"Yo no soy un caballero con brillante armadura. Si alguien como yo tuviese cabida dentro del romanticismo, sería más bien el caballero oscuro, el antihéroe que va a someterte, a exigir de ti hasta el último ápice de placer y entrega que puedas proporcionarme. Querré encerrarte en mi guarida sólo para mí y una vez dentro, te enseñaré a satisfacer todos mis deseos, todas mis perversiones... Y espero que me lo agradezcas como es debido, con una sonrisa dulce y siendo complaciente."


Edward Cullen. Rendición.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Cap. 53 Situaciones extremas requieren medidas extremas.

Gemí frustrada y mis ojos buscaron con ansiedad a Edward que se encontraba a mi lado sentado en una butaca junto a mi cama con el cuerpo tenso en alerta felina y una expresión feroz y atormentada ensombreciéndole el rostro, me observaba con una atención que rayaba en lo obsesivo y mi corazón se encogió dentro de mi pecho al vislumbrar el infierno personal por el que él estaba atravesando en ese momento.

Alguien le había traído un jersey y vaqueros para que se cambiase de ropa y su pelo estaba casi seco aunque mucho más despeinado que de costumbre, tenía los codos apoyados en sus piernas y una mano perdida en el desastre de su pelo, mientras que la otra permanecía cerrada con fuerza en un puño. Las secuelas de su pelea con James todavía resultaban visibles dándole incluso más ferocidad a su expresión. El luchador afloraba a la superficie y estaba inquieto, eso siempre traía consecuencias impredecibles.
Parecía un volcán a punto de estallar. Pero pude ver su esfuerzo por mantener una calma aparente, y lo hacía por mí, para no inquietarme con una de sus famosas explosiones de carácter.
Lo amaba con toda mi alma.
A pesar de que todo había terminado mucho mejor de lo que cabía esperar, me daba la impresión de que este intento de secuestro había sido un ataque mucho más importante de lo que podía deducir por lo que sabía, por muy escalofriante que resultase esa posibilidad.
Pero me sentía cansada, adolorida y confundida, así que procuré tranquilizarme, me esforcé en apartar a un lado el horrible miedo que había pasado en ese coche y que todavía podía sentir en la piel como un inquietante hormigueo y le dediqué una pequeña sonrisa que tenía la intención de tranquilizarlo a pesar de que me doliese la piel de los labios y la mejilla al sonreír.
-Estoy bien… Algo golpeada, pero he tenido suerte. – Sus ojos se ensombrecieron ante mi comentario, justo lo contrario de lo que me proponía.
-Podías haber muerto. – Pronunció las palabras despacio, como si las masticase y al hacerlo supiesen amargas, con una voz profunda y llena de pesar que me llegó hasta el alma.
-Pero estoy aquí.
-En la cama de un hospital cubierta de heridas y hematomas.



-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Al sonar su teléfono se levantó y deshizo nuestro abrazo. De repente esa ausencia me provocó frío…
-Ahora mismo bajo.
-¿Qué sucede? – Pregunté alarmada, pero Edward sonrió despacio con los ojos entornados y mi alarma murió antes incluso de que me respondiese.
-Shhh… no sucede nada, Alice y Rose acaban de llegar, las he llamado para que te hagan algo de compañía mientras yo me ocupo de algunos asuntos.
-Oh... – Vaya… eso sí que no me lo esperaba, sonreí contenta a pesar de mis jodidos labios y Edward volvió a besarme antes de marcharse y dejarme allí gratamente sorprendida. Procuró sonreírme, pero por algún motivo esa sonrisa no le llegó a los ojos. No podía culparlo, era abrumador todo lo que estaba sucediendo a nuestro alrededor.
Suaves golpes de nudillos sonaron en la puerta precedidos por el alegre repiquetear de dos pares de tacones sobre el suelo de madera. Esos sonidos inmediatamente hicieron milagros en mi espíritu.
-Hola… – Alice fue la primera en entrar y sonreía a pesar de mi aspecto.
-Hola chicas…
-Bella… Oh, Dios mío... – Rose no fue tan diplomática. Me llevé instintivamente la mano a mi mejilla golpeada y la cubrí con algo de congoja.
-Sí… Lo sé… es algo impresionante.
-¡Tonterías! Son unos golpes que sanarán muy pronto y ni te acordarás de ellos, al igual que no recuerdas ya los innumerables cardenales que te has hecho a lo largo de tu vida. Lo verdaderamente importante es que estás bien a pesar de todo. – Alice se había acercado y me abrazó con cuidado. Pude sentir todo el cariño y sinceridad que emanaba de ese gesto que me emocionó hasta el alma.



-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-¿Edward no te ayudaría a bañarte? – Hice el intento de incorporarme yo sola, pero una fuerte punzada en mi costado me lo impidió y gemí de dolor. Rose se acercó e inmediatamente me ayudó a levantarme y me acercó las muletas para ir despacio al baño donde el sonido del agua prometía un necesitado baño.
-Por supuesto que sí Rose, ¿quién te crees que me ha vestido esta mañana? Es sólo que preferiría que no viese mis golpes con tantos detalles. – Caminaba con mucho trabajo, me dolían las manos y las costillas con las muletas, pero lo conseguiría… No podía ir en brazos a todas partes.
-¿Porque se sentiría culpable? – En ese momento le disparé una mirada dura a Rose. No me gustaba que sacase conclusiones sobre Edward sin conocerlo, sin saber el infierno por el que había pasado ni los motivos que tenía para sentirse culpable.
-Por eso y por una simple cuestión que coquetería por mi parte. ¿Te gustaría a ti que Emmett te viese con este aspecto?
-No, supongo que no.
-Oye Rose, si no quieres ayudar o te sientes incómoda, no pasa nada, yo lo entiendo.
-No digas tonterías, estoy aquí para ayudarte y para lo que necesites. Es sólo que pienso que Edward hace bien en sentirse culpable.
-Rose… por favor, no es el momento. – Alice había escuchado nuestra tensa conversación e intervino para zanjarla. Me ayudaron a desvestirme con mucho cuidado y me quejé cuando algún movimiento me dolió con más libertad que delante de Edward. 



 -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-Edward no nos hagas esto… Podemos hacerlo de otra forma… de otra forma que no sea separándonos. ¡No saldré de casa! Te prometo que no tendrás la más mínima queja de mí, seré buena y no te molestaré, no haré ruido, ni te pediré ir al trabajo o salir con las chicas… ¡Puedo quedarme en el hotel! En un sitio tan concurrido no me pasará nada y podrás ir a verme cada vez que quieras… Pero no me alejes de ti… – Le supliqué aterrorizada por el poco tiempo que me quedaba a su lado. ¿Qué iba a hacer sin él? No me importó que Emmett nos oyese ni me importaba nada que no fuese el tiempo que se me escapaba como agua entre los dedos.
-¡Basta! ¡Basta Isabella! Pareces no querer entenderlo, no es por mí, es por ti... – Entonces hizo un gesto que me desarmó: me tocó el vientre por primera vez antes de abrazarme y susurrar en mi oído cargado de ansiedad.  – Tienes que prometerme que te cuidarás como yo lo haría, que irás al ginecólogo mañana para hacerte las pruebas… Por favor mantenme informado en todo momento de cómo te encuentras, de qué está sucediendo… Si necesitas hablar conmigo llámame a cualquier hora del día o de la noche, escríbeme correos electrónicos… Habla conmigo por videoconferencia… Tranquilízate y disfruta de estas vacaciones con Alice, piensa en esta separación de esa forma. Recuerda que es algo temporal mientras yo me encargo de que las cosas vuelvan a la normalidad y sea seguro que regreses.
Terminó su discurso besándome la mejilla, la frente, los labios… Él no se encontraba mucho mejor que yo ante la idea de separarnos y eso no contribuyó en nada a calmar mi creciente ansiedad, al contrario, cada vez estaba más convencida de que no debíamos separarnos, podíamos soportar cualquier cosa juntos, pero separados…
-Por favor…
-¿Cómo crees que me siento yo al enviarte lejos? ¿Crees que lo haría si no fuese absolutamente necesario? Esta noche dormiré en nuestra cama abrazado a tu ausencia, no escucharé el repiqueteo alegre de tus tacones en el suelo de madera sonando cada vez con más cautela a medida que te acercas hasta donde me encuentro… Buscaré tu olor como un perro perdido y te garantizo que me dolerá cada segundo que pasemos lejos el unos del otro. – Volvió a pronunciar esas palabras atormentadas en un susurro ronco y casi tan desesperado como mis lágrimas, aunque sus manos sujetasen mi cara con infinita delicadeza.
-No…
-Ya hemos llegado. – Me di cuenta desolada de que ya estábamos en la pista de un pequeño aeropuerto y mi corazón se disparó dentro de mi pecho. Llovía y la tarde caía gris plomizo sobre nosotros. Igual que mi espíritu.
Emmett ya no se encontraba en el asiento del conductor y pensé que tendríamos unos minutos a solas. Pero Edward salió del coche decidido y abrió un paraguas antes de acercarse a  mi puerta y sacarme en brazos. Estaba decidido, duro e inconmovible, de nada sirvieron mis ruegos ni mis lágrimas, ni mis patéticos intentos de convencerlo.
Me dolía el cuerpo y el alma, tenía un negro presentimiento encogiéndome el corazón y no quería separarme de él por nada del mundo. Me preocupaban tantas cosas al mismo tiempo que era incapaz de pensar con claridad, sólo pude enredar las manos en el pelo de Edward y mirarlo memorizando cada ángulo de su cara, cada matiz de sus ojos, mientras me subía en brazos al avión que nos separaría.



-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Un beso con sabor a despedida que se rompió con un pequeño gemido por su parte y que me dejó temblando de miedo y dolor.
-Alice, cuídala mucho.
-Por supuesto, Edward.
Se levantó sin decirme adiós y eso me gustó, se trataba de una despedida temporal, pronto estaría de vuelta y toda esta pesadilla quedaría atrás. Se giró y se detuvo brevemente delante de Jasper que asintió de forma solemne ante lo que Edward le transmitió con su mirada, justo antes de encaminarse a la escalerilla del avión.



-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Antes de salir me lanzó una última mirada que no me atreví a analizar para no morir. Permanecí anclada a mi asiento, llorosa y temblando, herida de más formas de las que podía soportar y con la pena rugiendo en mi pecho.
Entonces Edward desapareció por la puerta de aquel maldito avión.



-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

21 comentarios:

  1. Ame el cap!!!!
    de verdad odio que Edward la mande taaan lejos pero espero que sea para bien.... de verdad que ojala y las cosas no se pongan feas, o peor de lo que estan...
    gracias por el cap! estuvo alucinante!!!
    Besos gigantes!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Uff.... Aun tengo la vista nublada de las lagrimas!!!
    Impresionante cariño!!
    Un besazo
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmm.....wow.....creo q es el capítulo q más rápido me he leído.
    Sí que era intenso, tenías razón, contigo y esta historia la palabra "intenso" tiene muchas acepciones....
    Pobre Edward....Bella bueno ella se recuperará, pero él¿? dios la rabia, culpa, miedo, nervios etc...que está sintiendo no se la deseo ni a mi peor enemigo.
    Fue un capítulo aguntioso en general. Saber cómo el se sentía, esos ojos....las premoniciones de Bella de que algo malo iba a pasar....y pasó, pero tengo la sensación de que nada bueno viene con este viaje. Bella y sus sospechas de que algo pasará, algo malo, por este viaje, y viendo que ha acertado cada vez que sentía que algo iba a ocurrir....uff
    Ese trayecto en coche al aeropuerto y ese Edward con la mano en el estómago y la pasión con la q hablaba me dejó como una magdalena...pobre hombre...
    No me gusta que la deje fuera de todo lo q pasa, la información es poder como él le ha dicho siempre y siempre he pensado q es bueno conocer a tus enemigos y Bella por estar con Edward ahora los tiene. Aunque entiendo q no le dice nada para no preocuparla más.
    La visita de las chicas muy bien, ambas en su línea. No me esperaba otra reacción por parte de Rose.
    Me gustaría ser una mosca en la pared donde se produjo esa reunión....tengo la sensación q me pierdo mucha historia...
    Yo entiendo perfectamente a Edward y su inseguridad en cuanto a ella, después de haber pasado por eso y ver de lo q pueden llegar hacer sus enemigos, siga queriendo estar con él. La culpa le está comiendo....y necesita centrarse, pensar con claridad, ver en quién puede volver a confia, crear un ambiente seguro q le de paz...ya tiene guerra en su propia cabeza...la culpa y la rabia son sentimientos muy destructivos.
    Mmmmm en cuanto al viaje a Milán....no sé que pasará, no sé cómo Bella podrá lidiar con todo, ambos estando separados, pero como Edward, Oh ese gran sabio, le dijo, ella es valiente y luchadora.
    Impresionante, desgarrador e Intenso....eres una Maestra en lo tuyo Esther.
    Felicidades de antemano por los 6000rr.....para cuando acabe esta historia (muy muy muy lejos en el tiempo)estaré ahorrando para comprar la edición de cubierta dura ;).
    Gracias por esta maravillosa historia.
    Saludos desde una Canarias lluviosa y con un volcán a punto de estallar, que no es nada en comparación con la guerra de Edward, su cabeza, sus sentimientos y los jodidos Vulturis

    ResponderEliminar
  4. Tengo el alma encojida...por Dios qué pasará ahora!
    Por Dios que querrá Aro? Por qué odia tanto a Carlisle y a Edward?
    Como siempre nos dejas deseando más, relamente no sé cómo lo haces
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda como siempre la espera ha valido la pena; todo el capitulo estuvo intenso pero la semi-despedida si que me acabo de matar pq fue dolorosa y muy triste.

    ResponderEliminar
  6. ALUCINANTE!!
    Una despedida... no veas lo que temía que algo así pasase. Tengo fe y sé que pese a las dificultades y al cabrón de aro, edward y bella van a aguantar.
    Menudo respiro, bella no ha salido tan dañada como yo pensaba. Suerte que call disparó a la rueda.

    Te debo mi rr pero ya sabes que me tomo mi tiempo y releo el capítulo.

    Besotes guapa y muy buen trabajo :)

    ResponderEliminar
  7. Ay maldición como odio esto de la separación creo que voy a morir!

    ResponderEliminar
  8. Insisto no queria separacion u.u ahora entiendo cuando me respondiste el rr de la otra vez... ME TIRO DE UN PUENTE !!!!! por que hay que separarlos u.u por que tanta crueldad ??!!! Como le sufri al capi pero como me gusto. Asi que esperare el otro ;D

    ResponderEliminar
  9. Jo…no se ni que decirte, aun estoy en shock.
    Sabia que iba a ser duro, y que Edward iba a sentirse culpable y ke eso traería consecuencias…pero no pensé ke se separarían. Fue totalmente desgarrador.
    En primer lugar, me alegra que Bella no saliese tan lastimada del accidente, o bueno, el intento de asesinato mas bien. Una pena que Felix y el otro escapasen.
    Adoré lo cariñoso y dulce que estuvo Ed con Bella, cuando la encuentra, cuando la lleva al hospital, las palabras para tranquilizarla, haciendo que se sintiese segura y en casa. Me gusta mucho esa faceta de Edward. Me gusta que tenga varias facetas :) . Y es taaan intenso en todo lo que le dice a Bella que me deja sin respiración, en serio.
    La visita de las chicas me gustó, Bella necesitaba distraerse un poco y sus amigas hacen buen trabajo con eso. Las dos estuvieron en su línea, y esperaba que Rose estuviese resentida con Edward.
    Y dios….la despedida…fue horrible. Entiendo las razones de Edward, él quiere hacerse cargo del problema por su cuenta, personalmente, y estando preocupado por si a Bella la volvían a hacer daño por estar con él no le iba a dejar concentrase en ello al 100%....pero no ha pensado en la posibilidad de que el estar separados sea peor. Esos desgraciados tienen muchos ojos y oídos y se pueden enterar de que Bella está en Milan e ir a por ella donde no tiene tanta protección como en su casa. Tiene a Alice y a Jasper que seguro que la protegen bien, pero no es el equipo de seguridad de Edward…ni Edward. Se que no tiene nada que ver, pero esto me hace pensar en Luna Nueva, cuando Edward se va para que Bella esté a salvo….y al final resulta peor el remedio que la enfermedad. Tambien están los malos presentimientos y la sensaciones que Bella tiene, siempre ha acertado con esas cosas. No se, me angustia mucho que estén separados, no sólo por los motivos obvios.
    Jo, es super duro, no sólo Bella lo va a pasar mal, Edward también va a pasar un autentico infierno, él se preocupa por la seguridad de Bella…pero Bella también se preocupa por la de él. Espero que no le pase nada, a ninguno. Y esas palabras que le dice, que va a dormir abrazado a su ausencia, buscando su olor como un perro perdido….y cuando la toca la barriguitaaaa, por favor. No pueden tener un momento de tranquilidad?? Cuando parecía que las cosas se calmaban un poco, zasca!! (estoy algo negativa ahora mismo Xdd). Y bueno, seguimos sin saber si hay o no bebé!! Jaja. Espero que las pruebas que le hagan el lunes revelen algo.
    Bueno, no voy a decirte nada que ya no sepas de sobra, pero eres una escritora alucinante, tienes estrella para esto nena. Cada capítulo me deja ansiosa por leer el siguiente, y la espera jamás me decepciona, siempre siempre vale la pena.
    Un besote enorme y cuidate.
    Vero.

    ResponderEliminar
  10. Un capítulo intenso y genial,por supuesto no esperabamos menos de tí.
    Ya nos ibas dejando pistas de que algo así(la separación)podía ocurrir,a pesar de esperarlo me ha conmovido,no quería creer que fuese a suceder,pensé que serían suposiciones mías.
    Como siempre nos dejas con los sentimientos a flor de piel,sufriendo por esa pareja que se ama tanto y a la que por una cosa u otra no la dejan ser feliz.
    Esperemos que todo se resuelva pronto y que la separacion les sirva para unirlos aún más.
    Eres un genio y una gran escritora,gracias por hacernos disfrutar con esta gran historia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ame el capitulo espero pronto otro, espero que bella este embarazada asi va ha poder ser feliz un poco mas ya que va a tener que estar un tiempo separada de su amor y espero que edward solucione pronto todo, dales paz a los pobres, saludos.

    msteppa

    ResponderEliminar
  12. hola ester de verdad que casi me probocastes un paro cardiaco en serio me siento casi o peor que bella al saber que se aleja de su amor y creo que icluso de el futuro padre de sus hijos bueno espero que nos saques de dudas pronto saludos

    ResponderEliminar
  13. Literalmente estoy muriendo!! por saber si bella esta embarazada y q 'pasara con edward!! pero de que todo mejora mejora xq es el puto amo

    ResponderEliminar
  14. Voy a volver a llorar...esa última foto... esa mirada T.T.

    Ya sabíamos que el Puto Amo se iba a sentir culpable y si me imaginaba una separación , pero nada me preparaba para lo que acabo de leer.

    Wow eres una escritora genial, se que lo he dicho muchas veces, pero lo repetiré, para mi Rendición es el mejor fic que he leído y tu eres la mejor escritora en FF que he leído, gracias por compartir tu fic con nosotras, ves? me has puesto sentimental con este cap T.T.

    Geniales fotos has puesto, han sido perfectas lo estoy viendo en mi mente ,la tensión de la primera y esa mirada de la segunda de Rob,( awww y lo pusiste con barba lo amo con barba *-*).

    Besitos de México...

    P.D Deberías pasarme esas fotos de Rob están O.O

    ResponderEliminar
  15. Hola Esther. Chica lo lei ayer en FF y lo he vuelto a leer aqui y ahora mismo estoy congestioanda de las lagrimas. Sigo preguntandome, enre otras cosas, si Edward ha hecho bien en alejarla de él para que esté a salvo o le va a dar lo mismo. Yo creo que si confiara un poco mas en ella y el desvelara todo ese montón de interrogantes que ella tiene y de apso las demás, a lo mejor juntos podrían enfrentar mejor las cosas. Pero comprendo a Edward esta aterrado, ha estado a punto de perderla, de que muriera, Aro piensa que es su punto débil y teme que la vuelva a pasar algo y esta vez sea para peor. Tiene un miedo horrible de perderla. Pero ¿estará en Milan lejos el alcance de Aro? ¿que pasará con Edward? Estoy segura de que va a ir a por Aro con todo lo que tenga a mano pues se han metido con los suyo, han dañado a lo que mas quiere.
    Me gusto el momento de la pulsera y cuando le dice que la ama como nuca pensó amar a nadie.
    Es un capitulo intenso, que nos tiene en tensión, emocionante, y muy emotivo. Estoy deseando leer mas, solo te pido un favor: que la separación no dure mucho.

    ResponderEliminar
  16. he llorado Esther y mi corazón estará adolorido hasta que lea el próximo capitulo
    ayu Puto Amo no te pongas extremos

    ResponderEliminar
  17. HOLA PERO QUE MALA POR QUE LOS SEPARASTE VAN A SUFRIR VA ESTAR MUY RARO ESTANDO UNO EN DIFERNETE PARTE NO CREES OJALA PRONTO PUEDA ARREGLAR EDWARD TODO PARA QUE VUELVAN A ESTAR JUNTOS SABES YA TE LO HAN DICHO MUCHO PERO ESRES UNA EXCELENTE ESCRITORA UN SALUDO DESDE WASHINGTON

    ResponderEliminar
  18. DIOS CUANDO ESS EL PROXIMO CAPITULO ME TIENES DESESPERADA..............

    ResponderEliminar
  19. También estoy desesperada. Bella, ya en Milan, a punto de saber que pasa en su vientre, y El Puto Amo en su guarida, a punto de iniciar la guerra.
    Partisan, ten piedad de nosotras.
    Con cariño
    Antomirok

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. HIJO DE SU PINI WINI r.r que pretende blogger? no me deja comentar:c bueno, lo intentare de nuevo... AME EL CAP*-* Llore de alegria y dolor y asi por todo:c quiero saber la razon verdadera por la cual el Puto Amo mando tan lejos a Bells D: morire hasta que llegue el proximo cap D:
    Te leo=)
    Isabel:$

    ResponderEliminar