"Yo no soy un caballero con brillante armadura. Si alguien como yo tuviese cabida dentro del romanticismo, sería más bien el caballero oscuro, el antihéroe que va a someterte, a exigir de ti hasta el último ápice de placer y entrega que puedas proporcionarme. Querré encerrarte en mi guarida sólo para mí y una vez dentro, te enseñaré a satisfacer todos mis deseos, todas mis perversiones... Y espero que me lo agradezcas como es debido, con una sonrisa dulce y siendo complaciente."


Edward Cullen. Rendición.

viernes, 15 de octubre de 2010

Para yudi:

Look Bella:

Merceditas:


Un besote.

1 comentario:

  1. Lo se, lo sé! No tengo perdón! Leí el capítulo el mismo martes y todavía no te he enviado un review, pero es que estoy teniendo una semana horrible y todavía no he tenido tiempo. Pero prometo que este fin de semana en cuanto tenga un hueco te lo envio. Gracias por poner fotos del look de Bella en la cena en casa de Charlie, las "meceditas" me encantan! Los zapatos son mi perdición!
    Bueno prometo enviarte pronto el review, pero he de decir que aunque te costara mucho escribir el capítulo mereció la pena tu esfuerzo porque te ha quedado genial. Me encanta como escribes. Sigue así!

    ResponderEliminar