"Yo no soy un caballero con brillante armadura. Si alguien como yo tuviese cabida dentro del romanticismo, sería más bien el caballero oscuro, el antihéroe que va a someterte, a exigir de ti hasta el último ápice de placer y entrega que puedas proporcionarme. Querré encerrarte en mi guarida sólo para mí y una vez dentro, te enseñaré a satisfacer todos mis deseos, todas mis perversiones... Y espero que me lo agradezcas como es debido, con una sonrisa dulce y siendo complaciente."


Edward Cullen. Rendición.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Adelanto cap. 51

La Tarta de cangrejo me produjo náuseas que soporté a duras penas, el Foie Gras no contribuyó a mejorar la situación, así que me centré en la Ensalada Canlis que al parecer era lo único que me estaba sentando bien. Edward me observaba jugar con la comida y pedir que me retirasen los platos casi intactos con gesto severo, hasta que llegó el turno del Cordero de Colorado y ya no lo soporté más.

-Disculpad, ahora vuelvo. – ¡Oh Dios…! ¿Qué me estaba pasando?

Me levanté de la mesa sin esperar a que nadie me diese permiso y salí disparada rezando por llegar a tiempo hasta un cuarto de baño. ¿Es que en esa enorme casa no había cuartos de baño en la planta baja? Recordé el del gimnasio y me dirigí corriendo hasta allí esperando de todo corazón no vomitar antes de llegar.

Llegué justo a tiempo.

Cuando terminé me quedé unos instantes tratando de recuperarme, hasta que una mano muy bien conocida me ofreció una toalla humedecida para que me refrescase.

La tomé agradecida y la coloqué contra mi cara antes de atreverme a enfrentar esos ojos verdes que sentía clavados en mí.

-Gracias. – Dije con la voz ahogada por la toalla.

-De nada. ¿Estás embarazada? 

29 comentarios:

  1. jajjajajajja
    Se que no está embarazada..., estoy convencida q está enferma, tiene algo en el estómago o la están envenenando o algo, pero no embarazada!!!
    Un beso
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja si!!! hasta las trancas!!!! xD que ganas de leer!!!

    ResponderEliminar
  3. O_ó
    "¿Estás embarazada?"
    Edward no se ha andado con rodeos.
    Me ha sonado frío, no la ha preguntado como esta, directamente ha soltado lo del embarazo. Sé que se fía de ella, ¿estará así por qué teme que puedan tener un hijo?
    Yo sigo pensando que no está embarazada a pesar de las evidencias. Ahora mismo me gustaría saber algo más de medicina para pensar en posibles enfermedades.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajja y ahí esta nuestro Puto Amo, sin vaselina,directo al grano....
    con quién estaban cenando???
    ay señor mñn no llegará lo suficientemente rápido ¬¬

    ResponderEliminar
  5. ayyyyyyy noooooooooo... está embarazada dIOSSSSSSSSSS ME MUEROOOOOOOO.. Y SI COMODICE BELEWYN QUE ESTÁ ENFERMA AYYY NOOOOOOO.. NO PUEDE SER ...

    ResponderEliminar
  6. Mierdaaaa solo el puede hacer esa pregunta como si estuviesen hablando del clima.... arrancando la bandita de una vez sin rodeos...!!

    Moriii con este adelanto peroooooooo algo me dice que No esta embarazada, enferma si pero me da miedito que sea algo grave merecen un respiro despues de tanto estres =/

    ResponderEliminar
  7. Fuaaa! somos muchas que no creemos que este embarazada sino que está enferma jaja.
    Conciso y al problema: "-De nada. ¿Estás embarazada?" De otra forma esa pregunta no podía ser.

    Besoo!

    ResponderEliminar
  8. El Puto Amo en toda su gloria!! Dios!! es q cuando quiere saber algo o su mente maquina, no se va por las ramas Jajaja
    Jum! Realmente no se si las pastillas anticonceptivas son tan efectivas con sesiones d sexo tan intensas como las del Puto Amo
    Ya quiero leer!!!

    ResponderEliminar
  9. Hay mujer tu si que vas a hacer que me infarme uno de estos dias, vaya adelanto ya quiero saber que onda con sus sintomas, wow con forma de preguntar muy al estilo Puto Amo.

    Ya quiero leerlo ojala este para mañana, es la tradicion hay siempre adelanto un dia antes de la actu verdad? *ruega desesperada* jaja Ok nos leemos.

    Besitos desde México y gracias por el adelanto...

    ResponderEliminar
  10. Pero la Puta Mare que los re mil pario (perdón pero lo tenia que sacar pa afuera)
    Chucha para mi que Bella esta enfermisima, y al Puto Amo no le gusta nada, la anterior vez se la dejo pasar hasta ahí!!!!! Que tiene entre manos la Sra Esther (mmmmmmm) tic, tac, tic, tac Chucha!!!! Mukio suspenso!

    ResponderEliminar
  11. Ohhh por dios es cierto no estaban cenando solos verdad? Es que acaso?...

    Sera el? es muchaa la espera, pero ps ya que siempre vale la pena, nos leemos mañana.

    ResponderEliminar
  12. mi diossssss!!!! que suspenso!! soy una de tus lectoras "silenciosas"!! este adelanto es lo mas!!! por un lado ya me estoy imaginando al Puto Amo siendo el padre de una hermosa niña que le saque a flote toda su ternura jajaj! ufff ya hasta lo veo super celoso mandandola a un convento jajajaja espero realmente que no este enferma.. se merecen un descanso despues de tanta desgracia!! espero ansiosa el cap!! mis felicitaciones por esta atrapante historia!!!

    ResponderEliminar
  13. owwwwwwwwww me encanto! recien acabo de descubrir tu blog:3 habia leido en el fanfic que habia un blog y asi pero no sabia cual era. Gracias al cielo, ya se cual es. Me encanto! Queremos un mini Puto Amo o una pequeña golfa, seee<3

    ResponderEliminar
  14. Ahhh... yo tambien soy de la opinión de que esta enferma... y si lo esta ¿como se pondrá el Puto Amo con algo que no puede controlar?... ya me lo imagino, dando órdenes a los doctores para que curen a su Bella... se me va a ser eterno hasta que actualices...

    ResponderEliminar
  15. Pues yo tambien estoy convencida de que está enferma, pero desearía que fuera lo otro, sería muy fuerte verlos lidiar con semejante situación y me imágino al puto amo después con toda la frialdad y el control que muestra ante las cosas, como iba a caer rendido ante eso. Sea como sea, va a ser fuerte, ya estaba deseando leer el próximo capitulo y ahora más.

    ResponderEliminar
  16. Madre mía!!!! no sé que pensar, la verdad.
    A mí me gustaría que estuviera embarazada pero con esa mente tuya...no sé!

    Estoy deseando leer el capi!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. No está embarazada! No! No! No! y mil veces no! Me niego! JAJAJAJAJAJA! Parezco de la liga antibabys!!!
    Realmente no sé si estará o no estará embarazada porque para mi mala suerte no soy capaz de leerte la mente pero lo que sí sé es que con este adelanto nos has dejado a todas con unas ganas locas de leer, tanto a las del Team Probaby como a las de mi Team! EL TEAM ANTIBAY!!
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Jolin no puede ser que esté embarazada!!!!!!!!! eso iba a traer algun que otro problemilla......... con todo la que están avanzando... y si está enferma? que mierda no puede ser..... será solo el estres???, jo... me carcome la impaciencia queremos el capitulo!!!!!!!! Enhorabuena eres la mejor

    ResponderEliminar
  19. XD espero q sea falsa alarma, acaso los anticonceptivos no son tan efectivos!? Si lo esta el Puto Amo volvera a desconfiar de ella y la abandonara?

    ResponderEliminar
  20. wowwwwwwwwwwwwwwwwww
    OMGGGGGGGGGGGGGGGGGG
    Siempre, hasta un pequeño adelanto, me deja bien clarito que todo es como debe ser. Que cada personaje, por pequeño que sea, es fiel a sí mismo y a la historia.
    El Puto Amo no tiene desperdicio cada vez que abre su boca o su mente. Su reacción ante el posible embarazo de Bella es magistral y no podía ser otra. No, no podía si la que escribe es Partisan. Pase lo que pase después, sea cuanto sea de cariñoso con Bella luego de haber recuperado el control de sus emociones, el Puto Amo debe ofrecernos ese momento de injusticia y desconcierto. De otra forma no existiría "Rendición".
    También pongo mi fichita en la casilla del no embarazo, pero acepto con gusto cualquier otra posibilidad.
    Lanza a rodar la bola, Partisan!!!

    ResponderEliminar
  21. Y el Puto Amo haciendo honor a su nombre!!! Es que este hombre no sabe lo que es la diplomacia?? Algo así como "cariño, ¿tú crees que puedes estar embarazada?", nada de eso, eso no va con él, a él le gustan las cosas a bocajarro, que se le pasa por la cabeza algo..pues lo dice y punto, jajaja. Yo espero que lo tome con alegría porque estoy segura que como padre iba a ser sobreprotector y cariñoso. Pero por otro lado lo pienso y su experiencia como hijo no es 100% gratificante por lo que tal vez piense que no vale para eso e incluso es posible que se enfade con Bella por ser descuidada, aunque me temo que él ya lo sospechaba...En realidad, no sé, este hombre me descoloca, es siempre un "puede que sí o puede que no" ¿quién le entiende??? Ah, sí, tú!!! jeje, que para eso es parte de tu mente :P
    Pues ya sabes, por aquí estaremos ansiosas de saber qué otra brutalidad le ha soltado a la pobre Bella.
    Muchas, muchas gracias por todo. Besos mil.

    ResponderEliminar
  22. en serio imagina al puto amo cambiando pañales jajajaj bueno pero a mi me parecio de lo mas frio y directo sera que no quiere nada de familia ahhhhh que triste a mi me hubiera gustado que el estuviera feliz pero claro el puto amo tiene que sacar las uñas o los latigos jajajajaj me encanto saludos

    ResponderEliminar
  23. Otra de tus lectoras fantasmas......
    Me encanto el adelanto todos los días revisaba el email por si me llegaban alertas tuyas.....
    Soy Team baby.... Se merecen un respiro .... Después de tanto que han pasado y en Tampoco espacio de tiempo..... De fijo ya le ha mandado a hacer análisis de orina sin que ella lo sepa. Me extraña que el puro amo no lo tenga todo bajo su control.!!!!!
    Y creo que estaban cenando con carlisle y esme.... Y el que le pregunto no fue edward sino..... " esme"?????

    ResponderEliminar
  24. Siento que el -"¿Estás embarazada?" es primeramente su habitual desconfianza hacia Bella. Ella varias veces le ha ocultado algo por no molestarlo o preocuparlo. Como que sus síntomas son tan obvios para Ed Puto Amo, que podría no creer que Bella no sabe nada. También podría dudar otra vez de la honradez de ella y pensar que se embarazó por interés. Puto Amo primero desconfía.
    ¿Y si a ella le quedó algún coágulo en la cabeza por el golpe en con la lancha en la isla? ¿Y si no puede manejar el stress y la presión psicológica? Tengo entendido que las dos cosas pueden provocar náuseas y vómitos.
    Estoy desconcertada y anciosa a más no poder.

    ResponderEliminar
  25. Directo al grano, no podía ser de otra forma con el Puto Amo. Veo desconfianza en esa pregunta. Bella le ha ocultado varias cosas para no preocuparle y eso no le gusta, y ahora cree ke ella sabía ke estaba embarazada y no se lo ha dicho diciendole ke eran los nervios y la tensión vivida esos dias. Seguramente él, al verla vomitar varias veces ya habrá hecho sus apuestas de lo ke la puede pasar, y una de ellas habrá sido el embarazo y estaba esperando a ke ella se lo dijese, y al no hacerlo, lanza la pregunta como un cuchillo.
    Tambien puede ser lo ke dice Antomir, ke durante un segundo piense ke ella se embaraza por interés. Si piensa eso...no creo ke le guste mucho a Bella y veo bronca a la vista....
    Tambien es cierto ke los nervios provocan nauseas, a mi me suele pasar, asi ke puede ser cualkier cosa.
    Pero bueno, como la unica ke sabe lo ke pasa es Partisan....a las demas nos keda volvernos locas con las suposiciones y esperar para leer el capi entero xDD
    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Este es mi puto amo las cosas directas sin rodeos preguntando si esta embarazada,Dios espero que sea el caso .Me gusta el Edward salvaje es mas me encanta pero tengo ganas de verlo tambien tierno con un embarazo de Bella .Por Dios no nos hagas esperar mucho por el proximo capitulo que ya no me quedan uñas `por morder de lo nerviosa que estoy. Besos y recuerda que eres la mejor y te mereces todos los premios.

    ResponderEliminar
  27. Dios que emoción, amaría que Bella estuviera embarazada, se imaginan la cara del puto amo, jajjaajaja creo que se nos muere de un infarto, pero también seria increible verlo en esa faceta, si asi no más es controlador no lo imagino cuidando más a bella y que haría se casaría con ella??????, tantas preguntas tanto que pensar, ayyyyyyyyyyyyyyy por favor Esther no nos dejes mucho tiempo con esta angustia, creo que no podre dormir como dios manda hasta el proximo cap, ruego porque este embarazada, que revuelo el que se haría, ojala la lleve inmediatamente al doctor para que nos quite esta angustia. Amo con todo mi corazón esta historia Esther, cada capitulo es mejor que el anterior, besos, XD espero no nos dejes mucho tiempo asi, nos encontrarias sin cabello y sin uñas.

    ResponderEliminar
  28. No me quiero hacer ilusiones u.u tu no eres de las que nos da cosas obvias querida Parti asi que... mejor me guardo la idea de embarazo para pensarme en infecciones estomacales, intoxicación, estrés (que me inclino mas por esta) que un embarazo. Bella ya habia dicho que el estres la ponia enferma y solia bajar mucho mucho de peso y vomitar cosas asi por lo que me limitare a decir que estres antes de irme a por el premio gordo del embarazo y un pequeño edward x.x ... que luego me dare de bruces contra el piso. Mejor me evito el golpe, sere paciente ;3

    ResponderEliminar
  29. hola Esther...:D
    hum, creo que en alguna parte dijiste que este fic era pensado segun como es la relacion de Edward y Bella en el libro, NO. plagio, eso no.ja
    sino esa relacion tortuosa del vampiro y la humana.
    dejame decirte que es toda una obra tu fic, sos muy talentosa.

    ahora, me puse a pensar que Edward en el libro cuando se entera que Bella esta embarazada, se asusta tanto que quiere practicarle un aborto..
    ya que el feto es muy fuerte y eso.
    desde ya, quiero ver como tu mente creativa va a plasmar eso a un fic AU,si es que esta embarazada claro.. un gusto leerte, saludos!

    ResponderEliminar