"Yo no soy un caballero con brillante armadura. Si alguien como yo tuviese cabida dentro del romanticismo, sería más bien el caballero oscuro, el antihéroe que va a someterte, a exigir de ti hasta el último ápice de placer y entrega que puedas proporcionarme. Querré encerrarte en mi guarida sólo para mí y una vez dentro, te enseñaré a satisfacer todos mis deseos, todas mis perversiones... Y espero que me lo agradezcas como es debido, con una sonrisa dulce y siendo complaciente."


Edward Cullen. Rendición.

sábado, 5 de febrero de 2011

El poder de las sumisas.

-El poder de la Sumisa
En este apartado no voy a divagar sobre el poder real o imaginario que una sumisa tiene en este tipo de relación. Voy a pegar un post de un Dominante que reflexiona sobre el Poder de la Sumisa.

¿Qué es el BDSM?: El poder de las sumisas.
Bueno, todos lo tenemos muy claro, ¿no? En una relación BDSM lo detenta el Amo... ¿o no?
Pues mi opinión es que no. En una relación BDSM - entendiendo "relación BDSM" no solo como los juegospropiamente dichos, sino también como la relación que hay entre ambas partes, al margen de los mismos - el verdadero poder lo tiene la sumisa, pues es quién dicta los límites.
Como ya dije en el artículo "¿Qué es el BDSM?", el Amo es quien da las órdenes en los juegos, pero siempre circuncritas a los límites pactados previamente con la sumisa. Dentro de estos límites el Amo tiene absoluta libertad de movimientos, pero no puede saltárselos sin permiso de la sumisa.
Por increíble que parezca, alguna vez me he encontrado con gente que rebatía esto. Según su opinión, el Amo podía hacer lo que quisiera con la sumisa. Osea, me planteaba con toda la naturalidad del mundo, que el Amo podía hacerle a la sumisa lo que él quisiera sin tener en cuenta si la sumisa disfrutaba de ello. ¿Pero en qué mundo vive esta gente? Por supuesto, no tardé mucho en desmontarle sus argumentos. Para empezar, esta forma de actuar atenta contra la regla del consenso. Por no hablar de que si la sumisa le dice expresamente que no haga algo y él lo hace, estará incurriendo en un delito.
Por otro lado, en una relación BDSM todos vemos claramente que el Amo puede influir en la sumisa, ya que, en cierto modo, el Amo moldea a la sumisa. Sin embargo, también la sumisa influye en el Amo. Por sus reacciones ante los actos de éste, porque es ella la que marca el ritmo de su avance por el camino de su sumisión y entrega al Amo, porque cada sumisa es diferente y por lo tanto, su entrega es siempre singular y única...
Incluso durante la sesión, la sumisa puede ejercer su poder, ya que si bien ésta se entrega a su Amo, creo que al mismo tiempo, ella lo toma a él y lo hace suyo mediante métodos más sutiles: su actitud, sus movimientos, sus gestos, sus gemidos... Todo se combina para ejercer el influjo que convierte a la sumisa en el centro de atención del Amo.
Pues sí, ¿para qué lo vamos a negar? Definitivamente, las sumisas son poderosas. Y los Amos nos rendimos ante ellas. Porque sin ellas, perdemos nuestra razón de ser y existir.
Hellcat.
Barcelona.
1 de Marzo de 2004

6 comentarios:

  1. realmente una muy buena reflexión fue la que hizo esta persona, al menos me pareció muy interesante al leerla

    ResponderEliminar
  2. Pues si realmente interesante su reflexion, pero me gustaria saber si otros amos piensan lo mismo (jiji).

    Por cierto cuando actualizas???

    ResponderEliminar
  3. ESPERO QUE ESTES BIEN,CON GANAS DE LEER,VUELVE PRONTO.BST DESDE TENERIFE

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo, ellas tienen el poder!! :D

    ResponderEliminar
  5. Lo que el dice tiene, sentido, pero me asalta una duda, siempre tiene que ser una "sumisa" y no un sumiso, en relaciones hetero claro esta?

    gracias por resolver mi inquietud, en algun momento ;D

    ResponderEliminar
  6. me ha parecido muy bueno conocer mas acerca de este tema.
    :D

    ResponderEliminar