"Yo no soy un caballero con brillante armadura. Si alguien como yo tuviese cabida dentro del romanticismo, sería más bien el caballero oscuro, el antihéroe que va a someterte, a exigir de ti hasta el último ápice de placer y entrega que puedas proporcionarme. Querré encerrarte en mi guarida sólo para mí y una vez dentro, te enseñaré a satisfacer todos mis deseos, todas mis perversiones... Y espero que me lo agradezcas como es debido, con una sonrisa dulce y siendo complaciente."


Edward Cullen. Rendición.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Rendición recibió premio RPLW al 'Mejor Fic'

Hace unos días, el blog RobertPattinsonLatinWorld  entregó los premios a los ganadores en diferentes categorías, Rendición ganó como mejor FanFic con el 35.09% de los votos.



"...El puto amo es un fenomeno ya, este fic lleva mas de un año y sigue dejándonos enganchadas en cada capitulo, Partisan11 ahora tiene problemas para actualizar pronto y pues todo el apoyo para ella..."
Fer

¡Gracias a las lectoras de RPLW y Felicitaciones a Partisan11!

12 comentarios:

  1. eres grande Esther... que se siente saber que tienes a medio mundo de habla hispana pendiente del PUTO AMO???

    ResponderEliminar
  2. Bien merecido, escribes genial y aqui estan los resulatdos, felicidades...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Esther! Arriba Puto Amo!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!
    Cuando las cosas se hacen bien se obtiene la reconpensa :D
    El fic es genial por la trama, los personajes, lo bien escrito que está, el soporte visual... No hay duda de que te mereces el premio Esther :)

    ResponderEliminar
  5. Que viva el Puto Amo :)
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me extraña nada.

    Muchas felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  7. Lo mereces,eres una gran escritora.¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor para la mejor. FELICIDADES, de todo corazon, te mereces ese premio y muchos mas que sin duda estan a punto de llegar, no me cabe la menor duda. Me alegro infinito porque se que eso ademas sube un monton la autoestima y hace que el esfuerzo se vea recompensado, hace que merezca la pena todo esto.
    Por todo ello, y por ser ademas de una buena escritora una bellisima persona, mi mas sincero reconocimiento y admiracion. Felicidades preciosa. ANA

    ResponderEliminar
  9. nena cuando vas a actualizar estoy impaciente eres la mejor me encanta tu blog y esta historia yo quiero también a aun puto amo sigue adelante chao

    ResponderEliminar