"Yo no soy un caballero con brillante armadura. Si alguien como yo tuviese cabida dentro del romanticismo, sería más bien el caballero oscuro, el antihéroe que va a someterte, a exigir de ti hasta el último ápice de placer y entrega que puedas proporcionarme. Querré encerrarte en mi guarida sólo para mí y una vez dentro, te enseñaré a satisfacer todos mis deseos, todas mis perversiones... Y espero que me lo agradezcas como es debido, con una sonrisa dulce y siendo complaciente."


Edward Cullen. Rendición.

domingo, 30 de octubre de 2011

Cap. 52 Nadie se fija en una rata cuando hay elefantes en la habitación.

-Edward… hay algo que no suelo hacer con frecuencia porque todavía temo asustarte y… bueno, no tengo ningunas ganas de que salgas huyendo despavorido… Pero te amo con toda mi alma y te juro que si resulta que estoy embarazada, no ha sido esa mi intención, no ha sido algo premeditado para intentar atraparte con
el truco más viejo del mundo ni nada por el estilo… Y estoy completamente segura de que serás un padre genial cuando tengas que serlo, dentro de unos meses o de unos años, conmigo… o sin mí. – Después de volcar mi corazón fui testigo privilegiado del mayor espectáculo del mundo. Vi como los ojos de Edward se dulcificaban a medida que mis palabras le llegaban y como tiro de gracia para mi pobre corazón, los vi brillar emocionados.
-Ven aquí. – Edward tiró de mi brazo sin ninguna ceremonia y estrelló sus labios contra los míos, enredó su mano en mi pelo y con la otra me levantó de la silla y me sentó en su regazo sin que nuestros labios se separasen ni un milímetro.
-Deberías decírmelo con más frecuencia, te aseguro que no pienso huir a ninguna parte. Y cada vez que oigo esas palabras de tus labios, es pura euforia lo que siento, como si mi pecho estallase. – Jadeaba en busca de aire cuando él me dijo eso y sentí que sus palabras me derretían el corazón como si fuese chocolate caliente.
-¿Sientes tú algo parecido? – “…algo parecido…”
-Podría decirse que sí. – Podría decirse que los fuegos artificiales de 4 de julio estallan en mi pecho cada vez que me sonríes, así que sí… es posible que cuando me dices que me amas y que quieres ser el padre de mi hijo si voy a tener uno, sienta algo “parecido”. Edward desplegó una sonrisa radiante a pesar de no haber escuchado mis pensamientos y sospeché que en el fondo los conocía.
-Me alegro mucho entonces. – En ese momento volvió el Edward canalla y arrogante que tanto me gustaba para rematar la cuestión y no dejar supervivientes. – Te amo Bella… mi pequeña golfa. – Lo besé de nuevo para que se callase y evitar así que provocase algún daño realmente grave en mi pobre corazón.
Dimos por terminada la cena que sorprendentemente me había sentado muy bien al mismo tiempo que ese beso y subimos las escaleras envueltos en un silencio cómodo y suave tomados de la mano, estaba algo nerviosa ente la perspectiva de ir a la ópera y lo buscaba continuamente con la mirada para sentirme algo más segura.
Insistí en darme una ducha rápida antes de comenzar a prepararme y cuando salí del baño, Edward estaba hablando por teléfono ultimando algunos detalles sobre la seguridad de esa noche, me lanzó una mirada cargada de sexualidad cuando le sonreí y me quité la toalla para ponerme una diminutas braguitas de encaje negro. No pude apartar la vista de su torso descubierto por su camisa abierta y observé con codicia la forma en la que los pantalones del esmoquin envolvían su glorioso trasero y sus piernas y la camisa se ceñía en torno a sus hombros y brazos y la V de su vientre era una descarada provocación.
Hice un gran esfuerzo al apartar la vista de él y miré con cierta aprensión el vestido que llevaría esa noche. Era una asombrosa obra de arte del fallecido Alexander MacQueen. Negro con el cuerpo bordado en diminutas puntadas doradas y una falda larga y vaporosa de muselina hasta los pies, tenía los hombros descubiertos y todo él era  maravilloso, una pieza única de alta costura de un diseñador ya fallecido... Algo irremplazable.
Suspiré acobardada ante la idea de llevar puesta semejante maravilla mientras Edward se acercaba hasta mí guardando su teléfono en el bolsillo y con una caja negra y alargada en la otra mano… ¡Ay, no…! Otro regalo…
-Sé buena. – Susurró con un tono ligero de advertencia ante mi más que seguro gesto de angustia y puso delante de mí la caja atada con un lazo blanco en el que se leía Chanel con letras negras. –Tira del lazo. – Obedecí con una mano temblorosa y cuando cedió, Edward abrió la caja y del estuche en su interior sacó con sus elegantes dedos un collar de perlas enorme con el logotipo de la casa en esmalte negro, que puso alrededor de mi cuello con varias vueltas.
El tacto frío y suave de las inmaculadas perlas alrededor de mi cuello y mis pechos desnudos, el roce suave y enloquecedor de las yemas de sus dedos acariciando las perlas sobre mi piel y el verde oscuro de sus ojos, me hicieron estremecer de puro placer.





-o-o-o-o-o-o-o-o-

-Edward… ¿Puedo pedirte algo? – Lo miré con ojos suplicantes y un nudo en la garganta.
-Mmmm… Ya sabes que sí. – Él sonreía tranquilo y seguro desde su atalaya.
-Hazme el amor, despacio, sin juegos... – Le sonreí pícara y seductora, necesitaba sentirlo para burlar mi injustificada angustia. – Solos tú y yo…
-Oh, joder… Estoy empezando a preocuparme seriamente, ya no me basta con follarte profundamente de las formas más perversas y depravadas, sino que también siento la necesidad de hacerte al amor. Vas a acabar conmigo pequeña golfa. – Sonreí feliz y me abracé a él ofreciéndole mis labios para que me besase y sus manos se cerraron posesivamente sobre mis nalgas aún sensibles.
-Pero antes. – No… Hice un teatral puchero ante su sonrisa canalla porque temía lo que me diría. – Voy a llevarte a la ópera y no vamos a llegar tarde, está decidido y si eres buena y te portas bien, cuando regresemos voy a atarte las manos con este collar, te desnudaré y te tumbaré en esa cama con las piernas muy abiertas y te besaré todo el cuerpo, antes de hacerte otras cosas... Estoy dispuesto a comprobar si ese pequeño coño tuyo es capaz de apagar la sed que siento por ti, aunque nos lleve toda la noche comprobarlo, mañana podrás dormir.
¡Oh, Dios…! Mi sexo se contrajo dolorosamente al conocer los planes que tenía para mí esa noche cuando regresásemos a casa y de repente Puccini me pareció un tipo poco simpático. Con unas pocas frases y esa sonrisa arrogante llena de suficiencia me había dejado excitada y consumida por la anticipación. Iba a resultar una noche muy larga… Y estaba encantada de que nada hubiese cambiado entre nosotros en ese aspecto.
Edward se soltó de mis brazos y se alejó para terminar de vestirse, yo me recogí el pelo en un moño bajo tramando alguna forma de vengarme sin que terminase sobre sus rodillas y me vestí con esa obra de arte y unos tacones altísimos, lista para comprobar de qué iba todo eso de Madame Butterfly.




-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Cuando las primeras notas de la obra comenzaron a llenar el ambiente me sumergí de lleno en la historia narrada.
-Bonito kimono. – Le susurré con malicia a Edward cuando la protagonista pareció envuelto en uno morado.
-Si te gusta puedo conseguírtelo. Estarías sencillamente irresistible envuelta en ese kimono. – Le guiñé como toda respuesta y volví a centrar mi atención en el escenario.
No pude evitar ver ciertas similitudes entre la historia de Madame Butterfly y Pinkerton y la de Edward y mía, al menos al comienzo de nuestra relación. Edward no apartaba los ojos de mí, observando mis reacciones con suma atención y yo de vez en cuando le devolvía la mirada algo avergonzada por su intensidad.
-¿Dónde habré escuchado una historia similar? – Bromeé de nuevo cuando Pinkerton buscaba a una joven para casarse con ella con la intención de utilizarla mientras estuviese en ese destino.
-Te aseguro que no recuerdo haber mencionado el matrimonio en ningún momento. – Sofoqué una breve risa que por suerte no fue percibida por nadie más que nosotros.
-¡Claro que no! De haberlo hecho jamás me hubiese dejado atrapar por ti y hubieses tenido la oportunidad de comprobar lo rápido que puedo llegar a correr incluso con tacones altísimos.
Edward me sonrió abiertamente como respuesta, pero las bromas entre nosotros cesaron cuando la trama continuó desarrollándose y Pinkerton abandona a Madame Butterfly, ella descubre poco después que está embarazada y lo espera durante tres largos años con la vista fija en el puerto, convencida de que volverá por ella cualquier día. En el aria Un bel di vedremo ya no pude retener la emoción y una lágrima surcó mi mejilla al ser testigo de cómo Butterfly espera sin desfallecer a su amor, sin saber que la había utilizado para satisfacer un capricho y que su matrimonio ya no era real…
Edward me observaba como si yo fuese el mejor espectáculo que alguien pudiese ver y apartó mi lágrima con su dedo en un gesto tierno y lleno de significado. Dirigí mis ojos hacia él y me regaló una pequeña sonrisa tranquilizadora y cómplice que me reconfortó mucho más allá que las mejores y más escogidas palabras, mientras que apretaba mi mano en la suya.
Él me amaba y las coincidencias con la obra no iban más allá de su inicial pretensión de usarme sólo para satisfacer sus necesidades sexuales y su evidente debilidad por verme vestida con kimonos de seda, claro está… 




-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Salimos de nuestro palco tomados de la mano y sonriendo para mezclarnos con los demás espectadores que salían de la función y me sentí mucho mejor al comprobar que no era la única pazguata que salía con los ojos enrojecidos por la emoción.
Un fuerte aguacero caía sin piedad cuando llegamos a la puerta principal, estábamos bajo la marquesina de cristal del edificio de la ópera, cuando a Edward lo detuvieron unos reporteros. Le preguntaron por la agresión sufrida la noche anterior a lo que Edward contestó que no haría declaraciones y mi pecho se hinchó de puro e indisimulado orgullo cuando otro de ellos le preguntó sobre el rumor de que había facilitado alojamiento gratuito a los afectados por el devastador incendio de esa mañana.
Ese era mi hombre.


Disimulé mi sonrisa orgullosa detrás de él, protegida por su ancha espalda y el segundo plano en el que estaba, sujeta de su mano y sin poder evitar tiritar de frío a pesar de la pashmina en la que estaba envuelta. Me sentía tan orgullosa de él, era un hombre generoso y solidario, fuerte, duro, exigente… y glorioso en todos los aspectos. Y yo era su vida… y quizás estuviese esperando un hijo suyo… No, no podía pensar en esa posibilidad, no hasta no tener la certeza de que así fuese.
Antes de responder a esa pregunta, Edward le hizo un discreto gesto a Call que comenzó a acercarse rápidamente con un paraguas, pero Félix se le adelantó y me pareció ver algo de tensión en ese extraño malentendido.
-La Srta. Swan tiene frío, llévela al coche y que me espere allí. – Edward lo susurró de forma que los periodistas no pudiesen oírlo.
-Por supuesto señor Cullen. – Quise protestar, negarme de alguna forma, no quería soltarme de su mano, pero la presencia de los periodistas que estaban entrevistando a Edward y la evidencia de que tenía frío, me hicieron pensar que no era el mejor momento para desafiar una orden del Puto Amo. Pero por algún motivo, todo mi ser me gritaba que no soltase su mano.
Esa noche había estado excepcionalmente suave conmigo y no quería que interpretase mi negativa como solía hacerlo. Así que hice un enorme esfuerzo por soltar su mano y separarme de él para seguir con paso ligero a Félix que me escoltaba con el paraguas hasta el mercedes negro en vez de al “Alas de Gaviota”, procurando no mojar mis delicados zapatos y el bajo de la falda.
Le lancé un rápido vistazo a Edward que ya terminaba de atender a la prensa y se giraba hacia nosotros, le sonreí dispuesta a esperarlo cuando de repente las manos de acero de Félix se cerraron como garras alrededor de mis brazos y sentí como era arrojada violentamente de bruces dentro del Mercedes.
-¡Ya la tenemos! ¡Arranca! 








-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

32 comentarios:

  1. por dios tengo el corazon a mil como puedes dejarnos otra quincena asi ese hombre ahora si que se va a combertir en un asesino pobre del que aya tenido algo que ver dios quiera que no le de por dejar abella dice que por su bienese hombre va a conbertirse en un animal no va a tener compasion por nadie

    ResponderEliminar
  2. Ya lo leí completo en FF y me has dejado boquiabierta! espero por más PRONTO!

    ResponderEliminar
  3. MAFJWDHIGNIAWRBVKEOFW NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! a donde se llevan a Bella? NOOO no no no, no nos puedes hacer estoo:c awww El Puto Amo se pondra furioso! dios mio pobre Bella:c ottro caaaap*-*

    ResponderEliminar
  4. Hola wowwww
    Me dejaste con el ojo cuadrado!!!! * O *

    Por dios estoy ansiosa quiero mass
    Por aquí no se lee completo????

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo no tengo palabras... Dios mío eres insuperable.

    ResponderEliminar
  6. Nada, que no paro de llorar.
    No es justo. Edward y Bella no se merecen esto.
    Va a morirse así? puñetero cabrón!
    Ella no va a morir, no lo puede hacer. Tiene que haber algo, ahí arriba o donde sea que lo impida. No, ella no va a morir.
    Ni ella ni nuestro hombre se lo merecen. La vida no es justa pero esto... joder, esto es para mandarlo todo a la mierda. Después de la vida que ha tenido Edward, de tanto dolor, sufrimiento, oscuridad, soledad... esto?
    Ay mi bella, la quiero cada día más. Se ha superado con creces, ha sido mas valiente de lo que ninguna de nosotras hubiera sido. Y tiene que vivir, tiene que hacerlo. No me puedeo creer que todo vaya a acabar aqui. Me niego.
    El bebe... exista o no, las palabras de bella han sido preciosas. Imaginarse a su hijo creciendo junto a Edward...
    Y nuestro pobre hombre, lo que estará pasando.

    Gracias de todo corazón Esther.

    ResponderEliminar
  7. como siempre, Esther, las imagenes preciosas. me encanto que pusieras ese modelito de Alexander MacQueen, ese tipo de verdad que tenia talento. quisiera recomendarte, si me permites, una marca que me encanta: Charlotte Olympia. sus zapatos son unicos, a mi me encanta. ojala tuviese dinero para comprar cada modelito que saliese jaja. soy adicta a los zapatos, es la unica moda que me encanta, esa y los sombreros. sin embargo, por muy Charlotte que me guste, jamas remplazaria a mi Louboutin, amo su suela roja. se que no es unica en el mercado, pero igual sigue siendo su marca. ¡ah! y queria recomendar algo, no se si para la boda de alice te sirva o no: los zapatos Louboutin peep toes novia. eran edicion limitada, pero seguro que con la determinacion de alice y la cuenta bancaria de jasper... jeje. bueno, o si quieres, haces vivir a bella y que se case con Edward ;) me estoi adelantando, pero no puedo evitarlo. mira nada mas, te he dejado un testamento en FF y ahora aqui escribo como loca. bueno, que mas...??? ah si! la verdad es que no se me paso por alto la cita de Romeo y Julieta, pero prefiero ignorarla. confio en ti, y se que no eres perra y no le haras eso a Edward. ademas que no va nada con tu historia y aun hay tanto, se que tu sabras que hacer y entonces nos deslumbraras. Pero verdaderamente dudo que si, hubo alguna vez un pequeño ser dentro de bella, este viva. no se que pensar, igual era demasiado pronto. asi que ruego porque no estuviera embarazada.
    ahora me despido.
    Besos Esther, y mucha inspiracion!

    ResponderEliminar
  8. oh diablos! olvide decirte de la opera! la ame, ya me preguntaba cuando Edward la llevaria. solo en una oportunidad he podido ir a la opera pero fue inolvidable. siempre tuve la idea que serian un monton de hombres regordetes chillando horriblemente, pero luego me di cuenta q no es asi jeje, solo en algunas ocasiones, cuando veo alguno en la tv, pero a la opera que fui (que por cierto olvide de que era, solo recuerdo que era muy a lo frances, como de ballet) todo estuvo precioso, cantaban de una manera que jamas crei posible. espero poder ir alguna otra vez y ver una presentacion de Madame Butterfly, solo ver esta partecita del video ya me emociono. besos!!

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh pero que hermoso vestido y zapatos y Rob de negro ;) jajaja.

    Cap increíble como siempre eres insuperable, aun sigo en shock de hecho no se ni que te escribí en FF, tal vez no tenga ninguna coherencia pero me dejas mas loca de lo que ya estoy con cada cap ,pero mas con este.

    Necesito con urgencia un cigarrillo y una copa para calmarme, gracias jajaja...

    Antes de irme amo los nombres de cada cap, eres genial :´) nos leemos...

    ResponderEliminar
  10. ¿Te has propuesto matarnos de un infarto?,eres increible,juegas con nuestras emociones de una forma perversa.
    La primera parte tan tierna,que hasta nos hemos emocionado, cuado se han confesado lo que sienten el uno por el otro y él tan romántico,aclarando las dudas e inseguridades de ella.
    Nos muestras el dulce y cuando mas emotivas y felices estamos, nos amargas con el final.
    Bueno, de lo que no cabe duda, es que eres una excelente escritora y que los premios que has conseguido son mas que merecidos.
    Espero, que no nos mantengas mucho tiempo con la intriga,¡por fa! ten compasión,vas hacer que me ponga uñas postizas,de las mias van a quedar poco.
    Malicaro

    ResponderEliminar
  11. Fue como estar en una montaña rusa. Y eso que no me gustan. Pero esta decididamente me gusta. "Del agua mansa me cuide DIOS, que de la brava me cuido Yo", queda que ni pintado con respecto a Felix. Me encanta que por fin aparecieran los Vulturis, ya lo veía venir, porque me imagené que la chica que vió a Bella en el baño era Jane. Pero aún así Usted, estimada Partisan, me ha dejado total y gratamente sorprendida. Esta historia es totalmente ADICTIVA. Gracias. Gracias. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Uff que capitulo tan intenso y fuerte, me ha dejado en shock y sin duda ahora si se viene lo mejor de la historia no??

    ResponderEliminar
  13. Ufff... El karma eh!!!
    Pedazo de cap!!!
    Imposible no odiarte en este momento!! xD
    Un beso cielo!!!
    Muank!!

    ResponderEliminar
  14. Me has dejado KO...
    Esto que tu escribes no es bueno para mi salud, ni mental ni física.
    Ya estoy esperando el siguiente.

    ResponderEliminar
  15. Como se dice en ingles…OH. MY.FUCKING.GOD.
    No hay un icono ke refleje mejor lo ke siento ahora mismo ke este --> O_O
    Te lo juro, estoy totalmente en Shock!! Me dijiste ke para el próximo capi me preparase pero….joderrr, para esto no hay como prepararse!!Por dios ke Bella no muera!!Han pasado por mucho los dos para ke todo termine así.
    Asi ke el cabrón es Felix!!! Jamás hubiera sospechado de él, se ke Aro estaba detrás, pero no sabía cual era su títere. Habia pensado ke igual Tanya o Victoria….pero Felix jamás!! No con lo bien ke se portaba con Bella, lo bien ke se llevaban y asi….ke fuerte, no te puedes fiar de nadie.
    Bueno, como siempre, voy por partes:
    Me encanta lo tierno y cariñoso ke ha estado Edward con Bella, abrazándola, confortándola, haciendo ke se sienta segura…Es un amor. Bella le necesita mucho en esos momentos tan difíciles. Y bueno, el momento : YO NUNCA HABIA LLEGADO A PLANTEARME LA POSIBILIDAD DE TENER HIJOS, PERO TE JURO POR TODO LO QUE SOY, QUE SI TÚ VAS A TENER UNO, YO QUIERO SER SUPADRE. Buaaahhh, sin palabras me ha dejado esa frase. Ese hombre me deja siempre sin aliento cuando dice esas cosas tan profundas y tan del alma. Abandonarla estando embarazada no es muy típico del Puto Amo, pero no sabía exactamente cómo iba a reaccionar, pero como el Puto Amo siempre nos sorprende, esta vez no ha sido diferente. Estuvo super tierno, ainssss.
    Me gusta mucho también la relación ke tiene Bella con Esme, es difícil hablar de lo ke haces con tu novio con la madre de éste, pero esta bien saber ke ella está ahí.
    Y bueno, la parte chunga…casi levitaba sobre la silla de la tensión mientras lo leia, joder lloré y todo.
    Hablé con Ana el otro día del tema, y a una de las conclusiones ke llegamos es ke iban a secuestrar a Bella para vengarse de Edward por joderles el chollo a los Vulturis. Aro estaba detrás de todo, era algo ke las dos teníamos clarísimo y no iba a tardar mucho en actuar. Pero jamás imaginé ke sería Felix…se le veía tan cariñoso cuando los dos se reencontraron.
    Y ahora la van a lanzar del coche, con las manos atadas, sin poder hacer nada para frenar un poco la caída, si sobrevive será de milagro. Y el bebé? Ay dios. Bueno, aun no es seguro si hay o no bebé, pero ahora ke los dos han hablado del tema y Ed le ha dicho ke estará con ella y ke kiere ser el padre de su hijo…sería muy cruel si lo perdiese, en el caso de ke esté embarazada, claro.Por favor, ke Bella no muera, no puede morir. Edward se muere si eso pasa, pero antes de morirse se carga a todos los cabrones, eso seguro. Jo, y las palabras de Bella fueron preciosas, imaginándose a su hijo, igualito a Edward, los dos viéndole crecer….pfffff ke duro todo. Ella fue super super valiente, peleando hasta el último segundo, peleando por su vida y por la de su posible bebé, mas ke por la de él ke por la suya propia.
    En fin, alucinadísima me ha dejado este capi, día a día te superas y este se lleva la palma. En el próximo tambien habrá mucha tensión, seguro.
    Un besazo enorme y hasta el próximo capi.
    Vero.

    PD: Por cierto, pasa olímpicamente de la peña ke intenta joder por joder, esa gente no tiene nada mejor ke hacer ke hacer malas críticas basándose sólo en ke es igual ke MOTU, porke eske no tienen más argumentos. Las dos tienen en común ke el es dominante y ella sumisa y ke se conocen por casualidad, pero ahí terminan las similitudes. Luego cada historia va tomando su rumbo. Entiendo ke te duelan los comentarios hirientes, es lógico, pero de verdad, ignóralos lo más ke puedas porke no merece la pena ni pasar el mal rato. Eres una escritora alucinante, con un montón de fans y gente ke te kiere, deseosas de cada capítulo de esta historia. Y eso es lo ke a esa gente le jode. En fin, mucho ánimo y espero ansiosiiiisima el próximo capi :)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  16. Madre mía!!!!!! Esto es de infarto, como siempre, y no se como mi pobre corazón lo resiste.
    Lo de insuperable, ya es tontería decirlo, pero en fin sino no sé que decir...
    Impresionante!!!
    No seas muy mala por favor...

    ResponderEliminar
  17. Hola Esther...
    te diré que me dejaste otra vez mudo.
    leí el cap a las 5 de la madrugada. ja
    así que no estaba en buenas condiciones para dejarte un comentario coherente. :)
    me gusto el titulo del cap, me ha pasado eso de no ver a la rata..u_U
    hermosas las imágenes y el vídeo.
    ahora si, el capitulo. o.o que decir de semejante obra? no podría. :D
    no tengo ninguna teoría, es como si me hubieses confundido..jaja
    ahhh,pero ya encontrare alguna cosa..;)
    solo haré mención de la sinceridad de Edward, >.> wooow, yo se lo difícil que es abrir el corazón a alguien y esperar que no sea extirpado. x_X
    suertudo! esa mujer es hermosa, amo a Bella.:P
    e_e la lanzaron del automóvil en marcha cierto.. u_U que capitulo tremendo nos tenes aguardando salir de esa loca mente tuya..¬¬ jaja...
    sin nada mas que decir, me voy retirando.
    espero ansioso en próximo cap..:)
    y nada, no creo que me mates a Bella..6.6

    un beso para vos y tus betas...
    gran trabajo Ladys..

    ResponderEliminar
  18. Ahora mismo no se que decirte, acabo de leerlo entero y se que no siempre las cosas van bien, pero tan mal? ufff espero que pronto nos regales el próximo capi Esther, no nos hagas esperar mucho por favor. En cuanto a los comentarios, piensa que la envidia en muy mala y como no tienen ningun otro argumento para "criticar" buscan cualquier similitud, aun recuerdo ciertos comentarios de hace tiempo cuando deje tu enlace en el foro (que ya no existe), luego cambiaron de opinión. Animo nena que tu eres especial y lo demuestras con cada capitulo que escribes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes Señora Escitora, porque aunque te lo tomes como una afición, la dedicación, la profundidad y la intensidad con que escribes esta historia para mi pasala frontera de una escritora aficionada.
    He tenido diferentes tipos de amores en mi vida, y con tu forma de escribir, he descubierto que puedo caer enamorada de ciertos dedos y mente de una andaluza ;).

    Sobe el capítulo...te dije en el rr del capítulo anterior que no pensé que fuese Edward el que cometiese el asesinato y sí sospeché de Aro, también creía que el cisne tenía que ver con el engendro abusador de niños...las piezas han ido cayendo.
    Que capítulo más maravilloso, que manera tienes de dejarnos a todas con la boca abierta, deseando más, intentando descubrir el próximo giro, como he dicho eres puro talento pequeña.

    La conversación con Esme me gustó, tengo la sensación que la insistencia de Esme en que podía confiar en ella y abrirse con ella, tenía más que ver con dirigir el diálogo en torno a la sumisión, no sé son sólo conjeturas.

    Qué puedo decirte de la conversación sobre el embarazo¿? MAGNÍFICA, esto es lo que quiero yo, dos personas adultas, responsables, inteligentes, afrontando las consecuencias de sus actos. Jamás pasó po mi mente que el Puto Amo la abandonase por algo como eso, él no es un cobarde, la ama en la misma medida y con la misma intensidad que ella a él. No caíste en la sensiblería, ni en el drama de que él huyese por algo así. Y las frases que él le dice puff....(para enmarcar). Repito amé absolutamente como hablaron sobre el tema.

    Edward estaba muy suave y dios tengo la sensación que era por seguir el sabio consejo que M le dio, de tratarla con paciencia, porque él estaría hirviendo por todo lo ocurrido, pero la mimó, la dejó formar parte de todo, no la alejó como hubiese hecho anteriormente.
    Cómo ha cambiado Edward, es espectacular el cambio, pero nada de cursiladas que no encajarían con el personaje, no, tu has sabido poco a poco moldearlo, dejar de ser un cubo de hielo impenetrable....

    Los "Te Amos" de la cena, lo que él siente cuando ella se lo dice...ufff...simplemente increíble.
    Pero el que se lleva el premio es el simple Te Amo, tras ponerle el collar, le salió del alma....

    La ópera joder no podías haber elegido una mejor, y él observándola todo el tiempo. Me encantaría saber que pensaba mientra la miraba ver la ópera, debe ser una expolsión para él saber que puede amar y que ella es su vida entera...para alguien que se creía capaz de hacerlo.

    En cuanto al secuestro mmmm sinceramente no tenía ni idea de lo de Félix, me pillaste desprevenida. Doy por hecho que la voz de niña era Jane, que puede o no coincidir con la chica que vio en el restaurante.
    Lo que contó Félix del porque de su venganza fue bastante clarificador. Entendí q la Isla la utilizan E y Daddy C para personas con problemas y que se recuperen allí, como Irina puede ser¿? la que Edward mencionó en su POV. Otra muestra más de su generosidad.

    Bella no va a morir y supongo que puede ser aquí donde encajarías en sueño revelador¿? pero en el sueño creo recordar que aparecía Alice, asi que no sé.
    Edward tiene que estar en modo más que cazador en ese momento, después del "estupendo" día que habían tenido, él incluso se sentía generoso (cabrón El Puto Amo) ;).

    Recuerdas mi paranopia con Bella y los jodidos suspiritos al salir de su oficina y del cuarto de juegos¿? pues bueno supongo que tengo respuesta...porque con el revolcón que se va a dar dudo queel Puto Amo la deje ir a trabajar y el cuarto de juegos es territorio prohibido de momento...

    En fin no quiero alrgarme más y no te voy a pedir que te des prisa, porque siempre SIEMPRE vale la pena la espera. La vida real puede ser una perra sí, pero orquestar un capítulo como este justifica que tardes.

    Y una última cosa, simplemente mira la cantidad de rr positivos y los negativos...todo es estadística nena ;).
    Con sincero amor hacia tus dedos y mentes un saludo desde Canarias

    ResponderEliminar
  20. hola hermosa, he de decirte que es la primera vez que te escribo, pues a pesar de que me encanta leerte no soy buena escribiendo. TE FELICITO, ERES EXTRAORDINARIAMENTE BUENA, Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO PUES FACIL, YA SABES QUE HACER NO?? CLARO, CLARO, IGNORARLA. GRACIAS POR ESTO, ES MARAVILLOSO.

    ResponderEliminar
  21. Cielo Santo!! Pero pasó de todo!!!! Esto se está poniendo verdaderamente interesante, se que el Puto Amo va a salvar a su mujer, pero arderán en el infierno todos los involucrados!! Me encanta y no veo porque llegue el día de la siguiente actualización!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Te lo juro que tengo el estomago revuelto!!
    Pero pienso "es un fic,es un fic,es un fic" jaja
    Es de verdad!! Eres magnifica y espero que se pueda comentar como anónimo porque soy menor de edad!! ;) jaja aargh no taanto!
    Besoos!

    ResponderEliminar
  23. muero con este final!ni me lo esperaba, creo que quede con la boca abierta x 10minutos.me preocupa el bebeporque yo si creo que esta embarazada...me encanta este fic, siempre lo digo, aunque hace poco que contesto.besos y hasta muyyyyy pronto.soy LAU

    ResponderEliminar
  24. Bueno mi querida Esther Higgins Clark versión erótica jajaja, que puedo decirte que no haya hecho ya yo o cualquiera de tus lectoras, pues que me temo que el embarazo ha pasado a segundo plano ¿no? ahora nos queda ver como le vas a salvar la vida a Bella me temo, si la dejarás en coma, si Edward la dejará para protegerla... por que evidentemente el bebé ya no va a ser nuestra preocupación si es que estaba embarazada y si lo estaba sería algo totalmente increíble que se salvase. Un beso enorme, me has hecho vibrar de emoción de nuevo con esa trabajadora mente tuya, con esos elaborados y cuidados diálogos, cono ya te ha dicho Nani por favor no nos hagas esperar demasiado, morimos de ansiedad (siempre te digo lo mismo)

    ResponderEliminar
  25. Siempre me paso por aquí para ver las imágenes
    no se como haces con los testamentos que te dejamos en FF y por aqui jajaj te has de divertir

    ResponderEliminar
  26. Hola gran escritora! ya te puse mi comentario en FF, solo quiero añadir en plan privado, no abandones nunca eres buena, muy buena,nunca dire a nadie como escribir (pues yo no lo hago), pero si sé cuando algo es bueno, pues leo muchisimoooo,y al paso del tiempo se distinguir lo bueno de lo malo.ENHORABUENA. (apesar de que esta semana me dejas en un sin fin..)Besos y saludazos

    ResponderEliminar
  27. bien bien he podido entrar era mi cuenta la que estaba mal bien aun me quieres yupi ja ja no me hagas caso estoy loca

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo miedoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! :(

    Que vestido más hermoso Esther *_*

    ResponderEliminar
  29. se que no se puede exigir pero publica pronto se me hace eterno

    ResponderEliminar
  30. El vestido de Bella es una obra de arte. Seguro que estaba preciosa con él.

    ResponderEliminar
  31. Que puedo decirte que no te haya dicho ya, my dear writer. Me conmueve y asusta en la misma forma que nuestro Puto Amo este rendido al amor,creo que la vuelta a su lado oscuro es inminente.
    Un ser con una compleja personalidad como la suya se permite escasos momentos de debilidad, que ademas en su caso se van a tornar catastroficos,porque es de suponer que de su derrota o fracaso edificara un muro para proteger a los suyos y a si mismo, un muro que aisle su debilidad o su punto debil...con todas las consecuencias.
    Llego la hora de volver a sufrir para mi adorado Edward, ese increible ser de pasiones encontradas a veces compasivo y delicado, a veces despiadado y furioso, frio y ardiente, pero tan humano y vulnerable.
    Ten piedad y no desplumes de forma inmisericorde a mi ángelico ser, amar no deberia estar penado.
    Pero por desgracia la venganza es un plato que debe servirse frio y Aro esta claro que ya tiene organizado el buffet, y tiene claro cual es el aperitivo estrella.
    Se me quedo pequeña la regla de medir mi admiracion y cariño por ti, no encuentro ninguna de esta medida. Love you my friend, You´re the best. ANA

    ResponderEliminar