"Yo no soy un caballero con brillante armadura. Si alguien como yo tuviese cabida dentro del romanticismo, sería más bien el caballero oscuro, el antihéroe que va a someterte, a exigir de ti hasta el último ápice de placer y entrega que puedas proporcionarme. Querré encerrarte en mi guarida sólo para mí y una vez dentro, te enseñaré a satisfacer todos mis deseos, todas mis perversiones... Y espero que me lo agradezcas como es debido, con una sonrisa dulce y siendo complaciente."


Edward Cullen. Rendición.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Previews

Hola, esto es para quien me deja review, y no tiene cuenta en FanFiction, sólo hay una forma de que podáis recibir el adelanto, y es que me dejéis vuestro mail. Para hacerlo de forma segura, podéis hacer varias cosas:
1.- En mi perfil de FanFiction, clicáis en PM y así podéis mandarme el correo (separado, no en su formato original, si no FF lo borra)
2.- En el blog, me escribís un comentario con vuestra dirección, y me comprometo a borrarlo, tan pronto como la vea.
3.- En twitter, me seguís, os sigo, y me mandáis la dirección en un mensaje directo.
Lamento no poder ofrecer nada más, pero es todo lo que se me ocurre para que os pongáis en contacto conmigo de forma segura.
Recordad que solo mando adelantos a quienes me regalan su comentario, es mi forma de agrdecérselo.
Un beso.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. acabo de terminar de leer el capi dios te pasaste, dios necesito una ducha fria ahora!!!! jajjajaj
    bueno ya te deje rr en fanfic, pero quise pasar por aqui y ver las fotos que describiste del cuarto de juegos, mmmmm quiero uno jajjaja, no cabe duda de que despues de leer esta historia es como una guia o curso de como pasarla bien con tu pareja y no caer en el aburrimiento, a sido muy educativo. bueno espero que estes bien
    besitos.
    PD: cambie mi nick como te daran cuanta antes era ginny1708, creo que era tiempo de cambiarlo.

    ResponderEliminar