"Yo no soy un caballero con brillante armadura. Si alguien como yo tuviese cabida dentro del romanticismo, sería más bien el caballero oscuro, el antihéroe que va a someterte, a exigir de ti hasta el último ápice de placer y entrega que puedas proporcionarme. Querré encerrarte en mi guarida sólo para mí y una vez dentro, te enseñaré a satisfacer todos mis deseos, todas mis perversiones... Y espero que me lo agradezcas como es debido, con una sonrisa dulce y siendo complaciente."


Edward Cullen. Rendición.

lunes, 28 de febrero de 2011

Retraso (Otra vez)

Hola! Sé que no queréis excusas ni largos discursos sobre mis circunstancias para no mandar hoy el adelanto, así que os dejo mi última causa por la que luchar.



Actualizaré lo antes posible... Promesa de Girl Scout...

10 comentarios:

  1. Hola
    Tranquila a todos nos pasa, sin presión.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA, MUY BUENA LA EXCUSA, PERO NO TE PREOCUPES, AQUI TE ESPERAMOS CON PACIENCIA, TE MANDO MUCHOS SALUDOS Y TAMPOCO TE PRESIONES, NO ES BUENO PARA LA SALUD ASI QUE A RELAJARSE UN POQUITIN.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm lastima que no actualizaras, pero ojala lo puedas hacer pronto pq durante un largo tiempo no tendre internet ni computadora propia (por cambio de cuidad, jiji) y me retrasare en las lecturas; pero tendre la esperanza de que logres desbloquearte para que antes de irme poder leer el siguiente capitulo.

    Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  4. Divina, hey no te preocupes, si te extrañe, pero es bueno que sea por eso y no por causas de fuerza mayor ;D tu tranqui, que como bien sabes, la espera vale la pena !!!

    besotes desde Colombia! ♥

    ResponderEliminar
  5. no te preocupes ya fluira nuevamente, besos!
    aqui te espero
    :D

    ResponderEliminar
  6. Hola....
    No te preocupes, tranquila, relajate, respira y ya veras como fluye la historia solita, nosotras estaremos esperando. Leales hasta el ultimo capitulo!!!!
    Saludos
    Litzy

    ResponderEliminar
  7. TRANQUI NO HAY PROBLEMA ,SE TE ESPERA LO QUE SEA BST

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encanta tu historia, no habia leido nada acerca de este tipo de relaciones pero de la manera en que escribes en ellas, documentandote, disfrutas de su lectura y aprendes a entenderlas. Tienes talento y lamento que tengas un bloqueo, aunque todo escritor que se precie tiene alguno de vez en cuando.
    ¿Puedo darte ideas?
    Un acercamiento de la pareja em/rose-edw/Bella.
    el regreso de alice y la preparación de la boda y la despedida de soltera... siento curiosidad por como reaccionaria Edward a una despedida de soltera...
    Y como no una patada en el culo para Tanya!!!
    Se que no es mucho pero espero haberte ayudado!

    ResponderEliminar
  9. Hola! no te preocupes savemos lo responsable que eres y a todos nos surgen situaciones inesperadas estero que estes bien y que sea algo que puedas resolver. cuidate mucho y te espero besitos Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  10. Hola , soy nueva aqui y solo queria decirte que esta historia es magnifica, que he leido todos los capitulos en un par de dias, no puedo pasar sin leerte. Gracias por tu tiempo, tu dedicación y por tu maravillosa forma de escribir.
    Esperare lo que haga falta.
    Un beso

    ResponderEliminar