"Yo no soy un caballero con brillante armadura. Si alguien como yo tuviese cabida dentro del romanticismo, sería más bien el caballero oscuro, el antihéroe que va a someterte, a exigir de ti hasta el último ápice de placer y entrega que puedas proporcionarme. Querré encerrarte en mi guarida sólo para mí y una vez dentro, te enseñaré a satisfacer todos mis deseos, todas mis perversiones... Y espero que me lo agradezcas como es debido, con una sonrisa dulce y siendo complaciente."


Edward Cullen. Rendición.

jueves, 15 de marzo de 2012

Cap. 57 Lo que el mar esconde.

Sus palabras dispararon mi corazón dentro de mi pecho y nada tuvo más importancia a partir de ese momento. Todos ellos corrían peligro: Esme, Carlisle…

Edward…

-¿Tú estás en peligro? –Mi voz sonó estridente y llena de pánico. – Yo quiero quedarme a tu lado, ¿no lo entiendes? necesito saber que estás bien o me volveré loca. ¿Cómo coño pretendes que me quede aquí sin saber si estás bien o te ha pasado algo? Edward no puedes decirme eso y pretender que…


-Tranquila… respira… – Aspiré una temblorosa bocanada de aire que apenas me llegó a los pulmones, seguida de otra algo más profunda con mi corazón ensordeciéndome. Sus manos acariciaban mi rostro aportándome algo de calma, mientras yo buscaba las respuestas a las preguntas que no me atrevía a formular en sus ojos, consumida por una salvaje ansiedad. – Eso es… no quiero que te pongas nerviosa por eso, pero no voy a ocultarte que para él soy la pieza de caza mayor a abatir, algo así como un ciervo de veinte puntas.

Suspiré tratando de contener dentro de unos límites razonables mi angustia, pero me resultaba algo realmente difícil a pesar de repetirme una y mil veces que nada había cambiado realmente con respecto a unos minutos antes y mis ojos se llenaron de lágrimas muy  a mi pesar. El hecho de conocer la amenaza no la hacía más peligrosa, sin embargo, sí me hacía más consciente del maravilloso hombre que tenía sentado enfrente y de la importancia que tenía cada segundo juntos. Mi determinación de permanecer a su lado contra viento y marea no hizo más que fortalecerse hasta el punto de ser inflexible y parpadeé para evitar derramar ni una sola lágrima. No podía permitirme ser débil en ese momento, eso no haría más que reforzar la angustia de Edward. Tenía que estar a su altura, por muy difícil que me resultase.

Volví a suspirar y me obligué a decir algo ante la creciente arruga de preocupación que se formaba en la frente de Edward.

-Así que es esto lo que se siente cuando sabes que alguien amenaza la vida de quien amas... – Edward en vez de responderme, tomó mi cara entre sus manos y me besó despacio, con necesidad envuelta en ternura. Sus labios se fundían con los míos y nuestras lenguas se acariciaban sin prisas, sin pasiones urgentes, solo amor arrinconando al miedo.

Cuando nos separamos todavía hubo espacio para un corto beso en la punta de mi nariz y la frente.

-Así es. Pero no pienses ahora en eso, ya habrá tiempo de que hablemos tranquilamente sobre esa cuestión y otras cuando lo sepas todo, y no olvides que estoy muy bien protegido por mi equipo. Ahora no me interrumpas más. Y vigila esa boca, Isabella. – Esbocé una pequeña sonrisa que no resultó convincente para ninguno de los dos y asentí como una niña buena.

-Está bien. Disculpa mi lenguaje, por favor continúa antes de que me caiga al suelo a causa de una apoplejía o algo por el estilo. – Me froté la nariz para alejar el picor producido por las lágrimas contenidas, Edward puso los ojos en blanco y sonrió de forma enigmática.

-Me tomaré eso como una broma, señorita Kriegerschwan, no creo que puedas jugar más la carta de la damisela en apuros muy a mi pesar. Y mucho menos después de esa fuga en moto. – Acarició con su dedo mi nariz que seguramente estaría enrojecida y le devolví una pequeña sonrisa casi avergonzada.

Ninguno de los dos añadió nada más durante unos minutos en los que nuestras manos permanecieron entrelazadas, mientras trataba de procesar toda la información que había recibido, bajo su atenta mirada, y lo peor, era que estaba bastante segura de que no lo sabía todo… Todavía.

-Me cuesta creer que todo sea por una simple cuestión de dinero. Las vidas, el sufrimiento… No consigo entenderlo, Edward. – Me sentía abatida, como si estuviese fuera de lugar, nunca había conseguido entender la maldad en el corazón de las personas.

-Sigues subestimando el poder del dinero. – Dijo Edward en un suspiro, mientras colocaba un mechón de cabello tras mi oreja. – Esta gente mata por mucho menos cantidad de la que imaginas, pero una vez más demuestras ser una mujer inteligente. El dinero no lo es todo. – Mi corazón se encogió, instintivamente supe que la parte más dura de su relato estaba por llegar y procuré prepararme para cualquier cosa que pudiese contarme.

Busqué ansiosa en su mirada alguna pista sobre lo que vendría, pero en sus ojos incidía concentrada  la luz blanca de esa casa, arrancándole todos los matices del gris al verde, azules… incluso motas doradas… No fui capaz de saber cual color predominaba en ellos.

-Tengo que agradecerte que me enviases ese retrato, hasta ahora se nos había escapado esa chica, y yo prácticamente había olvidado su existencia… Ella es una pieza clave en toda esta historia que le da sentido a la verdadera dimensión del problema. Jane, ese es su nombre, tiene algo personal contra mí, y quiere cobrarme esa deuda con lo que más me duele: tú. – Viejas alarmas celosas saltaron en mi corazón, mientras mi cerebro se empeñaba en remarcar que yo era lo que  más le dolía.

-¿Algo personal? Oh, Dios, dime que no es una antigua amante a la que no recordabas. – Edward estrechó los ojos y resopló sonoramente.




-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Las carreteras habían sido despejadas de la nieve de la noche anterior, pero aún así Edward conducía más despacio de lo habitual en él. A partir del momento en el que salimos de casa, solamente había una regla de obligado cumplimiento: máxima discreción. Y el resto después.

Por ese motivo yo me encontraba debajo de una peluca rubia y larga que Alice me había enviado por si tenía que despistar a alguien, un gorro de lana y unas gafas de sol de cristales grises, envuelta en al abrigo y las Ugg, y Edward con las solapas del abrigo subidas al más puro estilo Greasse y también con su gorro, tras los cristales tintados del Lexus… Que al parecer formaba parte de su idea de pasar desapercibido. Tendría que encontrar una forma delicada de sugerirle que cambiase de coche por otro más discreto.

La noche anterior lo había dejado estacionado cerca de la entrada principal de mi edificio, pero por suerte la puerta trasera sirvió a su propósito y en el discreto callejón nadie nos vio cuando llevé allí su coche y él tomó el volante. Puedo asegurar que no se encontraba cómodo escondiéndose de esa forma y dejando que yo hiciese la parte activa, por pequeña que ésta fuese, pero yo sí que podía salir a la calle con razonable seguridad, y mucho más disfrazada como iba, mientras que resultaba temerario que Edward se expusiese a que alguien lo reconociese… Y descubrir todo.

Ambos estábamos sumidos en nuestros propios pensamientos, rodeados del hermoso paisaje blanco de camino a Locarno. Solo Dios sabía lo que estaba sucediendo dentro de la cabeza de Edward, pero por la forma en la que tensaba la mandíbula y la aparición de una pequeña arruga en el entrecejo, podía deducir que no eran provocadas por pensamientos ni recuerdos amables.

Mientras que por mi parte, estaba nerviosa y procuraba pensar en una forma de contener mi ansiedad sin lograrlo. Todo lo que me había contado Edward me tenía completamente abrumada. Mi desprecio por ese personaje siniestro y sin corazón a la cabeza de los Vulturi, crecía exponencialmente cada vez que conocía un nuevo dato sobre él, al mismo ritmo que el miedo que me producía. La simple mención de su nombre enviaba desagradables escalofríos por mi espina dorsal. No solo era malvado, también era inteligente y esa combinación resultaba letal.

Además a todo eso había que añadir el encuentro de voluntades y hombres fuertes que estaba a punto de presenciar con total seguridad, en la habitación 215…



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Emma, tiene buen aspecto, me alegro mucho de verle. Sr. Cullen… Qué sorpresa, no lo esperaba. – No me sorprendió del todo que Stefan reconociese a Edward, ni que reaccionase con rapidez y elegancia, aceptando la inesperada situación y ofreciéndonos la mano primero a mí, que le correspondí nerviosa, y luego a él que se la apretó enérgicamente.

-Le creo Sr. Kroener. ¿Podemos pasar? – Me pregunté si el aire burlón en las palabras de Edward, resultaría tan evidente para Stefan, como lo era para mí. Pero en vez de acobardarse o sentirse ofendido, el investigador abrió la puerta de par en par y pude echar el primer vistazo a la habitación. No era demasiado grande, pero sí lujosa y para mi desolación, la cama ocupaba el espacio visual de un estadio deportivo, o esa impresión me dio. Demasiado presente como para poder ignorarla fácilmente.

-Por supuesto. Pensaba encargar el almuerzo, ¿nos acompañará, Sr. Cullen? ¿O solamente ha venido a traer a Emma? – Joooder con el cazador… Mi estómago se encogió dolorosamente y desvié los ojos del jersey verde de Stefan que se ceñía a sus brazos de forma escandalosa, casi vulgar, miré angustiada a Edward que sonrió de forma amenazante por algún motivo, y me ruboricé como una tonta. Desearía no estar en aquella habitación, ese encuentro iba a resultar demasiado intenso como para querer verlo, pero mi curiosidad era más fuerte que yo, como siempre.

-No se moleste en encargar nada, no nos quedaremos tanto tiempo. – La voz suave y aterciopelada que Edward empleaba cuando quería que alguien se sintiese confiado ante él,  hizo su aparición estelar y yo supe lo que vendría a continuación: Señoras y señores, tomen asiento por favor, el choque de trenes tendrá lugar en breves instantes, rogamos a los ocupantes de las primeras filas que no olviden colocarse su equipo de protección, es posible que salten chispas…

-El Sr. Cullen asistirá a la reunión, si no le importa. – Me apresuré a intervenir para romper el indeseable silencio que nos rodeó repentinamente, aunque lo hiciese apenas con un hilo de voz. Podía notar la tensión que emanaba Edward como algo físico envolviéndome desde el lugar que ocupaba a mi lado, así como la que desprendía Stefan. Esa enorme cama parecía gritar sus intenciones.

-Por supuesto. Usted decide, Emma. Le favorece el rubio, por cierto. – Stefan recuperó parcialmente la brillante sonrisa que me había dedicado en un primer momento y nos invitó a sentarnos en el sofá mientras él hacía lo mismo en una butaca frente a nosotros. Esos dos hombres parecían de repente encontrarse cómodos en esa situación, la única que estaba de los putos nervios, al parecer era yo. Y no es que no tuviese motivos, porque a todo lo que ya sabía que había enfadado a Edward, había que sumar la habitación de hotel con esa omnipresente cama, la sonrisa, y los modales suaves y caballerosos de Stefan. Y pensaba encargar el almuerzo…

Súbitamente sentí la imperiosa necesidad de correr a refugiarme en casa de mi padre. Había demasiada testosterona flotando en el ambiente como para ignorarla. Lo que para otras mujeres hubiese resultado una oportunidad para fantasear con dos hombres impresionantes y esa enorme cama, y tenía que reconocer que la tentación era fuerte, para mí resultaba una amenaza, más que una invitación. Si conseguí evitar salir corriendo de allí, igual que como lo hice de la casa de los padres de James, fue únicamente por la certeza de que Edward jamás me compartiría con otro hombre.

-Pues bien, dígame Emma, ¿para qué quería esta reunión? – La voz de Stefan me sacó de mis pensamientos y lo agradecí, Edward vigilaba cada movimiento que hacía como si fuese un halcón y estaba segura que podía leer en mí con total claridad. Así que mejor empezábamos, cuanto antes lo hiciese, antes saldría de aquella habitación…

-¿Ha…? – Mi voz me traicionó como era habitual y aclaré mi garganta par que recobrase algo de firmeza. – ¿Ha averiguado algo más? – Stefan sonrió y no se dio ninguna prisa por responder a mi pregunta. ¿Acaso eso se consideraba un gesto educado? ¡Venga ya, hombre! No empeores las cosas que el trasero que está en juego es el mío.

-¿Debo suponer que la presencia del Sr. Cullen tiene algo que ver con su impaciencia?  



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-¿Es eso lo que quieres, Emma? Cuando nos encontramos me pareció que tenías tus ideas muy claras y que no necesitabas a nadie que hablase en tu nombre. – De repente me tuteaba. De repente cuestionaba mi relación con Edward. De repente me pareció que era como si intentase que me replantease mi relación con él… Y un escalofrío recorrió mi espalda.

-No se extralimite, Kroener. – Edward masculló las palabras que sonaron duras y amenazantes.

-Voy a decirle algo, Cullen. Cuando esta hermosa mujer fue a buscar mis servicios, estaba sola y necesitaba protección. Confío en que no la ponga en peligro de nuevo. – ¡No! No, no, no…

-Yo… no estaba sola… Jasper… – Comencé a tratar de explicar que ni estaba tan sola, ni Stefan había jugado un papel tan importante en mi protección. No me parecía justo lo que había insinuado.

-Ya es suficiente. Isabella, vámonos. – Edward me instó a salir, girando el pomo de la puerta, al parecer él tenía tantas ganas de salir de allí, como yo.

-Espero volver a verte muy pronto, Isabella. A la luz del día y al aire libre, estoy seguro que eres mucho más feliz cuando no llevas peluca. Y desde luego más hermosa, aunque parezca imposible. No dudes en buscarme si me necesitas, acudiré encantado. – Para Edward aquello fue más que suficiente y abrió la puerta con un gesto decidido.

-Gracias. – Musité sin saber muy bien por qué le daba las gracias, pero lo hice. Quizás fuese porque me ofrecía su ayuda… Previo pago, añadió una vocecita mordaz en mi cabeza.

Y sin más despedidas, Edward me sacó de aquella habitación de la mano, dirigiéndonos a paso ligero que me esforcé por seguir, directamente hacia las escaleras de emergencia del hotel, para coger el coche y volver a la casa.

De vuelta en el coche, suspiré aliviada porque todo hubiese terminado, nerviosa por ese último intercambio de palabras con Stefan, y algo triste al mismo tiempo porque Edward quisiese perfeccionar mi falsa identidad, eso significaba que tardaría algún tiempo en volver a ser yo misma y recuperar mi vida. No nos habíamos cruzado con nadie en los pasillos ni en el ascensor, ya estábamos de nuevo en la carretera, con Edward muy cabreado con Stefan, y exasperado porque tenía que conducir despacio para no llamar la atención.

-Apuesto a que no ha sido tan malo como esperabas. – El tono suave de sus palabras hizo que me relajase en el asiento y miré su perfil con ojos soñadores.

-No… No ha sido tan malo. – Él sonrió y negó con la cabeza ante mi respuesta.

-Ese bastardo se siente atraído por ti, ¿lo sabes, verdad? – Mi estómago se encogió temiendo que Edward se sintiese celoso y me mordí el labio insegura, prefiriendo no responder. – Pero eso es algo normal, tú le gustas a la mayoría de los hombres que ponen sus ojos en ti. – La mirada traviesa y cargada de sensualidad que me disparó, tuvo un rápido efecto relajante.

-Temí que estuvieses celoso… y enfadado conmigo. – Mis palabras apenas fueron audibles, Stefan me había tendido una encerrona en esa habitación, por mucha ayuda que me ofreciese.

-Lo estoy. Estoy muy celoso y muy cabreado, pero no puedo culparte a ti porque ese hombre pretendiese meterte en su cama. – Retorcí mis manos insegura. No quería discutir con Edward por un hombre al que había visto dos veces en toda mi vida. – Aún así eres mía. No tendrás que volver a recurrir a nadie más para que te proteja. Ese es mi maldito trabajo. – Suya… Mi corazón se hinchó de pura felicidad y me decidí a ser atrevida, me gustaba mucho que no hubiese montado una escena de celos ante Stefan, eso demostraba su confianza en mí.

-Completamente suya, Señor. – Le sonreí con todo mi amor al decir esas palabras y él me devolvió una sonrisa maravillosa que hacía demasiado tiempo que no tenía el privilegio de observar, antes de volver a fijar su atención en la carretera. Yo lo imité, feliz de llamarlo así de nuevo, para disfrutar del asombroso paisaje que nos rodeaba.

-Eso es lo que diría una buena chica. 



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Sorprendido por tu forma de reaccionar. – Su voz profunda y al mismo tiempo suave llenó todo el espacio y yo solamente deseaba que me mirase, en vez de a la carretera. – Y extraño. Todavía estoy tratando de analizar cómo me hace sentir el trabajar en equipo contigo.

-¿Tan incómodo te resulta? – Temí estar forzándolo, o que las circunstancias lo hiciesen, obligándolo a renunciar a parte de su esencia para que pudiésemos estar juntos. Y no me gustó sentirme así.

-No, al contrario. Es… reconfortante. – Solté todo el aire de golpe y sonreí con el estómago lleno de mariposas y mi corazón aleteando feliz. Tenía ganas de llorar de emoción, pero me contuve para no alarmar a Edward, me llevaría un buen rato convencerlo de que no había dicho nada malo, sino todo lo contrario, y era arriesgado que nos parásemos en el arcén de una carretera transitada por amables suizos, que no dudarían en detenerse para ofrecer ayuda.

-¿Significa eso que contarás con mi opinión para tomar decisiones que me afecten directamente? – Me sentí intrépida y me lancé. – ¿Y compartirás conmigo la información que estoy pagando con tu dinero? – Aquella frase fue un completo descaro, incluida la forma en la que remarqué que era su dinero, pero en ese momento me daba igual. Edward volvió a sonreír todavía sin mirarme y negó con la cabeza.

-Te has vuelto una chica muy insolente, Isabella… Pero nada de lo que no pueda hacerme cargo con mano firme. – Siseé entre dientes al ser sorprendida por un violento e inesperado latigazo de excitación que convulsionó mi sexo. Esa referencia a unos buenos azotes me excitó casi tanto como me inquietó.

-No has respondido. – Insistí con voz suave y mimosa, justo como lo hacía siempre que le hablaba. Era maravilloso volver a recuperar nuestro mundo poco a poco.

-Contaré contigo, tienes mi palabra. No soy un hombre que cometa el mismo error dos veces. – Eso fue más que suficiente para mí. Era su palabra.

-Gracias.

-De nada. – Edward me devolvió una pequeña sonrisa, que me indicó que todavía soportaba un gran peso. No todo estaba resuelto entre nosotros, su culpabilidad seguía estando muy presente.

-¿Y ahora Edward? ¿Qué va a pasar ahora con nosotros? ¿Cómo vamos a hacer para seguir viéndonos? – Mi pregunta quedó suspendida en el aire mientras la letra de la canción llenaba espacios y concretaba pensamientos en  mi cabeza mientras esperaba su respuesta.

-Ahora, no voy a llevarte conmigo de regreso a Seattle, al menos no todavía. Y tampoco pienso dejarte sola aquí, esos cisnes que haces y tus graffitis emocionales no me inspiran tranquilidad, por no mencionar que de la misma forma que yo te localicé, pueden hacerlo los Vulturi. – Me puse nerviosa inmediatamente, traté de contrarrestar con algo de prudencia, la salvaje llamarada de esperanza que prendió en mi pecho. No quería hacerme demasiadas ilusiones, temía muy seriamente que me pusiese vigilancia de nuevo.

-Me quedaré contigo en tu casa. – En ese momento toda mi prudencia saltó por los aires. ¡Edward iba a quedarse! – Al menos hasta que sepa a qué atenerme. Puedo trabajar desde aquí y hacer creer a todo el mundo que he regresado a casa, o que desde las Bahamas he ido a otro destino para pasar las Navidades en familia, se supone que Carlisle y Esme están en Aspen, aunque en realidad se encuentren en Tanzania.

-¿Pasarás el día de Navidad conmigo? ¿Aquí? – Me temblaban las manos de felicidad, al igual que la voz y ni siquiera era capaz de analizar lo que estaba pasando en mi corazón, y en mi cabeza, y en mi estómago…

-¿Acaso no te gusta la idea? – Edward levantó una ceja y las comisuras de sus perfectos labios se curvaron hacia arriba. Pero la sombra de una sospecha oscureció mi dicha.

-¿Es porque temes que vaya a visitar a mi madre? – Edward frunció el ceño contrariado por mi desconfianza.

-Es porque quiero pasar la Navidad contigo. ¿O tienes otros planes? – Suspiré satisfecha, mucho más tranquila al conocer sus motivos y negué sonriendo.

-Voy a decirte lo que vamos a hacer, ahora vamos a regresar a casa, almorzaremos tranquilos, no te haces una idea de cuánto echo de menos tu forma de cocinar, y después no me vendría mal una siesta, apenas puedo recordar el tiempo que hace desde que dormí varias horas seguidas. – El plan me parecía maravilloso y muy tentador, yo también tenía hambre y necesitaba dormir, pero había omitido mencionar algo que para ser sincera, me preocupaba desde esa mañana y me revolví inquieta en el asiento, como queriendo proteger la zona en conflicto.

-¿Y luego?

Se limitó a responderme con su sonrisa canalla y torcida, que hizo que mi vientre se estremeciese de pura anticipación, y apretó el acelerador sin añadir nada más, en dirección a casa.




-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


37 comentarios:

  1. Increíble, siento que no falta demasiado para el final, por lo que mis sentimientos son ambiguos, sin embargo los capítulos siguen siendo tan espectaculares como al principio. Gracias Ester, eres maravillosa.

    ResponderEliminar
  2. Qué Final!!!!!! tengo una sonrisa boba en la cara.
    Nunca nunca nunca tomas el rumbo de los mil escenarios q me imagino entre capítulo y capítulo y lo mejor es q eso me encanta...eres magnífica.

    Cómo eres capaz de describir por su mirada todo el torrente de emociones q él siente, decubrir su personalidad, sus razonamientos, sus sentimientos...su alma...cada vez que describes un color se me encoge el corazón...eres muy buena pequeña de verdad que sí.

    Sospechaba que el niño huérfano que una vez fue, podría haber matado a alguien, entiendo su culpa su remordimiento, pero con las reflexiones de Bella durante su trayecto al hotel has dado una clase magistral de Ética y sobretodo de algo intrínseco a la naturaleza humana y estudiado en las facultades de derecho "Derecho Natural"....increíble.....y aunque puede haber diferentes puntos de vistas en la forma de entender o reaccionar ante una persona que mata a otra, has aplicado la ética como lógica y no ética cómo estar de acuerdo con aquél al que amas sobretodas las cosas.

    Esta historia es tan densa, tiene tantos matices, tanta sutilidad...es sobrecogedora, tan tan elegante que sólo puede escribirla alguien con una inteligencia intelectual y emocional sorprendete.

    Sobre la pelea de Gallos entre El Puto Amo en toda su gloria y Mr. Morritos-ojos azules....me espera a un Edward celoso pero no me espera a un Stefan tan descarado, demasiado descarado. Espero q la colaboración sea algo positivo y dé frutos y se alíe con los "buenos"....
    Me encantó la conversación de regreso a la casa de la graffitera...un Edward absolutamente sincero, cercano, dominanate, suave...y sobretodo creo q Rendido...:)

    Bravo pequeña es imposible adularte más aunque lo mereces.
    Un besopara tu amigo esté donde esté, otro para tu cabeza otro para tus dedos y un abrazo gigante desde Canarias.

    ResponderEliminar
  3. Ohh dios esa imagen de Puto Amo de al principio :3 y Stefan ni que decir, quiero al Puto amo con abrigo osea Rob en la Berlinale :3 no pude dejar de pensar en el Puto Amo cuando lo vi con ese traje y abrigo :3

    Me emociono que el se quiera quedar con ella y lo de Stefan con el Puto amo ni que decir, ese duelo de gallos me dejo O.O

    Si me sorprendió que Stefan quisiera con Bella pero mas que nada fue lo que dijo Edward de que todos los que la miran caen rendidos (algo así) es raro porque ella nunca se ve a si misma y leerlo de un puto de vista de ella es extraño pero me gusto porque después de todo así es.

    Estoy deseando leer el próximo capitulo lleva 30 azotes la pequeña golfa :3 y bien que le hacen falta y a todas jajaja

    Ya te deje mi rr raro pero y lo deje en caliente como me gusta aunque no le entienda ni yo de tan revueltas que tengo las ideas...

    Me encanto el capi, un beso de México

    ResponderEliminar
  4. Como que medio me enamore de Stefan un poquito más hay algo muy atractivo en el hecho de que le diera con guante blanco a Edward varias veces me encanto ese encuentro entre ambos.

    ResponderEliminar
  5. Mujer lo mejo gracias gracias por ese super capitulo estoy hiperventilando todavia eres la mejor

    ResponderEliminar
  6. bueno esta espera realmente valio la pena, te la comiste partisan, fue mejor de lo que esperabamos, y bella debe prepararse para sus treinta azotes porque el puto amo esta cansado y despues que coma y duerma, viene su castigo...

    ResponderEliminar
  7. No hay calificativos suficientes, para decirte lo maravilloso, intenso, tierno,desgarrador... que ha sido este capítulo.
    Ya intuíamos, que alguna muerte se habría producido durante las peleas y que el "P.A."estaría implicado, así que, no ha sido ninguna sorpresa.
    La sorpresa ha sido, lo lanzado que ha resultado ser el enigmático Stefan. Todo dispuesto para un romantico encuentro, con cama de grandes dimensiones incluida, que chasco ver que Bella traía acompañante, que además le dejaba claro que era suya y de nadie más.
    La espera, como siempre, ha merecido la pena,además, para escribir un capítulo como este se necesita mucho tiempo.Cada capítulo, me parece que es un esfuerzo de tú parte, para darnos lo mejor a todos los que seguimos esta historia, algo que apreciamos y sólo podemos darte las gracias, por hacernos disfrutar de tan fabuloso relato.
    Un besazo,GENIO.

    ResponderEliminar
  8. eres increíble logras sacar risas, lagrimas y un monton de reacciones en un solo capitulo eres genial
    espero que para los proximos capitulos ya se empiecen a solucionar las cosas es demasiado el tiempo que han perdido por culpa de aro
    aunque tengo un deseo que espero que lo consideres aun quesea en el 9 epilogo jiji que bella tenga un hijo creo que seria la mayor felicidad para nuestro puto amo y se que se merecen ambos ser felices
    muchos cariños y abrazos para ti que tu cabeza se ilumine para que nos sigas regalando estos hermosos capitulos :) byeee...

    ResponderEliminar
  9. No se si queden muchos capitulos o pocos, pero realmente rendicion me sigue enganchando como el primer dia. Eres fantástica a la hora de describir cada pequeño detalle porque asi me haces imaginarme la situación mucho mejor.
    La idea de que Rob se qude con ella me gusto mucho, ya pasaron demasiado tiempo separados... ya es hora de que disfruten un poco de su amor y de su pasion.
    Con respecto al choque de trenes...bueno, no lo disfruté mucho....La razon?al puto amo nadie le tose, y ver cmo ese descarado hacia frente a edward y delante de el le tiraba los trastos a bella no me gusto porque senti que estaba perdiendo poder frente a bella, es cmo si estuviera siendo vulnerable delante de ella porque otro era mas guapo e intimidante que el...y eso es imposible,solo hay un puto amo jajjajajaja y es edawrd.
    Como tu dices muchas veces, todos los hombres palidecen al lado de edward, y espero que stefan no sea la excepcion....
    Una ultima cosa, haznos el favor de no separar nunca mas a Edward y Bella de lo que queda de fic, se me encoge el corazon cuando veo eso....
    Es todo, bye

    ResponderEliminar
  10. Uaaaaahhhh!!!!!
    Qué decir...!!!! Las palabras se quedan cortas para expresar lo que me ha hecho sentir este capítulo!!!
    Increible, impresionante, me siento a la expectativa, con una curiosidad enorme por saber lo que nos espera, y así podría continuar...

    Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola ¿como estás? Bueno ya te deje mi comentario en FF pero ahora te lo dejo aquí. De este capitulo me ha gustado todo absolutamente todo. Esa confesión en donde por fin nos enteramos de eso que le atormenta, el darla a elegir siguiendo los consejos de Esme. Esa decisión de Bella super acertada, todo.
    No me ha sorprendido en lo mas mínimo que aquello que le atormentaba era su participación en una muerte de la que él se culpa, ya me esperaba algo así, con ese pasado y esa gente tan cruel y terrible ¿que otra cosa podía ser? Pero eso no hace que mi visión de Edward sea peor, para nada, la ha mejorado y mucho. La historia es desgarradora y considero que tanto Edward como Alec y jane son victimas inocentes de los Vulturi, Edward no tiene nada de que culparse ni que reprocharse ya que era su vida o la del otro, no había termino medio y aun asi ese golpe fue fortuito. Pero ya el hecho de que este tan atormentado por eso,que siente esa culpa dice mucho de él y hace que verdaderamente merezca la pena que Carlisle le rescatara de aquello ayundandole en cierto modo a ser lo que hoy es. Él salió de esa vida gracias a Carlisle pero es un hombre que se ha hecho así mismo, un luchador que merece ser feliz junto a la mujer que ama y por a que esta a dispuesto a sacrificarlo todo. Una mujer que lo acepta sin condiciones, tal cual es. Me encanta esa camaradería que ya demostrado en esa habitación de hotel. Ahora su relación creo que ha dado un paso de gigante, la separación les ha hecho mas fuertes.
    Pero me hubiera gustado que regresasen a Seatlle que él le volviese a poner esos símbolos de su amor, pero entiendo que de momento están mejor escondidos ahí. Pero estoy deseando leer ese momento.
    Es perturbadora esa nueva información de las irregularidades en las adopciones todo hace suponer que por cada adopción que no se puede comprobar o seguir, es un muchacho muerto de la misma forma que Alec. Realmente los Vultiri tiene que caer. A ver si esta investigación de Stefan da sus frutos, aunque si te digo al verdad no me fió de él.

    ResponderEliminar
  12. No me gusta Estefan, lo noto demasiado parecido a Edward, hasta intimida a Bella, y eso era algo solo que hacia edward, tengo miedo de que bella se sienta atraido por el, pq eso acabara con el mito del puto amo, el hombre mas bello del mundo.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta q Edward le cuente cosas de su pasado y sus temores.La reacción Bella le sorprende, como siempre, y eso demuestra todo el amor q siente por él.

    ResponderEliminar
  14. como un demonio k me sorprendio el edward asesino, fue algo k no me lo esperaba, y aunque puedo comprender en ciert forma pq lo hizo, no me acaba de convencer esa parte.
    por otro lado, k edward se kede con bella es lo mejor k pudo hacer, necesitan recuperar el tiempo perdido...y bella necesita su dosis de azotes, pero no muy fuertes sino le haran daño al bebe k espera, pq estoy segura k esta embarazada.
    si tengo k poner un pero en el capitulo de hoy, ese es para stefan, no kiero k se inmiscuya entre la pareja, me produce mucho desazon el hecho de k le guste bella y k bella crea k es atractivo, no kerria un nuevo hombre en su vida, mi pequeño huerfano ya ha sufrido bastante, no permitas k le kiten a bella por favor, me da mucho corage las intenciones de ese investigador
    bella nacio para amar a edward como edward nacio para amar a bella, sin terceros inoportunos
    ah ester, kiero hacerte saber k valoro el esfuerzo titanico k has hecho escribiendo el fic tras lo k le paso a tu amigo, eres muy fuerte nena, cuidate y no me hagas sufrir con el cazador por favor, k no se meta entre ellos jajajjaj

    ResponderEliminar
  15. wow definitivamente se pone cada vez mejor !! ,tu forma de escribir es tan maravillosa que siempre que me llega un adelanto me pongo ansiosa y veo mi correo todos los dias a ver si me llega la notificacion del capitulo xp , excelente !!! just exelent !! muchos besos preciosa !!

    ResponderEliminar
  16. ya era hora de que realmente se dijeran todo lo que se tenían que decir. Bella le ha contado todo.
    Él le ha acabado de contar todo. Pues yo pienso que lo de Alec fue un accidente. Vamos que no lo asesino, fue un lance de las luchas a las que Aro los sometía si no hubiera sido Alec podía haber sido el propio Edward, pero vamos que no por eso es un asesino. O eso es lo que yo pienso al menos. Y es lo que Bella le ha hecho ver, además una par te de ella sabía que podía haber sido algo de eso y ha estado ahí como una campeona para él. Eso es lo que más a desconcertado a Edward, majo a estas alturas de la vida y que pienses que por eso está se iba a marchar de tu lado pero que equivocado que estabas. Os quereis, y está contigo en lo bueno y en lo malo, te ha aceptado tal y como eres.
    Bueno nunca dejo de ser tuya si esa es la respuesta que querias.
    La visita a Stefan, vaya con este que quería encamarse con nuestra Bella, que tío, además que se le veía a la legua al menos querer intentar algo con ella.
    O sea que Aro y Cayo se han dedicado a cargarse a la gente que adoptaban, o eso es lo que yo he acabado entendiendo, si consigue toda esa información va a tener grandes motivos para que Aro le deje de dar la coña.
    Y Jane que resentida, Edward no tuvo la culpa de la muerto de tu hermano, aquí el que la tiene es Aro y por lo que se ve te lo estas pasando por la piedra.
    Edward celoso y en plan posesivo con Bella delatne Stefan este ha estado genial, me ha gustado en plan majo ella es mía y tu te tienes que aguantar.
    Bueno no la quiere traer de vuelta a Seattle pero él no se va a marchar, se va a quedar en su casa, puede trabajar desde ahí. Y además extraña sus comidas, y quiere una sieta. Y después de todo eso pues te dará esos 30 azotes o más porque te va a castigar de todas todas.
    Además quiere pasar la navidad con ella, porque quiere hacerlo, eso a mi me ha molado mucho.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! Que ganitas tenía ya de leerte!!
    Fantástico capitulooo, como siempre, la espera merece la pena.
    Como yo suponía, en el capi han sido protagonistas las conversaciones que estos dos tenían pendientes. Todavía tienen mucho que hablar, como lo del bebé por ejemplo, no lo pueden ignorar siempre. Pero bueno, tienen tiempo para ponerse al día.
    Que capullo Stefan, le armó una encerrona a Bella, y con el Puto Amo delante...pero no contaba con la forma de ser de Edward y él ya se encargó de marcar territorio xDD. Hubo una auténtica pelea de gallos ahi, con la testosterona fluyendo a chorro. La relación entre estos dos va a ser muuuuy tensa, pero bueno, si Stephan hace bien su trabajo y consigue encontrar los trapos sucios de los Vulturi, y que con ello Edward y su equipo puedan empapelarles, valdrá la pena.
    Me encanta la forma que tiene Bella de reaccionar a todo lo que le cuenta Edward de su pasado, él espera que ella salga por patas en cualquier momento, pero ella se muestra fiel e incondicional con él. Además, es como que la quiere contar las cosas para asustarla....pero eso no funciona con ella chatín.
    Lo del asesinato....no puedo decir que me sorprenda mucho, con el pasado tan duro que tuvo Edward y la clase de personas de las que estaba rodeado, no es de extrañar que algo así ocurriese. Pero creo que no tuvo opción, era eso o terminar siendo el juguete de algún pederasta. Además, fue un accidente, y que Edward se sienta culpable y avergonzado por ello dice muchísimo de él. Siempre que Edward revela un poco más de su pasado, se me pone una angustiaaa, por todo lo que tuvo que pasar él solo, no permitiéndose tener a alguien cercano para que no lo utilizasen contra él...me da muchísima pena. Menos mal que Carlisle estuvo ahí ese día para presenciar la pelea y le ayudase a salir de ese horrible mundo, no es de extrañar que le tenga en tan alta estima, a él y a Esme. Pero bueno, esas cosas le han hecho ser el hombre que es ahora y él solito, con su esfuerzo y determinación, ha conseguido eso y se merece tener un poco de paz por una vez. Me gusta que cada vez se abra más a Bella y que la vaya contando más cosas de su pasado.
    ¡¡¡¡Que bien que Edward se vaya a quedar con Bella en Navidad!!!! Es obvio que la echa mucho de menos, y a su comida y a poder dormir bien...a la normalidad, en general. Me encanta que vuelvan a estar juntos, aunque las cosas presiento que no serán tan fáciles y aun queda el golpe final, seguro. Pero bueno, nos permitiremos relajarnos un poco y disfrutar del momento. Juntos podrán hacer frente mucho mejor a los problemas que si están separados.
    Un besote enorme y mucho ánimo.
    Vero

    ResponderEliminar
  19. Siempre me gusta dejar algún comentario en tu blog, a parte de en fanfiction ya que haces un gran trabajo tanto con la historia como el colgar imagenes y musica, y hay que ser agradecidas con las autoras.GRACIAS POR ESTOS MOMENTOS TAN MARAVILLOSOS LEYENDO.Carlota

    ResponderEliminar
  20. Que zarpado resultó Stefan, lo odie, me recordó mucho a la actitud que tenía jacob en eclipse con Bella, delante de Esward, menos mal que el puto amo le paró los pies, porque si hubiera ido sola el cazador la metía en su cama, la duda que me queda es si BElla le hubiera parado los pies o caería rendida antes los encantos de Stefan.
    Hay algo que no entendí, y es la referencia que Bella hace de la cama, lo que ella pensó al verla. Porque o entendí mal o Bella quería meterse en esa cama con Edward y Stefan?Bella quiere un trio?, esta interesada en esas cosas?Me gustaría pensar que no,porque la idea de que Edward no es suficiente para ella me resulta dolorosa.
    Una última cosa, Edward se va a poner a trabajar en la empresa en la que trabaja Bella, porque creo recordar que esa empresa es suya o no?

    ResponderEliminar
  21. Wow..como siempre ,superaste mis expectativas.me lo devore..me encanto ver como abrieron su corazon y todo esto,a pesar de tanto sufrimiento,perdida y dolor,les acerco y afianzo su amor,no me esperaba que el tal Stefan le lanzara con todo a Bella,jaa y con esperanza de revolcon y todoo..,pero el hermoso del Puto Amo,aqui me derreti..le dejo bien clarito de que lado soplaba el viento.uff me imagino los planes del Puto Amo..y bueno,gracias queda pequeno para decirte lo que me encanto el capi y lo enganchada que estoy con esta historia,super abrazo ,se te quiere y admira desde mi rincon del mundo,Buffalo,NY..bezaso..

    ResponderEliminar
  22. amo como va la historia cada ves esta mas al descubierto todo lo que ese aro hizo y a los pobres chicos que dejaron atras mmmmm de verdad que me encanta como va la historia y mas que estan JUNTOS DE NUEVO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  23. LaquedibujaSonrisas17 de marzo de 2012, 21:32

    Grrrr! no me gusta para nada el Puto Amo con el pelo corto! :S pero aun así DIOS MIO! está para comérselo!
    Estaba esperando algo así, en algún combate tenía que pasar algo como eso...no tendría que sentirse culpable, fue un accidente, el culpable es ese hijo de su madre de Aro ¬¬ (perdón por eso pero me da rabia), menos mal que Carlisle estuvo ahí para verlo!
    Espero que hablen en algún momento del bebé, jope como lloré en esa parte! (soy muuuuuy llorona)
    Muchos besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  24. Siempre entro aqui para ver las imágenes y las extras pensé que pondrías imágenes de la habitación del hotel y de la inmensa cama jajja y la foto del puto amo muerto de coraje o con la sonrisa cínica

    ResponderEliminar
  25. Sweetie!! Gracias por la actualización, que buenos estos aires de reconciliación y apoyo mutuo a la pareja, pero sobre todo el apoyo que Bella le brindo a Edward en su momento de confesión...(Edward cariño, la mujeres no somos tan predecibles como crees). Siempre es buena una sana "competencia" para nuestro puto amo, me encanta así de celoso y posesivo así sea mal infundado. Ya verán esos Volturi cuando les partan su madre!! ups, sorry, pero si, espero eso con ansias al igual que los azotes jaja. Gracias por tu tiempo siempre! un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Bueno bueno las alabanzas por delante y ya te las he dejado en los RR......pero estoy con Sully.......esperaba mas fotos y de otros sitios......nos tienes mal acostumbradas!!! jejejeje
    eso si al Stefan le has buscao bien, eh?!....
    un besazo y no tardes..te extrañamos y al puto amo más

    ResponderEliminar
  27. cada veeeeeeez se poneee meeejor woww! pff ya qiero leer el proximo cap, AMO TU HISTORIAAAA! ♥

    ResponderEliminar
  28. Hola Esther!
    Se hace larga la espera del nuevo capítulo. Hago mil hipótesis de cómo continuará todo. Así y todo, aceptaría con enorme placer un nuevo EPOV.
    Quería agradecerte también tu respuesta a uno de mis review del FF; la verdad, no imaginé que lo harías!!!
    Fuerte abrazo y cariños,
    Anto

    ResponderEliminar
  29. Como lo prometido es deuda y fanfiction no me deja comentar lo hago aquí ,sospecho que el otro niño que se sabe de su vida es Stefan NO SE PORQUE ES COMO UNA CORAZONADA .Lo que paso con Alec no pilla de susto ,porque esta claro que algo atormentaba a Edward a parte de las peleas como se demostró al principio ,las nalgadas que tanto esta deseando Bella creo que en realidad se las merece el por haberla dejado si la dejo lo que haya echo para alejarse de los vulturis es casa suya pues el no estaba para protegerla ,pero como Bella esta deseándolas no le dirá nada y lo de de momento me quedare aquí a vivir contigo me tiene con una sonrisa boba en la cara.
    Un saludo desde el norte
    Susana

    ResponderEliminar
  30. toc toc toc
    hay alguien ahí????
    Esther, Betas...
    Una señal...
    Cariños,
    Anto

    ResponderEliminar
  31. Te olvidastes de nosotras????????????????porfa quiero leer pronto.Carlota

    ResponderEliminar
  32. Esther,espero estes bien y cuando puedas ,que actuallices,esta en su mejor momento la historia.besos.

    ResponderEliminar
  33. Ya me leí en FF el capítulo 60, y quedé totalmente histérica! Necesito un nuevo capítulo, alguien sabe algo de Esther?
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. creo q ha comenzado mi preocupación....
    te hapasado algo??? estas bn...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No te preocupes, estoy bien, solo que he estado sin pc durante casi un mes, y después el trabajo y algunos asuntos familiares me han tenido alejada de toco y casi sin tiempo para escribir, pero confío en tener noticias pronto, muchas gracias por la preocupación y el interés :)

      Eliminar
  35. Hola Esther.
    Hace sólo unos días que he empezado Rendicion y lo he devorado con gran ansias. No suelo leer fics, pero me has convencido para continuar haciendolo.
    Esta Historia es genial... FELICIDADES por el buen trabajo... Muchas gracias por este regalo que nos has hecho al escribir esta historia. Es Magnifica... no me canso de darle vueltas en mi cabeza.
    Y como todas estoy ansiosa por el siguiente capitulo... ánimo, eres una joya escribiendo.
    Nuevamente gracias.

    ResponderEliminar