"Yo no soy un caballero con brillante armadura. Si alguien como yo tuviese cabida dentro del romanticismo, sería más bien el caballero oscuro, el antihéroe que va a someterte, a exigir de ti hasta el último ápice de placer y entrega que puedas proporcionarme. Querré encerrarte en mi guarida sólo para mí y una vez dentro, te enseñaré a satisfacer todos mis deseos, todas mis perversiones... Y espero que me lo agradezcas como es debido, con una sonrisa dulce y siendo complaciente."


Edward Cullen. Rendición.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Cap. 50 La Geometría de las almas.

Volvió a embestirme desde atrás con un nuevo ángulo, más profundamente, tocando maravillosos y recónditos puntos en mi vientre y en mi mente, aferrándose a mis pechos desde atrás, pellizcando mis pezones con ansias. Afiancé las manos con las palmas extendidas y cerré los ojos para disfrutar de todas las enloquecedoras sensaciones que estaba recibiendo, mientras me impulsaba hacia atrás para salir al encuentro de sus embestidas.


El sonido de nuestros cuerpos al chocar y los gritos de placer que yo dejaba escapar sin el más mínimo asomo de pudor resonaban en el espacio enorme y vacío que nos rodeaba.

-¿Cómo se siente ser la zorra de un luchador, Isabella? – Su voz sonó ronca y profunda con un deje de desafío vibrando en ella.

-Mmmghf… ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!

-¿Te gusta esto? – Me penetraba sin compasión, con estocadas profundas y rápidas que me tenían al borde de la locura.

-¡Sí! ¡Sí! Fóllame fuerte. Hazme sentirte. – Jadeé las palabras como pude, enardecida por sus propias palabras y por sus actos, rogando por más, siempre más de él.

Entonces tiró con fuerza de mis caderas hacia atrás y perdí el apoyo que me proporcionaba el coche. Intenté apoyar las manos en mis muslos para sostenerme, pero Edward presionó con urgencia mi espalda hacia abajo.

-Toca el suelo con las manos. – Sentí un enloquecedor latigazo de lujuria y casi vergüenza al visualizar la postura en la que iba a follarme. Y lo obedecí sin dudarlo.

Sus dedos se clavaron fuertemente en mis caderas y siguió tomándome de forma incluso más profunda y salvaje, empujándome casi hasta el paroxismo, enloquecida por el placer, por mi abandono a su furia, a su deseo, a su necesidad de follarme de esa forma primitiva y visceral.

Sus gruñidos de placer retumbaban en su pecho y se mezclaban con los míos, la posición en la que estaba comprimía mi vientre haciendo que el delicioso roce de su enorme polla dentro de mí fuese todavía más intenso y enloquecedor que de costumbre.

Mis gemidos de placer, se transformaron en gritos roncos y entrecortados y rápidamente derivaron en un lloriqueo lascivo lleno de exclamaciones y ruegos incoherentes.

-¡No! ¡Ah…! Mmfff… Más… ¡Sí! Por favor… ¡No…! Edward…

Mi locura pareció alentarlo y me penetraba tan fuerte que hacía que me tambalease peligrosamente sobre los altos tacones que calzaba. En un breve destello de cordura temí que acabásemos caídos en el suelo como siguiese así.



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Sr. Cullen, el médico lo espera. ¿Debo hacerlo subir? – La voz de M sonó algo metálica a través del panel domótico.

-No Marshall, lo veré en mi estudio y dígale a mi padre que me gustaría hablar con él después, que por favor me espere. Con Félix y Alistair también tengo que hablar. – Se había puesto unos pantalones vaqueros, camiseta blanca y un suave jersey de pico beige. Tenía los calcetines en la mano y unas botas cortas de piel vuelta en un tono más oscuro esperaban en el suelo junto a él.

Félix… Pobre hombre… Seguramente se enfrentaría a una buena bronca por parte de Edward, o lo que es peor, el despido por mi decisión de ir a ese lugar. Me sentí culpable por lo que pudiese pasarle.

-¿Puedo pedirte algo Edward? – Apretó los dientes, resopló sonoramente por su nariz y un músculo palpitó en su mandíbula.

-No es un buen momento, Isabella. – Suspiré insegura, pero reuní el valor necesario para hacer lo correcto.

-Lo que quiero pedirte no es para mí… Me gustaría que Félix no tuviese problemas por mi culpa, cuando le dije que me llevase a aquella zona… él no sabía lo que estaba sucediendo, se enteró más tarde cuando llamé a Carlisle para contárselo a mitad de camino… Y allí me protegió todo el tiempo, impidió que me precipitase hacia la pelea. – Algo saltó dentro de Edward porque reaccionó como si algo le hubiese dado una descarga de electricidad.

-Pude ver aquel estúpido intento tuyo con asombrosa nitidez. – Su tono mordaz y amargo al mismo tiempo me hizo bajar la mirada avergonzada de que él se hubiese dado cuenta. – Y no te atrevas a decirme lo que tengo o no tengo que hacer, Isabella. Eso sería lo último.

-Pero… Yo... – No, no era el mejor momento para discutir esto… era mejor cerrar el pico a tiempo por una vez en mi vida. – Esa no era mi intención, lo siento. – Pareció genuinamente aliviado de que yo dejase el tema de forma rápida y voluntaria sin moverse ni un ápice de su actitud.

-Ahora cúbrete con esto. – Sacó del armario un nuevo kimono de seda con largas mangas. Por arriba era negro y progresivamente el negro de iba transformando hasta derivar en un rojo brillante en la parte de abajo. Lo arrojó sobre el banco sin ningún tipo de ceremonia.

-Irás al cuarto de juegos y dormirás allí, Emily te subirá la cena y más te vale comer Isabella… – Lo miré con los ojos llenos de alarma. Eso sí que no lo esperaba de ninguna manera. ¿Me estaba echando de su lado? La angustia atenazó mi garganta y tuve que esforzarme por encontrar mi propia voz.

-Pero… ¿Por qué? ¿Ya no me quieres a tu lado? – Apenas un murmullo quebradizo e inseguro salió de mi boca, fiel reflejo del miedo que estaba sintiendo en ese momento.

Edward me miró durante una eternidad en silencio, se subió las mangas del jersey por los antebrazos y señaló el kimono con un gesto de la cabeza, todavía estaba donde él lo había dejado y yo tiritaba sin percatarme de ello hasta ese momento envuelta en una toalla demasiado pequeña.

-Vístete. 


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Me dolía en el alma verlo en ese estado melancólico. Yo quería a mi canalla de vuelta, arrogante y seguro de sí mismo, mandón, exigente, exasperante…

El sonido de sus pasos me alertó de su regreso y me recompuse como pude, inspiré profundamente e improvisé una expresión dulce que contribuyese a que él se sintiese mejor.

Se sentó en su sillón con una vieja caja de madera en las manos. Era pequeña y estaba muy dañada. La abrió y de ella sacó una vieja foto arrugada, me la tendió y pude ver a una pareja con un niño rubio entre ellos. Sonreían y la mujer señalaba hacia la cámara para que el niño mirase hacia allí. Al fijarme en el hombre me tapé la boca con la mano para sofocar un sollozo. Se parecían tanto…

-Eran mis padres. – Alcé los ojos llenos de lágrimas para ver su expresión y él alargó la mano y secó mis lágrimas con su dedo. – Es la única foto que tengo de ellos.

Las palabras murieron en mi garganta y sólo pude fijarme con suma atención en el vestido de flores de su madre, en su sonrisa, en el pelo rubio y liso de Edward… Sus padres parecían tener más o menos la misma edad que Edward ahora y sonreían felices ante la cámara, plasmando su momento de familiar complicidad. Me fijé en la mano de su madre que señalaba a la cámara y pude distinguir a duras penas la pulsera Love, muy parecida a la mía pero de oro amarillo. Le sonreí  a Edward de forma triste acariciando mi propia pulsera y él me devolvió la misma sonrisa apesadumbrada.

Lo siguiente que sacó de la caja fue otra foto.

-En esa tenía catorce años. Fue tomada en una de mis primeras sesiones de entrenamiento. – La imagen mostraba a un Edward muy joven, con el cuerpo delgado propio de un adolescente que apenas está dejando de ser un niño. Tenía el torso desnudo, el pelo hecho el mismo desastre que en la actualidad y con su color rojizo definitivo. Se apoyaba sobre las cuerdas de un ring y unos guantes de boxeo colgaban en un segundo plano.

Se me cayó el alma a los pies al pensar que poco después había comenzado a luchar en serio. Era sólo un niño…



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


-No debí tratarte así en el almacén. – Suspiré y negué brevemente con la cabeza. A pesar de lo dominante que era y de lo mucho que le gustaba el sexo extremo, seguía siendo un caballero.

-No te preocupes por eso, sentí una extraña mezcla de temor y deseo al verte en esa situación y te puedo asegurar que no hice nada que no quisiese. – Lo dije con total sinceridad y me alegré de todo corazón de haber tenido aquella actitud.

-Lo sé… Te deseaba de una forma primitiva y violenta. – Hundió su mano en mi pelo en un gesto posesivo y cariñoso al mismo tiempo.

-Como yo a ti. – Una pequeña sonrisa le curvó un extremo de sus labios.

-¿Estás bien? – Cerré los ojos despacio para volver a abrirlos y apreté su mano en la mía.

-Estoy triste, no me gusta verte así y me preocupas... Pero estaré bien tan pronto como te tenga de vuelta en plena forma. – Mi sonrisa dulce se estrelló contra su ceño fruncido y una mueca de pesar en sus labios.

-Lamento mucho que vieses eso, por nada del mundo hubiese querido que me vieses luchando. – Su voz acompañó a su gesto y yo reajusté mi postura y me acerqué más a él, le tomé la cara con mis manos y me dispuse a sincerarme con él.

-No puedo negarte que temí por ti, pero cuando vi la forma en la que luchabas… Tan poderoso, tan peligroso… No pude evitar sentirme… orgullosa y excitada. – Me ruboricé como una tonta al confesarle lo que él ya sabía de sobra con toda seguridad.

-Te he llamado zorra totalmente en serio… – Solté una tímida risa alegre desde el fondo de mi corazón.

-¡Oh, Dios…! Me he comportado como una auténtica zorra en esa fábrica abandonada. – Edward rió brevemente y acarició mi pómulo con sus largos dedos.

-No, tú nunca te comportas como una zorra aunque te esfuerces en ello, siempre eres mi pequeña golfa. Elegante y suave, siempre tratando de reconducir mi actitud con la tuya. – Cerré los ojos para disfrutar de sus palabras y dejé caer mi mejilla sobre su mano.

-Adoro cuando me dices eso.

-¿Pequeña golfa? – Asentí sonriente. – Y yo te adoro a ti con cada latido de mi corazón. Pero es muy tarde y sigues castigada, ve a dormir ahora. – Abrí los ojos e hice un puchero algo teatral.

-Edward… ¿Cuánto durará mi castigo? – Su expresión pareció dulcificarse ante mi pregunta.

-Todavía no lo sé preciosa, depende de muchas cosas… Pero bésame antes de marcharte.

Me incorporé todavía de rodillas ante él y acerqué mis labios a los suyos. Nos besamos despacio, con amor y cuidado, con veneración y admiración, con todo el amor del mundo que sentía por él temblando en mi pecho, disfrutando del tacto de sus manos sobre mi cara mientras que nuestros labios se fundían hasta que demasiado pronto para mi gusto, Edward rompió despacio nuestro beso.




-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El sonido de la puerta me sobresaltó y me sorprendió ver a Edward entrar y cerrar despacio la puerta tras él. Recordé lo que me había dicho y me apresuré a arrodillarme con las piernas separadas y la cabeza inclinada.

Se acercó a mí con pasos suaves mientras yo me preguntaba como se encontraría y que era lo que había ido a buscar. ¿Sexo? ¿Compañía?

-Mírame. – Su voz sonó demandante pero suave al mismo tiempo. Alcé despacio la cabeza y lo miré a los ojos sin saber lo que podría encontrar en ellos.

Se me cayó el alma a los pies cuando vi su expresión, venía desolado.

-No vengo como tu dominante Isabella, vengo como un mendigo buscando refugio. – Hizo una mueca de dolor que me encogió peligrosamente el corazón. – Por favor, apiádate de este luchador que está cansado y ofréceme el consuelo que sólo tú puedes darme. ¿Puedo quedarme aquí lo que queda de noche?

Supe en que parte de mi cuerpo se encontraba mi alma por la forma en la que vibró al escuchar sus palabras y ver su expresión.

-¡Oh, Edward! Amor mío… No tienes que pedir permiso para estar a mi lado. – Me levanté y nos fundimos en un abrazo. Notaba su cuerpo pegado al mío y sus brazos en torno a mi cintura abrazándome con fuerza, de forma posesiva y necesitada… – No puedo concebir mayor felicidad que la de estar junto a ti.




-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Le saqué el jersey y la camiseta al mismo tiempo cuidando mucho de no rozar el golpe en el costado. Lo miré atentamente y después a él.

-El doctor Greene dijo que es sólo un golpe, nada grave. – Suspiré aliviada y continué por sus pantalones besando todo lo que me encontraba en mi camino, hasta que lo tuve gloriosamente desnudo frente a mí y dispuesto a dejarse hacer.

-¿Te gustaría atarme? – Le ofrecí el cinturón del kimono para que lo hiciese si ese era su deseo, pero negó con la cabeza.

-Necesito sentir tus manos sobre mi piel. Esta noche tus caricias borrarán los golpes que ha recibido mi cuerpo. – Tomó una de mis manos y la apoyó justo sobre su corazón que latía fuerte y acompasado.

Le sonreí de forma dulce y me senté a horcajadas sobre él, abrí el kimono completamente y lo dejé resbalar por mis brazos.

-Así lo haré.

Esa madrugada le hice el amor a mi hombre y él me lo hizo a mí. 


36 comentarios:

  1. Uff....
    De verdad q cada día te superas cariño!!
    Hoy me has hecho llorar!!!
    Me ha encantado lo de la grapadora y que Edward se abriera más a Bella...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. INCREIBLE FELICIDADES POR EL CAPITULO,GRACIAS POR COMPARTIR AL PUTO AMO.BST

    ResponderEliminar
  3. Intenso y hermoso, (sobretodo la ultima parte), sin duda un capitulo cargado de sentimientos y emociones encontradas....

    ResponderEliminar
  4. Ufff...creo que acabo de ir al irfierno,de ahí me mandaron al cielo y en el cielo me dieron una patada para regresar a la tierra y poder sentir los grande q es este capítulo.
    Esther es maravilloso, desde la pimera línea hasta el último punto.
    Estoy teniendo muchos problemas para escribir este comentario, simplemente no me llegan las palabras :s.
    Escribes con tanto talento, tanta belleza y elegancia q estoy virtualmente en mis rodillas a tu pies y venerándote como una diosa de la escritura, pq sabes manejar la emoción, el amor, la angustia, la ira, la confianza, como muy poca gente y lo haces como una absoluta profesional. Asi que gracias y felicidades x el premio, totalmente merecido.


    El sexo espectacular, no esperaba otra cosa y me "temía" algo así por parte del luchador. Muy bien Bella ha sabido darle lo q necesitaba.
    Conociendo un poquito más a este maravilloso hombre q has creado, entiendo perfectamente su actitud tras el sexo, dios mio q le estaría pasando x la cabeza...pobrecito, rabia, culpa, desesperación...
    El enfado de Bella¿? normal pq es q ella no sabía q pasaba por su mente, sentía a su hombre frío y muy muy lejos y sobretodo lo veía romperse...uff...aunque lo de la grabadora fue muy muy buena jajaja.
    La conversación antes de la ducha permitió a Bella hacer un pequeño hueco en las parades del luchador/dominante, qué estaría pasando por su mente..me lo he preguntado todo el capítulo.

    El castigo??? obviamente leyendo el final fue incluso más díficil para él q para ella. Ella le da todo lo q él nunca creyó necesitar y ahora lo tiene, lo necesita y no hay cosa más honesta q seguir tus sentimientos, dejar a un lado la vergüenza y el orgullo mal entendido e ir a refugiarte en los bazos de la única persona q t puede reconfortar, sentirte tan mal contigo mismo que necesites sentirte amado, cuidado, mimado... la última parte cuando el va al cuarto de juegos tuve q releerla pq las lágrimas no me dejaban seguir leyendo. Qué ganas de abrazarlo yo también y quitarle un poco de ese peso y dolor que carga!!!!.

    La conversación en el bar ufff...creo que confió más ella, otra gran paso para él, abrirse más a pesar de que estaba enfadado. Carlisle dominante, enserio??? no me lo esperaba. Y lo de los hijos wow ella dijo esa frase y él aprentemente no reaccionó. Eso me lleva a recordar que el próximo capítulo será sábado y el período le tendría q bajar antes del domingo...lo dejo ahí ;).

    Sé que se me quedan cosas por decirte pero necesito leerlo mil veces más.

    Gracias de verdad haces magia con tus dedos.
    Saludos desde Canarias

    ResponderEliminar
  5. Buaaahhh neenaa, te has superado!! Ya parecia imposible, porke con cada capi dejas el liston altisimo, pero lo has vuelto a hacer!! Madre mia, cuanta intensidad junta pufff.
    Definitivamente, lo ke hablamos por twitter, ha sido para bien ;D
    La reacción de Edward, me la esperaba, sabia ke no se lo iba a tomar nada bien el ke Bella fuese a ese almacen, y mas ke le vea en modo luchador, no le ha gustado un pelo.
    En lo del polvazo, acerte de pleno, jojo, hot hot.
    Despues de eso, levanto la muralla, el muro, la red electrificada con pinchos arriba....toda una fortaleza a su alrededor, y eso realmente asusta, casi asusta mas eso ke verle gritando a diestro y siniestro. Pero bueno, Bella supo calmarle un poco, y eso hizo ke le enseñase las fotos de sus padres y se relajase algo, tenia yo curiosidad por ellos, me parece ke no hay mucha información por ahi...espero ke sigamos conociendo cosas.
    Odio a Aro con toda mi alma, esto es un fic, vale, pero en la vida real, hay gente asi por ahi suelta haciendo lo mismo, o algo parecido.....pfff.
    La ultima parte fue absolutamente increible, me dejaste sin palabras, con Edward pidiendole, mas bien rogandole a Bella ke le permitiese estar con ella, con esa expresion desgarradora y suplicante, ainsss....con él apoyando la cabeza en el regazo de Bella, dejándose mimar por una vez para variar...fue muy muy bonito, de verdad, me gustó muchisimo. Enhorabuena por el capi.
    Dios, kiero leer mas, soy insaciable con este fic xDD
    Un besoteee!!

    ResponderEliminar
  6. Uuuu se me olvido comentar lo de los hijos!! Ahora ke leo el comentario de Minerva, es ciertooo, ella lo solto tal cual, y el no reacciono mal, no puso esa expresion ke pone cuando algo no le gusta....mmmmmm, iteresateee.
    Y por cierto, lo de la grapadora estuvo super gracioso, me gustó mucho esa Bella cabreada, a pesar de las miradas furiosas ke le echaba Edward jaja, son tal para cual.

    ResponderEliminar
  7. intenso hay mucho sufrimiento en el mucho miedo a amar y perder ella es su complemento su luz su puerto seguro me gustaria un desenlace dulce felicidades te superas eres como un buen vino cada vez das mejor sabor de boca

    ResponderEliminar
  8. Guaaauuuuu!!! Vaya capitulazo!!!!
    No ha bajado de intensidad ni un momento, he tenido taquicardia desde el principio hasta el final. Sentía tanta incertidumbre como Bella, tanto cabreo como ella, tanto miedo como ella y tanto amor...
    Madre mía!! Me dejas sin palabras...

    Gracias por escribir!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Simplemente...perfecto. La frase la geometria de las almas simplemente....perfecta...sin palabras. Quiero un puto amo en mi vida, ya!

    ResponderEliminar
  10. Esther, es que lo clavas hasta en las imágenes!
    Insuperable el capítulo :)
    Claro que no te creas que somos tan despistadas como para olvidarnos del cisne, el encuentro con aquella chica en el baño, el malestar de bella... Bella ha mencionado lo de los hijos. Basta que yo haya dicho que no está embarazada para que lo esté...
    Cada día mas enamorada de este hombre... ains...

    ResponderEliminar
  11. No me imaginaba la pose sumisa o por lo menos no asi, esa foto de Edward todo chiquito,hay mi vida que ternura, ya te dije en ff lo que pienso del cap asi que voy con las imagenes.

    Me encanto que pusieras mas imagenes y esa de la imagen de la pose sumisa ¿es Tyler no es asi? Me gusto el capi me gustron las imagenes, me gusto e kimono TODO, gracias por todo ;)

    ResponderEliminar
  12. Sabía que este capítulo tendría de todo, impresionante Esther, no he leído nunca algo como esto, lo que he sentido ha sido tan parecido a lo que estaban viviendo que me ha dado hasta miedo y como no, he llorado como una idiota, se encoge el corazon viendo a través de los ojos de Bella. Ver como Edward comparte cosas de su pasado en ese momento y como la busca durante la noche solo pq necesita refugio es estremecedor y con mucho futuro por delante. Gracias por esta obra de arte, por hacerlo tan facil siendo tan complejo, no hace falta que te diga que espero el próximo con ansia. Increible de verdad, emocionante, conmovedora, sensacional, imponente, sobrecogedora, alucinante, extraordinaria, así es tu fic para mi( y para mucha gente) y me quedo corta. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  13. estoy shookeeada!! dioss pobresiotooo lo amoo el losabe!°!

    ResponderEliminar
  14. WOAAAA estoy en shock que capi!!!!

    Exprimen te desde todo tipo de emociones.

    De verdad Partisan eres GENIAL!!!!!

    Nos seguimos leyendo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. LITERALMENTE MORI! estuve de los pelos todo el capitulo.....quede totalmente satisfecha con el capitulo...espero el siguiente con ansias!

    TE SALUDA...FLOR

    ResponderEliminar
  16. OMG!!!!! de verdad que ese Edward super tierno me dejo, haciendole homenaje al nombre del fic rendida a sus pies, de verdad q es demasiado lindo para ser cierto... me encanto el cap!

    ResponderEliminar
  17. wow cada capitulo te superas!!!! :D

    ResponderEliminar
  18. diosss me encanto cada vez escribes mejor, besos

    ResponderEliminar
  19. Este fic es mi adiccion..T^T
    me rindo a tus pies Esther.. :D
    no llore, pero decee poder abrazar a Edward.je
    Dios, qe talento el tuyo..
    eres terapeuta?
    cada vez qe leo un cap de Rendicion, me preparo para un escaneo a mi corazon..
    Felicidades por el premio, mas qe merecido..
    un beso, ss una grosa! Sary Bella - Argentina

    ResponderEliminar
  20. Bueno, ya sabes que te he dejado el comentario también en ff así que solo reafirmarme en lo impresionante de éste número 50 al que si tuviera que ponerle nota sería Matrícula de Honor.

    ResponderEliminar
  21. ya te he dejado mi reviews, pero es que no lo puedo evitar. Parece imposible, pero cada capítulo es mejor que el anterior. Estás poniendo el listón muy, muy alto, y nos estás acostumbrando mal, ja, ja.....
    Menudo capítulazo.

    ResponderEliminar
  22. Dios santo Esther que capítulo tan "bonito" es lo único que se me ocurre. ¿Tienes lectores hombres? yo también quiero saber que opinan de tu fic aunque supongo que este capi les habrá resultado algo... ¿romanticón? con su toque especial, ese que tu le das por supuesto. La chica de la grapadora a mi también me ha encantado y que Edward demuestre su debilidad ante ella también, ojalá existiera una relación tan ideal en la vida real jajaja! rima y todo.

    ResponderEliminar
  23. Eres increíble!!!.... empiezas el capitulo con la adrenalina a todo lo que da.... y terminas con una ternura que.... aghhhh, ya deberíamos estar acostumbradas a tus capítulos... pero no, siempre nos sorprendes... es como ir en una montaña rusa a ciegas, no sabes como va a ser el siguiente tramo..
    Gracias por crear al Puto Amo!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. terminé de leer este bello capítulo y lo amé. Y recordé instantáneamente esta canción:
    http://www.youtube.com/watch?v=7aqpZV1t--8

    "Corazón Delator" (Gustavo Cerati-Soda Stereo)
    Un señuelo
    hay algo oculto en cada sensación
    ella parece sospechar parece descubrir en mi
    debilidad
    los vestigios de una hoguera
    oh mi corazón se vuelve delator
    traicionándome

    Por descuido
    fui víctima de todo alguna vez
    ella lo puede percibir ya nada puede impedir en mi
    fragilidad
    es el curso de las cosas
    oh mi corazón se vuelve delator
    se abren mis esposas...

    un suave látigo una premonición
    dibujan llagas en las manos
    un dulce palpito
    la clave intima
    se van cayendo de mis labios
    (mantra)

    Un señuelo
    hay algo oculto en cada sensación
    ella parece sospechar parece descubrir en mi
    que aquel amor
    es como un océano de fuego
    oh mi corazón se vuelve delator
    la fiebre volverá de nuevo

    un suave látigo
    una premonición
    dibujan llagas en las manos
    un dulce palpito
    la clave intima
    se van cayendo de mis labios...
    como un mantra
    de mis labios
    de mis labios

    Quería compartirla...
    Cariños
    Antomirok

    ResponderEliminar
  25. a sido completamente perfecto :D
    el capitulo no podia terminar mejor
    honestamente estoy sin palabras, amo al puto amo con todos sus miedos incluidos, es hermoso y completamente tierno aunqe no se de cuenta.
    gracias partisan por darnos esta historia es maravillosa!!!

    ResponderEliminar
  26. Me encantaria dejarte un comentario kilometrico diciendote cada detalle que me encanto y como me hizo sentir pero me caigo de sueño apenas pude terminar de leer pero eso si me hiciste tener todas las emociones posibles... mi estomago aun sufre los estragos de la mayoria de tu capitulo. Gracias por tan buen capi

    ResponderEliminar
  27. como dije antes me llego a mi corazon como se le declaro a bella tan tierno y lindo pero al mismo tiempo ser el puto amo en todas las palabras jajajajaja lo amo quiero uno de verdad jajajajaja me encanto saludso

    ResponderEliminar
  28. Un capítulo ¡genial!,pero,es algo a lo que ya nos tienes acostumbrada.La espera mereció la pena.Que final tan tierno,despues de tenernos preocupadas y tristes por el castigo,que el p.amo,le había impuesto,nos sorprendes con este final tan dulce y romantico.
    Gracias, por hacernos disfrutar tanto, con tu maravillosa historia.

    ResponderEliminar
  29. Esther!! woo que capitulo !! Dios de verdad ame a Edward tan intenso .... De verdad que valió la pena!!

    Pensé que el castigo iba a durar un poco mas .. pero de verdad que quede en shock y emocionada por este final tan romántico, me sorprendí al ver al El puto amo ... asi tan vulnerable !! La amo!!

    Besos Gracias por el capi!!

    ResponderEliminar
  30. Es increíble el esmero que le has puesto a la historia, te admiro! El cap ha sido perfecto! :)

    Babeth Cullen

    ResponderEliminar
  31. Ainssssss si el puto amo nos encandiló a todas, este inseguro super-tierno nos robó el corazón !!!
    Felicidades, por seguir superándote cada dia, por emocionarnos con cada capi, eres maravillosa.
    Gracias, besos :)

    ResponderEliminar
  32. Increible Edward es simplemente arrasador me encanta la historia. No nos castigues haciéndonos esperar demasiado por otro capitulo....Bella logro domar al Puto Amo por unas horas (a su estilo), bien por ella....

    ResponderEliminar
  33. Capitulo 50 o de como reconducir el odio y la agresividad mediante la empatia y el amor.
    Capitulo 50 o el polvo mas delirante del mundo mundial, aunque no solo de sexo vive el hombre.

    La Geometría de las almas: Me ha conmovido y seducido la bella metafora que utilizas para describir su crecimiento como pareja, su compenetracion, esa particular Secuencia Fibonacci que rige sus vidas, sus sentimientos y sus relaciones, esa secuencia infinita de hechos, vivencias y sentimientos que alcanzara la divina proporcion, o lo que es lo mismo,siguiendo tu metafora, el amor absoluto, eterno e irrevocable.
    No lo podrias haber expresado de una manera mas original ni mas bella.

    Para mi ambos son como el sol y la luna, EL un sol radiante, el astro rey, el hombre como centro del universo, todo fuerza, poderoso y peligroso, dominando su sistema, todo gira a su alredor atraido por su magnetica personalidad, en absoluta armonía alrededor de el, ella gira y enmarca su vida en su campo gravitacional; ELLA es la luna, hermosa, simple pero misteriosa a la vez, dependiente, un pequeño satelite,aparentemente inofensivo pero que determina el flujo de las mareas,ella esta controlando y manejando los estados de animo de su amado y señor de forma natural, sin apenas hacerse notar, aparentemente sumisa pero marcando su influjo en su caracter, dejando su impronta, por ser la primera en amarle realmente, en su corazon...

    En definitiva, como dicen mis adorados Pink Floyd en su tema Eclipse: "Todo lo que esta bajo el sol esta en armonía, pero el sol es eclipsado por la luna"


    Chapeau Mademoiselle, no se si quitarme el sombrero, hacerte la ola o todo al mismo tiempo..optare por la ultima opcion ;-)

    Mi admiracion como siempre y todo mi cariño, tambien como siempre, pero una octava mas alto. ANA

    ResponderEliminar
  34. Alucinante, me encanta Rendición es algo que sin duda cambió mi vida, ahora vivo por ver leer el siguiente cap.
    Todas amamos al Puto Amo ;)
    aiff ya quiero el siguiente cap
    un Besazo

    ResponderEliminar
  35. Leí los 50 capi de golpe en solo tres días..... Me enamore.
    Diana

    ResponderEliminar
  36. Ya tienes otra lectora mas ... Felicidades desde España
    Diana. Team" el puto amo"

    ResponderEliminar