"Yo no soy un caballero con brillante armadura. Si alguien como yo tuviese cabida dentro del romanticismo, sería más bien el caballero oscuro, el antihéroe que va a someterte, a exigir de ti hasta el último ápice de placer y entrega que puedas proporcionarme. Querré encerrarte en mi guarida sólo para mí y una vez dentro, te enseñaré a satisfacer todos mis deseos, todas mis perversiones... Y espero que me lo agradezcas como es debido, con una sonrisa dulce y siendo complaciente."


Edward Cullen. Rendición.

martes, 5 de octubre de 2010

Cap. 21 Amanecer.


Miró hacia un lado de la calle, y después al otro, yo no entendí su gesto, hasta que sentí su mano cerrándose con fuerza sobre mi brazo, tiró de mí y me guió hacia un espolón del bosque que sobresalía hasta casi tocar la carretera, rápidamente nos vimos envueltos por la espesa vegetación, iluminados por la luz de la luna, y totalmente ocultos de miradas indiscretas. Y protectoras.

-¿Vas a…? – ¡Ay, joder! – ¿Quieres castigarme? – Mi conciencia se escondió debajo de la cama.

-¿Castigarte? ¡Oh, sí! ¡Ya lo creo que sí! Tienes mucha suerte de que estemos delante de la casa de tu padre, si esto me lo dices en la cabaña, la historia hubiese sido muy diferente. – Me miró con los ojos entrecerrados. – Pero ya te tendré a solas, y entonces conocerás mi opinión sobre un par de detalles de tu comportamiento. – Un dedo trazó la línea de mi garganta, hacia abajo, justo hasta el nacimiento de mis pechos, mientras que con la otra me pegaba a su cuerpo, los ojos amenazadores y salvajes.


6 comentarios:

  1. Por aquí dejaré tambien una huellita mía, como te dije en el rw éste ha sido mi cap favorito, es tan equilibrado... cada día me enamoro más de éste Edward, y Bella se convierte en i heroína favorita (no es que antes no fuese así XD) Gracias por compartir tu talento con nosotros, ojalá mucha gente en el universo tenga la oportunidad de leerte, un abrazo desde Colombia...
    Blancanieves

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole y ole! De verdad, creo que ha sido el mejor capítulo que he leido nunca! Todavía estoy flipando! Sigue así, lo estas haciendo genial! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Wa, la imagen es como describes no? xDD Esa parte no la entendí muy bien, pero con la imagen se entiende (?)

    Me encantó el capi, fue genial :)

    Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola!!! me a encantado la historia, empese y no pare de leer jajaj.
    me encatado como describes Bella y Edward tan posecivo,misterioso...
    saludos

    ResponderEliminar
  5. para mi el capi hacido genial muy revelador especial edward el es duro tirno adoro a este edward es completamente diferente a todos los edward es otras historia que he leeido tu imaginacion es muy buena chica te digo eres buena en lo que haces me encata tu histori leo tu los capi de tu historia dos y tres bese me cantaria leer la historia completa del punto de vista de edwarda espero cundo termines te animes ha cerla yo encatada de leerla gracias por tu tiempo para la historia y tus lertores las foto del capi 24 me encatoro saludos cuidate nos leeomos un adelanto porfi cunado tegas un tiempo

    ResponderEliminar
  6. como puedo ver las imagenes de los primeros capitulos

    ResponderEliminar