"Yo no soy un caballero con brillante armadura. Si alguien como yo tuviese cabida dentro del romanticismo, sería más bien el caballero oscuro, el antihéroe que va a someterte, a exigir de ti hasta el último ápice de placer y entrega que puedas proporcionarme. Querré encerrarte en mi guarida sólo para mí y una vez dentro, te enseñaré a satisfacer todos mis deseos, todas mis perversiones... Y espero que me lo agradezcas como es debido, con una sonrisa dulce y siendo complaciente."


Edward Cullen. Rendición.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Adelanto cap. 49

-Hola Bella… ¿Dónde estáis? Oh, Dios… necesito una reunión urgente con vosotras, y terapia intensiva. Joder… y una copa bien fuerte. – Le sonreí a Alice y le indiqué que se acercase para escuchar la conversación por el altavoz.
-Rose… ¿Qué ha pasado? Pareces cansada. ¿Y por qué dices que necesitas terapia? ¿Te ha salido acné? – Alice y yo nos reímos con mucha malicia.


-Hola Rose… Yo también estoy escuchándote.

-Ja, ja. Muy graciosa Bella… Hola Alice, me reiría si no estuviese tan cabreada.

-Vaya… Lo lamento. ¿Ha pasado algo importante? – Alice se adelantó con la pregunta que yo tenía en la punta de la lengua.

-¿Algo importante? No, creo que no, sólo que soy gilipollas y me he enamorado como una loca… Nada importante. – Alice y yo intercambiamos miradas en medio de la calle muy concurrida a esas horas de la tarde y nos hicimos a un lado para tener algo más de privacidad.

-Rosalie… me estás inquietando. Dime qué ha pasado para que digas eso. ¿Va todo bien con Emmett? - Eso no me gustó como había sonado y pregunté sin más.

-Está bien, os lo voy a contar para que los dos lo sepáis y no volvamos a sacar este tema jamás. ¿Entendido?
-¡Perfectamente!

-¡A sus órdenes general! – Alice y yo dijimos a la vez y nos preparamos para cualquier cosa. Félix parecía nervioso mirando en todas las direcciones, al igual que la sombra de Alice que respondía al nombre de Santiago.

-El caso es que esta mañana muy temprano a Emmett le ha sonado el móvil y eso no sucede nunca. Entonces se levantó y se marchó del dormitorio para responder a la llamada misteriosa y cuando le pregunté por ella, me contestó con evasivas… ¡Con jodidas evasivas! Así que supuse que tenía una amante. – Abrimos mucho los ojos e intercambiamos miradas llenas de significado.

-Rosalie… Pero…

11 comentarios:

  1. mmmmmm más interacción con las chicas, me gusta, pero al poner este adelanto tengo la sensación que no viene nada bueno entre la parejita estrella...llámame bruja O.o....deseosa de que hoy se convierta en mañana por arte de magia :)

    ResponderEliminar
  2. OMG ya quiero leer el capi!!!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Seguro que nos engañas con esta aparente tranquilidad en el adelanto... Como si no te conociéramos ya...
    Ya tenemos a las tres chicas enamoradas como locas y con sus hombres :D
    Rose un poco paranoica, ¿no? Es una llamada, no tiene por que ser nada malo. Puede ser un tema de negocios sobre el que tenga que guardar silencio. Creo que ser dan dependiente de Emmet es lo que la pone tan paranoica. ¿O tendrá algo que ver con Bella y Edward? quizás Rose se una al grupo de mujeres con gorila detrás :D

    gracias :)

    ResponderEliminar
  4. No creo que haya una amante pero algo están tramando estos dos y me refiero a Emmet y...¿Edward?

    ResponderEliminar
  5. Oh my God, malaaaa eres muy malaaaaa ¿desviando la atencion? jajajaja tu capacidad de intrigar deja en pañales al MI-16, que hay del video? del umm ahhh ehhh embarazo? o ulcera? o stress?jajjaja love you eres maquiavelica.ANA

    ResponderEliminar
  6. OMG!!! una amante yo quiero castrar a Emmet u.u ok mejor me espero al capítulo... !!!1
    Y aun no me acostumbro a la idea de Bella con guardaespaldas es como de peli de agentes secretos y cosas asi jajajaja muy guay

    ResponderEliminar
  7. OMG quiero leer el capitulo super completo como así que oculta Emmett...y todo bien con nuestra pareja?

    ResponderEliminar
  8. kiero leer
    kiero leer
    necesito leer
    muero por saber
    cielos, estoy ansiosa!!!

    ResponderEliminar
  9. Morire!!! por favor Esther no tortures mas mi pobre mente que ya quiero leer la actualizacion :D

    ResponderEliminar
  10. OMG!
    sera que Emm engaña a Rose???
    O simplemente no quiere que se entere de algo?

    ResponderEliminar
  11. Esther,es increible la facilidad,que tienes para jugar con nuestras emociones.
    Primero, nos pones de los nervios pensando que la van a descubrir,cuando está escuchando,segundo, nos enterneces y emocionas cuando, demuestran como se aman, la preocupación de él por ella,Bella besandolo y dandole las gracias(como a él le gusta)y todo lo que esta actitud provoca,terminando con ella en la mesa del despacho.
    Tercero,la lucha,la describes con tanto detalle,que por nuestra cabeza pasan la imagenes,como si fueramos espectadores del combate,poniendonos la piel de gallina,sin saber,que puede ocurrir,lo matará o lo dejará vivir.
    y para rematarnos,nos dejas un final,para que pasemos dos semanas,al borde de un ataque de nervios.¿Qué dirá o hará Edward?,¿cómo reaccionará ella?.
    Eres una escritora,genial,pocas consiguen provocar las emociones,que tú provocas en tus lectores.
    Gracias por compartir tu imaginacion y creatividad con todas/os nosotras/os.
    Un abrazo

    ResponderEliminar