"Yo no soy un caballero con brillante armadura. Si alguien como yo tuviese cabida dentro del romanticismo, sería más bien el caballero oscuro, el antihéroe que va a someterte, a exigir de ti hasta el último ápice de placer y entrega que puedas proporcionarme. Querré encerrarte en mi guarida sólo para mí y una vez dentro, te enseñaré a satisfacer todos mis deseos, todas mis perversiones... Y espero que me lo agradezcas como es debido, con una sonrisa dulce y siendo complaciente."


Edward Cullen. Rendición.

Glosario

EPE: Erotic Power Exchange o Intercambio Erótico del Poder
Es una relación entre adultos que de forma voluntaria incorporan los elementos de dominación y poder en sus relaciones amorosas y usualmente, también en una gran parte de sus vivencias diarias.
Son SIEMPRE Sensatas, Seguras y Consensuadas, es decir, no se busca herir a nadie, se revisa el material a emplear para evitar accidentes y son pactadas por sus integrantes, con normas claras a seguir, así como límites que se respetan escrupulosamente.


BDSM:
B: Bondaje, ataduras.
D: Disciplina y Dominación.
S: Sumisión y Sadismo.
M: Masoquismo.

2 comentarios:

  1. Hola Partisan, me llamo May y me pasaron tu link de fanfiction, me he leído MOTU (bueno aun no he terminado lo he dejado un poco de lado) pero me encanta tu historia de verdad, me la estoy leyendo de tirón. Yo también escribo, pero en un blog de amigas y tengo que decirte que lo haces muy bien para mi gusto, he leído muchos fics y la verdad describes y narras de una forma que para nada se hace monótona. Voy por el capítulo 26 y creo que el link me lo pasaron el lunes.
    (Me ha enganchado, pero he de confesarte que tengo tendencias adictivas jaja! me encantaría tener un Edward cono el que describes en mi vida)
    Un abrazo. May Cullen.

    ResponderEliminar
  2. oh gracias por el glosario, ahora al menos ya se que es cada cosa

    ResponderEliminar