"Yo no soy un caballero con brillante armadura. Si alguien como yo tuviese cabida dentro del romanticismo, sería más bien el caballero oscuro, el antihéroe que va a someterte, a exigir de ti hasta el último ápice de placer y entrega que puedas proporcionarme. Querré encerrarte en mi guarida sólo para mí y una vez dentro, te enseñaré a satisfacer todos mis deseos, todas mis perversiones... Y espero que me lo agradezcas como es debido, con una sonrisa dulce y siendo complaciente."


Edward Cullen. Rendición.

lunes, 3 de enero de 2011

Ocupadas y familiares navidades.

Hola, este es un mensaje para desearos Muy Feliz Año Nuevo!!! Y para deciros, que como os adelanté que quizás pasase, esta semana no habrá actualización.
Prometo compesaros. Y creedme, es por un buen motivo.
El próximo capítulo vendrá intenso.

Un Beso enorme, y de nuevo,
¡¡FELIZ 2011!!!

-¿Ha estado ocupada en Navidades Srta. Partisan? -
-Eeemmm... Sí, Señor. -
-Espero que no vuelva a repetirse. O tendrá que atenerse a las consecuencias. -
-Por supuesto Señor, no volverá a ocurrir. - Partisan suspira... ¿aliviada?...


8 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo!!!!!! No te preocupes nos leemos la proxima semana.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajjajaj mmmm definitivamente adoro tu sentido del humor....estoy segura k nos compensarás.....gracias je
    Canarias esas islas separadas d la ênínsula x una línea oblicua según los meteorógolos ;)

    ResponderEliminar
  3. Te deseo lo mejor para este año y tambien para todas las demás feliz año, tranquila, la espera parecerá eterna, pero seguro que merecerá la pena y así las ganas de continuar leyendo aumentarán y la imaginación se desatará más en estos dias.

    ResponderEliminar
  4. FELIZ 2011!!!
    EXCELENTE HISTORIA Y SIEMPRE VALE LA PENA ESPERAR POR UN NUEVO CAPITULO.
    ME ENCANTA TU BLOG. FELICITACIONES POR AMBOS.
    FANTWILIGHT1

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año! Como ya te dije te echaré de menos pero bueno habrá que ser paciente,... Un besazo y deseando que esta semana pase rápido rápido para leer un nuevo capi de esta gran historia que nos regalas cada semana!

    ResponderEliminar
  6. feliz año para ti también!!!!
    por supuesto que estaré expectante de leer el próximo capitulo, cada día se pone mejor
    y creo que te mereces un buen descanso.
    PD: me encanto la foto. jojojjo
    besitos

    ResponderEliminar
  7. hey tranqui como te decia en el RR de FF es comprensible auqnue he de admitir que extrañe esta semana, no hay lio tiempo es lo que no hay por estas fechas!!!

    Feliz año para ti y los tuyos, lleno de bendiciones ;D

    Besotes desde Colombia! ♥

    ResponderEliminar
  8. u.u que verguenza pasar ya tan tarde realmente tarde gracias por desearme feliz año en twitter xDU!!! siento haber visto el twitt tarde y eso u.u

    ResponderEliminar