"Yo no soy un caballero con brillante armadura. Si alguien como yo tuviese cabida dentro del romanticismo, sería más bien el caballero oscuro, el antihéroe que va a someterte, a exigir de ti hasta el último ápice de placer y entrega que puedas proporcionarme. Querré encerrarte en mi guarida sólo para mí y una vez dentro, te enseñaré a satisfacer todos mis deseos, todas mis perversiones... Y espero que me lo agradezcas como es debido, con una sonrisa dulce y siendo complaciente."


Edward Cullen. Rendición.

martes, 28 de septiembre de 2010

Cap 20. El reencuentro

Aquí os dejo un adelanto del capítulo que subiré hoy:

-Isabella…  – Sería completamente feliz si esa voz fuese la única música de mi vida.

-Hola. – Apenas susurré sin aliento. –Llegas pronto. – Lo sé, fue lo único que se me ocurrió. El sonrió apenas con la comisura de sus perfectos labios, y la tensión entre nosotros pareció aligerarse un poco. Cazadora de cuero negra, camiseta blanca, vaqueros negros ajustados en sus muslos… Ese hombre debería estar sobre una pasarela.

-He venido volando bajo. – Pude ver un breve destello en sus ojos. – Tenemos una habitación y una conversación pendiente, ¿vamos? – El Edward seguro de sí mismo y dominante estaba delante de mí en toda su gloria. Asentí y cogí mi viejo bolso con manos temblorosas y pasos inseguros. Alargó su mano, y se la tomé. Fue la sensación más maravillosa del mundo.


Lake Crescent Lodge, Cabaña The Hideaway on Quail Lake.

7 comentarios:

  1. Me encantaron las imagenes en general, esta buenisimo acompañar la historia con imagenes creo que lo hace no se más realista???...me gusta ...


    Mela

    ResponderEliminar
  2. excelente!!! super buenas las imagenes las fotos son la viva imagen del Edward MQSR en Rendición, me dejaron sin palabras jaja....me encantooo!! gracias por tomarte el tiempo de hacer esto y compartirlo con nosotras...!! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta que hayas creado este blog para esta historia tan buena! No dudes que me pasaré a menudo por aqui a visitarte! Gracias por invertir tu tiempo en hacer cosas como estas para que las demas podamos compartir un poquito mas las cosas como tu las imaginas! Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. me encata el sitio las images son estupenda le da mas vida a la his toria estupendo gracias continua saludos judi

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Te escribo aqui por que Fanfiction esta petao y no funciona. Soy Nalee aunque en el nombre pondra Elena.

    Me encanto le capitulo, este chico es un poco bipolar, si que sabe romper un momento romantico jajaja. A ver k opina Charli sobre el "nuejvo novio de Bella".

    Ahora mi opinión sobre el Blog. Me gusta mucho, creo k de imágenes va bien y el texto genial. Solo un consejo no lo cargues de muco texto y no pongas colores que cansen la vista (Este color le va bien a la historia) por que se tiende a cerrar la pagina.

    Besotes.

    Espero ansiosa el siguiente capi!!!

    ResponderEliminar
  6. PASANDO POR AQUI CON GANAS DE LEER,NO ENTIENDO MUCHO DE INFORMATICA,LE TENIA ALERGIA AL ORDENADOR .TODO POR SABER DE ESTA SAGA,EMPESE CON SOL DE MEDIANOCHE Y LLEVO 140 HISTORIAS LEIDAS ,NO SE SI SE PUEDE HABLAR DE OTRAS HISTORIAS,PERO SI NO AS LEIDO CORAZON DE HIERRO LEELO ES UNA DE MIS FAVORITAS.BST YOLY.

    ResponderEliminar