"Yo no soy un caballero con brillante armadura. Si alguien como yo tuviese cabida dentro del romanticismo, sería más bien el caballero oscuro, el antihéroe que va a someterte, a exigir de ti hasta el último ápice de placer y entrega que puedas proporcionarme. Querré encerrarte en mi guarida sólo para mí y una vez dentro, te enseñaré a satisfacer todos mis deseos, todas mis perversiones... Y espero que me lo agradezcas como es debido, con una sonrisa dulce y siendo complaciente."


Edward Cullen. Rendición.

martes, 22 de febrero de 2011

39.- Crisis:Peligro y Oportunidad

El titular apareció en la pantalla. Negro sobre blanco. Enorme. Las nauseas contrajeron mi estómago de forma dolorosa.
Cómo atrapar a un millonario” Por Tanya Denali.
Y una enorme foto mía ocupaba la mitad del artículo. Una foto tomada en la Isla, en una de las fiestas privadas de presentaciones de productos, en la que salía prácticamente desnuda… Con el cuerpo cubierto de aquellos diminutos cristales de Swarovski, que tardaron horas en colocarnos a las cinco chicas que participamos en la presentación de aquel vodka ruso, que tenía una estrafalaria botella cubierta de esos mismos cristales.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Era una faena que el Puto Amo no hubiese elegido mi ropa, pensé desolada delante del monstruoso vestidor. Pero curiosamente todo lo que yo pensaba que era ruido cuando Alice hablaba de moda, había calado en mi subconsciente y aunque rudimentarios, conservaba algunos conocimientos sobre moda.
Me deshice del kimono y me quedé completamente desnuda a excepción de la pulsera tan llena de significado que Edward me regaló, ya la sentía como parte de mí, su amor atornillado a mi cuerpo, sometiéndome y adorándome al mismo tiempo. Suspiré y comencé por la ropa interior, suave encaje blanco y prendas mínimas, medias transparentes con auto sujeción blanca, una apuesta segura. Camiseta ajustada beige de manga francesa, falda de vuelo con pequeños cuadros marrón claro sobre fondo beige a la rodilla, unos adorables zapatos de Prada de piel de cocodrilo beige con un pequeño lazo marrón y por último llevaría mi querida cazadora de cuero color avellana.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


-¿Acaso tiene un localizador o algo por el estilo? – Rió mientras dejaba caer la cabeza y escondía su mirada en el suelo. Cuando la levantó un brillo travieso los iluminaba.
-Sí. Todos los coches de esta casa tienen localizadores por una cuestión de seguridad. Y el tuyo no iba a ser una excepción. – Puse los ojos en blanco. ¿Por qué no me sorprendía?
-Por supuesto que no. – Contesté no sin cierto cinismo que no hizo la más mínima mella en la evidente alegría de Edward.
-Además los Aston Martin se caracterizan porque son prácticamente imposibles de volcar. Y éste está blindado. – ¡Blindado!? ¿Para qué quería yo un coche blindado? Sobreprotector fue la palabra que acudió a mi mente como toda respuesta.
-Ajá… Blindado. – Ya cualquier cosa que me contase me resultaba de lo más normal por extraña o inusual que fuese. Seguí admirando las elegantes líneas de “mi nuevo coche” bajo la atenta mirada de Edward que no se molestaba en disimular su satisfacción.
-¿Son legales estos cristales tan oscuros? –
-No. – Le devolví una mirada que pretendía ser de reproche mientras acariciaba el techo de esa maravilla con ruedas.
-Además tiene puertas traseras para que sea más cómodo llevar pasajeros. – Abrió la puerta del conductor y me invitó a entrar con un gesto de su mano. Obedecí y me encontré rodeada de suave cuero beige y detalles cromados. Lujo, comodidad, elegancia… ¡Y maldita sea, cómo me gustaba ese coche!
Tenía cuatro asientos independientes, era amplio y confortable. Edward se había sentado en el asiento del copiloto y me sonreía mostrando un mando a distancia en su mano.
-Esta es una llave-mando, sirve tanto para abrir el coche, como para arrancar el motor. – Era negro y brillante, coronado por un cristal rectangular con el logotipo de la marca. Y en el lateral… Abrí los ojos impresionada. Grabado con letras cursivas y elaboradas mi nombre aparecía con total nitidez. No pude evitar ruborizarme agradecida y emocionada.
-Veo que te has dado cuenta… En la fábrica lo conocían como modelo Rapide, este en concreto es el modelo “Isabella”. – Mi corazón se estremeció ante la imagen de un Edward adolescente con sueños sobre ser mecánico…
-¿El modelo “Isabella”? ¡Por Dios! Yo pensé que te habías limitado a mandar grabar el nombre. – Edward volvió a sonreír de forma enigmática e irresistible mientras que yo procuraba controlar mi respiración y ritmo cardíaco. Ese canalla no sólo me regalaba un coche… me regalaba un “modelo” de coche…
-Personalizado, sólo para ti. – ¡Otra vez las lágrimas! Yo nunca me había caracterizado por mi facilidad para llorar, pero últimamente no hacía otra cosa, bien por un motivo u otro, pero no había día que no llorase dos o tres veces. Lo miré con los ojos líquidos y sólo pude ver a un hombre que se desvivía por complacerme, a pesar de todo. Y yo me hice el firme juramento de estar a la altura y seguir aprendiendo a complacerlo a él.
-¡Gracias! ¡Gracias por hacerme sentir tan especial! Tan… ni siquiera tengo palabras para expresar todo lo que provocas en mí… Yo... Me dejas sin aliento con mucha frecuencia… Yo… – Alargó su brazo y me envolvió en sus brazos todo lo que nos permitió el diseño interior del coche.
-Mi niña tonta… Apenas te devuelvo una ínfima parte de lo que me das, de cómo me haces sentir. – Secó mis lágrimas con sus dedos. – Al menos la mayor parte del tiempo, otras te comportas como la criatura exasperante que también eres. Y entonces te pongo sobre mis rodillas y vuelves a hacer que me sienta realmente afortunado. – Reí ante su comentario secando las últimas lágrimas furtivas. Nos besamos despacio dentro del coche, besos lentos y calmados que supusieron un verdadero bálsamo para todo el estrés de la mañana. Rápidamente empecé a fantasear con la idea de sentarme a horcajadas sobre él e inaugurar el coche como era debido, cuando Edward se separó como solía cuando creía que las cosas estaban yendo demasiado lejos y no estaban dentro de sus planes.
-¿No quieres estrenar el “Isabella”? – Dijo ofreciéndome esa extraña llave.

15 comentarios:

  1. No se que se ha poseido de mi, pero despues de pensar sobre la obra de arte de cristales que bella porta en su cuerpo me he preguntado,¿ tanto pecho tiene Bella? ;D

    ResponderEliminar
  2. Allá vamos:
    mmmm x dónde empezar?
    El artículo,bien la reacción d Bella m la esperaba,a pesar d los 4 litros de lágrimas tiene mucha más confianza en sí misma y en su relación cn Edward......la perra rubia se va a cagar (fino mi lenguaje a q si?). Él la reconfortó de la manera exacta q ella necesitaba y antes d leer lo q Bella pensaba sobre q él lo hacia pq había pasaba por mucho dolor en su vida, pensé lo mismo...sólo personas así saben cm tienen k comportarse ante esas situaciones (x experiencia lo digo)...no se necesitan palmaditas ni buenas palabras,sólo saber q están ahí...
    Ese hombre es increíble, hace todo a lo grande, m encanta su manera d pensar,dios q complejo es, es un puto león en una selva d asfalto....esos abrazos, esas palabras dejándole claro cm va a actuar, eximiéndola de cualquier culpa (q obviamente no tiene) haciéndola sentir q es lo más importante para él y la protegerá pese a todo....la ama cn locura!!!
    La parte de los No azote m gustó, m gustó la justificación d pq no lo hará en esta ocasión.....esperaré ese castigo.
    La mejor parte? cd deja claro q sabe k ella no es la Bella obediente y coqueta q a ék tanto le gusta...sino k sabe q hay otra Bella rebelde, q lo desobedece y tb le gusta...eso creí entender. Le gusta q ella no sea una sumisa completa sin dejar d ser ella...al fin y al cabo por ser ella así es por lo q él se enamoró....
    "Isabella" enserio??? pero señor a este hombre se le va la cabeza jajajjaaj desde cd lo habría encargado?. Perfecto el agradecimiento d Bella x fin mujer!!!.
    Me rei mucho con todo el tema del coche y eso d
    -Tranquila, esta Isabella necesita suavidad y confianza, no puedes ser brusca con ella, de lo contrario se asustará. –
    jajajajajaa es q es increíble...m encanta su personalidad, eso t lo puse antes pero dios adoro los juegos d palabras, la ironía y él es el puto amo d las ironías y los dobles sentidos y para mi lo hace 16000 veces más atractivo.
    El beso final??? mmmm nunka jamás m lo hubiese esperado d él...pero fue perfecto....no sé si las fotos y videos harán k la perra se vuelva más loka todavía....
    Lo sé lo sé aburro jajaja
    Desde Canarias cn tiempo suave
    Gracias pekeña

    ResponderEliminar
  3. Dios!!!! que decir que no te hayan comentado ya... me encanta como enlazas e hilas para que todo vaya surgindo de manera natural...uufff sobre el cap ceo que estoy deacuerdo con todo lo que dice el anonimo anterior... todo lo que dice Ed tienes que buscarle un doble sentido que Bella lo empieza a captar cada vez mejor (como todas)...y el ultimo beso.... me ha matado simplemente se me dibujado una sonrisa tonta y he dejado escapar un suspiro. Gracias por compartir esta historia con nosotros y por hacer que me "replantee" ciertos aspectos de mi matrimonio.......je,je,je,je

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las imagenes, vaya cochazo!!! y la imagen de Bella con los Swarovski te quedó perfecta!!!

    Besos guapisimaaa

    ResponderEliminar
  5. bueno ya todo esta dicho todo es genial me encanta como se comporta el puto amo con bella haciendole ver lo importante que es ella en su vida de verdad que es intenso jajaja quiero saber como la paga la zorra de tania y ese beso bueno ni que decir en fin me encanta el rumbo que esta tomando la historia ya te leere el prox martes y gracias por compartir la historia desde mexico yuri

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho el traje de bella tan de los 50 me encanta!!!! y el coche dios es un sueño!!!
    no se mas decir estoy sin palabras, una vez mas me dejas anonadada.
    besos.

    ResponderEliminar
  7. ESTAN PEFECTAS LAS IMAGENES!!!!!!! Y LA NUEVA IMAGEN DEL BLOG ME A ENCANTADO LA AME!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR TODA TU DEDICACION PARA CON NOSOTRAS, SALUDOS Y DE NUEVO MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. simplemente fantasticooo!!!
    estoy completamente enamorada de este edward, su forma de ser me fascina! q hombre! dios mioo!
    por fin bella le agradece como c debe un regalo Jaja! y el beso final simplemente maravilloso
    como siempre te superas con cada capitulo!!
    me dio mucho gusto q triunfara el amor, no como en otros fanfics que al minimo problemita ya c andan separando, esto me gusta; que en lugar de afectarlos su amor se hace mas fuerte!!
    increible capitulo! muchas felicidades y espero con ansias el siguiente!!

    ResponderEliminar
  9. el auto esta de sueños wow!!
    y me han encantado los tacones y la chaqueta :D

    ResponderEliminar
  10. Por dios estoy en shock, la verdad no me gustaba este Edward creo que esta tocado pero cada vez veo que de verdad si la quiere espero que siga asi.

    ResponderEliminar
  11. Te superas a ti misma en cada capi ,Diossss como me gusta el"putoamo" enamorado,dulce ,cariñoso, entregado,hoy a vuelto a demostrar que ella es la mujer de su vida, me va a volver loca DIoss. Se que has escrito que no vas a hacer un pov-Edward ,pero como me habría gustado saber lo que pensaba mientras leía el articulo o cuando tenia a Bella llorando en sus brazos, sus silencios ,que sucede realmente en esa complicada cabecita suya,pero bueno no se puede tener todo .
    saludos desde el norte que para variar tenemos agua como en Seeatle

    ResponderEliminar
  12. Tenia una vaga idea de como podría ser esa foto que vio Bella en el articulo pero nunca creí que fuera tan así (realmente es de bastante buen gusto) tomando en cuenta que hay peores y menos refinadas por así decirlo, aunque es perfectamente entendible que no sea nada cómodo ni lindo que demasiadas personas te puedan mirar estando así (vamos que no es como salir en ropa deportiva o bien arreglada a la calle). Me dan unas ganas de lanzar a esa rubia tonta por un quinto piso o desde un puente, pero debemos darle crédito de algo sirve su molesta presencia, sin ella puede que esto no se hubiera puesto tan interesante como lo ha hecho.
    Y siguiendo con las imágenes ¡¡¡yo quiero un auto así!!! es realmente genial y es la segunda imagen que mas me gusta creo que puedo decir que me eh enamorado de ese auto, soy una envidiosa de lo peor pero quien tenga un auto así es... huy me darían unas ganas de quitárselo. El detalle de que no solo le regalara un auto sino un "modelo de auto" es, palabras mayores, toda una "nueva categoría" en regalos ostentosos cuando uno cree que el PUTO AMO no puede salirnos con algo mejor al regalo anterior nos deja con la boca abierta, aunque no se puede negar que ese tipo de cosas son los que hacen que uno se enamore más de todo él.

    ResponderEliminar
  13. No tengo palabras... de verdad, como me gusta este Edward y me encanta que Bella siga desafiándole, ojalá siga igual. Con respecto a todo lo demás, sigo pensando que escribes fenomenal y que veo que te lo tomas realmente en serio (como debe ser) y que investigas en los más mínimos detalles.
    Un Beso muy grande y sigue así.

    ResponderEliminar
  14. Y ahora que he leído a Sisi. solo decirle que a mi con ese Edward me sobran todos los deportivos, diamantes y lujos del mundo...

    ResponderEliminar
  15. Me ha quedado el ojo cuadrado con el traje no traje de Bella uff BEllaDiamantina jejej .. hermosa, y el coche uff bombazo.... Y la imagen del blog espectacular es el más bonito que he visto esta mejor proporcionado y el fondo negro me encanta.. xoxo

    ResponderEliminar