"Yo no soy un caballero con brillante armadura. Si alguien como yo tuviese cabida dentro del romanticismo, sería más bien el caballero oscuro, el antihéroe que va a someterte, a exigir de ti hasta el último ápice de placer y entrega que puedas proporcionarme. Querré encerrarte en mi guarida sólo para mí y una vez dentro, te enseñaré a satisfacer todos mis deseos, todas mis perversiones... Y espero que me lo agradezcas como es debido, con una sonrisa dulce y siendo complaciente."


Edward Cullen. Rendición.

Imágenes y videos


IMÁGENES
Portadas
Por SSil







Por Fran Cullen Masen





Por Virgiarcaya



Por Spilled Coffee (JNorimaki)


Por SweetdirtyDraco


Por Caelius


Por Grizz Moon


Por Mº Teresa HR



 Por Eni


Videos















5 comentarios:

  1. Si la cantidad de regalos habla de la calidad de una historia aquí tienes tu respuesta ^_^

    ResponderEliminar
  2. Soy una gran, gran, gran fanática de esta historia. Sé que he sido un pelín egoista en este sentido, pero nunca por falta de tiempo (o de perder dos minutitos)he podido dejarte un review en fanfiction. Pero me gustaria darte la ehnorabuena por esta historia, que sin duda es magnífica. He leído montones de historias en fanfiction y te pueda asegurar sin riesgo a equivocarme que esta es la mejor de todas las que he leído. El como narras cada pequeño detalle, hace que esté dentro de la historia, a veces creo que soy la propia Bella(ojalá así fuera...jajaj). En fin, espero que sigas con esta historia y con todas las que vengan por favor... :p Un besito de Una Almeriense que te sigue.

    ResponderEliminar
  3. Esta historia se a convertido en mi consentida no puedo dejar de leer los capis y esperar con gran impaciencia por el siguiente.
    saludos y un fuerte agradecimiento por compartirla con tu publico

    ResponderEliminar
  4. Amo al puto amo, la paciencia no es una de mis virtudes pero vale la pena ponerla en práctica sólo por leerte,es una buenísima historia,saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther , no vas a volver a escribir ? Espero q este bien . Saludos desde Puerto Rico

    ResponderEliminar