"Yo no soy un caballero con brillante armadura. Si alguien como yo tuviese cabida dentro del romanticismo, sería más bien el caballero oscuro, el antihéroe que va a someterte, a exigir de ti hasta el último ápice de placer y entrega que puedas proporcionarme. Querré encerrarte en mi guarida sólo para mí y una vez dentro, te enseñaré a satisfacer todos mis deseos, todas mis perversiones... Y espero que me lo agradezcas como es debido, con una sonrisa dulce y siendo complaciente."


Edward Cullen. Rendición.

martes, 19 de octubre de 2010

Julieta tiene una pistola.

Esto es para agradecer los 500 reviews de Rendición. He estado jugando un poco con el photoshop, no seais muy duras. Espero que os guste.


3 comentarios:

  1. Ya te lo dije, amo a las Bellas, aunque mi favorita es la zorra lasciva porque no piensa tanto y solo actua.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. amo las personalidades de Bella, una es mas creativa que la otra y son tan sensacionales, quiero conocerlas a todas, a la Loba!!

    ResponderEliminar