"Yo no soy un caballero con brillante armadura. Si alguien como yo tuviese cabida dentro del romanticismo, sería más bien el caballero oscuro, el antihéroe que va a someterte, a exigir de ti hasta el último ápice de placer y entrega que puedas proporcionarme. Querré encerrarte en mi guarida sólo para mí y una vez dentro, te enseñaré a satisfacer todos mis deseos, todas mis perversiones... Y espero que me lo agradezcas como es debido, con una sonrisa dulce y siendo complaciente."


Edward Cullen. Rendición.

jueves, 3 de marzo de 2011

40.- El Maravilloso Mago de "O".

Por un momento me ardieron los dedos de ganas de buscar desde el teléfono el puñetero artículo y terminar de leerlo, pero me contuve apelando a todo mi auto control y recordando la promesa que le había hecho a Edward. Pero… no había prometido nada acerca de buscar algún video en la red sobre
nosotros… No… no le habría dado tiempo a nadie a colgarlo, acababa de pasar, era demasiado pronto…
Antes de que mi cerebro lo hubiese podido procesar, me sorprendí buscando con dedos tremendamente ágiles, algún video sobre nosotros. Y pude constatar para mi asombro, que la red ya estaba inundada con nuestro beso en el restaurante captado desde todos los ángulos…
El estómago me dio un vuelco por lo impresionada que eso me dejó, pero no pude evitar una sonrisa, al comprobar lo maravillosamente romántico que había sido todo. Incluso visto desde fuera. Edward se inclinaba sobre mí y yo me perdía entre sus brazos, para fundirnos en un beso con los ojos cerrados y el corazón entregado, luego una asombrosa mirada de Edward dirigida a mí y después sacándome de aquel restaurante de la mano. ¡Incluso le habían puesto música!

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Tuve que apoyarme en la barandilla de madera junto al sendero por el que paseaba. De repente la certeza de las dimensiones de su amor por mí, me resultaron apabullantes, abrumadoras y casi angustiosas.
Podría hacerle daño con una facilidad asombrosa. Con la misma facilidad que él a mí. Sólo nos diferenciaría la forma de reaccionar, mientras que yo caería fulminada por el dolor insoportable de perderlo, él permanecería en pie, aparentemente estoico y entero, pero muerto por dentro. “Dead man walking”, un condenado que continuaría con su vida, con sus brillantes empresas, incluso con amantes que calentasen su cama. Pero su corazón sería siempre mío. Mío.
¿Era eso cierto? ¿O me estaba dejando llevar por lo que quería pensar? ¿Era su amor tan grande como yo lo sentía?
Rogué con toda mi alma no tener que descubrir jamás si mis conclusiones eran correctas o simples fantasías y absurdas suposiciones.
Enderecé la espalda e inspiré profundamente, los olores del jardín de la casa de Edward saturaron mi sentido del olfato. Era otoño y sólo quedaban los rosales tardíos florecidos, pero también olía a tierra húmeda y fértil, a madera, a hierba recién cortada, a… ¿Tabaco?
Giré la cabeza y descubrí a Edward que me miraba atentamente manteniéndose a una prudente distancia. Fumaba de pie de forma indolente, bajo la pérgola de rosales trepadores junto a la piscina exterior.
Tan jodidamente sexy y glorioso…
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Al aproximarme me percaté de que me esperaba con la cabeza inclinada y una sonrisa pequeña y canalla, sin perderse ni uno solo de mis movimientos mientras caminaba hacia la pérgola de rosales recién plantados que apenas comenzaban a trepar. Estaba disfrutando de alguna broma privada por la forma perversa y seductora en la que sonreía.
Y abrió los brazos… ¡Maldita sea! No hacía falta esa invitación, yo iba deseando llegar, pero como lo hizo de todas formas, apresuré mis pasos sobre el sendero hasta llegar a él y perderme en su delicioso abrazo.
-Hola Dorothy. Me alegra comprobar que has seguido el camino de baldosas amarillas hasta llegar a mí. – Hundí la nariz en su cuello e inspiré profundamente, su aroma era el mejor del mundo y el humo del tabaco le añadía un matiz diferente que encajaba perfectamente en la armonía que formaban los otros.
-El Mago de Oz, supongo. –

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


-Quítate las medias y cálzate estos zapatos. –  Dejó sobre el banco de terciopelo púrpura con algo de ceremonia, unas sandalias de charol rojo brillante y tacón alto, cerradas al tobillo con una pequeña correa de Jimmy Choo. – Qué sería de Dorothy sin sus zapatos de rubíes... – Esa sonrisa perversa… siempre llevaba todo a un nuevo nivel de deseo y excitación.
Me bajé de los Prada, me senté para quitarme las medias y me calcé esos otros bajo su atenta mirada. Cuando volví a ponerme en pie, Edward se acercó y comenzó a quitarme la camiseta que dobló y dejó sobre la pequeña plataforma que elevaba la Vertical Pole, donde yo había dejado mi chaqueta cuando entré… Que pensaba yo que habría que inaugurarla algún día de estos…
Sentía cómo la ansiedad recorría cada rincón de mi cuerpo y la anticipación me encendía de forma inexorable. La boca seca, el corazón golpeando fuerte contra el pecho, el calor en mi centro… Todas sensaciones familiares y bien recibidas.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Voy a atarte Isabella. Pero a diferencia de las anteriores veces, no sólo será para limitar tus movimientos. Quiero que aprendas que existe una paradoja en toda la vida que llevamos y es que es necesaria mucha disciplina para ser realmente libres. –
-Voy a utilizar una técnica oriental llamada Shibari. Según la forma de pensar en oriente, estamos conectados mediante hilos invisibles a otras personas. – Se quitó el jersey y comenzó a desabrocharse la camisa, abriendo cada botón de forma lenta y seductora. ¡Oh, Dios! Era superior a mis fuerzas observar cómo se desnudaba para mí. No tenía ni idea de lo que era el Shibari, pero estaba ansiosa por descubrirlo.
-¿Crees en el destino Isabella? – No supe qué contestar y permanecí en silencio. – Yo antes no lo hacía, hasta que te vi por primera vez y más adelante pude razonar lo que provocaste en mí con una sola mirada. Nuestro destino estaba atado desde antes de conocernos, con esta técnica sólo hago visibles los lazos que nos unen. Tejeré en tu cuerpo el mapa de mi amor. Y luego te amaré. – En mi vientre una violenta convulsión me obligó a cerrar los ojos unos segundos. Edward me alzó la cara con sus dedos y me obligué a abrirlos para mirarlo. Sus ojos me advirtieron de que lo decía completamente en serio, así que me concentré en ignorar las apremiantes necesidades de mi cuerpo y prestar toda mi atención en sus palabras.
-Es la materialización de mi forma de amarte. Restrinjo tus movimientos, tu libertad, con el único propósito de someterte y atarte a mí. – No estaba segura de entender a dónde quería llegar, yo esperaba un castigo, no una declaración.
-¿Ese será mi… castigo? –
-Así es. Es un castigo porque descubrirás que ya no existes como entidad propia… Al igual que yo he dejado de existir. Ahora somos nosotros, dos partes diferentes de la misma maravilla que es nuestra relación. Nuestro amor. – El estómago se me encogió ante sus palabras y sentí mis ojos anegarse en lágrimas… Edward…

16 comentarios:

  1. Mmmmmm eh.....no sé cómo decírtelo...sólo WOW mmmm enserio estoy sin palabras, generalmente t escribo tras acabas el capítulo pero este necesita ser digerido.....
    Me siento ABRUMADAAAA x decir algo....cómo m haces esto?,dios me encantas enserio me haces sentir tantas cosas al leerte pekeña GRACIAS GRACIAS.
    Él se está comportando perfectamente la está tratando cm ella merece, sólo necesitaban q Bella se sincerase y ahí van....
    La primera parte y la conversación con Rose jajaja muy muy buena perfecta y dios esta es mi parte favorita:
    "mi visión periférica observaba a un confuso Edward llevarse la mano a la mejilla que le había besado y esbozar una tímida sonrisa como para sí mismo". Por dios por dios haz que esta mujer le dé más besos pobrecito....tengo ganas d abrazarlo sácalo de tu cabeza y déjamelo un ratito...una noche....;)
    No t preocupes pq Edward se amaricone pq es imposible, la kiere y se lo dice y no sólo eso se lo demuestra.
    Joder pekeña cómo ambientas todo me meto en la escena totalmente.
    Los de las cuerdas? simplemente no tengo palabras, por eso mi dislexia al ppo del comentario. No las cuerdas en si (q bueno nena me dio mucho calor para qué negarlo) si no el significado q él le explicó, es tan condenadamente intenso, joder cómo la ama, me encnata cómo le explica las cosas y como la venera....
    El poema¿? ay joder!!!!!! cómo Bella no tuvo un orgasmo en ese momento¿?
    Y la entrega final¿? la de ambos, él cn su actitud dominante y exigiéndole todo el placer q el necesitaba y ella....perdida en un mar de sensaciones y entrega absoluta al hombre k ama....
    PERFECTO...t superas cada semana y nada de ida de olla, t mereces una Ola gigante.
    Saludos desde Canarias con tiempo ventoso pero con mucho calor gracias a ti, eres increíble...

    ResponderEliminar
  2. Casi nunca opino aqui pero esta ocasion lo amerita, pq me habia quedado sin palabras en fanfiction por el capitulo que nos regalaste pq estuvo genial!!...; creo que tambien ya nos hace falta otra reunion con las chicas, descubrir mas cosillas del pasado de Edward asi como lo que ocurrio con Bella y James no??

    En fin es tu historia tu decides como se van dando las cosas, por cierto cuantos capitulos tendra?? (por simple curiosidad)

    Hasta la proxima...

    ResponderEliminar
  3. solo puedo decir simplemente espectacular.... no tengo palabras para describir lo que siento en este momento después de como 10 minutos de terminar el capitulo..... me ha encantado es decir poco.... fue tan romantico y tan sexy al mismo tiempo.... wow!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy ingenioso lo del video linda, diste en el clavo.
    Un dato, la barba de dos dias, mas que sexy muy muy hot!!
    Me encantas los zapatos :)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ACABO DE DEJARTE MI COMENTARIO..PERO ESTE CAPITULO NECESITA QUE ESCRIBA ACA...POR FAVOR...COMO TE IMAGINAS ESAS COSAS?
    EN REALIDAD ES COMO SI YO ESTUBIERA VIENDO LA HISTORIA. SOS REALMENTE UNA GENIA...
    ME ENCANTO LA COMBINACION QUE TUBISTE DE VARIOS TEMAS, LA POSECION DE EDWARD, LA AMISTAD CON ROSALIE Y ALICE. LA PREOCUPACION POR SU MAMA...
    Y LO MAS HERMOSO....EL BESO EN LA MEJILLA DE EDWARD...
    DE HECHO YO NO LO DEJARIA CAMINAR...LO BESARIA TODO EL DIA..NO LO SOLTARIA PARA NADA,NADITA DE NADA,...
    SEGUI ESCRIBIENDO ASI...SOS UNA EXELENTE ESCRITORA...Y ESO DE LAS CINTAS ...FUE ...GENIAL..CREO QUE ME VOY A DAR UNA DUCHA FRIA..EJJEJE...
    MILLONES DE BESOS DESDE ARGENTINA...MAGUIDECULLEN...
    EXELENTE LA HISTORIA""!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ME QUEDO SIN PALABRAS,NO SE EXPRESARTE LO QUE PROVOCAN TUS PALABRAS,ERES INCREIBLE,TIENES UN DON Y TE DOY LAS GRACIAS POR COMPARTIR BST DESDE TENERIFE

    ResponderEliminar
  7. Increible, cada uno que escribes supera el anterior, no tengo palabras ... me falta hasta la respiración!
    Gracias por esta maravilla. Espero el próximo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Por Dios Nani tu también has caído en las redes de esta maravillosa escritora? me alegra descubrirlo. Poco a poco nos vamos encontrando todas en este submundo que nos ha dado Sir Robert Pattinson.
    Quieres saber como me siento Esther? me siento terriblemente triste, si, triste de que se haya acabado el capítulo. Conforme lo leía y veía como el cursor de la drch. iba bajando me decía a mi misma: ¿ya está? ¿y ahora a esperar otra semana? te recuerdo que los primeros 35 capítulos al igual que Nani me los leí en un par de días y ahora me siento ansiosa por que publiques de nuevo, espero que tu fuente de inspiración esté en pleno apogeo y aunque no me gusta que te sientas presionada por tus seguidoras y creo que no necesitas sugerencias, me encanta la idea de una despedida de soltera con boy incluido como te propusieron por ahí, el boy sería absolutamente necesario para que Edward sufriese como nunca y se las apañase para espiar a la chicas con la última tecnología jajajaja! (en fin no me hagas caso) me encanta tus relacciones BDSM creo que son más suaves de lo que he visto por la red, algo como lo que tu escribes podría llegar a ser aceptable pero uffff lo que hay por ahí me resulta casi abusivo y para nada como lo describes cuando nos informas sobre ello, pero bueno, hay gustos para todos igual lo que cuelgan en la red tampoco es lo que realmente debería ser una de estas relaciones.
    Desde el norte pasando un frío de c...nes!
    Un beso May.
    Por cierto ¿como te sientes al tener fans como Rob? por que definitivamente eso es lo que somos. ¿Te sientes abrumada como él? ¿presionada para hacerlo mejor y no decepcionarnos? jajja! ya ves, se me ha ocurrido así de repente, este Rob nos va a matar con esa forma de ser suya ¿no os parece?

    ResponderEliminar
  9. hola hola gran capi me muero de ganas de saber lo que le ocurrio en el pasado a bella y como convence a edward de que la deje ir con las chicas eso si que va a ser digno de ver digo de leer pero de verdad espero que cundo termine la historia (espero no sea muy pronto) hagas un epov porrrr favor es tan intrigante de verdad me gustaria entrar en su mente jajaja cro que ya me alucine pero bueno solo queria decirte que fue un gran cap como simpre oye no me llego mi adelanto espero poder recibirlo de ahora en adelante para sabes cuando actualizas ya que no lo sabremos con seguridad siiii??? porfa saludos desde mexico yuri

    ResponderEliminar
  10. May cariñooooo jaja que gusto verte y SI he caido en la redes de este fantastico fic y de que manera. Me pasa como a ti, voy leyendo y mirando como baja la barra de la derecha, temiendo que se termine y no baje más, es increible lo que transmite y lo que hace sentir. Que te puedo decir que no sepas, cuando estoy de las 24 horas que tiene el día, 16 en el blog subiendo y buscando cosas de el, puedo decir que me sale por lo ojos y estoy llena de el pero siempre quiero más.
    A Partisan11 solo le puedo decir que siga por favor, entro cada día a ver si con suerte hay algo más y darle las GRACIAS con mayúsculas por esta maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Paso de rapido solo por que si no lo hago ahora mas tarde olvidare mirar las imágenes del blog, medio me hacia una idea de como había hecho los nudos Edward aunque me equivoque un tanto con la imagen se me despejaron las dudas, siento no decir algo mejor que esto pero prácticamente estoy medio dormida (si que debe notarse) me encanto la imagen del rostro de Edward... (LL)

    PD: yo quiero unos zapatos como esos (celos on)

    ResponderEliminar
  12. actualiza por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!
    maguidecullen...besos de argentina!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta simplemente sublime! He estado buscando lo del mago de "O" y no encuentro ninguna referencia en google, seguro que lo busco mal. Me muero de la curiosidad!!! me podeis ayudar?.
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Respuesta para Beatriz: El libro y la película se llaman "Historia de O", lo del "Mago de O" ha sido una licencia literaria mía, para unir "El mago de Oz" con "Historia de O"

    ResponderEliminar
  15. ame <3 el vídeo donde se están besando ^_^

    ResponderEliminar