"Yo no soy un caballero con brillante armadura. Si alguien como yo tuviese cabida dentro del romanticismo, sería más bien el caballero oscuro, el antihéroe que va a someterte, a exigir de ti hasta el último ápice de placer y entrega que puedas proporcionarme. Querré encerrarte en mi guarida sólo para mí y una vez dentro, te enseñaré a satisfacer todos mis deseos, todas mis perversiones... Y espero que me lo agradezcas como es debido, con una sonrisa dulce y siendo complaciente."


Edward Cullen. Rendición.

martes, 11 de enero de 2011

Cap. 34 La Distancia.

Tragué en seco, y busqué inquieta algún punto en el que fijar la vista. Fue una tarea breve e inútil, mis ojos se empeñaban una y otra vez, en buscar la imagen de Edward en la pantalla.

Lo que pasó a continuación, me resultó mucho más allá de erótico. El plano de la imagen de Edward se cerró, ofreciéndome un inmejorable primer plano de sus ojos, nariz y boca. Con cada pequeño
 movimiento asomaban por la pantalla algún mechón de su pelo, de su poderosa y viril mandíbula, el lóbulo de su oreja, el cuello… Sonrió de lado ante lo que debió de ser mi reacción. O al ver la imagen que yo le ofrecía.

-Muy bien Isabella. Cierra los ojos, y relájate. Concéntrate en mi voz y en tus manos, voy a guiarte para que explores tu cuerpo. Para que descubras tu placer… para mi placer. – Por favor… No entendía cómo conseguía que hiciese cosas, que jamás hubiese hecho por nadie. Me mantenía al borde del precipicio, con todo mi cuerpo ardiendo de anticipación y deseo. Y él lo sabía. Era él quién me había llevado hasta esa situación. A conciencia. Me tenía como más le gustaba tenerme, entregada, dispuesta y temblorosa.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-Ahh… Está frío. – Moví mi cadera rehuyendo del contacto del vibrador, que busqué inmediatamente de nuevo, y con mi movimiento, arranqué destellos irisados a la llave que descansaba sobre un lado de mi vientre. Edward sonrió de forma perversa al ver mi reacción. Estaba frío, pero no tanto como la primera vez que Edward lo usó sobre mí.

-Está frío porque es oro, nena. Pero pronto se va a calentar. Deslízalo sobre tu estrecha abertura, hacia arriba y abajo, para sobre el clítoris. Muévelo despacio, presionando. – ¿Oro? ¡Oro! A Edward se le había ido la cabeza. Era la constatación de un hecho. Aún así, yo no era mucho más sensata que él, conecté esa excentricidad de vibrador y volví a posicionarlo sobre mi muy, muy mojada entrada, moviéndolo tal y como él me había indicado.

Las potentes vibraciones viajaron salvajes por mi cuerpo, y un latigazo de placer tensó mis piernas, arqueó mi espalda, y provocó que mi vientre comenzase a convulsionar placenteramente. Hundí la cabeza en la almohada, con los labios abiertos en un grito de placer mudo. Me estaba acercando a una velocidad increíble. Eso era a consecuencia del Puto Amo en versión Maestro de Ceremonias.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


Edward no había elegido mi ropa para ese día, y nada en el enorme vestidor estaba fuera de sitio, o descolocado de la manera en la que él me indicaba la ropa que quería que me pusiese.

Así que elegí algo cómodo, para pasar mi arresto domiciliario. Ropa interior en un discreto tono rosa, esta vez sin demasiados encajes, no me puse medias, ya que no iba a salir de casa, y el sistema de calefacción era inmejorable. Me colé en un suave vestido de punto beige, de manga francesa, que se ajustaba a cada curva de mi cuerpo como una segunda piel, de Stella  McCartney, como zapatos, encontré unas bailarinas negras de Dior, completamente planas, flexibles y cómodas. Por último, me puse un cárdigan negro, oversize, y con bolsillos para poder tener bien cerca el teléfono. ¡Sólo faltaba eso!

Estuve tentada de ponerme unos vaqueros y un jersey. Pero no quise arriesgarme a un segundo interrogatorio, y darle un nuevo motivo para sentirse decepcionado. Bastante arriesgaba ya con las bailarinas. Pero los zapatos era algo que podía esconder por videoconferencia.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


La seguí escaleras arriba, y una vez en lo alto, continuamos por el pasillo contrario a nuestro dormitorio, y el Cuarto de Juegos. Nunca había estado en esa parte de la casa.

Nos detuvimos ante a segunda puerta, y la Sra. Marshall la abrió para permitirme pasar primero.

Y lo que allí vi, me sorprendió de nuevo. Primero por las dimensiones, era grande, aunque bastante menor que el de Edward. Segundo por la luz y las vistas, estaba orientado a la parte trasera de la casa, y la piscina exterior, todo el jardín, y la espesa arboleda detrás, se abrían ante los enormes ventanales en todo su esplendor otoñal. Tercero por el mobiliario y los colores. Ese estudio estaba pensado especialmente para mí. Las paredes eran prácticamente blancas, y multiplicaban la luz que entraba a raudales por los ventanales. El suelo de madera estaba parcialmente cubierto por una alfombra de fibras naturales en tono arena, sobre ella, una enorme mesa de sólida madera estaba casi pegada al ventanal, con un sillón Egg de Arne Jacobsen de un brillante tono blanco delante. Mi pequeño trono particular. Una estantería medio vacía cubría toda una pared, esperando mis libros que todavía estaban en el almacén guardamuebles.  Un cómodo sofá también en tono arena estaba contra la tercera pared, sobre él, un enorme lienzo abstracto, y en frente, una pequeña mesa baja. Por último, aunque no menos importante, la Chaise Lounge de Charles y Ray Eames. Igual a la que Edward tenía en su estudio, pero ésta, tapizada en cuero blanco.






9 comentarios:

  1. emmmm mmmmmmmm a ver cm expliko todo lo k m produjo este magnífico capítulo.
    Primera parte: gracias pekeña por hacerme entrar en calor pq hoy realmente tenía frio y joder leer lo k escribes fue muy efectivo....Creo k es uno d los mejores lemmons k t ha kedado,dada la dificultad.
    Parte dos: la conoce tanto, y ella es tan obvia...entiendo los motivos para no preocuparlo pero conociendo al Puto Amo...no le mientas mujer,él se preocupa y se vuelve loco, está lejos y no puede protegerla...
    Tercera parte: el estudio....wow m gusta todas las revelaciones y conclusiones a la k Bella llegó en él...dándose cuenta d lo k significa para él...d cuanto la ama y m gustó ver k ella no siente que él kiera eliminar su forma d ser....a veces puede ser muy confuso.
    Última parte: se avecina una tormenta bastante fuerte pero estos dos...siempre consiguen entenderse...al menos eso espero.
    Pd1: no sabes lo k m alegra saber k el jodido pla B está anulado,m tenía preocupada...
    Pd2: t has salido con este capítulo...t dije k era imposible mejorar algo perfecto....oh joder pekeña este está muy muy bien..así k felicita a tu beta...
    Creo k es el comentario más largo k he escrito jamás:s...
    Gracias...desde Canarias ;)
    (Ansiosa por el siguiente joder...)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el capi!!! Las imagenes son buenisimas. Ahora si Bells se las vera negra jajajja.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. hola brutal deverdad es que he leido otras hist. pero esta es diferente de verdad me encanta y espero con ansias todas las semanas poder leer cada cap. cuidate mucho besitos

    ResponderEliminar
  4. simplemente perfecto, sin palabras he leido un monton de historias pero esta es la mejor de todas enserio es asi ya exageradamente buena me encanta. TE FELICITO!!!

    Att: lilycorea@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Vaya, con las imágenes es más clara ahora mi imaginación jejeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Con esas imágenes el escenario gráfico de mi mente se amplia mucho mas u///u !!!
    me ha encantado la de la cara de Edward es tan sexy. Y el estudio de Bella tan lindo y luminoso *0* el sillón me parece tan tan cómodo

    ResponderEliminar
  7. ohhh x dios mi mente reee volo!! estoy en otra galaxia con rendicion todo mas claro con las imagenes gracias cariño!!

    ResponderEliminar
  8. HOLA SOY NUEVA POR AQUI YA TE DEJE MENSAJE EN FF PERO MO PUEDE EVITAR DEJAR UN MENSAJE AQUI,JAJAJAJA JODER LA QUE LE ESPERA A BELLA NO QUISIERA ESTAR EN SUS ZAPATOS(MENTIRA,JAJAJAJA) MUY BUENAS LAS IMAGENES O Y LA ESCENA DE LA VIDEO LLAMADA HOT,HOT,HOT,JAJAJAJA EN FIN ME DESPIDO HATA LA PROXIMA.

    ResponderEliminar
  9. !!!simplemente espectacular he leido muchos fics (cerca de 20 o mas...jajaj) pero este me encanta y ademas aprendo mucho de esa parte erotica y sexual ya que hay muchas cosas que desconia jajajaj con mis mas de 30 años que tal.... y casada a ver si pongo en practica algo de este lemons saludos y esperando el `proximo capitulo saludos.

    ResponderEliminar