"Yo no soy un caballero con brillante armadura. Si alguien como yo tuviese cabida dentro del romanticismo, sería más bien el caballero oscuro, el antihéroe que va a someterte, a exigir de ti hasta el último ápice de placer y entrega que puedas proporcionarme. Querré encerrarte en mi guarida sólo para mí y una vez dentro, te enseñaré a satisfacer todos mis deseos, todas mis perversiones... Y espero que me lo agradezcas como es debido, con una sonrisa dulce y siendo complaciente."


Edward Cullen. Rendición.

jueves, 14 de abril de 2011

43.- Negociadores.

-Voy a hacerte gritar mi nombre, nena. –
Y cuando ya creía que no podría soportar más placer y mi sexo clamaba dolorosamente por su permiso para poder estallar en un orgasmo que me dejase al borde de la inconsciencia, me alzó de
mi postura inclinada sobre el brazo del sofá para pegarme a su pecho, eso provocó que el ángulo de penetración cambiase y que éstas fuesen igual de profundas, pero a la vez, mucho más intensas, ya que presionaba constantemente ese mágico punto en la parte frontal de mi vagina. Y como si eso no fuese suficiente, sus hábiles dedos trabajaban de forma frenética mi sobreexcitado clítoris, mientras que con la otra mano me sujetaba con exquisita delicadeza por la base del cuello.
Sus roncos y profundos jadeos resonaban en mi oído, ahogados por su nombre que salía de mi boca cada vez con más vehemencia, al igual que sus enloquecedoras embestidas. Mis piernas comenzaron a temblar de forma incontrolada y mis paredes vaginales convulsionaron con fuerza luchando por atraparlo en mi interior, mis manos forcejeaban sin éxito contra el cuero que las retenía, el pelo me cubría la cara y yo me sentía volar cada vez más alto… Tuve un breve momento de lucidez en el que rogué porque Edward tuviese los suficientes reflejos como para sujetarme cuando mi orgasmo me golpease con la fuerza que lo haría y evitase que me desplomase contra el suelo.
-¡Dámelo! –Edward gruñó esa orden urgente en mi oído y por fin lo dejé explotar.
Cuando volvía ser consciente de mí misma, yacía desmadejada y luchando por respirar sobre el cómodo brazo del sofá con Edward abrazándome por detrás, todavía en mi interior y jadeando con fuerza sobre la sensible piel de mi cuello.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Guardé mis compras en el cajón de la lencería, no me molesté en ocultarlas, si Edward quería ver lo que había comprado, ningún sitio de la casa sería un escondite seguro.
Algo tenía clarísimo, los Pigalle jugaban en el equipo. Mi primer pensamiento al verlos fue para Alice, sabía que los iba a adorar y el segundo para mi integridad física, pero ya los dominaba como si siempre hubiesen formado parte de mí.
Muy bien, ya tenía zapatos… Ahora faltaba el resto. Preparé una expedición hacia una parte recóndita del vestidor, que permanecía prácticamente inexplorada: la zona de los pantalones. Y definitivamente, estaba de acuerdo al cien por cien con quién dijo aquella famosa frase “El éxito es para los que arriesgan”, porque encontré unos maravillosos pantalones de suave cuero negro, ajustados, con algunas cremalleras en los bolsillos y en la parte de los tobillos. No me lo pensé dos veces, me desnudé, me senté en el banco y me los colé. Se me ajustaban como una segunda piel y resultaban extraordinariamente cómodos, suaves y flexibles, como de mantequilla. Salté dentro de los Pigalle y el resto fue muy fácil, una camiseta de punto de seda blanca y una chaqueta negra fueron el contrapunto perfecto que necesitaban esos pantalones.



.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Edward iba a poner el grito en el cielo cuando me los viese puestos… Sacudí la cabeza cuando una imagen mental suya me gruñó desde algún punto del dormitorio. En vez de hacerle caso a mi alucinación, que ya sería el colmo, escogí un pequeño bolso-cartera negro y una enorme pashmina que anudarme al cuello y que me protegiese del frío nocturno. Repasé mi discreto maquillaje en el baño, y cuando iba a salir del dormitorio, algo sobre el tocador me llamó la atención, un amenazante estuche negro de madera lacada ocupaba un lugar de privilegio en el centro de la mesa, con una tarjeta encima. ¡Ay, joder! Ya decía yo que llevábamos unos días muy tranquilos con el tema joyas…
Me acerqué y leí la nota manuscrita por Edward con la caligrafía masculina y elegante que ya le conocía y que supuse con cierta malicia que sería el sueño de todo grafólogo.

Para que no llegues tarde
Disfruta de tus amigas
E.
Abrí el estuche y un impactante reloj de pulsera apareció ante mis ojos. Me quedé sin aliento ante la visión de esa magnífica joya. La esfera estaba formada por un fondo de esmaltes azules con un precioso colibrí de colores plasmado en pleno vuelo, la surcaban algunas bandas de lo que temí fuesen diamantes, al igual que los que rodeaban la esfera engastados en oro blanco. La correa era de un discreto cuero negro. Elegante, exquisito, complejo y refinado… Como mi hombre.
Traicioneras lágrimas rodaron por mis mejillas, me sentía tan afortunada… Tanto… que un miedo visceral se apoderó de mí. Nadie era tan feliz para siempre…
Pero en vez de acobardarme, me miré al espejo, que me devolvió una imagen de mí que me sorprendió, parecía felina por la expresión de mis ojos. Yo sería feliz todo el tiempo que pudiese. Lucharía por ello con todas las fuerzas de mi cuerpo y de mi espíritu.
Me limpié las lágrimas con cuidado de no estropear mi maquillaje y sonreí ante mi determinación y el espejo me devolvió la sonrisa. Me quité mi viejo Swatch y lo sustituí por esa exquisitez de Van Cleef & Arples, pesqué mi móvil de mi cartera y tecleé el teléfono de Edward mientras descendía por las escaleras para asistir a la cena.
Pero saltó el buzón de voz. Me sentí algo decepcionada, pero supuse que ya estaría en su importante reunión, así que me limité a dejarle un mensaje de voz cuando la señal me indicó que podía hacerlo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

32 comentarios:

  1. OMG chiica este fic lo amooo pliis ya actualiza prontooo muero x leer todo este capii .. osea casi llore porke me iba a kedar sin internet y todo porke kiero seguir leiendo tu historia...
    actualiiza porfa

    :)

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!!!

    El cap Perfecto!!!

    Me encanta el reloj, no quiero ni pensar la pasta q debe costar!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ufff.....increíble Esther...
    Joder kiero escribirte tantas cosas, a ver si las recuerdo todas.
    Capítulo perfecto en cuanto a longitud,aunk siempre se me hace corto ;).
    mmmmmm l Lemmon??? joderrrrrrr!!!!! nena no puedes hacerme esto, fue sucio, animal y posesivo y dios ME ENCANTÓ....uno de los mejores lemmons...k boka tiene el Puto Amo...
    La conversación antes del show sexual, bella parecía una niña, pero tp se me hubiera ocurrido contestar de otra manera al cabrón manipulador....¬¬....todas las semanas kiero comérmelo y luego darle bofetadas....
    Sabes k últimamente cada vez k leo una conversación de estos dos siempre tengo una sonrisa en mi cara...están tan cómodos...y la conversación por teléfono?? Hilarante...Bella se atreve a "insultarlo" juguetonamente y él se lo toma bien....¡qué distintos al comienzo de la historia!!
    Joder vuelvo a pensar en ese sillón de cuero y m entra mucho calor nena...
    Él está infinitamente más cariñoso y m encanta...y ese reloj?? LO QUIERO!!
    mmmmm vale tema posible embarazo de Bella: odio hacer congeturas o más bien decírtelas, pero esto parece ponerse serio ya...ella podría haberse mareado x la noche k le dio el Puto Amo y por no cenar...pero luego hablaste d la rutina diaria k hace ella siempre y no nombraste la píldora, y cd describes su rutina siempre nombras la píldora....o es eso o está enferma...opinión personal,k no t tiene pq importar pero m gusta dártela, no m gustaría ni una cosa ni la otra...pero tu eres la súper escritora...t leeré y amaré esta maravillosa historia=.
    El Puto Amo es un jodido entrometido,siempre,pero cn los sueños d Bella se pasa...cabrón...si ya es demasiado inteligente...conocer el subconsciente de Bella debe ser la repera para él.
    Lo de Bella cn Zafrina m encantó...cómo ha crecido nuestra pekeña Bella!! ay si James la viese!! frígida e insegura los cojones...pero la has vist??? ese mensake al buzón de voz...LO MEJOR DE BELLA!!!me encantó...
    No m gustó lo de "la felicidad no dura siempre" es cierto, pero chica disfruta mientras puedas!!
    M gustó k reflejases el enfado de Bella en relación a la salida cn las chicas....es un límite para ella y él no podía negarse y si ella terminaba sucumbiendo a los encantos de él sería una completa marioneta...mucho más d lo k ella ha aceptado ser...
    Espero k esa despedida y su pensamiento de: "Edward se marchaba en ese mismo instante, así que lo acompañé hasta el garaje, observé cómo se subía a su flamante juguete de la casa Mercedes y se alejaba por el camino que conducía hasta la verja de la entrada con un potente rugido del motor, cruzada de brazos apoyada en el marco de la puerta principal y sin poder evitar sentirme algo melancólica. ¡Por favor…! ¡Qué no se iba a la guerra…!"....espero k no haya guerra....:s
    Aysss a esperar con ansias el siguiente..con las chicas y con Alice menos mal....q se relaje y disfrute,,,
    Me pasé?? muy largo?? da= se k t gustan :P
    GRACIASSSS!!!una semana más...eres una Puta Crack lo sabes ;)
    Besitos cariñosos desde Canarias

    ResponderEliminar
  4. Esther que maravilla de capitulo, tiene TODO, de todo, no en su justa medida sino mucho más. Ese Edward poderoso, casi agresivo demostrando quien es el puto amo, me deja sin fuerzas ... acabo de leerte y estoy sola. menos mal pq juraria que he gemido segun lo hacia Bella, por dios ... estoy perdiendo la cabeza y el control con este hombre.
    Menudo regalo para ella, espero que el tenga el suyo como se merece y le encante, lo disfrute y quiera más. Espero ansiosa el próximo. Tengo una visión, Bella embarazada.
    Muchas graciasssssssss por tan buenos momentos. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ok primero que nada gran cap como siempre eres genial pero eso ya lo sabes,cada vez me gusta mas esta relacion que tienen, creo que los 2 han cedido ella es mas abierta y confiada mientras que nuestro puto amo mas condescendiente, ya quiero leer lo de la cena con las chicas y no creas que se me olvida que no han estrenado la vertical pole de el cuarto de juegos y esa regla ehh ya quiero que las estrenen.

    Una vez mas felicidades, no se porque pero siento que se viene la parte dificil solo no seas muy cruel lo mio lo mio no es el drama ya no me hagas sufrir ahh por cierto me encanto el pantalon quiero uno igual exelentes imagenes como siempre y me gusta mucho que sean largos los caps.

    saluditos desde mexico yuri :D (voy a releerlo para dejarte review en ff)

    ResponderEliminar
  6. Las fotos son geniales. Estoy deseando de ver como reacciona Edward al verla, :) Creo que va a flipar, jaja. El reloj es super chulo.
    Elijes super bien la ropa. Y que decirte de los zapatos.... algunas veces me matas. Son mi perdición.

    espero leernos pronto.
    Danika.

    ResponderEliminar
  7. wohooo!! ... ya sabes tu cap solo puedo decir una palabra exquisito .... tannnn tannn!! uff ... esa pose de la foto nenaaa... si as así que me macujen siempre jajaj.... la ropa tal cual me la imagine.. en este momento salgo por unos pantalones igualitos... solo de verla me siento sexy hasta yo... y el reloj que BUEN GUSTO TIENES...ains lo que daría por uno así y viniendo de quien viene...¨*beso en cada mejilla*

    ResponderEliminar
  8. Linda!!!
    hermoso capitulo, ya te deje mi review.
    Me encanto el reloj y como lo recibio ella, a eduard le hubiera gustado su reccion.

    Besotes preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. OMG Ester. Me encanta este Edward cabroncete y juguetón, pero al mismo tiempo dulce y complaciente, dando y quitando, marcando pautas,perdonando y absolviendo, condenando y castigando.Y todo eso, porque es especial, jodidamente adictivo y genial, solo alguien con esa compleja personalidad y carisma puede conseguir la sumision y la fidelidad. Solo quien es especial, unico, realmente bueno, puede exigir en la misma medida en que da.
    Ella es consciente de su poder, pero es un pirrico poder que acaba donde empieza el autodominio de él.Me encanta la evolucion de Bella, pero siempre sera gelatina en un molde, por logica, por experiencia, por edad y por personalidad. Como no ser feliz si recibes tanto en calidad y cantidad, como no devolver tan abrumadora felicidad, ella es fuerte y generosa, ductil y suave, bella y jodidamente ingenua. Prototipo perfecto.
    Me parece un trato justo, yo lo aceptaria con los ojos cerrados.
    Amo las relaciones estimulantes, amo las historias estimulantes.
    Mis expectaivas totalmente satisfechas.
    La calidad y el calenton, rozando lo sublime.
    Embarazo? no creo.Seria un serio reves en su incipiente relacion. En mi humilde opinion.
    Gracias, makes me feel hard, very hard...(es que me gusta como suena esta expresion en ingles)
    Para ti un inmenso beso acompañado de mi agradecimiento y respeto.
    ANA SweetDirtyDraco

    ResponderEliminar
  10. fue asi demasiado bueno este capitulo, pero en realidad todos son asi de buenos. Por fa actualiza pronto. Muero de ansias.

    ResponderEliminar
  11. OmG! el capitulo super genial.... cada vez se pone mas interesante la historia.
    Edward cada vez es mas flexible y bella a cambiado mucho... cada vez es mas decidida y madura.
    Respecto a los malestares de Bella... seria una sopresa super genial ke estuviera embarazada... jajaja me imagino a el puto amo en esa situacion ke no podria controlar o tal vez si... pero se kedaria en shock ya que ninguno de los dos se lo esperaria venir!!!
    en fin me encanto el capitulo y ahora tengo 4 dudas.... de ke tanto platicaran alice, rose y bella,tambien kedo pendiente el asunto de james:O y como reaccionara edward del mensajito ke le dejo bella y para terminar .... bella puede estar embarazada .... ke emocion :D espero una actualizacion prontito :D
    Saludos desde Mcallen,Texas EUA
    Mar-Texas

    ResponderEliminar
  12. MUY BUENAS LAS IMAGENES!!!MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA ESTHER!!!!!!!!!!!! Y ESE MENSAJE DE VOZ,HUF!!!!!!!!HABER COMO RESPONDE EL PUTO AMO!!!JEJEJE, SOY TODA UNA ACOSADORA PORQUE YA TE DEJE RW EN FF,JAJAJAJAJA PERO NO PUDE EVITARLO,JAJAJA,SALUDOS PARA TODAS Y ARIIBA EL PUTO AMO!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  13. APOYO TOTALMENTE A SWEETPAT ME DEJASTE SIN PALABRAS UFFF FELICITACIONES Y NO NOS ABANDONES TANTO TIEMPO MUY BUENA HISTORIA. BESOS

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente la primer imagen me ha dejado que bueno para que te digo !!!! este lemon fue tan diferente a mi parecer, creo que en este punto están mas conectados el uno con el otro... aunque esto esta llevando a nuestro querido Puto Amo a conocer mas de cerca los celos y lo que es tener miedo por perder a Bella... Pero joder que ella esta mas loca que una cabra por él y que James se joda que le den a ese tipo por ser uno de los cabrones más grandes.
    Y regresando un poco con las imágenes yo quiero un reloj como el que le dio Edward a Bella !!! joder que esta hermoso, y la ropa que se ha puesto para ir a la cena con Alice y Rose es omg... como para morir ya imagino como se pondra el Puto Amo por esto, azotes seguros.

    ResponderEliminar
  15. Que buen capi. me gusta el reloj y tamgien los pantalones , y tu escribes padrisimo me gusta mucho tu fic.

    ResponderEliminar
  16. es la primera vez que te escribo , no estoy muy puesta en estas cosas pero tengo que decirte que me encanta tu historia y me tiene totalmente atrapada,espero con ansia tu proximo capitulo no nos hagas esperar tanto porfa,saludos y mi admiracion por tu forma de escribir,besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Un gran capítulo (una vez más). Ya me tienes como loca buscando el reloj por la red jajajaja! Seguro que luego me da un bajón cuando vea lo que cuesta! Un besazo y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Esther!!
    Te comenté en fanfiction pero también lo hago aki :D
    Alucinante el capítulo, me gustó muchisimo!! SIn palabras.
    El sexo en el sofá fue increíble, y la imagen ke has puesto del momento sólo ayuda a ke sea mas increíble todavía.
    Me encantó edward en este capi. Sigue en su linea de dominante, controlador y sacando de quicio a bella....pero fue muy muy dulce después, preguntándola si estaba bien cuando la desata, sentándola en su regazo para ke recupere el aliento.....me encanta cuando es así de suave, es muy rico.
    Aunke a mi también me han dado ganas de nalguearle cuando hace ke bella pase tantos nervios cuando le dice ke va a salir con las chicas, para luego decirle ke si. Ke capullo.
    Me encanta cuando es tan juguetón, haciendo bromas y lanzandose indirectas el uno al otro, y cuando se riee...ohhh, te juro ke visualizo y oigo su risa.
    El reloj es precioso, tienes muy buen gusto para elegir las joyas.
    Hmmmmmm......yo tambien me huelo embarazo, no se....El ke a bella le den nauseas cuando huele el pescado, lo mucho ke duerme últimamente, el apetito insaciable de sexo (aunke con un maromo como edward, no es de extrañar), el ke se maree....claro ke tambien puede ser porke la noche anterior no cenó y se levanta rápido, y lo del pescado por los nervios del momento...y lo del sexo lo dicho, kien no dejaria a edward seco......no se, ya iremos viendo ke pasa :D
    Un besazo y hasta el proximo capi.
    vero ♥♥

    ResponderEliminar
  19. no tengo palabras .es precioso y la inseguridad del puto amo es muy tierna me hizo gracia .osea primero le da a escoger y luego le da permiso .si los celos algunas veces son muy graciosos . ahora hay que ver las reacciones del puto amo 1la cena.2 la hora de llegada 3los comentarios que ella pueda hacer de sus amigas oposible citas con ellas 4la sorpresa que le compro 5 por supuesto el mensaje telefonico.y para rematar los malestares de bella .¿se mareara en la habitacion de juegos ? ¿ le hara daño si querer ?¿estara embarazada? y si es asi ¿como reaccionara? ¿le gustara si o no ? y para colmo ¿ que pasara si aparece james? esto y mas en el proximo capitulo del ¡¡¡PUTO AMO¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Que reloj mas lino, lo quiero!!
    :)

    ResponderEliminar
  21. Es primera vez que comento y esta SUPER GENIAL el fic Diosss!!! muero por el próximo capitulo. Y el Puto Amo grrrrr y Bella encantadora como siempre. Yeahhhh!!! Felicidades sigue asi...

    ResponderEliminar
  22. Por favor adoro al puto amo y odio que los comentarios más largos que hago cojan y desaparezcan cuando voy a publicarlos, mierda! le había hecho la competencia a Anónimo de Canarias y todo se ha perdido jo, voy a resumir.
    Te quiero, te adoro y te compro un loro si hace falta pero actualiza pronto please! se que ahora no es la mejor época con las vacas de semana santa y menos si hay niños. Vuelvo a decir: ¡quiero un puto amo en mi vidaaaaaa!!!! que me haga sentir todo eso, que luego cuando hecho un polvo solo quiero saber si se acercará
    aunque sea un poquito a todo esto jajajaja! hay que locura! ¿Bella embarazada? no sería justo aun, eso querría decir que se acerca el final y creo que aun les queda mucho camino por andar además de que ella es muy joven aun, pero presiento que alguna fatalidad se acerca, aunque no estoy segura de si a ella o a él.
    Creo que tu falta de inspiración por fin se desvaneció y que tienes muy claro como van a ser los siguientes capis, no nos hagas sufrir mucho ¿ya estás encuadernando? ¿A QUÉ SERÍA GENIAL QUE LE PUBLICASEN ESTE FIC COMO UN LIBRO? HAZTE UN SONDEO.
    ALGUIEN QUE TE ADORA...:*

    ResponderEliminar
  23. UNO TRAS OTRO, ESTE FF TE HACE QUERER SER ELLA Y SENTIR TODO LO QUE LE HACE EL PUTO AMO, FF ADICTIVO E INSACIABLE...
    ESTHER YA DIJE TODO, NO TENGO PALABRAS.
    SOLO DECIRTE QUE TIENES UN SÉQUITO DE LECTORAS HAMBRIENTAS POR MAS, NO NOS HAGAS ESPERAR PORQUE ESTAMOS COMO GATOS EN UNA CARNICERÍA VIENDO LA CARNE SIN PODER PROBARLA.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  24. Para empezar, esta es la primera vez q comento... y no, no es q no me haya gustado como escribes... lo q pasa es q me ha FASCINADO, estoy estupefacta cada vez q leo otro y otro capi y hoy por fin (depues de un para de semanas de cortos tiempos y escapaditas del trabajo para dedicarme a leer tu fic) termine con el capi 43 y debo decir... GRACIAS!! por haberme hecho esclava de esta maravillosa historia y de este tipo de Edward q esta loco y maniaco por complacer y dominar a Bells, q ahora ni sikiera dudaria en matar por ella y talvez hasta morir... bueno estoy sacando unas cuantas concluciones con respecto a todo lo q he ido leyendo en estos ultimos cuatro capis y me parece q Bells esta embarazada... bueno ai demasiados signos como la necesidad apremiante de sexo y los mareos... las nauseas pero talvez es como ella dice: solo son los nervios...
    La verdad lo dudo pero las pastillas o el preservativo no siempre funcionan al 100 por ciento....
    como sea, me da muchisimo gusto haber leido tu fic y estoy mordiendome las uñas... literalmente, en espera del siguiente capi ahhh, por cierto la insinuacion de B es por lo del sexo anal, verdad...? o solo m parecio a mi? bueno creo q he sido bastante extensa... muchos abrazos y besos... se te adora aca en Peru!!!
    Me llamo Alexa por cierto y sin falta voy a comentar de ahora en adelante...XD
    PS: clau17 tiene muchisima razon... si q hay muchas como yo q deseamos ser Bells al menos en lo q al Puto amo se refiere... kiero uno asi con urgencia... y si, tbn parecemos gatas en una carnicería viendo la carne sin poder probarla...
    mucho cariño corazon, esta genial tu FF... besototottes!!

    ResponderEliminar
  25. =O Ahora si el Puto Amo va a estar contento, que digo contento CONTENTISIMO!!!.... ese mensaje que le dejó Bella en el contestador del celular ufff...yo creo que cuando lo escuche Edward salé corriendo en busca de Bella, va a ser mortal!!!!

    hasta que al fin entendió Bella, aceptó un regalo sin protestar!!! hay que hacerle un altar a Zafrina por sus buenos consejos, es mas Edward debería enviarle un gran bono $$$ extra en forma de agradecimiento!! jajaj...
    Por otro lado, que buen gusto que tienes querida...la ropa de Bella como siempre espectacular y el reloj definitivamente hermoso...!!
    nos seguimos leyendo..
    besitos

    ResponderEliminar
  26. genial, simplemente maravilloso!!! :D

    ResponderEliminar
  27. hola partisan
    desde FF te comento como lunatikacc pero el FF no me ha dejado comentar, algun daño con eso o algo asi, me he puestoa ldia con todos los capitulos qe me faltaban y me ha dejado FASCINADA O MEJOR PARTISINADA ha sido un fic excelente desde el inicio hasta ahora y sabiendo como escribes sé que será hasta el final.
    gracias por escribir tan genial.

    abrazos desde colombia

    pd. creo qe seguiré comentandote por el blog porqe es mas sencillo qe en ff

    ResponderEliminar
  28. hola otra vez esther, solo para decirte que estoy de acuerdo com may que hagas un libro de este fic en cuanto termines, a mi me encantaria y creeme lo compraria soy tu fan un saludo cariñoso desde mexico yuri :D

    ResponderEliminar
  29. Jisel (Nanita de Pattinson)18 de abril de 2011, 6:52

    Me encanta esta historia, te lo he dicho por ff por facebook y ahorita por aca, que gusto tan exquisito por la moda 1000 pntos por eso.!!! Tengo ciertas dudas con respecto a la trama..!!! Bella estara enferma por lo de los mareos, quizas alguna anemia?? Ame a el puto amo en este capitulo mas que nunca..!!! te felicito por deleitarnos con tan ansiado capitulo... Esther o chicas me da alguna recomendacion de fic para leer mientras espero la actualizacion de este..

    ResponderEliminar
  30. esther por dios tu historia es como decia aquel mi marca de herohina .creo que hablo en nombre de todas xd un adelanto algo un pequño chute algo tenemos mucho tiempo esperando. y no dejes de publicar tienes el Don de la imaginacion eres fantastica y repito lo dicho alguna vez si te place otra historia yo me apunto .

    ResponderEliminar
  31. Esther holaa primero ke nada muchas feliicidades por esta historia la neta es de lo mejoor soi una completa fan y no awanto las ganas para ver el nuevo capii e visto ke dejas adelanto y la vdd muuuero por tener el mio asi ke te dejo mi correo para ke porfavoor consideres mandarmelo graciias nena

    es amanda__55@hotmail.com
    como nota* son dos guin bajo juntos :) graciiiias besos y keremos nuevoo capiii!!

    ResponderEliminar
  32. Que te puedo decir Esther, tu histora la comparo entre una comida cualquiera y un gran manjar, me inuinda los sentidos,y eso me provoca un gran problema, al leer historias ya no me conformare con menos. Un bezo. Mi correo danagranger98@msn.com

    ResponderEliminar