"Yo no soy un caballero con brillante armadura. Si alguien como yo tuviese cabida dentro del romanticismo, sería más bien el caballero oscuro, el antihéroe que va a someterte, a exigir de ti hasta el último ápice de placer y entrega que puedas proporcionarme. Querré encerrarte en mi guarida sólo para mí y una vez dentro, te enseñaré a satisfacer todos mis deseos, todas mis perversiones... Y espero que me lo agradezcas como es debido, con una sonrisa dulce y siendo complaciente."


Edward Cullen. Rendición.

sábado, 16 de julio de 2011

Cap. 48. La tangente del Dominante.

-Lo sabías desde el principio… – Conseguí jadear con un hilo de voz. – ¿Por qué me has hecho pasar por esto? – No sabía como me hacía sentir el que hubiese permitido que me asustase por su posible reacción y por lo que ese maldito video pudiese revelar en vez de decirme desde el principio que se
trataba de una falsificación. Edward me giró para que quedase de frente a él, pegándose más a mi cuerpo, haciéndome notar su erección contra mi vientre. ¡Oh, Dios mío…! Mi ex-presidiario había vuelto y tenía ganas de guerra.
Hundió una mano en mi pelo, cerrándola sobre él y sujetándome la cabeza para que lo mirase a los ojos. Unos ojos que brillaban oscurecidos y hambrientos, fuertes y duros que provocaban en mí las sensaciones más maravillosas y contradictorias que pudiese imaginar.
-Fueron tus propios miedos los que te traicionaron, yo sólo te traje para que vieses por ti misma la falsificación… Pero estabas tan asustada… Cualquiera hubiese deducido por tu actitud que me habías mentido y que te había descubierto. Y no te lo dije antes porque aún queda mucho de esa criatura frágil e insegura que conocí en la isla y que jugaba a ser valiente... – Me mordí el labio sintiéndome muy afortunada de que fuese un hombre sorprendentemente inteligente y controlado, de ser otro su carácter, estaríamos viviendo una situación muy diferente. – Y yo te necesito a mi lado fuerte y segura. – Una mano se cerró de nuevo sobre uno de mis pechos, sopesando su peso, acariciando y apretando suavemente, mientras que la otra comenzó a levantar despacio mi falda, sus dedos acariciaban mis muslos mientras trabajaban despacio para subirla hasta que ya no hubo nada que separase nuestras pieles y sus dedos se deslizaron hasta la parte baja de mis nalgas, acercándose peligrosamente a mi sexo. Su aliento en mi oído era algo muy difícil de soportar sin que el deseo desatase la humedad entre mis muslos.
Me necesitaba a su lado… “fuerte y segura”. El estallido de felicidad y alivio en mi pecho rivalizó con el ardiente deseo cada vez mayor que anidaba en  mi vientre y se extendía por mi cuerpo de forma inexorable. Apenas fui consciente en ese momento de que Edward estaba en mangas de camisa, sin corbata y con los primeros botones desabrochados por los que se asonaba el ligero vello que le cubría el pecho.
-No han llegado a  engañarte ni un solo instante… – Sonrió como el depredador que era en realidad y sus dedos se acercaron más a mi sexo desde la parte posterior de mis nalgas.
-No… Aunque la chica del comienzo eres tú… Es el mismo fragmento que nos mandó como prueba. Luego hay un corte extraño y ya no se te vuelve a ver.


-o-o-o-o-o-o-o-o-


De repente su ausencia de mi lado me alarmó. ¿Dónde iba? Presté atención a los sonidos de la habitación y escuché uno extraño que identifiqué inmediatamente… Reconocería el sonido de un Zippo en cualquier lugar. Pero no entendía nada… ¿Quería fumar? ¿Fumaría un cigarro mientras se sentaba a observarme? Comencé a sentirme frustrada, cuando me elevaba hasta esas cotas de anticipación para dejarme…
-¡Ahhh!! – Ardientes gotas cayeron sobre mi vientre, la piel se me erizó y siseé a la vez que trataba de encoger el vientre, como si ese movimiento fuese a aliviar algo… No sabía qué…
-¿Te gusta? Dime qué sientes. – El deseo se filtraba por la forma en la que pronunció esas palabras. Traté de racionalizar lo que estaba sintiendo.
-Está… Está caliente. – Susurré casi sin aliento. Edward retiró hacia un lado el colgante que milagrosamente aún permanecía más o menos donde él lo había dejado.
-¿Demasiado? Nuevas gotas cayeron sobre mi pecho, concentrándome pude distinguir como su calor me sorprendía al primer contacto, para después enfriarse rápidamente y deslizarse por mi cuerpo, provocando un placentero cosquilleo.
-No… – Algunas gotas más cayeron sobre uno de mis pezones. – ¡Aghmf…! – Los tenía extremadamente sensibles a causa de las pinzas
-Es la vela para masajes que me regalaste… ¿Te gusta esto Isabella? ¿Te gusta cómo te hago sentir? – Nuevas gotas del aceite en el que se fundía la vela trazaron un camino descendente desde mis pechos hasta mi vientre… Bajando cada vez más… Tuve el instinto de cerrar los muslos, de proteger mi parte más vulnerable, mi sexo expuesto… Pero me retuvieron las ataduras que mantenían mis muslos abiertos. Con creciente tensión esperé lo inevitable temblorosa, expectante, ansiosa…
-¡Sí!

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-Todavía no. Aguanta. – La carga urgente de su voz me dejó claro que él también estaba a punto, no tardaría en penetrarme.
El aceite de la vela recorrió de nuevo mi vientre y mis pechos, lo notaba ardiente sobre mis pezones y sentía la apremiante necesidad de pellizcarlos, de frotarlos… Estaban tan deliciosamente sensitivos que juraría que un solo pellizco de los dedos de Edward, me hubiesen proporcionado el mejor de los orgasmos.
Cuando ya me sentía al límite, y pensaba que pronto llegaría mi liberación, noté su dedo presionando sobre mi hinchado clítoris. Lo deslizó despacio, trazando perezosos círculos que no tenían más finalidad que la de terminar de volverme loca.
-¡Agmmf! No… Basta… Por favor, no puedo más… – Me mordí el labio con tanta fuerza que temí notar el sabor de mi sangre en cualquier momento.
-Un poco más. – Su dedo comenzó a deslizarse despacio dentro de mí, castigando mi clítoris con otro a la vez que me penetraba lentamente. Me cerré con fuerza alrededor de sus dedos, ya había adquirido más práctica y la sensación fue enloquecedora.
Su mano se deslizó sobre mi vientre hasta mis pechos, donde alcanzó un pezón, lo pellizcó y…
-¡Edward…! ¡Ahgg! – Estallé en miles de piezas, gritando su nombre, jadeando, completamente enajenada por el intenso placer que amenazaba con volverme loca… Era demasiado, demasiado intenso, demasiado enloquecedor… Su mano acariciando mi cuello, mi mandíbula, con un dedo acariciaba mis labios… Mi cuerpo convulsionaba luchando contra mis ataduras de seda, mi boca abierta jadeando, luchando por introducir algo de aire en mis pulmones con el dedo de Edward entre los labios, los ojos cerrados con fuerza bajo la máscara, mis dedos crispados tirando de las cintas de seda mientras mi vientre convulsionaba con violencia…


-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


-Es increíble como me has hecho olvidar por completo todo lo que ha pasado. – Alcé los ojos para mirarlo y él me devolvió una mirada luminosa y transparente.
-Soy bueno en lo que hago. – Soltó de forma fanfarrona, acompañando sus palabras de esa sonrisa torcida y canalla.
-Eres mucho mejor que bueno… Pero eso ya lo sabes. – Su sonrisa se ensanchó y me dio un corto y suave beso en los labios. Nos quedamos en silencio disfrutando uno del otro sin necesidad de llenar el espacio de palabras vacías. Estábamos cómodos, relajados… Era mucha tensión la que habíamos soportado en muy poco tiempo.
-A veces me asusta la forma en la que sabes manejar mis estados de ánimo. – Mi reflexión salió casi de forma involuntaria. Edward suspiró despacio y me apretó más en su abrazo contra su cuerpo.
-A mí lo que me asusta es la abrumadora necesidad de ti que tengo. Supongo que un buen chico te hubiese abrazado, quizás te hubiese llevado al cine a ver una película para distraerte… Quizás te hubiese hecho el amor en vez de someterte y empujar un poco más tus límites para satisfacer mis perversiones… Podría decirte que lamento ser así… Pero no sería cierto. Yo no soy un buen chico, ni nunca he pretendido serlo. – Me incorporé algo alarmada y me giré para poder mirarlo a la cara. ¿Acaso se estaba cuestionando su forma de ser? Su expresión era seria, casi severa y tenía los párpados entornados. ¡Oh, Dios mío! Me apresuré a tomarle la cara con las dos manos para asegurarme de que me miraba a los ojos.
-Yo no quiero un buen chico. Te quiero a ti, te necesito a ti y la forma en la que haces las cosas, como me cuidas, la forma en la que me guías... Tu disciplina no siempre es fácil… Pero es lo que necesito. – Hice una pausa para que mis palabras calasen, lo miraba con los ojos emocionados, confiando en que pudiese ver en ellos la absoluta verdad que se ocultaba en mis palabras. – Y me cuesta mucho creer que algo te asuste, quizás no se haya dado cuenta Sr. Cullen, pero lo que acabó haciéndome, Señor,  se parece peligrosamente a hacer el amor. – Esa última parte la dije con un tono ligero, casi burlón que no tenía más intención que hacerle olvidar lo que quiera que fuese lo que le estaba rondando en la cabeza. Quizás recuerdos de su adolescencia, quizás algún resto de su inicial reparo a que estuviese con él…
Sus ojos relampaguearon peligrosos y me abrazó con fuerza, eliminando la distancia que yo había puesto entre nosotros para poder mirarlo bien. Me pegó a su pecho y entrelazó sus piernas en las mías. Hundió la mano en mi improvisado moño y tiró ligeramente.
-Necesito poseerte, hacerte mía de todas las formas posibles. Siento el infantil y primario impulso de reclamarte constantemente. Es desconcertante, nunca había “necesitado” a nadie. – ¡Oh… Edward! Mi pecho se hinchó dolorosamente ante su declaración. Ese hombre me amaba… Me amaba de verdad. Me sentí feliz y algo abrumada por la responsabilidad que conllevaba. Tragué las lágrimas que comenzaban a subir a mis ojos.
-Yo tengo la necesidad de pertenecerte, de responderte exactamente como necesitas,  de estar a tu altura. Quiero colmarte, quiero que te sientas bien, que no te avergüences de mí… No quiero decepcionarte. Y me haces sentir tan… Satisfecha en todos los terrenos… deseada, cuidada… Amada. – Una pequeña sonrisa apareció despacio en sus labios.
-Tú jamás me decepcionas, has traído luz a mi vida, me has hecho descubrir que puedo amar.


Fuente - Via

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-



16 comentarios:

  1. carajoooo que imágenes wauuuuu estoy emocionada por no decir mojada jajaja me ha encantado el puto amo I love this story

    ResponderEliminar
  2. *suspiro profundo apunto de morir ahogada*
    *regreso de tirar cierto tipo de ropa a la basura*
    Ya decía yo q mi Puto Amo era muy observador, dios Esther no me has decepcionado. Sabía q no eres cm el resto de escritoras predecibles, pero este capítulo fue mmmmm algo distinto. Yo sé que ellos han ido evolucionando en su relación, en su forma de hablarse, en su confianza...pero este capítulo es el techo de esa evolución.
    Edward siendo no romántico, si no increíblemente sincero y revistiendo sus palabras y sentimientos por Bella cn una fuerza desmedida q rivaliza con el poder de su mirada.
    Y Bella??? ya t dije que seguía siendo insegura, pero este hombre la va a convertir en una barra de acero de seguridad, él se lo dice, necesita a alguien fuerte con él...Pero destaco de Bella en este capítulo q le dice más cosas q pasan por su mente, se siente bien hablando de su amor por él.
    Ese lemmon nena...uffff la cosa se fue poniendo calentita en el estudio, y cada vez k escribías lo q le hacía m iba "emocionando" más...cómo lo haces??? mi sensibilidad por este fic es tan grande como la sensibilidad de los pezones de Bella ;). Lemmon necesario después de tanta tensión y semejante hombre necesitaba un pokito de relajación.
    Las cosas q este hombre dice....ay señor....necesito el ventilador.
    La conoce tanto, y ella a él igual, me encanta al punto en q han llegado y m gustó el reproche mutuo de falta de confianza por "minisegundos" sólo q el culo d Bella fue el único en tomar color ;)...y a quién voy a engañar?? eso m encanta XD (q él la domine no el culo d Bella).
    Sobre el guardaespadal,sinceramente? m sorprende q no se lo haya puesto antes. Ahora siento q él está verbalizando cuán profundamente se preocupa por ella.
    M encanta cuando Bella siente q él la ama profundamente, saberte amada por la persona q eliges es un sentimiento indescriptible y muy hermoso :).
    Y x último felicitarte de antemano pk señorita Esther va a llegar a los 4000 RR...t lo puedes creer?? t empecé a seguir cm un perro cn la lengua fuera y moviendo el rabito cd ibas por 1000 y poko y dioss no sabes lo q me alegro de cómo t está funcionando la historia pk eso sólo m confirma lo q t he dicho mil veces: que tus dedos son máginos y tu mente exquisita y k me alegro mucho de haberte encontrado y poder leerte y mejor q eso me alegro hablar cntigo.
    M dejo de cosas dulces y m callo ya :)
    Saludos desde.....Canarias..dónde si no?? ;)

    ResponderEliminar
  3. guau me mato .yo quiero uno igual bueno ¿ustedes creen enserio que esto se queda aqui si ? noooo ese james se va a cagar .ahora otra cuestion losmales debella

    ResponderEliminar
  4. Upa! La primera foto, la de Edward da miedo, mucho miedo!Y no sólo porque parezca enfadado sino también dolido.
    El resto de imágenes muy calientes!! y es que nos las merecíamos después de tanto estrés!
    Ahora que leo el comentario de Minerva-Atenea, me doy cuenta de que casi llegas a 4000 rr! lo vas a petar Esther!jjajaj. Muchas felicidades por ello, seguro que estas en casa dando brincos, porque si, Rendición es todo una referencia ya en FF XD XD XD

    Besosss!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien ya sabia yo que el puyo amo es un fa ron inteligente jejej
    Me encanto sippp

    ResponderEliminar
  6. Hay Esther ke capitulo!!!
    yo tenia varias teorías... pero creo ke ninguna tomo el rumbo que le diste a el capitulo xD
    No sabes si existe un puto amo en carne y hueso x ahi en algun lado del mundo?? xke si lo hay yooo lo kiero!!!
    ke manera de ser romántico y a la vez no! y Bella cada vez mas fuerte y desidia... mas madura y valiente!!!
    mmmm.... Raro... muy raro ke el puto amo no deje a Bella tomar Vino!!! RarO!!! lo pensare de aqui a el prox capi.... y ahora que vendra para estos 2... Ed dijo de la comida con Alice ... eso sera algo divertido de leer :D
    y sigo con la idea deke o Bella esta embrazada o tendra una enfermedad... talvez anemia o algo asi! buenisimo el capitulo Esther.... siempre nos regalas hermosisimos capitulos!
    no tardes mucho en subir el proximo :D
    ke estes muy bien!
    saludos desde Mcallen Texas US

    Mar-texas

    ResponderEliminar
  7. Sabes me gusta mucho este poto amo, es dominante,arrogante,y super machista,pero la ama ,la cuida, y sobre todo jamas dejaria que le pasara algo malo ,a Bella a lo largo de la historia ha demostrado cuanto cuida de ella en hechos y palabras me fascina,gracias por el capi estuvo genial.

    ResponderEliminar
  8. Ya te lo he dicho en FF, eres la PuTA AMA de la escritura!!
    Cada cap es mejor que el anterior, consigues tenerme en tension frase a frase, y eso solo se consigue si sabes escribir tan jodidamente bien como tu lo haces.
    En fin.... ESPECTACULAR!!!
    Un besote gordo preciosa

    ResponderEliminar
  9. Miedo, angustia, dolor, placer, amor .... todo eso es lo que hace sentir el Puto Amo, es increible, acabo de leer el capitulo y necesito hacerlo de nuevo pero no pq no lo entienda nooo, necesito disfrutar de cada instante otra vez. Gracias Esther, escribes maravillosamente bien. Este capitulo es INSUPERABLE ... o quizas nos sorprendas, de ti me espero eso y más. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Sin palabras...No sé que más puedo decir! Ha sido espectacular!
    Qué hombre! Qué mujer! Qué amor!
    Qué forma de escribir, te hace sentir cada palabra!
    Gracias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Entre las imágenes y el capitulo ¡¡¡me voy a quemar viva !!! tu si sabes como llevarme desde la depresión total, hasta la subida de temperatura más allá de lo normal.
    Me encanto de entre esas tres a pesar de que esta Ed en una la de la tina omg esa se lleva las palmas.

    ResponderEliminar
  12. buenisimo el cap mas cuando el y ella estan el la tina ahhhh que romantico la declaracion de amor que el le hace OMG quiero una tina con un ed asi ajajjajajajaja bueno ahora a tener mas confianza en mi hombre ideal ahhhhhh auque sea un dominante loco jajajajajajaj lo AMO SIIIIIII SALUDOS

    ResponderEliminar
  13. Supongo que nos has dejado a todas bien tranquilas y pacientes para el próximo capítulo, casi podríamos esperar 2 semanas ahora que sabemos que todo está bien.
    Una escena de sexo con el Puto Amo divina y bien descrita como siempre, nos hace querer sentir como nos quema esa cera y la verdad a mi como que el dolor no va conmigo jajaja! Espero que tus sorpresas no acaben nunca. Un beso y que pases buen verano.
    May Cullen

    ResponderEliminar
  14. Hay un escritor que dice, que lo que mejor se recuerda es lo que nunca ha sucedido.La culpa y la inseguridad hacen una mala enciclopedia de los recuerdos, eso nos impide a veces poder acceder a los verdaderos hechos y obtener una vision limpia de nuestros mas obscuros temores. La inteligencia, el ejercicio de la templanza y la confianza en uno mismo nos podria evitar gran cantidad de sinsabores, pero que dificil es su ejercicio cuando el miedo nos atenaza, el miedo a las consecuencias, esas que nos pueden acarrear la pérdida de un estado, de algo o alguién. Cómo no entender a Bella.
    ¿Pobre Bella o afortunada Bella? depende como nos guste vivir las relaciones o la vida, ¿una vida tranquila e indolente, sin altibajos y predecible aunque sea una felicidad plana o una vida agitada e intensa, en la que cada dia es un reto y algo nuevo nos espera, en la linea de la inseguridad pero muy intensa? ¿ofrecerse a la pareja a cambio de lo mismo en una relacion de igual a igual? o ¿entregarse absolutamente a la pareja sin condiciones ,no esperando nada pero sabiendo que todo un mundo de sensaciones esta por venir? Inteligente Bella, no ha escogido una relaccion facil, porque el Puto Amo no es facil, porque convivir asi no es facil, pero......¿acaso conseguir lo mas dificil no es extremadamente satisfactorio, de una intensidad dolorasamente placentera? Impresionante Esther, uno de los lemmons mas sensuales y excitantes que he leido, un capitulo tan intenso como el amor que los empieza a devastar y consumir, tan intenso como la envidia que nos corroe, por lo menos a mi, de no tener a Ese Puto Amo a mi lado, a ese personaje unico que has creado. Nunca defraudas. Besos. ANA SWEETDIRTYDRACO.

    ResponderEliminar
  15. YA comenté,que ella no podía haber olvidado, lo que había pasado,de lo contrario,no habría tenido pesadilla,ni habría sido tan reacia,para tener relaciones con algún chico,aunque con el puto amo,no se lo pensó dos veces para decirle,que sí.
    de él no podíamos esperar menos,es inteligente y seguro,que ha pasado por cosas peores,como para no ser capaz de reconocer un montaje.
    La verdad es, que la espera ha merecido la pena ha sido un capítulo intenso,me ha gustado bastante,pero viniendo de tí,no esperabamos menos,a pesar de tenernos dos semanas en tension.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. oye no os habeis dado cuenta de las pistas 1 le preguta por su regla 2le toca pero como dice ella no la esta acariciando sino inspeccionando 3conozco tu cuepo mejor que el mio 4no le dejo beber vino y si estamos deacuerdo todas en algo al puto amo no se le escapa nada absolutamente nada creo yo que quien va a dar aqi la noticia de embarazo va ser el ¿nocreeis?

    ResponderEliminar