"Yo no soy un caballero con brillante armadura. Si alguien como yo tuviese cabida dentro del romanticismo, sería más bien el caballero oscuro, el antihéroe que va a someterte, a exigir de ti hasta el último ápice de placer y entrega que puedas proporcionarme. Querré encerrarte en mi guarida sólo para mí y una vez dentro, te enseñaré a satisfacer todos mis deseos, todas mis perversiones... Y espero que me lo agradezcas como es debido, con una sonrisa dulce y siendo complaciente."


Edward Cullen. Rendición.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Adelanto cap. 53

Me dejó despacio en la cama y colocó mi pie lastimado sobre una almohada, me cubrió las piernas con una manta y yo suspiré realmente aliviada por poder quedarme quieta un momento y descansar. Me dolía todo el maldito cuerpo de tal forma, que no sabría decir qué parte me dolía más.
Y joder… no podía negarlo, estaba asustada a pesar de sentirme segura al lado de Edward. Sabía a ciencia cierta que estaba haciendo el mayor ejercicio de autocontrol que le había visto hasta el momento y su capacidad para no dejar traspasar lo que estaba pensando y sintiendo me inquietaba mucho más que el hecho de que estuviese investigando a todo el mundo que le rodeaba.
Y después estaba la prensa… Y mis padres… Sobre todo mi padre. De nuevo mis dedos volaron hasta donde solía estar mi pulsera y el no encontrarla me provocó un vuelco en el estómago, como un mal presentimiento.
-Deberías ponerte más cómoda, voy a traerte un camisón.
-Edward… Me gustaría tener de nuevo mi pulsera. – Edward regresó del vestidor con un camisón de satén blanco en las manos y se quedó en medio de la habitación observándome.
-¿Estás segura? – ¿Qué? ¿Qué significaba esa pregunta? Oh… no… Por primera vez pude comprobar que no era la única que sentía miedo a ser rechazado por el otro, en mi caso era por los golpes de mi cuerpo y en el de Edward, el miedo venía provocado por su culpabilidad. Según su forma de ver las cosas, sería lógico que yo lo rechazase por no haber podido protegerme como si fuese un jodido Superman.
-Por supuesto que estoy segura. Me regalaste esa pulsera como símbolo de tu amor por mí y no estoy dispuesta a renunciar a ella. – La firmeza de mis palabras alcanzó su objetivo y Edward relajó imperceptiblemente la rigidez de sus hombros. – Vas a tener que pensar otra cosa si quieres librarte de mí.  

25 comentarios:

  1. Por lo menos sabemos que no sale muy perjudicada del salto del coche!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh que emoción, ya quiero leer el cap completo, sabíamos que el Puto Amo se sentiría muy culpable :(.

    Pero es un gran alivio que Bella no este medio muerta o en coma, esa clase de cosas me haces pensar.

    Gracias por el adelanto como siempre ya estoy ansiosa por leerlo completo...Besitos de México ;)

    ResponderEliminar
  3. Están justos que bueno y toda la cuestión... Pero ¿y el bebé? Ya Esther por favor di nos si alguna vez existió o existe el mini puto amo o la mini golfa...

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther y estimadas lectoras!
    uffff esta viva! Creo que hasta el momento nunca estuve tan ansiosa de leer una actualización.
    así que gracias por el adelanto!
    Me huele que este va hacer uno de los capítulos que voy a re leer varias veces!
    Cariños Sole.-

    ResponderEliminar
  5. qué alivio...
    Si bien lo único que deseo es leerlo entero, el adelanto siempre significa que falta menos para toda la dosis entera!
    Como siempre, mi cariño y respeto para Partisan & Co.
    Antomirok

    ResponderEliminar
  6. Hola Esther. Es la primera vez que entro a tu blog, pero a partir de ahora voy a ser una visitante asidua ja,ja,ja. Una amiga común me avisó de que ahbía un adelanto.
    Y aimsss que adelanto si ya decía yo HAY QUE CONFIAR EN EL PUTO AMOR POR ENCIMA DE TODO, no se como habrá salido Bella bien librada con tan solo daños en el pie y magullada, pero lo que si sé es que el Puto Amo ha tenido algo que ver seguro. lo que pregunto es ¿El embarazo?
    Y como adoro esa parte en la que él le pregunta si esta segura de que quiere seguir llevando la pulsera, es una parte que ya estoy deseando leer entera. Esther eres genial en serio, que trozo mas bonito con ese Edward dudando de esa forma pensando en que lo que ha sucedido es demasiado para ella y lo va a dejar y esa Bella dándole confianza si es que es genial.
    ya estoy deseando leer el capitulo completo te lo digo en serio.

    ResponderEliminar
  7. tu historia me tiene inmesamente atrapada. he releído varias veces algunos capítulos. tu forma de escribir es atrapante. no veo la hora de q finalmente sean felices y esten tranquilos (aunq supongo que eso sería el final de la historia :s) y ya me da pena de solo pensarlo.
    espero q bella este embarazada!! muero de ganas de ver al PUTO AMO como papá de una hermosa princesa jajaja.
    muero de ganas de leer el capitulo entero!!!!
    mil gracias por regalarnos un poco de tu talento y dejarnos leer esta maravillosa historia!! felicitaciones!!!
    besos mil!!!
    Lau

    ResponderEliminar
  8. Yo ya estaba flipando en colorines, pensando que Bella iba a quedar muy tocada por el accidente y no ha ido así. ¡¡Qué alivio!!

    Un beso Esther

    ResponderEliminar
  9. BUENO SABEMOS QUE ESTA "BIEN" Y QUE ESTA JUNTO A ÉL

    ResponderEliminar
  10. Ay!!!Que emoción, me urge leerlo, au!!!! Como siempre nos dejas super intrigadas. Estoy mas que al pendiente!!!!


    Muero por leerlo

    un abrazo desde MX

    ResponderEliminar
  11. y el bebe???? por que si habia un bebe no??? me tienes comiendome las uñas Esther ;__________;

    ResponderEliminar
  12. santa madre de mis sueños ufff que bueno que no le paso nada malo que eso me mataba y que siguen juntos la verdad nose no me gusta mucho lo del bebe pero seria bonita que si estuviera embarazada pero si no pues ekis nose si sentirme mas relajada porel adelanto o si sentirme a morir mas que nervios por leerlo todo nos haces sufrir y muchoo! pero es dolor del bueno :) cdt besos y saludos

    ResponderEliminar
  13. Dios CAP completo please estas semanas en espera son de morir espero que si tengamos bb !!!!!!

    Mili Silva perú

    ResponderEliminar
  14. Estoy deseando leerlo, al menos como dicen otras chicas sabemos que no escapó muy mal. Has conseguido que al leer cada capítulo sientas un montón de cosas dispares juntas, emociones y sentimientos y que adore a esos personajes creados, creo que de verdad eres estupenda escribiendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. yo crei que si iba a terminar en el hospital con multiples lesiones de gravedad.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Mil gracias por el adelantoooo, me tenia super angustiada el final del capi 52. Esta bien saber ke Bella no salió tan mal parada. Sabia yo ke edward se iba a sentir culpable, ainss. Pero bueno, ke Bella le haga duro ahi, ke le kite un poco la neura.
    Estoy deseando leer el capi entero.
    Un besote para ti y para tus betas, ke haceis un trabajo estupendo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Bueno, al menos no se ha muerto que es lo que yo pensaba, si al final solo ha salido magullada y con un pie roto, es lo menos que le podía haber pasado. No sé tengo una sensación rara...Quiero decir me había hecho a la idea del fallecimiento, pero mejor así, saber que el amor del uno por el otro sigue ahí y no piensan abandonarlo. Ay, qué ganas tengo de leer el capi enterito :D
    Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola Esther!, gracias por el adelante. Creo que todas estábamos pensando lo peor, pero Bella solo ha resultado con algunas magulladuras.
    Niña!! me tienes muy atrapada con tu fic, para hacer más amena la espera me estoy repitiendo los cap, por si se me fue algún detalle.

    La estamos rayando jajja, cada una a su manera, eso sí.

    Gracias por millones por compartir algo de tu imaginación..

    ResponderEliminar
  19. por dios que bueno que no le paso nada a bella uffff es algo bueno pero ahora si ed se las esta viendo super negro porque no quiere dejar a la vista lo que siente y de verdad que me muero por saber que pasa ahhhh sube el cap porfis siiiiiiii

    ResponderEliminar
  20. Tan bella, Bella... Bonitas palabras para reafirmar su amor por Edward, a pesar de toda la tormenta que han tenido que vivir en tan poco tiempo.

    ResponderEliminar
  21. es que--- arg! ese edward, como puede si quiera pensar en eso? vale lo entiendo. solo espero que no tome esas estupidas medidas q tomo bajo la pluma de Meyer.
    son of a bitch! es qe le leo la mente (Angel menea la cabeza con pesar) Gracias a dios bella sabe tambien leerlo, y no dejara que el tome desiciones estupidas. por cierto, ¡bella esta viva! jaja, que Belleza! me gusto mucho lo que le dijo a Edward, Bella tiene una voz... demasiado, no hay palabras. Besos Esther y me estoi mordiendo las uñas por leer lo q sigue.

    ResponderEliminar
  22. lo bueno de todo que salio bien bella y se pondra muy enojado con todos edward me imgino ojala pronto puedas subirlo un saludo y te espero ansiosa

    ResponderEliminar
  23. OMG k nervios!!! Bella esta bien!!! Estoy emocionada!!! jejeje Y Ed con sus inseguridades... Lo bueno es k Bells lo entiende x_x

    ResponderEliminar
  24. ¡ohh! acabo de leer el adelanto en la bandeja de entrada de mi correo, y dije, ¡hay que poner un comentario!
    Tengo unas ganas tremendas de leer el capítulo entero :))
    Me quita un peso de encima que Bella salga bien de ese lío, y que comprenda a Edward de una manera que nadie sabe hacer :)

    Ya quiero leer la continuación prontito :)
    Un beso a tod@s :)

    ResponderEliminar