"Yo no soy un caballero con brillante armadura. Si alguien como yo tuviese cabida dentro del romanticismo, sería más bien el caballero oscuro, el antihéroe que va a someterte, a exigir de ti hasta el último ápice de placer y entrega que puedas proporcionarme. Querré encerrarte en mi guarida sólo para mí y una vez dentro, te enseñaré a satisfacer todos mis deseos, todas mis perversiones... Y espero que me lo agradezcas como es debido, con una sonrisa dulce y siendo complaciente."


Edward Cullen. Rendición.

sábado, 9 de julio de 2011

El 'Puto Amo' se tomó Spilled coffee on a fic



Hola

Hace unas semanas el blog  le dedicó dos de sus espacios a nuestra querida Esther (aka Partisan11) permitiéndonos conocer un poco más a la autora de Rendición.

Puedes oir la entrevista que JNorimaki le hizo para la radio de ese blog  AQUÍ

Y puedes leer la que le hizo Enichepi (Sí, una de sus Betas) en su sección 'Acoso virtual'  ACÁ


2 comentarios:

  1. ;__________; yo me la perdi pero en cuanto pueda la escuchare gracias por el link !!!

    ResponderEliminar
  2. La escuche!! jajaj sexy voz jajaa me encanto conocer mas de la creadora del PUTO AMO!!

    ResponderEliminar