el Puto Amo con el tiempo se buscara a otra ya que en su naturaleza no está el mantenerse celibe y ella lo conoce demasiado bien. Bueno esto es una posibilidad o quizás una certeza que yo también pienso que puede ocurrir, y ojala Bella y yo estemos equivocadas, sinceramente no me gustaría que tuviera razón, no quisiera verle con otra. Eso dañaría a bella mas que todo lo que ha pasado hasta ahora. Aunque dado lo que él mismo esta sufriendo no creo que a corto plazo lo hiciera, no creo que nadie pueda sustituir a Bella en su cama. Asi que Bella debe dejar atrás esa inseguridad, ha quedado suficientemente demostrado la fuerza que tiene sobre él, Edward le ha desnudado el alma en esa cocina, es momento de que Bella aproveche ese as para retenerlo con ella para siempre para conseguir que se la lleve con ella, que respete su elección y sea para él lo que necesita, su compañera su amiga, su amante, su todo. Y la otra cosa que me enfada de él es su terquedad, maldita terquedad que no le deja comprender que su única opción es tener a Bella a su lado.
    Ojala en el siguiente capitulo Edward baje sus barreras del todo y se lleve a Bella con él, es mi mayor deseo que vuelvan a estar juntos. Yo creo que Bella esta mas protegida con él en su casa que lejos de él y él teniéndola a su lado puede enfrentar mejor lo que queda aun por venir.
    Un beso Esther, hermoso capitulo, una vez mas te has superado.

    ResponderEliminar
  24. Como escribí en tu muro,no me ha decepcionado para nada, has superado mis espectativas,eso es algo que siempre suele hacer.
    Si este fic tiene tanto exito, es porque lo preparas al milímetro,no es de extrañar que tardes en actualizar (tampoco es que tardes mucho) pero como siempre, tus lectorar/res quieren más del Puto Amo,esto es una adición.
    Cuando él le dice que ella es como el agua y como esta puede meterse entre los resquicios de una roca hasta reducirla a polvo,¡es tan tierno! mas que nada, por lo poco que él habla de sus sentimientos, él necesita el agua para vivir y ella necesita la tierra,el fuego y el metal para que la sostengan,ambos se complementan.Separados,son medias personas,juntos estan completos.
    Cada nuevo capítulo que escribes supera al anterior,tu historia no es una simple historia de:domonacion y sumision,aquí las escenas de sexo son algo complementario que hace más amena la historia.Pasan a segundo término cuando narras la vida y sentimientos de los personajes.
    Eres una fantástica escritora,gracias por compartir lo que esa mente imaginativa te hace crear,una grandiosa historia dificil de superar.
    UN BESAZO ¡genio!.

    ResponderEliminar
  25. Vale, no me presenté el otro día. Te dejé mi primer comentario, como anónimo, en la última entrada. Bueno, en el outtake Edward. Soy Anna.

    Estoy sin palabras, déjame pensar esto un poco más. Has despertado demasiados sentimientos en mi, no encuentro orden entre ellos ni tampoco palabras para explicarlos.

    Esta vez te has superado.

    En cuanto encuentre el hilo de donde tirar, te dejo comment.

    Gracias por esto.

    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, bienvenida!! :D
      Muchas gracias por los comentarios, me ha gustado saber tu opinión.
      Aquí estaremos para cuando quieras ;)

      Eliminar
  26. bueno a mi no me ha dado probelmas FF para el rr asi qeu te lo deje allí.........pero lo repito, absolutamente genial ha sido sublime, te estas superando cap a cap

    ResponderEliminar
  27. ole Bella que manera de plantarle cara, de jugarselo a una carta que le ha salido genial la jugada.
    Edward colega si te morias por sus huesos no lo niegues no lo niegues es lo que has ido a buscar sino no te hubieras planteado ni entrar ene casa de Bella.
    Y Bella ha sabido jugar a lo que tenía que jugar, está claro que tienen mucho de lo que hablar.
    Pero el sólo una noche ha estado de muerte de verdad.
    Luego el otro una vez echado el polvo de nuestras vidas, le dice te estas tomando los anticonceptivos porque no me apetece salir a buscar condones que hace mucho frio.
    El ver como ha afrontado sus miedos, con los edwards por las paredes las pajaritas y tal la leche, le ha dado miedo al otro y con razón.
    Y esa declaración de amor en toda regla, porque para mí ha sido una declaración en todos los aspectos, le ha dicho que la ama, que es su agua y que la necesita la leche, a mi me ha dejado muerto.
    Le ha dado una noche de pasión desenfrenada, sin azotes, ole por Bella, los azotes se los va a dar pero esa noche nada de azotes. y ha sido tierno y salvaje a la vez pufff.
    Y no se ha ido que es lo más importante no se ha ido, porque está claro que no se puede ir porque la quiere, algo van a tener que pensar eso también está claro.
    Me ha gustado que le pregunte como se siente por lo del niño, está claro que ella no quería hablar ahí, pero bueno como se ha quedado imagino que en el próximo capítulo hablaran con calma y tdoas esas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por dejarme tu comentario aquí también, cielo!! <3

      Eliminar
  28. me ha encantado el capitulo(sobre todo que Bella plante cara a Edward)Creo que estos dos deben tener una larga conversacion.Esperando el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias, en el siguiente viene justo eso, una larga conversación y algunas revelaciones ;)

      Eliminar
  29. Me encanto el capitulo realmente adoro tu forma de escribir como plasmas los sentimientos de estos dos amantes el amor el dolor el deseo las ganas y todo lo que trasmite tu historia realmente gracias espero con ansias tu proximo capitulo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias!! Lo hago lo mejor que puedo con lo que tengo ;)

      Eliminar
  30. la fria iluminacion de la luz de la luna quito el velo de mi agonia
    te dejo esa fracesita cariño !! estubieron buenisiimo los dos caps el 55 y este no te habia escrito antes porque estaba ocupada con el lieco (aunque lo lei cuando lo publicaste ) sigo insistiendo cariño las alas que te llevan a volar no estan en tu espalda si no en tus manos cuando escribes !! besos cariño !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Por la frase y por tus palabras, me llegan al corazón :')

      Eliminar
  31. quiero mas quiero mas quiero mas !1 y vuelvo yo una alborotadora sin remedia que necesita a un dominante !! xp FELIZ SAN VALENTIN !! gracias por regalarnos capitulo a capitulo emociones tan fuertes !!! besos hermosa

    ResponderEliminar
  32. Diossss cada día te superas ,pero conforme leía el cap me acordaba de esta canción de Amaral cuando hacías referencia al agua y creo que define muy bien el estado de animo de Bella. así que aquí os la dejo


    Sin ti no soy nada Amaral.
    Sin ti no soy nada,
    una gota de lluvia mojando mi cara
    Mi mundo es pequeño y mi corazón pedacitos de hielo
    Solía pensar que el amor no es real,
    Una ilusión que siempre se acaba
    Y ahora sin ti no soy nada
    Sin ti niña mala,
    Sin ti niña triste
    Que abraza su almohada
    Tirada en la cama,
    Mirando la tele y no viendo nada
    Amar por amar y romper a llorar
    En lo más cierto y profundo del alma,

    Sin ti no soy nada

    Los días que pasan,
    Las luces del alba,
    Mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada
    Porque yo sin ti no soy nada
    Sin ti no soy nada
    Sin ti no soy nada

    Me siento tan rara,
    Las noches de juerga se vuelven amargas
    Me río sin ganas con una sonrisa pintada en la cara
    Soy sólo un actor que olvidó su guión,
    Al fin y al cabo son sólo palabras que no dicen nada
    Los días que pasan,
    Las luces del alba,
    Mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada
    Qué no daría yo por tener tu mirada,
    Por ser como siempre los dos
    Mientras todo cambia
    Porque yo sin ti no soy nada

    Sin ti no soy nada
    Sin ti no soy nada.

    www.youtube.com/watch?v=nTmDXbKfN9Q

    y por supuesto quiero mas pronto que no me van a quedar uñas para el siguiente saludos y como siempre gracias por compartir esa cabecita tuya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!! Muchas gracias por la canción, me encanta esa!!!

      Eliminar
  33. MARAVILLOSO CAPITULO COMO SIEMPRE ENCUENTRAS LAS PALABRAS JUSTAS PARA ESPRESAR LOS SENTIMIENTOS DE LOS DOS.YO CREO QUE AUN NOS QUEDA SUFRIR UN POCO CON ELLOS SEPARADOS. GRACIAS POR ESCRIBIR TE SALES

    ResponderEliminar
  34. Hola a todos, me presento soy piel sumisa de DOGJAUSREILY. Es la primera vez que escribo, me tiene fascinada la historia y es por el paralelismo que tiene con mi faceta de sumisa, tengo Amo desde hace 9 años y os aseguro que en ocasiones pareciese que estaba escribiendo mi propia historia.FELICIDADES!!
    Mi Amo es un gran maestro de los lápices y los pinceles, os dejo su dirección de blog para que podáis disfrutar de su arte, como yo disfruto de esta historia.
    http://www.artboxforum.com/artbox4/viewtopic.php?f=11&t=441&hilit=dogjausreily

    http://dogjausreily1.blogspot.com/


    Un abrazo, piel{DJR}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¿¿Un Amo de verdad??!!!
      Y dices que esta historia se parece a tu realidad.
      Estoy impactada.

      Eliminar
    2. Un AMO con MAYÚSCULAS. Y el mejor y mío.

      Haberlos haylos.

      Un abrazo.

      piel{DJR}

      Eliminar
  35. ay Esther
    eres y siempre seras mi diosa porque escribes genial, me encanta la forma en qe describes ese amor, con total respeto entrega y pasion que hacen que una con cada linea se enamore aun mas de ese puto amo. debo confesarte qe este tema me ha llamado muucho la atencion y ando en proceso de investigacion si puedes ayudarme con algo te lo agradeceré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lunatic, me pongo a tu disposición por si pudiera echarte una mano o ayudarte en tu proceso de investigación del DBSM.

      Un abrazo

      piel{DJR}

      Eliminar
    2. Un beso cielo, ya lo hablamos, pero aquí sigo a la orden ;)

      Eliminar
  36. Pido disculpas es BDSM, estos deditos míos que me fallan.
    Por cierto Esther, yo también me llamo Esther.Te voy a dejar para que uses si así lo quieres (no te la regalo porque es de Mi Amo) una frase que Le regalé a MI Amo DOGJAUSREILY "Le Amo Por Encima de la Locura y De La Cordura".
    Esther no sé cómo hablar en privado contigo, yo no tengo ni blog, ni ná de ná, sólo tengo correo electrónico, si me dices el tuyo y no te molesta, alguna vez te mandaré algo.

    Un abrazo.

    piel{DJR}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bienvenida piel, o si lo prefieres, Esther :)
      Me encantaría hablar contigo en privado, y pienso que para que puedas darme tu dirección de correo, es mejor que lo hagas de forma discreta. En la columna de la derecha, más arriba, hay una casilla con el título "Pregúntame". Puedes poner ahí tu dirección de correo y clicar en "enviar", de esa forma me llega sin que nadie más la vea.
      Un abrazo.
      Esther / Partisan11

      Eliminar
    2. Hola de nuevo, ya te mandé mi correo electrónico.

      Un abrazo

      piel{DJR}

      Eliminar
    3. Hola, piel! no me ha llegado nada :( ¿Le diste a enviar? Está justo debajo de la ventana de texto y apenas se ve. Si es así, prueba de nuevo a poner tu correo escrito ,es decir, el nombre arroba hotmail o gmail punto com.
      Un abrazo :)

      Eliminar
    4. Te lo he vuelto a enviar.


      Un abrazo

      Eliminar
    5. Hola! No sé que pasa, pero no me llega nada, lo siento. Esto es muy frustrante...
      ¿Se te ocurre alguna forma de que pueda hacerte llegar el mío? No sé, quizás dejártelo en una entrada en el blog de tu AMO, o quedar las dos aquí un día a una hora determinada, para que yo pueda ponértelo y borrarlo cuando lo tengas... Algo así.
      En fin, dime que opinas y lamento de verdad los inconvenientes.
      Un abrazo :)

      Eliminar
    6. Dime un día y una hora.

      Un abrazo

      Eliminar
    7. Ahora te viene bien? :) Si no, esta noche a las diez?

      Eliminar
    8. Acabo de ver tu mensaje y voy a estar un rato aquí, si te conectas perfecto. También me conectaré a las 10, si es que no conseguimos cincidir.

      Un abrazo

      piel{DJR}

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. Vale, entonces espero noticias tuyas.
      Un abrazo y gracias de nuevo :)

      Eliminar
    11. Ya te mandé un mail.

      Un abrazo.


      piel{DJR}

      Eliminar
  37. Esther Parti,
    ya te dejé mi comentario y una canción en FF.
    Pero pasé por aquí para mirar las imágenes, y me pareció bien extender mi agradecimiento por tan hermoso capítulo en tu blog.
    Una especie de mimo.
    Besos
    Anto

    ResponderEliminar
  38. Solo decirte que el dominante por una vez se dejó manipular y eso lo hace, como decirlo, más humano... es que Edward me parecía tan controlado e impenetrable que no era un personaje que precisamente me gustara mucho como a otras (tú sabes) y en los últimos capítulos he aprendido a entenderlo y comprender un poco lo que lo lleva a ser así y me alegra que al menos con Bella se comporte como un hombre y no como una máquina de dominación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias vero!:) Yo sé... ya lo hemos hablado y siempre es un gusto leer tu opinión. Esa es la idea, él es un hombre, no una máquina de dominación como dices, o alguien frío e infalible. Es eso, un hombre... ;)

      Eliminar
  39. LaquedibujaSonrisas4 de marzo de 2012, 21:59

    -¡Ven aquí, pequeña golfa! ¡Bésame! Redúceme a polvo, hazme desaparecer, conviérteme en un estúpido… Porque te amo y soy un hombre sediento… y solo tenemos esta noche.
    ¡Amé esa parte!

    Hola Partisan! :):)
    Llevo dos días leyendo tu historia, y he estado esperando este capítulo para decirte que amo al Puto Amo, es controlador, exasperante, fuerte, decidido.. es un
    luchador y me encanta.
    Espero que actualices pronto guapa :)
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bienvenida XD

      Muchas gracias por leer y por dejar tu opinión, esta noche habrá un capi nuevo ;)

      Eliminar
  40. ya merito??
    ya merito??
    viene el nuevo capi???
    Necesito mi "Dosis de RENDICION"!!!!
    Y no creo ser la única!!!
    Por favor, por favor, por favorcito!!
    Gracias.

    pd.: sin presión, por supuesto

    ResponderEliminar
  41. je-je... mmhh, sí, sin presión.
    Me estuve conteniendo durante muchos días, pero ya no puedo más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NECESITO PUTO AMO & PEQUEÑA GOLFA
    Con cariño y extrema necesidad,
    Anto

    ResponderEliminar
  42. PUEDO SER EGOISTA PERO TENGO MONO DE NUEVO CAPITULO mUCHOS SALUDOS

    ResponderEliminar
  43. Hola ,es la primera vez que teescribo,te descubri hace unos dias y ya lo lei completito..wow..es hermoso,divino,los amo,adoro al puto amo y como cuida de su pequena golfa..bellos.bueno me muero por capi nuevo,te felicito,eres genial.no dejes de escribir..besos desde Buffalo N Y.mi rincon del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bienvenida y muchas gracias!! XD
      Espero que sepas que los capítulos no están completos aquí, solo lo están en FF.
      Esta noche habrá un nuevo capítulo, espero que te guste :)

      Eliminar
  44. Me siento como un espia viendo todos los dias el blog para ver si hay adelanto, y de vardad necesito capitulos. Saludos, Carlota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta noche estará sin falta, lamento el retraso, de verdad :)

      Eliminar
  45. Me pasa lo mismo, entro varias veces al día.
    Ya estoy preocupada.
    Espero Partisan, que estés bien y que la tardanza sólo se deba a una cuestión de inspiración. Si es así, las musas deberían dejar de hacer lo que sea que estén haciendo e iluminarte especialmente, tal como te mereces por escribir tan fantásticamente bien.
    Mis mejores deseos para ti.
    Cariños,
    Anto

    ResponderEliminar