"Yo no soy un caballero con brillante armadura. Si alguien como yo tuviese cabida dentro del romanticismo, sería más bien el caballero oscuro, el antihéroe que va a someterte, a exigir de ti hasta el último ápice de placer y entrega que puedas proporcionarme. Querré encerrarte en mi guarida sólo para mí y una vez dentro, te enseñaré a satisfacer todos mis deseos, todas mis perversiones... Y espero que me lo agradezcas como es debido, con una sonrisa dulce y siendo complaciente."


Edward Cullen. Rendición.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Cap. 55 Tiempo de Rebelión.

-Y su voz es la misma que ordenó que me arrojasen del coche en marcha. – Por primera vez desde que salí del salón, miré directamente a Alice a los ojos con la esperanza de que viese en ellos la gravedad del asunto.

-¡Oh, Dios mío!

-Sí… “Oh, Dios mío”… Tengo que irme.


-¿Qué? ¡No! ¡De ninguna manera te vas con esa gente ahí fuera! ¡Joder! ¿Estás segura? – Cerré la puerta del armario y entré en el baño para guardar las cosas que había allí.

-Lo suficiente como para no arriesgarme a que me vuelvan a atrapar para conseguir Dios sabe qué de Edward. – Un cepillo de dientes, otro para el pelo y algo de jabón, eso sería más que suficiente…

-Pero ya no estáis juntos… Deben saberlo ya y si no es así, tarde o temprano se enterarán y te dejarán en paz.

Le disparé una mirada dura e impaciente que no hizo el más mínimo efecto en ella.

-No voy a quedarme a comprobarlo confiando que sean personas razonables. Son peligrosos Alice. A James le abrieron el cuello y a mí me tiraron de un coche en marcha atada.

Alice se quedó en shock al escucharme y yo cerré los ojos con fuerza maldiciéndome mentalmente por bocazas, al darme cuenta de que Alice no sabía toda la verdad de lo que le había sucedido a ese desgraciado.

-De aquí no sales, ni hablar del tema. – Alice se puso delante de mí y parecía dispuesta a ponerme las cosas difíciles.

-No es tu decisión.

-Bella… Sé razonable.

-Alice… ¡no lo entiendes! Ellos saben que soy importante para Edward y el hecho de que él me haya dejado, no parece detenerlos. – Volví a por mi ropa interior y me di cuenta en ese momento que sólo llevaba pantalones, ni jerséis, ni camisetas… Sólo pantalones. Resoplé frustrada y me esforcé en prestar más atención a lo que hacía.

-Tengo los guardaespaldas más grandes de todo Milán y son gente de Edward, eso es como llevar un maldito letrero luminoso señalándome. Es como decirles “Mirad, aunque Edward me haya dejado, todavía soy lo suficientemente importante para él como para que esos dos me sigan a todas partes.” – Cerré los ojos, hundí las manos en mi pelo y me concentré en respirar, como siguiese así me iba a dar un jodido ataque. Pero tenía que continuar, tenía que hacerle a entender a Alice que no me iba por capricho.

-Y a pesar de ellos, esa chica ha podido acercarse tanto como para tener un encontronazo conmigo. Por segunda vez… Podía haber hecho cualquier cosa. – Me estremecí al pensar lo asombrosamente fácil que le hubiese resultado herirme de haber sido esa su intención. Podía haber hundido un cuchillo en mi costado y yo hubiese caído herida de muerte delante de todo el mundo. Así de fácil.

-Voy a llamar a Jasper. No puedo permitir que te vayas así y mucho menos con esa gente rondando ahí fuera. – Alice había entendido con total claridad el peligro y no parecía dispuesta a dejarme ir tan fácilmente. Yo conseguí reaccionar y abrí por segunda vez un cajón ya vacío.

-¡Jasper! Tienes que venir inmediatamente, Bella quiere irse. Los Vulturi la han localizado… Sí, date prisa. 



-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-No puedes irte como pretendes Bella, no puedo permitirlo. – Alice sonrió ante la frase de Jasper, yo me sentí desfallecer y temí perder la poca paciencia que me quedaba.

-Jazz… No quiero ser grosera, pero no es responsabilidad tuya tomar decisiones por mí. He decidido que me marcho y lo haré.

-Pero así te expones todavía más a que se acerquen a ti, a que te secuestren, o te hieran de alguna forma. – Alice intervino y con esa afirmación, parecía que había volcado la balanza a su favor definitivamente.

-Tienes que decírselo a Edward. – Jasper me miró muy serio, juraría que sopesando hacerlo él mismo si yo no me atenía a razones. Tenía que intentarlo de nuevo con él, Alice estaba en lo cierto, no podía salir corriendo sin más y tenía que calmarme, así de nerviosa no conseguiría convencer a nadie. Inspiré profundamente y solté el aire despacio.

-No, no voy a llamarlo para decirle que he visto a una de los Vulturi en la calle.

-Eso es irresponsable y estúpido. – En esa ocasión era Jasper quien parecía a punto de perder la paciencia.

-Es mi decisión, no voy a llamarlo para provocar que venga a por mí y que se sienta obligado moralmente a cuidar de mí de nuevo. Él me abandonó y ya no soy responsabilidad suya. – Eso debería entenderlo incluso un hombre como Jasper y su anticuado sentido del deber.

-Eso es irresponsable, estúpido y orgulloso. – Era evidente, Jasper no tenía paciencia para decisiones tomadas por amor o despecho. Eso era lo que parecía y aunque en parte fuese cierto, no hacía la amenaza menos peligrosa y real.

-Puede ser, pero me iré con vuestra aprobación o sin ella. Lo lamento, pero lo haré.

Un silencio espeso nos rodeó y en ese momento un angustioso pensamiento asaltó mi mente por sorpresa. Estaba segura de que se trataba de una trampa para Edward, quizás para atraerlo a un país extranjero, donde él no pudiese tener a todo su equipo de seguridad…

Desaparecer era lo mejor, con eso no le hacía el trabajo a los Vulturi y además me mantenía a salvo, protegía a mis amigos y de camino le mostraba a Edward lo que de verdad significa desvincularse de otra persona y no saber nada de ella, quizás de esa forma consiguiese que cambiase de idea con respecto a nosotros.

Y si no era así, mis amigos y yo estaríamos a salvo y yo habría dado el primer paso para continuar con mi vida. Sin él.



-Dime algo Jasper… ¿Qué sabes de Edward? ¿Qué os contó él cuando os reunisteis en su estudio? – Le pregunté aparentemente tranquila, pero contuve el aliento esperando su respuesta.

Jasper resopló e hizo una mueca severa con los labios.

-Apenas nada, nos reunimos por separado y no escuché la conversación con los demás, pero me dijo que estabas en peligro, que posiblemente estabas… esperando un hijo. – Mi corazón se encogió dolorosamente y de forma inesperada ante el súbito latigazo de dolor al recordar mi vientre vacío y las esperanzas rotas. – Y que no estabas segura junto a él, que te cuidásemos por él mientras solucionaba sus problemas hasta que fuese seguro para ti regresar. – Arrinconé mi dolor para poder pensar con claridad, lo que acababa de escuchar me confirmó que algo había pasado durante esa mañana para que Edward cambiase de opinión y decidiese terminar con lo nuestro.

-¿Nada más? – Jasper pareció pensarlo y al final se decidió a responderme.

-Al parecer esa gente quiere que Edward haga algo y te utilizan para presionarlo y que acepte hacer lo que quiera que sea. – Entonces Jasper no conocía los detalles… No sabe nada del “Club de la Lucha” ni de lo realmente peligrosos que pueden llegar a ser. Eso en cierta forma les protegía y a partir de ese momento, debería ser mucho más cuidadosa con lo que decía, no podía permitirme otra estupidez como la que había tenido antes con Alice al contarle lo de James. Y si permitía que mis nervios ganasen la partida, terminaría por volver a decir algo inapropiado o peligroso.

-Por eso insisto en que deberías avisarle. – Jasper continuó su discurso malinterpretando mi repentino silencio y pensando que yo estaba entrando en razón.

-No, precisamente por eso no voy a decirle nada. Yo soy su punto débil y si Edward ha renunciado a mí, es porque realmente no quiere hacer lo que ellos pretenden. – Me miré los dedos como si fuesen lo más interesante del mundo para no afrontar sus miradas ante mi confesión.


-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-No te enfades con Jasper, él sólo quiere que estemos a salvo. Y no puedo hacer esto sin ti, Alice. Todo mi ser me grita que llame a Edward, pero él no es un hombre que cambie de opinión, seguramente ya preveía que los Vulturi podrían tenerme vigilada durante algún tiempo… Por ese motivo pienso que tengo guardaespaldas y si te soy sincera, me resulta patético llamarlo porque sentiría que lo estoy forzando a volver conmigo. – Hice una pequeña pausa para inspirar y reunir el valor para terminar mi confesión. – Y yo no quiero que sea así, además puedo encontrarme con algo incluso peor, llamarlo para escucharlo repetir lo que vosotros ya me habéis dicho, que lo nuestro terminó y que los Vulturi acabarán por entenderlo.

Alice me escuchó en silencio y supe que había empezado a entenderme. Y también supe que ella sabía que había bebido… Pero no dijo nada.

Si a Jasper lo había convencido apelando a su miedo a que a Alice le pasase algo, a ella parecía convencerla el hecho de tramar algún maquiavélico plan para que Edward y yo volviésemos a estar juntos, o para que yo le diese algún tipo de lección.

Pero ese no era el único motivo que tenía para hacerlo, no olvidaba la extraña acción de la chica Vulturi.

La liberé de mi abrazo algo avergonzada por mi aliento a whisky y me alejé unos pasos hasta la ventana. La ciudad bullía a mis pies y todo lo que quedaba fuera de mi propio espacio de dolor y miedo, parecía lejano e irreal.

-Alice, estoy completamente convencida de que los Vulturi están tratando de utilizarme de alguna forma. Lo que ha pasado esta mañana es una trampa para  atraerlo hasta aquí, o presionarlo. – Negué brevemente con la cabeza sintiéndome confusa. – ¡Ahg! No lo sé… Hay muchas cosas que desconozco, pero mis temores son ciertos, créeme, no se quedarán esperando tranquilamente a que Edward se olvide de mí, creo que intentarán algo antes de que pase mucho tiempo y ya no les sea útil.

Alice suspiró y permaneció unos instantes en silencio, sin duda pensando en mis palabras.

-¿Entonces no es sólo un truco para manipular a Jasper? – Me giré para enfrentar sus ojos que trataban de descubrir la verdad en los míos.

-Me temo que no. – Mi amiga, esa que era como mi hermana, por fin pareció entenderme y asintió despacio con la cabeza. Pero eso no significaba que estuviese dispuesta a ayudarme.

-Además tengo que demostrarle que hay algo peor que renunciar a nuestra relación, quiero hacerle comprender que si ya no estamos juntos, soy libre de tomar mis propias decisiones… Y de no contarle mis planes.

-Quieres que se vuelva loco buscándote...  



-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Desde que el plan estaba en marcha, Edward estaba presente en mi mente de forma obsesiva, odiaba con todo mi ser el daño que le produciría mi repentina desaparición, eso era lo único que sería capaz de hacerme flaquear en mi intención. Pero sabía que era un hombre inteligente y cuando comprobase que Jasper y Alice no denunciaban mi desaparición, ni lo avisaban asustados, rápidamente ataría cabos y sacaría las conclusiones correctas.

Y ahí es cuando se pondría furioso conmigo. Ojalá tenga tantas ganas de nalguearme que comience a buscarme inmediatamente sólo para poder hacerlo.

-Dame la mano. – Jasper me sacó de mis pensamientos cuando entrelazó sus dedos con los míos temblorosos, sujetándome con algo de más fuerza cuando intenté retirar la mano en un gesto reflejo. Me sentí como si estuviese traicionando a Edward. Alice era la que había insistido en que teníamos que resultar convincentes y que era mejor que yo me comportase exactamente como lo haría ella, pero sin besos en los labios, añadió con una sonrisa.

-Recuerda, Alice suele ir delante de mí andando de esa forma que parece que va bailando.

-Jazz… No sé… Yo… – Lo que en realidad quería era ir de la mano de Edward, dejándome guiar por él, un paso por detrás y flotando a varios centímetros del suelo. Todo era equivocado.

-Piensa que sólo es una representación, como cuando bailabas en la isla. Al fin y al cabo, es más que posible que tengamos público. – Eso terminó de convencerme, era Jasper… Y si Edward no le gustaba que otro hombre me tomase de la mano… que no me hubiese abandonado. Me enderecé y procuré visualizar la forma de andar de Alice, respiré una, dos, tres veces… amordacé a mi corazón, las puertas del ascensor se abrieron en el garaje subterráneo y comenzó nuestra pequeña representación.

Todo iba bien hasta que Jasper me abrazó por sorpresa en medio del garaje y me pegó por completo a su cuerpo. Me tensé inmediatamente y de nuevo luché contra el impulso de deshacerme de él. Me tenía abrazada con fuerza y se inclinaba hacia mí hasta que su nariz rozó mi oreja.

-Hay un tipo enorme dentro de aquel coche del rincón, oculta tu cara todo lo que puedas sin que sospechen. – Procuré hacer lo que me indicaba disimulando todo lo que podía. Pero entonces fui consciente de su cuerpo y su respiración rozando mi cuello… Me sentí insoportablemente mal, era otro olor, otra altura, otro tacto… Todo resultaba equivocado e incorrecto, a pesar de que no había ninguna intención oculta en el abrazo de Jasper, que a pesar de todo era respetuoso, sabía que mi cuerpo sólo debería ser para Edward. Y me sentí enfadada con él porque eran los brazos de Jasper los que me rodeaban,  en vez de los suyos.  

-Muy bien, ahora ríete, recuerda que eres Alice, vamos a un club a divertirnos y Bella es tan despistada que no nos ha dicho nada de su encontronazo.

Obedecí el consejo de Jasper arrinconando la lucha interna entre mi corazón y mi cabeza, entre mi yo sumisa y la Bella que se estaba sublevando, y reí tapándome la boca con las manos.

-Muy bien, buena chica.  


-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-Es uno de los mejores investigadores que conozco, trabaja para nosotros cada vez que tenemos algún juicio, ya sabes que en el mundo de las finanzas y las empresas eso se da con relativa frecuencia. – Asentí en silencio mirando por la ventanilla del coche como cambiaba el paisaje urbano del centro, en dirección a las afueras.

-Pero también se dedica a otra actividad no tan pública, pero mucho más interesante: es un cazador. – Eso llamó mi atención de forma inmediata y me concentré en su perfil y sus palabras.

-¿Eso te interesa más, verdad…? – Dijo sonriendo con malicia. – El bisabuelo Whitlock, el del retrato que Alice jura que le gruñe, recurrió al abuelo del hombre al que vamos a ver para solucionar algo relacionado con unos bienes de la familia de su esposa confiscados por el ejército nazi. Desde aquella época su familia se dedica a dar caza a los peores y más peligrosos genocidas. Su abuelo y su padre fueron importantes cazadores de nazis y él es uno de los mejores cazadores de criminales del mundo. Genocidas, mafiosos, señores de la guerra… los persigue a todos de forma implacable. Él es la persona indicada para proporcionarte una nueva identidad que te mantenga relativamente a salvo.

En mi mente comenzó a formarse un todavía impreciso plan que hizo que mi preocupación por mi propio pellejo y lo acertado o no de mi decisión palideciese y quedase en un segundo plano.

Jasper detuvo el coche en una zona oscura y marginal de las afueras de Milán, delante de lo que parecía un edificio industrial abandonado. Dos perros que se gruñían uno a otro enseñando los dientes, se apartaron cuando corrimos escaleras arriba hasta la desvencijada puerta de entrada.

Avanzamos por un pasillo oscuro y que olía a humedad hasta el final, donde llamamos a una puerta blindada. En esa ocasión fui yo la que agarró a Jasper por el brazo con las dos manos y me situé cerca. Más bien detrás de él. Ese pasillo y la historia del cazador no me tranquilizaban, precisamente.

-¿No hay seguridad? – Susurré extrañada y Jasper alzó una ceja irónica mientras esperábamos a que contestasen a la puerta.

-Él es tan peligroso como sus presas, Bella. No lo olvides pero no te dejes intimidar, él persigue a los malos, no a los buenos. Pero te aseguro que no te hubiese traído aquí de no ser su única condición para ayudarnos. – Asentí y procuré que mi infantil miedo no siguiese traicionándome.

Cuando la puerta se abrió, una imponente figura a contraluz nos dio la bienvenida con un acento europeo que no supe identificar y un movimiento de su brazo que inmediatamente me hizo pensar en una pistola en la parte trasera de su cinturón.

Stefan Kroener era su nombre.

Se trataba de un hombre alto, fuerte, bien vestido, interesante y con ese halo de misterio tan atractivo que tienen algunos hombres a los que ves como justicieros. Era un tipo duro, parecido en cierta forma a Edward, de esos que sabías que encajaban los golpes sin abrir la boca, con unos sorprendentes ojos grises, el pelo muy oscuro, casi negro y la piel muy blanca a excepción de las manos y la cara, que parecían algo más morenas que el resto que tenía a la vista, con unos rasgos cincelados en mármol y unos carnosos labios gruesos.

Si mi cabeza, además de mis ojos, estuviese escaneando al magnífico ejemplar masculino que tenía ante mí, sin duda llegaría a la conclusión que era un hombre definitivamente atractivo. 



-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Poco después, Alice y yo salimos en dirección a la Galleria Vittorio Emmanuelle. No quedaba mucho tiempo antes de que llegase la hora acordada y yo sentía que los minutos se hacían eternos a medida que llegaba el momento de desaparecer. Cada segundo ofrecía una nueva tentación para pensar las cosas de nuevo y aceptar mansamente mi destino en vez de revelarme y luchar de la única forma que podía hacerlo.

La idea era que simulásemos hacer compras hasta que comenzase el pasacalle del Cirque du Soleil y la última parte de nuestro plan comenzase.

Un murmullo de exclamaciones nos alertó y giramos la cabeza hacia la entrada principal, donde estilizados hombres pájaros, malabaristas y payasos comenzaban a mezclarse con los viandantes que los miraban sonrientes y asombrados. Y yo solo podía ver sus ojos tan parecidos a los míos.



-Tengo que irme, es la hora. – Un abismo pareció abrirse entre Alice y yo.

-No, quédate a comer, tomemos un café.

-No, Alice, no puedo hacer eso. Si prolongamos esta despedida empezaré a dudar y si dudo, mi voluntad flaqueará y si flaqueo, no encontraré la fuerza necesaria para marcharme. Y tengo que hacerlo. – Alice cerró los ojos brevemente como aceptación y yo sentí tensarse el nudo en mi garganta al mismo tiempo que mis ojos se llenaban de lágrimas. Tenía que irme ya.

-Cuídate mucho, cuando llegue te lo haré saber subiendo una foto.

-Bella... – Alice suspiró con los ojos cerrados y cuando los abrió de nuevo, seguían llorosos, pero decididos. – Vete ahora. Suerte.

-Adiós Alice, gracias por todo. Te quiero hermana.

Girarme para darle la espalda y dejarla allí en medio con los ojos anegados de lágrimas a pesar de la determinación de su gesto, fue desgarrador hasta resultar insoportable. Pero no podía darme el lujo de dudar.




-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

No levanté la cabeza ni la vista del suelo, hice un enorme esfuerzo para no buscar con la mirada a los guardaespaldas de Edward y me abrí camino con dificultad entre la gente, hacia la salida más cercana.

Capté fugazmente mi reflejo al pasar por un escaparate y tuve la impresión de que parecía un muchacho, un mensajero corriendo para hacer a tiempo la siguiente entrega. Eso me dio confianza y aceleré el paso.

Jasper había sugerido que aprovechando que Jacob me había enseñado a conducir motos, ese sería el medio más seguro para desaparecer, el casco da anonimato, no se sabe si en un hombre o mujer quien conduce y las motos se mezclan fácilmente en el tráfico y son difíciles de seguir.

En el aparcamiento de motos junto a la Galleria, localicé rápidamente la Ducati Monster negra que Jasper había alquilado a mi nuevo nombre.

Al acercarme, observé cómo Jasper me miraba desde un café cercano, con el cuello del abrigo subido, con una taza en la mano y comprobando que todo seguía su curso según lo planeado. Me hizo un discreto gesto de despedida junto a su famosa sonrisa torcida y yo me puse el casco y bajé la visera inmediatamente después de responderle de la misma forma. 



La moto rugió entre mis piernas y por primera vez me permití el lujo de lanzar una nerviosa mirada a mis espaldas para comprobar que no había ni rastro de Sam I y II, ni de nadie más que me mirase fijamente.

Metí la marcha y me incorporé al tráfico de Milán en dirección a Suiza por la Via Torino hacia Spadari, ignorando la lluvia que comenzaba a caer.

A partir de ese momento estaba sola… “Like a Rolling Stone” “Like a complete unknown…”

Mi vida como Isabella Swan quedaba atrás, por el momento. Tenía por delante una vida solitaria y llena de incertidumbre como Emma Kriegershwan.

Resultó que Stefan tenía un extraño sentido del humor a la hora de escoger los nombres de sus protegidos y le pareció oportuna la sugerencia de Jasper, así que me apellidó “cisne guerrero”… Con dos cojones.

En realidad no importaba. La única verdad que me acompañaba era que nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es la única opción que tienes.

Luché por controlar las lágrimas que me impedían ver claramente mientras conducía entre el tráfico de la ciudad. Llorar no era lo más inteligente que se podía hacer conduciendo una moto.

“No lo hagas”

La voz de Edward con su tono más exigente se coló en mi cerebro hasta el punto de hacerme dudar si realmente estaba a mi lado.

Negué con la cabeza, apreté los dientes con fuerza y aumenté la velocidad. No pensaba firmar mi rendición, ahora era un cisne guerrero y Edward estaría tan cabreado cuando se enterase, que con suerte podría volverme a sentar unos días después de que me encontrase. Y esa perspectiva me gustaba. Me gustaba mucho.

Sólo tenía que aguantar el tiempo suficiente.



27 comentarios:

  1. Fantastico Esther y ahora que ??? Cuando el se entere revolverá cielo y tierra, estoy segura ...
    Felices fiestas cari, espero que lo pases bien estos dias con tu familia y amigos. Un besazo y gracias por este regalo de hoy.

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que escribo a alguién sobre su fic. Me gustaría decirte que tu forma de escribir, de plasmar lo que tu mente crea, de emocionarnos a los demás es asombrosa. Sufro cada día que veo que no has actualizado, pero comprendo que las autoras también tenéis una vida... aunque a veces son vuestras historias las que nos hacen a las lectoras un poco más llevaderas las nuestras. Nos evadimos, nos dejamos llevar por la mano de vuestra fantasía, nos alejamos por unos minutos de los momentos crueles de nuestra vida.
    Gracias! Gracias por tu historia, gracias por compartirla con la gente, gracias por emocionarnos, gracias por compartir tu don, gracias por darnos una historia increible llena de emoción.

    ResponderEliminar
  3. Hola por aqui. Bueno pues que decirte que no te haya dicho ya en mi comentario. Buena elección de aliados, puede que te todo te falle, pero los buenos amigos, los de verdad siempre estarán ahí. Buen plan, magnifico, solo un fallo, ese nombre de Cisne Guerrero, la va que ni pintado pero me temo que Edward puede atar cabos. Y una huida perfecta.
    Ahora Bella esta sola y ha hecho muy bien, Edward ya no tiene derecho sobre ella desde el momento en que al dejó, aunque su intención al actuar así ya sabemos cual es: hacerlo reaccionar, lo que me duele es que ella piensa que tiene que hacerlo antes de que al olvide y otra ocupe su lugar en su cama puff no sabes la pupa que me hace eso,pero me quedo con las palabras de Alice: hay que confiar un poco mas en él.
    A ver como se lo toma ahora el Puto Amo, no muy bien pero creo que no tiene derecho a enfadarse sino que debe pedir perdón.
    Momento muy emotivo y triste cuando e ha quietado la pulsera y se la ha devuelto junto a las demás cosas.
    Hay algo que olvide decirte en el rr y es una pregunta ¿que le parecerá a Edward que Bella esté investigado a los Vulturi? Me parece que de una forma y otra se ha cuando un par de azotes sino más, ella lo desea y las demás también porque eso significaría que vuelven a estar juntos, pero, no tiene derecho a enfadarse no depues de haberla dejado.
    Y no e enrollo mas hija es que tu historia levanta mi pasión ja,ja,ja.
    Un beso y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  4. Stefan ñam nena ;) esos labios me cautivaron.

    Vamos a ver como escribo este rr pq hay mil frases q me encantaron y seguro q olvidaré citar ciertas partes, fue bastante grande el capítulo y me encantó.
    No sé si estoy de acuerdo con Bella, entiendo su razonamiento, me parece correcto q quiera ser valiente y luchadora pq no tiene más opción, o eso piensa ella. Entiendo esa necesidad de hacerle entender a Edward como es sentirse totalmente desvinculada de la persona q amas, más q entenderlo me parece justo, por estoy segura que aunque Bella no estuviese en ningún peligro, el Puto Amo mantendría la vigilancia de ella....después de todo se tiene q asegurar q no vuelva a bailar ;)
    Pero, y aquí viene la parte q me sienta en el lado malo, es q simplemente me parece una locura, aun entiendo todo su razonamiento, lógica e incluso justicia, la tormenta q va a desatar ese hombre cuando se entere pfff....y su reacción va a ser como Bella la describe. Destrozar a Jasper,figuradamente, a sus guardaspaldas,literalmente, y no quiero hablarte de cierto trasero de una chica con un nuevo apellido bastante interesante. De todas formas Edward no se dejará manipular fácilmente....aunque cuando le llegue el paquetito regalo con la pulsera uff...REACCIONA HOMBRE!!!
    Lo echo mucho de menos en la historia, sus miradas, sus besos, sus palabras...sus miradas Lo q dicho ya?.....pero entiendo que es hora de Bella de convertirse en la Puta Ama (con permiso de la escritrora por supuesto que es La Puta Ama Mayor)y que de ese mísero, ínfimo pero intenso mes aplique todo lo que su Dominante/Luchador/Amante le ha enseñado, esa confianza, la fortaleza la muestre.
    Mmmmmm me gustó mucho Alice cuando le dice q Edward no se olvidará de ella tan fácilmente, y estoy de acuerdo, subestima su amor por ella, su necesidad de ella. Sabemos que El Puto Amo tiene una líbido bastante alta, por no encontrar término mejor, pero la ama como sólo él podría amar. Pues bien si ambos se aman de la misma forma y ella sería incapaz de estar con otro hombre de momento, estoy segura que lo mismo ocurre con Edward, coño ya con la inseguridad Bella!!!!
    Ahhh y esa frase de Alice de q Bella se casará antes.....no apuesto con Alice....
    Espero q la encuentre en el siguiente capítulo, aunque sea al final en un Cliff gigante donde recordaré a su ascendencia de manera poco educada perooo al menos sabría que en el siguiente aparece El Hombre...y ese capítulo uff...
    Quiero saber la puta historia de los Vulturis ya!!! y qué piden al Puto Amo...vamos labios carnositos y ojos hipnóticos has tu trabajo y averigua sobre esos chicos malos ;).
    Saludos desde una Canarias navideña, con un padre roncando al lado y con mucho cariño para ti y tu familia...muchos abracitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Super el mundo va a temblar con la rabia que va a cojer el puto amo pero no importa valdra la pena de eso estoy completamente segura gracias por este regalo de navidad

    ResponderEliminar
  6. ahhhh se me olvidaba....Bob Dylan Esther???? esa canción específicamente....bueno todo de él...PERFECTA!!!

    ResponderEliminar
  7. Un capitulo para dejarnos en la expectativa total Esther de verdad te botaste como lo dije en facebook te felicito.......Feliz navidad y gracias por este capitulo; ahora nos toca esperar ansiosas el nuevo capitulo SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. "Y si no era así, mis amigos y yo estaríamos a salvo y yo habría dado el primer paso para continuar con mi vida. Sin él." Eso sono tan bien, Bella como dijo en el cap anterior no se va a rendir.

    Tenia los nervios de punta la mayor parte del cap, sufri cuando Bella guarda todas las cosas que el le dio, sobre todo el collar y la pulsera pero era lo que seguia, ella como bien dijo ya no es su sumisa.

    Y sí es egoisa que para ella el ya no este en su vida y que el si sepa todo de ella, que buena lección le va a dar por roper con todas nosotras ¬¬, me rei con SamI y Sam II.

    La nueva interrogante, que quieren los Volturis que haga Edward?. Que es lo que no sabemos de el? porque apenas y sabemos de su pasado.

    Wow con Stefan ^ ^ te volaste la barda jajaja.Esa foto final fue grandiosa.

    Con caps como estos siempre me haces sentir en deuda, siento que te debo algo.

    Gracias por el cap y or tu tiempo peo sobre todo gracias por compartir Rendición con todas, nos leemos... Un abrazo bien apretado... por lo de las fiestas ;)

    P.D A todas nos ancantaria un Epov pero imagino que ha de ser bastante dificil y si te tardas mucho mejor sigue desde el punto de vista de Bella, ya sabes por mis pobres nervios jajaja, no es cierto jamas me atreveria a decirte como hacer tu historia como es es perfecta yo la echaria a perder :(

    ResponderEliminar
  9. Hola por aquí..sabes Esther corazón ojalá el puto amo no tarde en encontrarla por q tengo un mono de q ellos esten juntos nuevamente..d imaginar el lemmon d reencuentro ¡¡uff!! será explosivo,por estoy deacuerdo en q el p.amo tiene una libido alta pero esa libido está ahora mismo en el psiquiatra contadolé por q no puede ponerse en pie d guerra si no regresa una castaña de pelo brillante y reflejos caobas al sol,propietaria d la única piel como la seda,d una cavidad estrecha y caliente tan adictiva q es incapaz d saciarse y mucho menos olvidarla por q ese es su hogar.
    El q se escape en moto ¡¡eres demasiao pa el cuerpo!! esa bella encuerada con un traje pegado d motorista y ese casco..m haces desear q cuando el p.amo la encuentre y la vea llegar en esa moto entre la moto y la imagen tan erotica,explota el p.amo explota...y si encima en la moto va subido el buenorro d estefan,jajaja ¡¡q dios nos pille confesaos!!m encanta esa variable puede dar muchisimo juego dsd celos al principio al perfecto aliado para destruir a los vulturis.
    Aisss esto esta q arde...se q t pido demasiado pero ojalá para reyes nos regales otro capi..aunq es demasiado verdad cielo...es mi lucha entre el corazón y el estado d nervios en el q m haces vivir.
    cuidat tesoro..e leído sobre el deseo d un pov d ed,estaria genial pero creo q seria ahora demasiado,requriría creo yo demasiado trabajo pues edward es muy profundo y tendría demasiado q decir su vida a cambiado tanto...sin embargo el día q rendición acabe si t quedan fuerzas seria maravilloso q subieses pov d edward donde veamos la evolución d sus sentimientos,amor,miedos..perooo lo q tu hagas será lo correcto,perfecto y lo q rendición realmente requiere como colofón..tu eres la q tiene una mente privilegiada y la dueña d ésta hermosa obra d arte.
    muaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Ya dije yo, Team Bella este cap! vamos a por esa lección!!!!! XD

    Stefan?? mmmmm, bomboncito...

    ResponderEliminar
  11. estuvo re emocionante el capitulo, pero admito que estuve hasta el final rogando que apareciera en algun momento edward en alguna esquina preparado para darle una buena nalgada y llevarsela a su casa jeje me duele en el alma verlos separados pero me encanta que edward sufra un poquito y luche por el amor de bella, no veo la hora que sea el proximo capitulo para ver como edward se vuelve un loco demente buscando a bella !DIOS VA SER GENIAL¡.. como siempre dormire mal hasta que subas el proximo capitulo pensando en ellos. F: Ago

    ResponderEliminar
  12. Hola Esther!!!!
    Otro estupendo capitulo, como siempre.
    Este fue de mucha tensión, muchos planes que podían salir mal a al menor contratiempo….pero que afortunadamente, en principio, han salido bien.
    Estoy muy orgullosa de la forma de pensar de Bella….sigue extrañando a horrores a Edward, y se siente súper perdida sin él….pero aun así, es fuerte y toma esa decisión de largarse de ahí…..quiere darle una lección y demostrarle lo que se siente cuando no sabes absolutamente nada de la persona que quieres….porque él si sabe cosas de ella, los seguratas le envían un informe sobre ella….pero ella no sabe nada de él, y eso no es justo. Lo hace para protegerla porque sabe que los Vulturi seguirán detrás de ella….pero no es justo que ella no sepa nada de él. Así que va a darle a probar su propia medicina….También lo hace para protegerle y que no caiga en la trampa de los Vulturi, porque estoy de acuerdo con Bella, lo que buscan con eso es tenderle una trampa a Edward, que Bella lo llame diciéndole que los Vulturi están ahí para que él vaya a toda leche y así engancharle….bien pensado eso.
    Me encantan Alice y Jasper, lo mucho que quieren y cuidan de Bella. Son unos aliados excelentes….a pesar de que Jasper tendrá que hacer frente a la furia del Puto Amo en todo su apogeo…..pero qué coño, tienen razón….si no quería que eso pasase, que no la hubiese abandonado. Se va a cabrear como nunca en su vida cuando descubra que Bella ha escapado, pero perdió el derecho sobre ella al abandonarla. Aunque me da que Bella recibirá unas buenas nalgadas cuando esto pase xD.
    Súper triste el momento en que se quita la pulsera….todo fue triste, cuando le devuelve todas sus cosas….pero eso en especial me llegó hondo. Representa el amor que siente Edward por ella y viceversa. Ufff.
    Ha vuelto a salir a colación el tema de porque Edward cambió tan rápido de opinión y decidió dejar a Bella…..yo sigo pensando que es a raíz de que ella le dijese que no estaba embarazada….el sabía o sospechaba que sí lo estaba y a causa del accidente perdió el bebé….eso es demasiada culpa y responsabilidad y sabemos lo protector que es este chico….asi que piensa eso de “estas más segura lejos de mí”….
    Ojalá a Bella le vaya bien en Suiza y pueda escapar de las garras de los Vulturi….pero me temo que eso no será así….lo del accidente solo fue un aviso, lo gordo está por llegar y les veremos al límite, a todos, sobre todo a nuestra parejita. Saldrá a flote el instinto de supervivencia y de proteger al ser querido y seguro que nos dejará con la boca abierta e hiperventilando. Tú sabes bien como hacer eso.
    Lo de que se pusiese de apellido cisne guerrero…..no se, creo que Edward puede descubrirlo pronto y atar cabos….y los Vulturi también. A ver….
    En fin, que más decir, un capítulo fantástico como siempre, me encantó. La espera siempre merece la pena.
    Muchas gracias por este regalito de Navidad adelantado y te deseo que pases una muy Feliz Navidad con los tuyos.
    Un besoteee!!!

    ResponderEliminar
  13. ahhhhh Ester linda me dejastes super ansiosa por saber que es lo que va hacer el puto amo con su pequeña golfa jajajajajja creo que el castigo sera memorable y bueno es hora que nuestro querido Ed sepa lo que es sufrir sin saber de su amada y para que no lo vuelva hacer jajajajajaja me encanta esta buenisimo asi que espero que otro año nos traiga mas cosas muy lindas y un reencuetro que no olvidemos nunca jajjajajajajaj.
    queiro desearte de todo corazon que estas fiestas las pases muy bien y que todos tus deseos se cumplas(menos que te llevea Edward ese ya lo pedi yo) asi que muchas gracias por darnos al querido y adorado PUTO AMO lo queremos y mucho asi que solo te puedo desear FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2012.
    lu537

    ResponderEliminar
  14. Oh!! Drama y más drama... Me encantas, tu y tu historia. Gracias por tomarte el tiempo.
    Feliz Navidad.
    J. Chris

    ResponderEliminar
  15. Dios cuando leí el capi (en ff x_x) quede como omg!!! como dije en mi review amo la decisión de Bella.. a el que se aguante.. solo espero que no les pase nada.. a ninguno...

    Franchy Cullen CM

    ResponderEliminar
  16. Me encanto el capitulo y me gusta eso de ser rebelde pues Edward tiene que sentirse mal al no saber de Bella se sabe que lo que el esta haciendo alejarla de el es por protegerla pero en cierta forma la dejo desprotegida a pesar que tiene guardespaldas que están cuidando de ella pero mira que los vulturis eso no los detuvo ya que dieron con ella muy facíl.
    La verdad que el plan me ha gustado mucho y que Edward se vuelva loco buscándola un rato. Espero leerte pronto.

    ResponderEliminar
  17. Siempre te escribo en fanfiction , y soy ua gran seguidora .Solo queria agradecerte las buenas tardes que me has dado leyendo y felicitarte de todo corazón las fiestas.
    FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO, que todos tus sueños se cumplan. desde España, Carlota.

    ResponderEliminar
  18. Un capítulo genial,ya imagino la cara,que pondrá Edward,cuando le entreguen el paquete y compruebe el contenido,ahí reaccionará pensando, que ella piensa rehacer su vida lejos de él,además con los Vulturis pisandole los talones, se va a volver loco.
    No creo, que él tenga ningún derecho a darle unos azotes,como piensa Bella,ya que como ella dice,él la abandonó y sólo le pidió que se cuidara y es lo que está haciendo, en la foma que ella cree es la correcta, para no poner a los que quiere en peligro.
    También lo hace, para que se de cuenta de lo que es perder a la persona que amas y no saber nada de ella,no es justo que él sepa hasta el más mínimo detalle de Bella y ella no sabe nada.
    La reacción va a ser apoteósica,Jasper ya sabe lo que le espera,imagino que le dirá que el la abandonó,la dejó sola, por tanto ella podía hacer lo que diera la gana,si le dice eso,se sentirá mal y culpable por haberla dejado.
    Va a remover cielo y tierra para encontrarla.
    No veo el momento de saber sobre los Vulturis y que es lo que buscan,quizás a Bella no le guste el motivo por el que la dejó,ya comentó que podía haber confiado en ella contandoselo y haber dejado que eligiera,no dejarla sin explicación.
    Me encantó la frase:hasta que el amor nos encuentre,antes que el olvido o la muerte.
    Esther,eres fantástica,tu historia me tiene enganchadísima,cuento los días que faltan para el siguiente capítulo.
    Un besazo y que pases unas felices fiestas,junto a tú familia.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Después de leer algunos de los comentarioS anteriores, creo que el mío no va alcanzar esas magnitudes!! Jajaj, sii, soy de pocas palabras...
    Primero: extraño a Edward!! Puto Amo!!
    Segundo: cuando Bella se quito la pulsera,por Dios que los ojos se me aguaron! Aaw, pobechita mi Bella...
    Y Feliz Navidad y a#o nuevo!!
    Besos
    Pd: no te sigo con mi cuenta bloger, porque soy menor de edad, pfff! Por poquito!!!! n.n

    ResponderEliminar
  20. me encantaria pvo edward,para saber que pasa por su linda cabezita

    ResponderEliminar
  21. plis desde el punto de vista de edward quiro saber como se vuelve loco!!

    ResponderEliminar
  22. desde el año pasado que no subes, es muy injusto jeje

    ResponderEliminar
  23. Cierto, qué injusto.
    Desde el año pasado que no tengo noticias del puto amo.
    Una agonía.
    Con amor,
    Antomirok

    ResponderEliminar
  24. Estoy de acuerdo, Team Bella este cap! vamos a por esa lección!!!!!. Me gusta esta Bella más dueña de si misma. Al Puto Amo no le darán ganas de volver a tentar su suerte.
    Esther!, que manía la tuya de dejarnos con ganas de querer más XD
    Nos hemos convertido en adictas a Rendición y por ende a tí.
    Espero con ansias una nueva actualización.
    Cariños NafCullen.

    ResponderEliminar
  25. Estoy con un mono tremendo de leer capitulos nuevos, porfa, no nos tengas impancientes,Grandes saludos,

    ResponderEliminar
  26. Ya sé que soy egoista, y a lo mejor tienes muchas cosas entre manos, pero hacia tiempo que no estaba tan deseosa de leer más capitulos.Hace bastante que no editas.
    Perdona por ser tan pesada pero realmente tienes tú la culpa por ESCRIBIR TAN BIEN Y PERFECTO. Saludos, Carlota.

    ResponderEliminar
  27. jajaja hola partisan cuando lei el capi no recuerdo porque no comente, en fin, sin duda era tiempo de rebelarse de demostrarle lo que estar sin saber nada, ohh genial capitulo aunque a mi me hubiera gustado que estuvierna juntos desde ahi, y si hay bebe o no lo hay??? sin duda si lo perdio fue un duro golpe para ella, pobre sin el amor de su vida y toda magullada, pero se tenia que recuperar y planear como regresar con el, como demostrarle que es valiente y que juntos pueden contra todos, genial partisan, el puto amo es mi favorito y tu historia es wow, jajaja de mis dos favoritas, un beso partisan sigue asi que eres una genio de esto.

    ResponderEliminar