"Yo no soy un caballero con brillante armadura. Si alguien como yo tuviese cabida dentro del romanticismo, sería más bien el caballero oscuro, el antihéroe que va a someterte, a exigir de ti hasta el último ápice de placer y entrega que puedas proporcionarme. Querré encerrarte en mi guarida sólo para mí y una vez dentro, te enseñaré a satisfacer todos mis deseos, todas mis perversiones... Y espero que me lo agradezcas como es debido, con una sonrisa dulce y siendo complaciente."


Edward Cullen. Rendición.

sábado, 21 de enero de 2012

Outtake EPOV Nº 2


Te espero en el Privé, no tardes...


12 comentarios:

  1. Por cierto a por los 7000 rr y subiedo Go Esther!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. POR DIOS QUE CAPITULO, ERES LO MAXIMO, SIGUE CON EDWARD, ESTE CHICO NECESITA UNA REPRIMENDA FUERTE POR IDIOTA.
    ESPERO LEERTE PRONTO AUNQUE LA ESPERA VALE LA PENA.

    ResponderEliminar
  3. Bueno si el me lo pide esa manera voy a donde quiera jajaja Ok ya me voy, solo decía :P

    ResponderEliminar
  4. te amooooo partisan jajaja increible el capitulo... sin palabras.... mas hermoso y poco paciente k el n hay es tan sexy hasta cuando pierde el control espero pronto el prox capitulo....

    ResponderEliminar
  5. Esther eres genial,ya dije que nos regalararías un megacapítulo,pero la verdad, este ha sido un supermegacapítulo.
    Ha sido emocionante ver por lo que estaba pasando Edward,las razones por las que la abandonó,lo que ocurre con los Vulturís etc.
    Un capítulo esclarecedor y emocionante y como siempre,nos dejas con la intriga y con ganas de más.
    Un besazo genio.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre después de escribir elrr en fanfictio, paso por aqui para darte la enhorabuena por el nuevo capitulo y aqui estamos para los siguientes Saludos. Carlota

    ResponderEliminar
  7. esperaba otro epov pero lo queria de toda su relacion, de como el se va enamorando, pero sin duda este supera mis espectativas, como siempre partisan me dejas con ganas de mas, y despues de un mes la encontro, y ahora haber que se nos viene, le contara toda la verdad, seguro que si, aunque creo que aun tiene muchos cadaveres en el armario y esto es solo un pequeño vistaso de todo lo que ha vivido y soportado, es mejor desde su punto de vista porque conoces mas la historia y no lo que le cuenta a la pequeña golfa, y entiendo su dolor porque si habia bebe y murio por culpa del maldito de aro y de jane, pero juntos pueden contra ellos, aro sabe y lo conoce demasiado bien, ahhh ya quiero que regresen y enfrenten todo juntos y despues se casen y ahora si tengan muchos pequeños identicos al puto amo y otras pequeñas golfas siii seria genial eso, pero solo es lo que yo quisiera la ultima palabra es tuya y como todo corazon valiente aguanto lo que sea, besos partisan y por cierto no pude entrar al prive :'(

    ResponderEliminar
  8. Hola amor....aquí estoy dejandote un comentario más en ésta hermosa casa.
    El capitulo mi niña me dejó sin aliento,una vez mas m gustaria estar en un teatro en primera fila para ponerme de pie al finalizar y aplaudirte hasta quedarme sin manos..y encima de ser un capitulo especial por q es un pov de edward nos brindas un capi larguisimo haciendonos disfrutar cada linia.

    Estoy pensando en el hermoso final del cap...m llevé un buen susto cuando se monto en el conche para irse ¡¡q locuraaaaaaaaa!!y luego ¡¡siiiiiiiiiiii!!! se ajusto el gorro y se bajo con esas palabras finales tan hermosas:de q un hombre tiene sus limites y el d el estaba rebasado y se baja lleno d enfando y loco d amor..¡¡ayyyyyyy!!..q alegria,estoy como loca por la continuidad y ver q ocurre cuando bella abra la puerta y tenga delante al puto amo en persona,el q no iba aparecer a por ella...Q conversación tan interesante nos queda por leer y por finnn llegan las..nalgadas y el tomarala con tada la necesidad q su cuerpo mente y alma le piden a gritos...por fin ambos podrán encontrar entre sus brazos el consuelo y la paz tras todos los momentos duros vividos hasta ahora.
    Ojalá una vez q se vean fisicamente Edward q es un hombre inteligente se d cuenta d lo q debe realmente hacer,ojalá q el luchador se ponga en pie y junto al puto amo vea q no puede pasar ni un segúndo mas sin ella,sin su bella..q el puede protegerla y ojalá recuerde las maduras palabras d esme una mujer en la situación d bella y le explique y le deje a ella decidir,por q así no pueden continuar,ese sufrimiento solo conduce a la locura y como dijo esme o la dejas y te olvidas completamente d ella o vas a por ella y la permites elegir.
    Bella actúo muy bien marchandose y demostrandole lo q se siente sin tener noticias d la persona q amas q es muy egoista por parte d edward estar perndiente d ella y ella no saber absolutamente nada,el quiere protegerla pero d q sirve esa protección sin pierdes las ganas d vivir,el alma por el camino...asi q bella hizo muy bien,mira como en días la encontró,como dice un refrán:TE REGALO MI AUSENCIA PARA Q VALORES MI PRESENCIA.
    El capi q viene será muy interesante será uno d los capi mas importantes d la historia pues marcará nuevamente el rumbo definitivo d nuestra amada pareja...y esperemos q sea el verlos luchar juntos,siendo bella su apoyo y demostrandoles a aro q no permitirá q le separen nunca más d lo q ama q ambos tienen mucho q perder...ahora q sabe edward d jane pues q le envie a esa zorra un aviso q ella tampoco es inmortal y realemte fue la q atento contra bella y bueno nos queda saber la cara del puto amo cuando sepa de el buenorro d steven,jajaja...por favorrr será un momentazo..por cieto te felicito por las palabras de:pequeña houdine,es geniallllll la va como anillo al dedo,jajaja .. m encanta como desquicia al puto amo pero claro es la única q tiene ése poder por q esta locamente enamorado d ella.
    HABER Q PASA...FELIZ SEMANA CORAZÓN .
    DESDE MADRID CON AMOR.
    YOLI

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!
    Te escribí en fanfiction anoche a toda leche, pero aki esta mi comentario elaborado :D
    El capitulo me encantó, me tuvo en tensión todo el rato y siempre me gusta saber cosas de Edward, ke siente, ke piensa, como lo siente, como lo piensa....todo todo. Jamás me cansaría de saber cosas de él.
    Osea ke Bella si ke estaba embarazada....me pico la curiosidad con los resultados de Bella y buske en google, y ponía ke si la hormona esa estaba por debajo de 5, no había embarazo...pero Bella tenía 10....asi ke si lo estaba. Ke penita, hubiese estado bien un mini Edward o una mini Bella....aunke no creo ke ahora fuese el mejor momento, con todo lo ke están pasando...pero bueno.
    Así ke los Vulturi se están deshaciendo de los ex-miembros...y el siguiente es Edward, ke angustia. Pero confío en M y en Seth y en su ekipo para protegerle. Y él también se sabe defender solito.
    Sabía yo ke ese apellido ke le pusieron a Bella le iba a dar pistas a Edward y así ha sido, aunke ha tardado bastante en darse cuenta el chico...más bien M es la ke lo ha hecho xD. La tenía delante de sus narices, enviándole correos todos los días, y el ahí sin saberlo jaja.
    Ahora, cuando coja a Bella, le va a dar la azotaina de su vida....aunke no se si las cosas se solucionarán tan fácil esta vez, ella deliberadamente le ha desafiado y eso no se lo va a tomar muy bien el Puto Amo. Preveo bronca y conversación intensa en el próximo capi. Claro ke también puede cogerla, estamparla contra la pared y darle lo suyo....con el Puto Amo nunca se sabe xD. Pero conversación intensa hay seguro. Y también a ver como se lo toma Bella ke él la haya encontrado y ke esté ahí...supongo ke ella tendrá rabia de ke él la haya apartado así de su lado. Espero ke arreglen las cosas, ke vuelvan a estar juntos, ke es como mejor están, porke edward sin ella está cansado, irritable, de mal humor, desolado, se siente vacio, y asi no puede estar 100% con el tema de Aro. Están mucho mejor juntos, y seguramente ella estará mas protegida junto a él y con el ekipo de seguridad cerca. Si le vuelve a enviar seguratas, encontrará otra vez la forma de escaparse de ellos como la pequeña houdine ke es jeje.
    Y nada mas, espero con muchas ansias el próximo capi, ke viene intenso intenso, y que me encanta esta historia.
    Un besote guapa!!
    Vero

    ResponderEliminar
  10. Parti Parti San
    Betas
    Diosito
    por favoooorrr
    Que venga el capiiiiiiii
    Estoy preparada para cualquier tipo de acontecimiento.
    Cariños a la autora y a su grupete magistral.
    Con impaciencia, una vez más,
    Antomirok

    ResponderEliminar
  11. Bueno....
    hace bastante tiempo que quiero comentarte, así que siento haber tardado. Sobre todo porque la calidad de lo que escribes merece mucho más que un simple comentario.
    En fin...
    No voy a comentar ningún capítulo concreto, sólo darte una visión general de la historia.
    A mi modo de ver, has hecho una creación perfecta de los personajes, no tienen ni una sola laguna. Edward tiene unas características tan propias que las demuestra hasta en su forma de dormir, por ejemplo. Para mi, él es una personaje COMPLETO.
    Es una historia ontensa, muy compleja. No es un relato fácil que te entretiene y ya está. En absoluto. Es una historia que te deja pensando en ella varios días, que te obliga a darle vueltas, que no te la puedes quitar de la cabeza. Tiene detalles que te absorben, una y otra vez. Por ejemplo, cuando Edward se rapa el pelo... por qué?, para qué?.. porque ha vuelto el luchador, por desesperación, porque ha elegido volver su vida del revés.... muchas preguntas a las que se podrían dar varias respuestas.
    Todos esos detalles, esa intensidad, me obligan a mantener la emoción y la necesidad de conocer más y más.
    Y el sexo es evidentísimo pero con un trasfondo muy profundo.
    Qué más te digo? No se si he dejado claro que estoy enganchada, o si?
    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar