"Yo no soy un caballero con brillante armadura. Si alguien como yo tuviese cabida dentro del romanticismo, sería más bien el caballero oscuro, el antihéroe que va a someterte, a exigir de ti hasta el último ápice de placer y entrega que puedas proporcionarme. Querré encerrarte en mi guarida sólo para mí y una vez dentro, te enseñaré a satisfacer todos mis deseos, todas mis perversiones... Y espero que me lo agradezcas como es debido, con una sonrisa dulce y siendo complaciente."


Edward Cullen. Rendición.

sábado, 11 de junio de 2011

Cap. 46. Fortaleza.

El sonido de las ruedas de su sillón al ser retirado de forma brusca me sacó de mi burbuja en la que ya apenas quedaba aire respirable. Edward se había levantado y caminaba nervioso de un lado a otro  de su estudio, pasaba las manos por su pelo de forma compulsiva y resoplaba sonoramente por la nariz.
¡Por Dios! Que dijese algo… Lo que fuese. Siempre me había sentido intimidada por sus ensordecedores silencios, pero en esa ocasión, estaba a punto de estallar. No sería capaz de contenerme por mucho más tiempo. Nunca había sido del tipo de mujer que llora y grita de coraje, yo era silenciosa, callada y contenida… Pero estaba a punto de estallar.
-Esa… La chica que aparece en el video… ¿Eres tú? – ¡Por fin! No daba crédito a que en ese momento prefiriese un duro interrogatorio por su parte, que uno de sus heladores silencios. Señaló hacia la pantalla del ordenador con un gesto algo despectivo de la mano. Me limité a asentir, incapaz de encontrar mi propia voz y sin saber muy bien como sentirme.
-¿Estás completamente segura? – Tuve la impresión de que mi respuesta le decepcionó, quizás tuviese la esperanza de que no fuese yo realmente. El dolor contenido y la rabia se filtraban por su voz, cualquier persona que no lo conociese tan bien como yo, pensaría que estaba siendo desapasionado. Pero yo reconocía los acentos de cada uno de sus estados de ánimo por cómo sonaba su voz, por el matiz de sus ojos... Cerré los párpados avergonzada como toda respuesta.
Entonces el sonido de sus rápidos y decididos pasos acercándose hasta donde yo estaba sentada me hicieron volver a abrir los ojos justo a tiempo de ver como se inclinaba sobre mí, acorralándome entre sus brazos apoyados uno en el brazo del sofá y otro en el respaldo. Su cara estaba a pocos centímetros de la mía, podía respirar su embriagador aliento, era una máscara de dureza realmente intimidante y sus ojos… ¡Dios mío! Sus ojos tenían una intensidad que solo había visto en una ocasión anterior, cuando regresó de Londres y estaba tan enfadado conmigo.
Hice un titánico esfuerzo para no retroceder los pocos centímetros que quedaban entre mi espalda y el respaldo del sofá, pero no pude controlar mi respiración errática y superficial. Permanecimos así durante unos agónicos segundos, hasta que Edward vio el temor en mis ojos y retrocedió para darme algo de más espacio y no presionarme demasiado.
-¡Maldita sea Isabella! Voy a necesitar mucho más que simples asentimientos o negaciones. – Tragué en seco y un suspiro tembloroso escapó de mis labios. Sonaba frustrado y enfadado mientras que se aflojaba a tirones la corbata lo suficiente como para desabrocharse el primer botón del cuello de su camisa. Yo permanecí tercamente callada por una razón muy sencilla, mi cerebro esta embotado, era incapaz de tener una línea de pensamiento coherente que pudiese ayudarnos a tratar de resolver la situación.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


-Puedes investigarme. En esta ocasión tienes mi permiso para hacerlo. Cuando lo hagas, comprobarás que desde que salí de Forks para comenzar mis estudios, no he vuelto a saber nada de ese despojo humano. Hasta ahora. – Comencé a dar un par de inseguros pasos para marcharme de allí, con cuidado de no pisar los fragmentos rotos que cubrían el suelo de madera. Edward no movió ni un solo músculo ante mi respuesta, permaneció frío y distante. A la defensiva.
-Pero confío en que no olvides el pequeño detalle de que fuiste tú quién me buscó… Y que yo nunca quise aceptar ni un solo centavo de tu maldito dinero, que con tanta insistencia me has ofrecido siempre. Eso también puedes comprobarlo. – No pude evitar que mi enfado se asomase a mis palabras. Tenía que marcharme de allí antes de que mi indignación llevase al límite a su paciencia y añadiese la falta de respeto a la lista que Edward estaría haciendo esa noche.
¡Pero maldita sea! No podía callarme y que el verdugo dejase caer el hacha sin decirle antes lo que pensaba, así que me crucé de brazos, de forma desafiante levanté la cabeza y lo encaré con toda la dignidad que pude reunir en ese momento.
-Una última cosa antes de marcharme. – Tuve el inconfesable regocijo de ver que sus ojos relampaguearon alarmados, aunque en ningún momento se me hubiese pasado por la cabeza marcharme de su casa. No todavía, al menos. – Quiero que sepas, que conscientemente, yo sólo he estado expuesta a ser grabada en una actitud abiertamente sexual en una ocasión. Y fue cuando mi Señor me ordenó darme placer delante de un ordenador, para su propio placer cuando estaba lejos. Cosa que hice con verdadero amor y devoción por quién me lo ordenaba. –
Su mandíbula se tensó y… ¡Dios mío! Verlo enfadado, dolido y casi cruel era una visión gloriosa. Pero no podía permanecer allí por más tiempo. Tenía que salir de su estudio antes de que uno de los dos dijese algo irreparable.
-Esos son todos los detalles que recuerdo ahora mismo. –


-o-o-o-o-o-o-o-


Ojeando los lomos de los libros técnicos y relacionados con la geometría que Edward había puesto a mi disposición en mi estudio, no pude evitar recordar una cita de Ibsen que una vez leí y que se me quedó grabada por la verdad y la tristeza que encerraba: “El hombre más fuerte del mundo es el que está más solo”.
Edward encarnaba esa frase a la perfección. Se había curtido y endurecido a base de tristezas y reveses de la vida. Luchando contra su destino, contra su suerte… Y él, el hombre en que se había convertido, era el resultado de su continua lucha y valentía. Un luchador.
Sí, era totalmente cierto… Los hombres más fuertes siempre son los más solitarios.
Mis dedos se detuvieron sobre el lomo de un libro de Escher. Sus geometrías infinitas, sus transformaciones siempre me habían gustado mucho. Me tumbé en el cómodo sofá y comencé a pasar las páginas mientras procuraba concentrarme en las imágenes que tenía ante mis ojos y sus complejas evoluciones. Pero estaba demasiado preocupada como para concentrarme y mi mente viajaba una y otra vez, con desesperante insistencia hasta Edward.  
¿Y si había ido a buscar a James? El corazón se me apretó dolorosamente en el pecho y tuve que levantarme para poder respirar mientras caminaba nerviosa de un lado a otro del estudio. No… Me había dicho que no lo haría… Pero no podía evitar la ansiedad que no saber exactamente donde estaba, con quién o qué estaba haciendo, me producía.
¡Ay, joder! Me estaba volviendo igual de acosadora y obsesiva que él… Pero yo tenía una buena razón. ¿Verdad?  
Durante toda la noche él había estado conteniendo su enfado para asegurarse de que yo estaba bien, pero había visto a la criatura salvaje y peligrosa que latía bajo la piel de Edward, la misma a la que sorprendía mirándome de vez en cuando desde el fondo de esos ojos hipnóticos, que parecían variar de color según su estado de ánimo. Y Edward la había sujetado por mí.
Tenía que hacer lo mismo por él, era lo menos que le debía, tenía que reducir a la Bella insegura y frágil para poder estar a la altura de ese glorioso hombre tan duro y compasivo a la vez, capaz de amar sin medida, de esa forma tan particular suya, que exige en la misma medida que da. Y en ese momento lo supe sin dudarlo, tuve la certeza de que esa criatura, la del fondo de sus ojos, esa que estaba aprisionada entre esa magnífica educación, inteligencia y control, sería capaz de liberarse y matar por mí. Con las enormes consecuencias que eso traería para Edward y para todos nosotros...

-o-o-o-o-o-o-o-o-

Pero yo estaría preparada para no fallarle a mi hombre. Si algo le sucedía… Sería por mi culpa. Y por una vez en mi vida me alegré mucho de que su legendario autocontrol jugase en mi equipo, aunque fuese por una sola vez y sin que sirviese de precedente.
Volví a tumbarme en el sofá cansada y me obligué a concentrarme en una de las ilustraciones de Escher. Se trataba de simples y rígidos triángulos, que poco a poco, sus lados comenzaban a ondularse, cada vez más, hasta que se transformaban en rígidos pájaros blancos y negros que encajaban uno junto a otro como piezas de un puzle, progresivamente esos pájaros cobraban más y más vida propia, se volvían más ágiles, elegantes, estilizados… Hasta que rompían a volar libres.
Yo era uno de esos pájaros y me transformaba lentamente de un rígido y simple triángulo, en un pájaro elegante que volaba con fuerza. Y la mano que me dibujaba era la de Edward. Cada vez volaba más alto, más lejos, interpretando una danza en honor de mi creador, para satisfacción de Edward… Hasta que uno de los pájaros negros se acercaba a mí en pleno vuelo… Y me cortaba el cuello de un tajo, tiñendo toda la escena de rojo.

-o-o-o-o-o-o-o-

-Sujétate fuerte, esto será intenso. – Abrí los ojos todavía enajenada por mi arrasador orgasmo, cuando Edward se abrió paso dentro de mi sexo con una única y potente embestida, penetrándome hasta el fondo de mi vagina. Volví a gritar de placer mezclado con la sensación de protesta de mis músculos vaginales forzados a adecuarse a su tamaño rápidamente y apenas fui consciente de que me sujetaba por las piernas sobre sus antebrazos, mientras que yo me aferraba con desesperación a su cuello.
En esa indefensa postura me penetró una y otra vez, marcando un ritmo enloquecedor, con cada golpe de su cadera contra las mías, yo me elevaba y cuando volvía a caer, una nueva embestida volvía a elevarme.
-Más… ¡Ah…! Suave. – Imploré jadeante.
-No. – Rugió.
Estaba siendo salvaje y fuerte, necesitado, urgente, primario, me estaba reclamando, imponiéndose, demostrando su supremacía, sometiéndome, poseyéndome. Y me encantaba.

-o-o-o-o-o-o-o-

33 comentarios:

  1. Pedazo de cap. Cielo!!!
    Como siempre cada dia te superas.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. El capítulo insuperable (hasta el siguiente como siempre) pero las imágenes... he babeado con esas imagenes de Rob cabreado... Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. ay Bella Bella sigue siendo tan insegura....km no la va a desear? cómo puede pensar x un segundo ke stá con otra mujer?...ella dudó tb d él, de su amor...no m gustó.
    Sí m gustó sus ovarios para enfadarse por la acusación velada de Edward...y sus disculpas¿¿ Oh Edward!!!..m enterneció tanto, lo sentí desesperado y angustiado y cn la necesidad de pegarse a Bella para regresar a la realidad....Bella le ha entregado su vida, él es muy consciente de ello y debe haberle dolido mucho dudar d ella, esa Bela con genio me gustó, m gustó mucho.
    Tb aunque parezca contradictorio, entiendo q Edward, con su equipaje vital y emocional, haya dudado....pero ella supo perfectamente cm hacerle entrar en razón.. Estos dos siempre encuentran un punto intermedio.
    Qué coño pasa cn Bella y el puto pescado??? dile q coma algo anda....y COMPRA LAS PASTILLAS ESTHERRRR!!!! llean 1 mes...no es momento para bombos....xro cm siempre t digo usted es la creadora de esta maravillosa historia y haz lo q t apetezca...lo amaré igual.
    Habloando de pastillas.....Edward....pastillas tranquilizantes para Bella??? pk??? dios k protector k cabeza tiene, en fin...
    M Enamoré mucho del puto amo...de su sanwich con un vaso de leche..dios k tierno....y qué inteligente es (repito)
    Esther está historia es literatura...eres muy buena, nunka m decepcionas, yyyyy
    Merece totalmente la pena esperar el tiempo q sea...tienes una vida..sólo kiero darte las gracias x seguir escribiendo pk de verdad crear esta obra debe ser complicado de por sí, y no necesitas más presión...
    Saludos desde Canarias yyyyyyyyyyy no toy borrachaaa nahhhhh :)
    Puta Crack

    ResponderEliminar
  4. Genial, cap. Espero con ansias el siguiente

    ResponderEliminar
  5. Sin duda un capitulazo, pero como lo dije en FF me ha dejado con un sabor agridulce pq el PUTO AMO ahora si que se paso.

    Ya veremos como siguen las cosas y sobretodo que haran para acabar y detener a James.

    ResponderEliminar
  6. ohohoho!!! stoy en shock....!!
    Algo me decia ke edward iba dudar de Bella, el es demaciado calculador... y desconfiado... aunke despues entro en razon y se disculpo por haber dudado de ella, pero en el fondo yo siento ke comokiera sta sembrada la semilla de la duda y ke talvez si la va investigar mas afondo sin decirle nada....mmm tambien pienso ke bella sta embarazada y ke talvez el punto amo ya se medio dio cuenta ... o le entro la duda.... o talvez bella simplemente sta enferma de otra cosa o muy nerviosa y preocupada :S
    hahaha las imagenes muy... muy buenas xD
    stoy ansiosa por el nuevo capitulo... esther no tardes mucho.... yo se ke tienes una vida y asi pero porfitas no tardes tanto :D
    saludos desde Mcallen,Texas US
    Mar-Texas

    ResponderEliminar
  7. Bueno… vaya caras las de Edward… Muy bien escogidas las fotos.
    Me ha gustado mucho la ilustración de Escher, aunque esa pesadilla de bella… espero que no sea premonitoria… aunque conociéndote…^^
    He visto que has hecho cambios en el blog, la imagen de la cabecera tiene mejor calidad, has puesto una imagen muy chula con tu link a FF y… ¡¡has ajustado el gif!! Jajaa, al final lo hiciste!! :)
    Grande Esther, muy grande. Da gusto leerte, cada capítulo es un regalo. Ojala en el futuro sigas escribiendo porque tienes mucho talento.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo juro me has dejado agotada , llevo todo el dia esperando la actu tuve que irme al twitter para ver si ahi saltaba el aviso de la actu y en cuanto lo vi corri a leerlo y vaya que capitulo eres lo mejor de lo mejor,creo que te amo jaja.

    Ya comente a ff y me vine a checar las imagenes y solo puedo decir ESPECTACULAR como todo lo que tu haces me encanto la primera foto de el Puto Amo se ve tan rico todo enojado y ni que decir de la segunda bueno todas.

    Vaya lemmon chica te rayaste, yo imagine que no iba a haber y me encanto haber fallado ,ayyyy que emocion me encanto enojado y rompiendo cosas ,no se ,creo que es sexy.

    Gracias gracias gracias a ti y a tus betas felicitalas de nuestra parte, ya no se ni como agradecerte que compartas con nosotras tu talento, como que me siento en deuda.
    Cariñitos desde Mexico :D (me has hecho muy muy feliz)

    ResponderEliminar
  9. Por cierto no se mucho de esto pero cambiaste la imagen de Rob? se ve mas clara se aprecian mejor esos hermosos ojos si lo hicite he de decir que me encanto besitos ;)

    ResponderEliminar
  10. que capitulo!!!! por dios santo valió la pena la espera, si Esther se demora para después entregarnos pedazo de capitulo que se tome todo el tiempo si los resultados son estos!!!! Besitos TQM.
    Claudia C.

    ResponderEliminar
  11. DAH!! Con la emocion siempre se me olvida poner cosas en el rr, que luego desde que lo envio me acuerdo... asi que te lo pongo aqui xD

    VIVA BELLA!! Joder que gran tia, si señora. Esa declaracion al salir del despacho, casi se me saltan las lagrimas de orgullo. Vale que Edward manda, pero hasta cierto punto. Sus dudas eran totalmente descabelladas, y ella estuvo acertadisima al hacerselo saber con esas palabras!

    y lo de la Mini-Guarida de la señora Marshall... O.o !! La de sesiones intensas que se ha tenido que gozar ahi dentro metidaa xD Lo siento, pero es lo primero que he pensado jajaja

    En serio, que ideas mas geniales tienes!!

    GRACIAAAS!

    Elyta*

    ResponderEliminar
  12. solo tú logras que me emocione tanto con un Fic!!!!! las imágenes están impresionantes! como siempre, me dejas ansiosa de más! :) nos vemos en el prox capi... Besos! ♥♥♥


    Bebeth Cullen

    ResponderEliminar
  13. wowww................ k manera de escribir la tuya!!!! te admiro y muxooooo...
    K capitulo tan mas cardiaco y fantastico...
    Me encanto ver a Bella segura y capaz de hacerle frente al Puto Amo.... ojala le den una buena leccion a James.
    Estare sperando por el siguiente capi....

    ResponderEliminar
  14. Estaba viendo las portadas que te regalaron.... hay una en particular que me enamoró! es la que tiene la vista postero-inferior de un hobre con un látigo en las manos... MIS MÁS GRANDES FELICITACIONES A LA CREADORA! ahora sí, nos vemos. Muchos besos! :P

    Babeth Cullen

    ResponderEliminar
  15. mmmm que buen cap quiero mas jajjajjaj

    ResponderEliminar
  16. Sinceramente, no se si en este momento te odio o te quiero... Que capitulo!!!!.... fue una montaña rusa de emociones... que bien manejado.... es impresionante como juegas con nosotros, nos llevas de la desesperación, odio, desconfianza hasta cerrar con broche de oro (que lemmon! creo que casi tuve un orgasmo :) jajaj) gracias por mi dosis del Puta Amo... así definitivamente ¡¡¡te quiero!!!
    P.D. Las imagenes esuvieron geniales y acordes al capitulo... Felicidades!!

    ResponderEliminar
  17. me encanto, completamente razonable como actuo Edward, pero como lo hizo Bella fue brillante :D

    ResponderEliminar
  18. Hola Esther!
    Wow Es un hermoso capitulo! Precioso.
    Me encanto como describiste este quilombito, las sensaciones de enojo, tristeza, impotencia, espera, dolor son increíbles sumado a las imágenes uffff Hasta me quede enamorada de la imagen de las aves! ja!
    Desarrollaste muy bien los personajes! hicieron que me sambuyera en la historia aun más
    besos y cariños
    de esta adicta! jjaaj
    sole.-

    ResponderEliminar
  19. ESTHER TE FELICITO ESCRIBIS GENIAL ME ENCANTO. ESTABA DESEANDO QUE ACTUALICES ESTOY MUY ENGANCHADA Y TODOS LOS DIAS ME CONECTABA CON TU BLOG PARA VER SI HABIAS ACTUALIZADO TE MANDO UN BESO MUY GRANDE Y ES LO MEJOR QUE HE LEIDO HASTA AHORA EN FANFICTION.AUROMOR

    ResponderEliminar
  20. Bueno al final hubo un poco de todo, dudas, desconfianza, desrozos, sexo desenfrenado de reconciliación... eres una artista y lo sabes, pensé que Bella se vería obligada a abondonarle por dudar de ella, pero al final esa forma de enterderse que tienen... ¿qué pasa con el pescado? le toca que le visite la de rojo no? bueno nos tienes intrigadas, empiezo a pensar que alguien en la casa la está envenenando por que me resisto a que esté embarazada jajaja! qué locura no?
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  21. uyyyyyyyyyyyyyyy mi querida esther no sabs omo me matas con tus cap son los mejores y con esta seleccion de imagenes ni que decir preciosa que pasara con james ojala y si le haga sufrir por que eso no se le hace a una mujer que maricon pero ahi esta el puto amo para defenderla.
    ups dile que yo tambien le digo asi para que venga y me de unos azotes jjajajaj mira lo que haces soñar con tu historia.
    besotes amix te dejo review en ff soy aridkell12 estuve perdida un tiempo pero ya regrese bye

    ResponderEliminar
  22. Woooooooooooooooooooooooooooooooooow niña, menudo talento guapa...solo hecho de menos un capitulo escrito desde el punto de vista de edward, necesitamos mas emocion si cabe...

    ResponderEliminar
  23. hola genio....qe decirte qe ya no te hayan dicho...jajaj
    hum...me desespere toda la semana para leer tu fic..jaj
    y eso qe tuve examenes en la uni..
    tambien lo lei en el trabajo..
    soñe cn tu fic...
    con ese sexy Edward, lo poderoso qe es...
    ojala Meyer lo hubiese hecho asi...
    deceo qe Bella este embarazada..! qe drama se va armar sino...yuupii..! jaj
    te mando un besote desde Argentina..
    le pase tu fic a una amiga de la Patagonia...esta como loca..jeje


    me despido y mas exitos para ti...=)

    ResponderEliminar
  24. Dios mio qe imagenes...!!
    qe lo pario..!! qe talento tenes..!
    qe grosa ss Qerida...!
    te amooooo...jeje dame tu autografo..!
    espero de todo corazon qe no te copien la historia...detesto eso... voy a matar a la yegua qe lo haga...! jeje sucede qe cuando un fic tan bueno y exitoso cm es el tuyo...las envidiosas, malditas y #@€&$...! se les ocurre hacer plagio y la autora se pone mal y deja de escribir... enserio qe ni se les ocurra porqe les jaqeo la pc y se la reviento con virus... y de los feos..! eso no se hace..asi qe mi amada..! no te preocupes qe yo te cuido..! se me pego lo controlador de Edward..jajajja soy sary de arg....besos..jej

    ResponderEliminar
  25. Las imagenes me mataron mas o menos me imagine esas escenas de este modo y omg!!! juraba que moria.
    Creo que tuve varios momentos favoritos con este capi !!!
    TT____TT soy tan mala seguidora tuya que yo ni en cuenta de la actualizacion ni del adelante que dejaste en el blog !!!

    ResponderEliminar
  26. ahiiii, que dulce!vieron que se iva a enojar y despues a ayudar.amo a este Edward ,duro y tierno...quiero seguir leyendo, porfis

    ResponderEliminar
  27. Me gustan mucho,las imagenes que ilustran,cada capítulo,siempre son las adecuadas.
    Te dejé un comentario en FF,pero quería comentar aquí.
    Hay una portada por ahí,enviada por una de tus muchas fans(siento mucho no recordar el nombre)en la que Bella,de rodillas,ofrece una fusta al P.A.Me imagino esa imagen cuando él le dice,que le recuerde que tiene que castigarla.
    Eres tan buena escribiendo,que haces que nos involucremos en ella,y nos adelantemos a los acontecimientos,aunque tú,siempre los destruyas con tu privilegiada imaginacion,haciendolos más emocionantes y perfectos.
    Gracias, por los buenos momentos que nos haces pasar.

    ResponderEliminar
  28. Me gustan mucho,las imagenes que ilustran,cada capítulo,siempre son las adecuadas.
    Te dejé un comentario en FF,pero quería comentar aquí.
    Hay una portada por ahí,enviada por una de tus muchas fans(siento mucho no recordar el nombre)en la que Bella,de rodillas,ofrece una fusta al P.A.Me imagino esa imagen cuando él le dice,que le recuerde que tiene que castigarla.
    Eres tan buena escribiendo,que haces que nos involucremos en ella,y nos adelantemos a los acontecimientos,aunque tú,siempre los destruyas con tu privilegiada imaginacion,haciendolos más emocionantes y perfectos.
    Gracias, por los buenos momentos que nos haces pasar.

    ResponderEliminar
  29. Esther, hola, he estado leyendo ya muy seguido que cada vez hay mas gente copiando historias y adjudicandose su tutoría, mi recomendación es que la registres a derechos de autor de inmediato, es un trabajo excelente (bueno, eso ya todos lo sabemos) y como dice May Pineda, quien me la recomendo, la publiques pronto. Un bezo.

    ResponderEliminar
  30. Por el simple gusto de mantener la simetria, como tu dices, cada capítulo tuyo merece un review.
    Por la satisfaccion personal de mantener nuestra complicidad escritor-lector.
    Porque leer este capítulo ha sido un ejercicio de autocontrol emocional.
    Por hacer crecer la historia y los personajes de forma fascinante en cada capitulo
    Porque ese mega-dust pure-lust me ha dejado sin palabras, y sabes que eso es dificil.

    SUBLIME, sencillamente sublime, el relato, los personajes y tu inspiración.
    Por todo ello, mi gratitud y mi rendida admiracion. ANA

    ResponderEliminar
  31. Bella no ha podido probar bocado cuando era pescado... pero en ambos casos estaba bajo mucha presión...

    Ha tenido un repentino ataque de llanto la mañana después, comportándose se de una forma forma inusual en ella... pero bajo mucha presión...

    Ha tenido nauseas... en un ambiente tenso

    Las nauseas se dan (eso he leído) a partir del primer mes de embarazo hasta las semanas 14-16.

    ¿Puede estar embarazada?

    Soy de las que quiere ver al Puto Amo como padre pero no estoy del todo segura de que ambos estén preparados para algo así.Necesitan más tiempo para ellos solos.

    Conociéndote seguro que nos la estás jugando...

    Un beso :)

    ResponderEliminar