"Yo no soy un caballero con brillante armadura. Si alguien como yo tuviese cabida dentro del romanticismo, sería más bien el caballero oscuro, el antihéroe que va a someterte, a exigir de ti hasta el último ápice de placer y entrega que puedas proporcionarme. Querré encerrarte en mi guarida sólo para mí y una vez dentro, te enseñaré a satisfacer todos mis deseos, todas mis perversiones... Y espero que me lo agradezcas como es debido, con una sonrisa dulce y siendo complaciente."


Edward Cullen. Rendición.

sábado, 2 de julio de 2011

Cap. 47. - Mentiras Grabadas.

Al entrar en el enorme vestidor Edward estaba forcejeando con uno de los gemelos que cerraban los puños de su camisa. Parecía algo nervioso dentro de su habitual control y fruncía el ceño preocupado. Me acerqué despacio y puse mis dedos sobre los suyos, él retiró su mano y me permitió
 cerrar el gemelo por él, mientras me atravesaba con una mirada intensa con ese inquietante matiz azul que el enfado le daba.
¡Joder…! Supe inmediatamente el porqué de su repentino cambio de humor: La reunión con el equipo de seguridad. Mi estómago se contrajo de forma dolorosa y no pude evitar que una pequeña mueca de preocupación crispase mi rostro. Ese hombre y el extraño poder que ejercía sobre mí, tenían la capacidad de hacerme olvidar incluso mi nombre ¿Cómo pude estar tan tranquila? Inmediatamente Edward me levantó la barbilla con dos dedos y suspiró profundamente mientras miraba en mis ojos con la expresión severa que tanto me afectaba. Me conocía muy bien, y sabía que también estaba preocupada por la reunión.
-No te preocupes por nada. Toda va a salir bien. – Asentí atrapando mi labio entre los dientes y no pude retener un suspiro tembloroso. – ¡Mírame…! – Alcé la mirada para volver a bajarla inmediatamente, avergonzada de mí misma, tuve que morderme la lengua para no decirle… ¡Qué no quería ir, maldita sea! Que yo me quedaría en la habitación, o en mi estudio mientras él se encargaba de hablar con el equipo de seguridad. Que me avisase cuando toda esta pesadilla hubiese pasado… Estaba segura de que si se lo pedía, él me permitiría escabullirme de esta desagradable situación, lo resolvería todo por mí… Tuve ganas de llorar por lo miserablemente cobarde que me sentía en ese momento.
-Isabella… ¡Mírame! No lo repetiré. – Cuando usaba ese tono imperativo y demandante que no admitía réplica, mis miedos y preocupaciones pasaban inmediatamente a un segundo plano para concentrarme en él por completo, sin olvidar que o lo obedecías inmediatamente, o un castigo se acercaba por el horizonte. – ¿Confías en mí? – Asentí con vehemencia. – Yo confío en ti y sé que no me defraudarás. Créeme que no te involucraría en esta reunión si tu presencia no fuese absolutamente necesaria. – Acarició mi mejilla con un gesto lleno de cariño y una emoción muy especial en los ojos que me llegó al alma. – Y sé que lo harás muy bien nena, que harás que me sienta orgulloso de ti. – Sus palabras me reconfortaron mucho más de lo que jamás hubiese creído y sirvieron para hacerme sentir más valiente. Edward sabía perfectamente lo que hacía, apelaba directamente a mi necesidad de complacerlo, a mi firme voluntad de comportarme a su altura, de no decepcionarlo por nada del mundo para infundirme el valor necesario…
-Haré todo lo que pueda. – Afirmé con una voz suave y pero que no ocultaba el latente temor que todavía sentía y Edward supo captarlo por la forma en que suspiró.
-Buena chica… Lo harás muy bien. – Se inclinó para dejar un suave beso sobre mis labios entreabiertos y anhelantes. – Ahora vístete y no te preocupes por nada. – Asentí y me dispuse a obedecerlo, tratando de localizar con un rápido vistazo, la ropa que había escogido para mí. Me sorprendió que fuese un jersey muy fino, de un tono rosa empolvado muy delicado y femenino, que se ajustaba a cada una de mis curvas como si se tratase de una segunda piel y una falda de gasa plisada marrón tabaco, por debajo de la rodilla. No parecía un atuendo muy adecuado para el clima tan frío que comenzaba a hacer. Por primera vez desde que estábamos juntos lo miré algo confundida por la ropa que había escogido.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


-No… No quiero denunciarlo. Me mantendré firme en la decisión que tomé en su momento, me sigue pareciendo la más acertada para la tranquilidad de todo el mundo. – Miré a Edward sin saber qué sentimiento era más poderoso en ese momento, si el de culpabilidad, el de vergüenza, o la convicción de que estaba tomando la decisión más acertada. Incluyéndome a mí misma. Edward se limitó a estudiar mis ojos detenidamente, hasta que asintió de forma grave y seria.
-En ese caso, Edward, mi consejo es que aceptes pagar ese chantaje. – Luché contra el impulso de llorar, no había recordado ese pequeño detalle, sólo pensé en evitar el escándalo y el dolor. Agaché la cabeza y me miré las manos crispadas sobre mi regazo. – Acepta pagarle una suma intermedia, no demasiado escasa para que se vea tentado de intentar sacar más dinero de otra forma, ni demasiado generosa como para que se vuelva avaricioso. Pero como tu abogado y amigo, debo advertirte algo que probablemente ya sepas, y es que existen muchas posibilidades de que vuelva a intentar extorsionar de nuevo a la Srta. Swan debido al formato del video y la rapidez con la que obtendrá el dinero. – Luché con todas mis fuerzas contra las lágrimas que amenazaban con derramarse de mis ojos, pestañeando furiosamente. Y por supuesto, eso no pasó desapercibido para Edward que me tomó de la mano, calmando así mis dedos nerviosos.
-Gracias por la advertencia Alistair, soy perfectamente consciente de que ese individuo puede tener cientos de copias... – De repente la confianza y seguridad que me transmitía su mano entre las mías, fue más que suficiente para devolverme algo de aplomo a pesar de sus inquietantes palabras. – Pero necesitamos conocer el contenido exacto de ese video. Es una cuestión de tranquilidad, y no hay precio para la tranquilidad de Isabella… Y la mía propia. – Miré su perfil poderoso y orgulloso con el pecho a punto de estallar de puro amor. Allí estábamos los dos, sentados uno junto al otro, con las manos unidas, tomando decisiones pensando únicamente en el bien de la persona a quién amábamos.
-Opino lo mismo. Es de vital importancia conocer el contenido de esa grabación, y su potencial contra la seguridad e intereses de la Srta. Swan y el Sr. Cullen. – Era la primera vez que la siempre discreta figura de M intervenía en la conversación desde que Seth se marchó.
Volvía a tener la inquietante sensación de que no estaban hablando de todo en mi presencia…
-Es la hora de la llamada. Isabella…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


-No tengo mucho tiempo, dime una cifra. – Un resoplido precedió a un espeso silencio, pareció pensarlo. Yo me giré hacia el jardín y jugueteé nerviosa con el colgante sobre mi pecho.
-Estoy bastante seguro de que tu coño ha podido trabajar medio millón en este tiempo. – Edward lo aprobó con un movimiento de cabeza, sin dudarlo un instante, sin el más mínimo titubeo… Pero a mí me llevaba el mismo diablo con sólo pensar en la cifra que quería en pago a su canallada. ¡No era justo!
-Es demasiado. – La mirada de Edward pasó por diferentes fases en un breve segundo, pude ver enfado por no seguir su indicación, comprensión por mi reticencia a pagar esa suma, y por último… curiosidad.
-¡Pues te follas a otro! No me vengas con tus problemas, no me interesan. Pero yo quiero mi medio millón. – Edward apretó los dientes, cerró los puños con fuerza y los apoyó contra el cristal de la ventana, con tanta presión, que sus nudillos estaban blancos contra el cristal y me asombró lo grandes y fuertes que eran. Puños poderosos de un hombre poderoso… Y muy enfadado. Me disparó una mirada heladora que dejaba muy claro lo que pensaba en ese momento. Me apresuré a obedecerlo, era lo mejor.
-Está bien… ¿Cómo te lo entrego? – Un sonido burlón y despectivo fue su primera respuesta.
-Puta mentirosa… Así que ya lo tienes… Eso me gusta. – Cerré los ojos con fuerza un momento y apreté los dientes, Edward parecía que iba a quitarme el teléfono de las manos en cualquier momento para hacerse cargo directamente de la situación. Emanaba tal hostilidad que me resultaba casi imposible mantener la calma, juraría que podía respirarla.
-No, no lo tengo pero puedo conseguirlo. – Me sudaban las manos y me sentía algo mareada, y psicológicamente muy cansada, tenía muchas ganas de que toda esta pesadilla terminase de una vez, era demasiada presión.


-Me lo traerás tú misma, a la dirección del bar que aparece en mi nota, quiero billetes pequeños, y quiero que me lo entregues a la hora de tu almuerzo. – Miré a mi hombre que negó tajantemente, con una expresión en sus ojos que hubiese atemorizado al tipo más duro, e hizo una señal con la cabeza en dirección a Alistair. – Cuando me lo entregues, iremos a mi casa para ponernos al día y para que pueda follarme ese coño que es capaz de conseguir medio millón en unas horas, como parte del pago. – El tiempo se detuvo en ese instante, ante mis ojos Edward se volvió loco en silencio. Sus ojos brillaron salvajes y peligrosos con una intensidad nueva, pero vieja al mismo tiempo. El luchador extendió las manos con intención de arrebatarme el teléfono y tratar el tema a su manera. Pero tuve los reflejos suficientes para apartar rápidamente el teléfono de su alcance, jamás me había mirado de la forma en la que lo hizo. Todo mi cuerpo se estremeció ante su enfado, temiendo su posible castigo, pero mis ojos implorantes se anclaron en los suyos y lo hicieron dudar durante un segundo, un ínfimo instante que yo aproveché para musitar un inaudible “Por favor… no…” Y darle tiempo así a que el hombre frío y controlado que yo conocía tan bien, volviese a hacerse con el control de la situación. Suspiré aliviada, era dolorosamente consciente de que si la conversación se prolongaba demasiado, no podría volver a detenerlo.


-De ninguna manera voy a reunirme contigo. Eres la última persona a la que quiero ver de este mundo. Mandaré a alguien de confianza para que te entregue el dinero. – Mi luchador cerró los ojos y respiró despacio, calmándose, haciendo un ejercicio de autocontrol como nunca le había visto antes pellizcándose el puente de la nariz.
-¿Estás diciéndome que tienes “gente de confianza”? Vaya, vaya, vaya… – Tenía que apresurarme, terminar cuanto antes.
-Esa es mi única condición, te lo entregará otra persona. – Mi voz fue fría, cortante, despectiva y enfadada. Ya no me quedaba paciencia.
-Está bien puta desagradecida, como quieras, pero te advierto algo, si veo cualquier movimiento extraño te arrepentirás, porque me largaré de allí y le haré llegar el video a tu Rey Midas de la polla de oro y se te acaba el negocio, así que nada de tonterías. – Tragué y deseé con toda mi alma que Alistair supiese lo que hacía. No porque le llegase el video a manos de Edward, sino porque creía capaz de cualquier cosa a ese cabrón sin escrúpulos.
-¿Me entregarás todas las copias? – Algo me dijo que mi pregunta era estúpida, seguramente no sería así.
-Claro que sí… Tienes mi palabra. –  Ya no lo soporté más y colgué sin más preámbulos. Inmediatamente me vi rodeada por los fuertes brazos de mi hombre y por su olor, su protección, su seguridad… Me aferré a él con todas mis fuerzas, sintiéndome como si me hubiese rescatado de algún sitio profundo y peligroso. Me alzó la cara con su mano, sujetándome firmemente por la mandíbula y estudió con detenimiento mis ojos, mis rasgos, mi expresión buscando las claves que le permitiesen leer dentro de mi alma como siempre hacía. Y sin poder evitarlo una sonrisa suave apareció despacio en mis labios que suavizó la máscara dura de su rostro. Me quitó el teléfono de las manos y no sé que fue de él.
Lo amaba con toda mi alma… Y amaba la forma en la que me cuidaba, en la que se preocupaba por mí… Amaba la forma en la que él me amaba.

22 comentarios:

  1. dios se me pararon los pelos cuando ella no le quiso dar el telefono..ahhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  2. Uff... El fianl del cap es ALUCNANTE!!
    Me vas a tener en ascuas 2 semanas!!
    Un cap impresionante.
    Un besote gordo cariño XD

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap, como ya puse el review en FF, ahora dejo el coment aca, me encanto, en serio!!!! sobre todo lo de Seth, jajaja!
    Ahora a esperar por 2 SEMANAS!!! q resistencia....}
    Besos gigantes!
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Uff Esther....Dios mio qué final...si te digo k tengo el estómago encogido me crees?
    M está costando mucho escribirte este comentario, no sé cómo m siento...
    Desesperada por cómo Bella va a intentar convercerlo, m temo q se avecinan muchas lágrimas.
    El capítulo comenzó perfecto, apoyándose, mostrándose su amor.
    La reunión me hice reir mucho...m encanta Seht!!! y M es la "Vieja Ama" (espero k no m lea x aki y m dispare cn la Magnum k seguro tiene ;)...Aliters es el abogado perfecto para nuestro querido, sobreprotector, manipulador, cazador e imposiblemente guapo Edward.
    M gustó la pregunta de Bella de si estaba celoso de su amiga...y la proposición de él de reunirse con sus amigas...aunque vista la última parte del capítulo...
    Provocar la curiosidad d Bela..q cabrón manipulador!!! aunq lo hizo x su bien y para reconfortarla y calmarla..
    Ay se m olvidaba.... -¿Cuándo es tu período? ...ay sin vaselina Edward claro k sí....ya decía yo k cn lo listo q es el cabrón no le había preguntado antes. Aunque sea Bella come carne...y k carne!!! aunque pobre Kobes..(en fin m desvio)
    Bien última parte del video askerosamente falso...Bella le dio poco crédito a James el cabrón es mucho más inteligente de lo q ella creía. Oh joder Esther cómo va a hacerle entender a Edward k es mentira...se pondrá en modo cazador, para él es una mentira...él no soportaría más mentiras...se lo dijo...e intentar justificar ese video va a ser realmente difícil. Yo confiaba...confío en su amor, claro q sí, pero no tengo ni la más remota idea d cómo saldrán d esto...
    Impresionante capítulo, fue ligero, entretenido, con varios giros inesperados, no sólo el final si no la introducción d nuevos personajes, la forma d él para distraerla...m dejas cm siempre con ganas d mucho más nena.
    Eres increíble...tienes dedos máginos y una mente privilegiada.
    Saludos desde Canarias ;)

    ResponderEliminar
  5. OhOhOhOh Esther eres bien mala.... eres una chika mala!!!!!xD terminaste el capitulo en un momento crucial hahahaha ....!!!!
    durante todo el capi Edward se porto de lo mejor... siempre apoyando a Bella en todo.... jajaja me encanto ke el puto amo le haya preguntado a Bella sobre su periodo.... el también empieza a tener sus dudas de los síntomas de Bella :O !
    Nadamas falta ke el puto amo piense ke Bella le mintio.... Ed le debe de creer a Bella.... y se debe de dar cuenta ke no es ella.... el conoce el cuerpo de bella ... debe de saber ke es otra persona.... aunke y si no es otra persona?? ohohoho x diosSSS!!!!!! eso estaria intenso!!!!
    me encanto el capitulo.... no te tardes tanto esther... necesitamos a el puto amo!!!
    me encanto ke estes poniendo los adelantos en el blog ... asi lo puedo ver ya que yo no tengo cuenta en fanfiction y pss no se en donde me podrias mandar el adelanto... pero esta genial ke los estes publicando en el blog... asi ya stoy preparada y se algo ke sucedera en el capi :D .... bueno esther me despido... como siempre un capitulo super emocionante e intrigante... me encanta!!!!

    saludos desde Mcallen,Texas USA
    Mar-Texas

    ResponderEliminar
  6. pufff pedazo capitulo, casi no voy a poder esperar las dos semanas, cada vez haces mas interesante esta historia, le das vuelcos que desconciertan cuando parece que las cosas se calman, otra vez una nueva sorpresa, eres genial!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Nena no puedo creer que sea bella la del video tiene que ser mentira, dos semanas es mucho y quiero saber que pasa con nuestro PUTO AMO

    ResponderEliminar
  8. wooooooooooooow
    creo que el puto amo regresara y en su maxima expresion :O

    ResponderEliminar
  9. Esther (es la primera vez que te digo así xD) que capitulo me has dejado toda emo con ese final ;____; y mira que ya tenia como cuatro días sin llorar apenas se iban recuperando mis ojos luego de la sequía que sufrieron.
    Y lo vuelvo a repetir con gusto yo empalo a James no me costaría mucho digo si gustas tomar mi ofrecimiento.
    Pasando a un punto que deje inconcluso en mi coment de ff ME MUERO por saber que estará pensando Edward, dime por favor que solo esta molesto por que el vídeo es una cosa muy distinta a lo que pensó y no por que desconfié de Bella por que oh rayos si la manda a freír espárragos me rompes el corazón y me deprimo lo que resta del año (ok eso fue mucho) pero si me deprimo al menos un día ;______; ya tuve mucho drama este ultimo mes y y y ... que Edward se ponga todo rudo con ella me partiría el corazón.


    PD: Amo como escribes ;D y gracias a tus betas también.

    ResponderEliminar
  10. Aghhh.... no se ni que decirte... si insultarte por ser tan mala y dejarnos así con este capitulo.... o felicitarte por ser tan excelente escritora... mira que subirnos en una nube durante todo el capitulo por como trata Edward a Bella, para luego dejarnos caer con ese final.... Guapa, eres la mejor!!!... me encantó como presentaste a Seth y como M lo cuida como mamá gallina a sus polluelos...
    Ahora si... ¿dos semanas? ¿no habrá manera de que no nos hagas esperar tanto? no creo poder soportar tanto tiempo sin tener noticias del Puto Amo... y menos después del capitulo que acabo de leer, mi adicción se hizo más fuerte y voy a necesitar mi dosis antes... por fa?
    Saludos
    Litzy

    ResponderEliminar
  11. Dios mío! Pretendes matarnos?! Que capítulo! Cada día te superas mas! que final!! Muchas gracias por escribir! Eres increíble!

    ResponderEliminar
  12. dios y ahora que??? no es ella, estoy segura pero dudará El? no lo has podido hacer más interesante. Gracias por esta magnifica historia, gracias por tu trabajo y dedicación. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Me gusto el capitulo tiene de todo jeje
    Pero al final dios si edward la llevo así arrastras puede ser por dos cosas
    1. Cree que james y ella se unieron para sacarle esa suma de dinero( me parece un tanto tonto si el cree eso por que bella le a demostrado que no le importa el dinero.)
    2. O es por que sabe que los manipularon a los dos y esta súper encabronado jejeje pero no con ell si no con james...


    Y te vas a tardar dos semanas me mueroooooooo. Nos dejas en suspenso no seas malita....

    Saludos desde Hondurss

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡dios ¡¡¡ se lio selio y una bien grande ahora¿que? ¿ la creera? esto se va a poner muy feo pero que muy feo no quisiera estar en sus zapatos pobre bellay para colmo es casi seguro que este en cinta o eso o la estan envenenando eso puede ser otra vuelta de tuerca para poner mas interesante la historia¿no creen? un besao.

    ResponderEliminar
  15. Como me ha gustaad el capítulo, pero para nada me espera este final, menudo HP el James.Tiene que ser un montaje, eso si, no se como lo habrá hecho pero me temo que ahora acaba de destruir la confianza que tiene en Bella y las cosas se acaban de joder así de claro. ¿Al final vas a embarazar a Bella? teno ganas de saber que narices le pasa si es solo por nervios o qué! sigo en mis trece de algún complot interior tu cabecita linda veo que es capaz de eso y mucho más.
    Un beso y voy a estar fuera, visitando la ciudad natal de nuestro amado Rob y así la espera no será tan desesperante.
    Tu ansiosa fan.

    ResponderEliminar
  16. Finde de nuevas ideas… :)
    Todos los síntomas apuntan a un embarazo pero… ¿y si no fuera así? No estoy del todo convencida, primero porque no creo que sea el momento (aunque ningún método es infalible, salvo la castidad), recordemos que no llevan ni tres meses juntos y su relación tiene aún que pasar por otros muchos momentos; y segundo porque no me creo que un embarazo sea en lo que estás pensando, a ti te gusta jugar con nosotras y mantener escondidas tus cartas, has hecho demasiado visible lo del embarazo, las nauseas, los ascos al pescado, que Edward la pregunte cuando la tiene que bajar su periodo… todas las pistas nos llevan a una palabra que empieza por la letra e. Embarazo. Después de darle muchas vueltas a la cabeza (todo merito tuyo ¬¬) creo que Bella está enferma, y si, casualmente esta palabra también empieza con “e”. El dinero, el control y el poder no le han servido de nada a Edward para evitar la enfermedad de su mujer. Creo que el saber esto va a romper con su control ¿de que le sirve tener todo lo que tiene si no puede mantener a salvo lo que más ama en la vida? Claro que no sería justo para ninguno de ellos tener que pasar por algo tan terrible como una enfermedad, pero para Edward, después de todo lo que ha tenido que pasar… joder, pues lo que le faltaba.
    Bueno, mi cabeza es un constante devenir de teorías, el capitulito me ha dejado… ansiosa. Además creo que no estamos olvidando de lo de las fotos y el cisne de papel que en mi opinión no tiene nada que ver con James.
    Pero volviendo a la enfermedad, ¿grave o leve? La verdad es que no quiero sufrir y si Bella tiene algo muy grave… buscando en Google enfermedades con vómitos, y náuseas como síntomas sale el sonado embarazo. ¿Puede ser que las pastillas anticonceptivas la estén sentando mal? Si, lleva ya un tiempo tomándolas y no tendría sentido que reaccionará ahora contra ellas, pero…. Anemia o algo por el estilo? Pero no, los síntomas no cuadran. Ahora es cuando me arrepiento de no haber estudiado medicina o enfermería, pueden pasar 25 años antes de que de con una enfermedad que cuadre. Por mi cabeza ya han pasado algunas de esas enfermedades graves, que no quiero ni nombrar… Quizás sólo sean teorías/paranoias mías, vete tú a saber…

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Sil, yo estoy contigo, pero más que enfermedad creo que alguien de dentro la está envenenando, los vómitos pueden ser un síntoma ¿no?, un hombre así tiene que tener enamorada a todo el personal femenino y hay que tener en cuenta que todos sus empleados son algo particulares algunos como Seth rayando la delincuencia así que las muejeres que le rodean no podrían ser menos. Me parece increíble que Edward no se de cuenta que James les ha manipulado a los dos, sabía que Bella se lo contaría a Ed y era una manera de vengarse de los dos pero para eso está Seth no? para darse cuenta que ya no es una grabación de VHS si no sirectamente DVD con una sustituta, supongo que Ed está demasiado engadado para darse cuenta ahora y como ya he dicho en el perfil de Partisan de facebook supongo que tocaba una ruptura, todo iba demasiado bien, demasiada comprensión con todo eso era demasiado idílico, ¿no?

    ResponderEliminar
  18. james es un hijo de p........ de verdad como logro hacer que la zorra de victoria lograra hacer ese video o capaz que pago alguna chica que se parezca a bella e hozo un montaje de verdad que no entiendo como ed puede caer en ese jueguito y no creerle a bella de verdad como puede ser tan credulo de verdad que no entiendo el mas que nadie puede conocer a bella en esa posicion jajajjajajaja pero cuando no el tiene que pensar mal mmmmmm ojala que no vaya hacer algo de lo que se va arrepentir bueno espero cap saludos

    ResponderEliminar
  19. OH POR DIOS!! HE QUEDADO EN SHOCK!! No puedo esperar a leer el proximo!! no nos dejes sufrir asi!!! ahhh el puto amo va a matar a alguien!!! Felicidades linda!

    ResponderEliminar
  20. Vale mmm Hola k tal? yo otra vez por aki. T dije hace un par de meses q si m inspiraba t escribiría más d un comentario, espero no resultar pesada ;).
    Después de reeleer el capítulo mmmm 5 veces más creo (hija mia escribes con tanto detalle k m encanta leerte, eso lo sabes) he llegado a un par de conclusiones, conjeturas...lo que sea...
    Con respecto al video, creo que habrá alguna pista que les haga entender q no es ella, no sé quizás la famosa botella k ella le tiró?, algún lunar q el Puto Amo pueda detectar O.o....desvarío. La opción q sea ella, y haya sido drogada y por eso no lo recuerde simplemente con tu forma de escribir creo q no es una posibilidad, sería algo muy negro e increíblemente drámatico q daría un giro a la historia. pq aunque no t hayas enterado, saberte violada cambiaría su vida, obviamente.
    Te dije q m ponía el Edward cazador/luchador, y lo hace, m dijiste q m preparara, y tengo el presentimiento q no me lo dijiste por este capítulo...
    Con respecto a Bella y sus OBVIOS SÍNTOMAS q tu t encargas de escribir sutilmente, para q nos vayan calando en el cerebro, como he dicho y aunque redunde, es demasiado obvio. Y t considero una escritora más inteligente que plantearnos las cosas así de fáciles.
    Recuerdo que en un comentario mio de hace un par d capítulos t dije q Bella podría estar enferma, y m estoy convenciendo de ello, es algo que él no puede controlar, a pesar d su dinero y su poder...eso lo dejaría desesperado (estoy d acuerdo con SiL)....o quizás sean nervios pero eso lo estoy descartando pq estás insistiendo demasiado.
    Tampoco creo q vaya a pasar lo q pasaría es la mayoría de fic aburridos y predecibles...edward la echa de casa, ella está embarazada y bla bla bla se reconcilian...eres mejor q todo eso. Y tengo demasiada fe en el Puto Amo, q aunke sea una hombre, es más inteligente q la media y es obvio q Bella no le iba a mentir sabiendo en lo que consistía el video, eso está tan claro como q el Sol sale por el Este.
    Que sepas que me tienes soñando una noche sí y otra tb con las posibilidades, los enredos, los giros..tu habilidad para seguir sorprendiéndonos.
    En fin me alargué de nuevo...
    Espero con ansias, como siempre, pero esta vez un poco más (nahh mentira cn muchas más ) la actualización.
    Un saludo desde Canarias pekeña

    ResponderEliminar
  21. FELICIDADES!!!!!! Un añito de una maravillosa historia q m tiene completamente Rendida ;)...que dure mucho mucho más

    ResponderEliminar
  22. Después de releer el capítulo (y de comerme mucho la cabeza) me da por pensar en los motivos de Edward para estar tan fuera de sí.
    Que James les habia engañado pensé que era la causa fundamental, ¿y si no es así?
    Me cuesta mucho creer que lo que se ve en el vídeo sea verdad, pero ¿como si no se explica una reproducción tan parecida a lo que vivió Bella? es que no tiene sentido... ¿cómo va a lograr que la habitación sea la misma, que el vestido de la chica sea el de bella, que la calidad de la cinta sea la misma? James es poco mas que un mindundi que no cuenta con los recursos de Edward. ¿Cómo pudo lograr reproducir esa escena?
    Y para que edward este asi tiene que haber pasado algo, ¿le ha visto a bella la cara yaciendo gustosa con James?
    No me creo que Bella haya mentido, es imposible. Ella no le mentiría a Edward y mucho menos le mentiría sobre algo tan grave... joder... uff! me va a salir humo de la cabeza.
    ¿Qué pasó verdaderamente esa noche? acaso bella disfruto pero no lo recuerda? no podía estar borracha porque apenas bebió alcohol, tenía algo la botella? alguna droga para que perdiera la consciencia? pero si fuera así ella no disfrutaría de lo que james la estaba haciendo. "La chica gemía y se contorsionaba de placer encajando las embestidas, tenía las piernas muy abiertas". Deduzco que está consciente y pasándolo bien. Pero Bella no lo recuerda así, recuerda que fue brusco y rápido y que no lo disfruto. Cuando se le pudo quitar de encima le lanzó la botella y salió corriendo. Eso no coincide con su versión de la historia y sé que ella no miente, pues no tiene intención de engañar a Edward. Jope, ella se ha pasado su etapa adulta medio traumatizada por esa noche, evitando las relaciones sexuales.
    Después de dar tantas vueltas sigo sin tener una idea clara.
    -¿Lo que bella le ha contado a Edward es lo que ocurrió en realidad?
    -¿James la drogó y la violó con una droga que no la provocó la perdida de conciencia pero si la noción de la realidad? Si fue así ¿por que bella construyó todas esas ideas sobre lo que pasó?

    La segunda opción me da miedo, mucho, de verdad. Si es así el Puto Amo se va a volver loco. Su mujer le ha engañado, le han sacado medio millón de dolares, él se ha enamorado hasta los huesos de ella y han quedado como un inocente chico (si, inocente y no casan).

    Que mal cuerpo me ha dejado esta nueva teoría. Espero que sólo sea un desvarío mío.

    Creo que voy a contratar a un par de señores para que bajen al sur a apretarte un poquito las tuercas porque tu, tu hombre y tu historia me estáis creando un trauma...jajaj!

    Besos :)

    Pd: sigo con la mosca detrás de la oreja.

    ResponderEliminar