"Yo no soy un caballero con brillante armadura. Si alguien como yo tuviese cabida dentro del romanticismo, sería más bien el caballero oscuro, el antihéroe que va a someterte, a exigir de ti hasta el último ápice de placer y entrega que puedas proporcionarme. Querré encerrarte en mi guarida sólo para mí y una vez dentro, te enseñaré a satisfacer todos mis deseos, todas mis perversiones... Y espero que me lo agradezcas como es debido, con una sonrisa dulce y siendo complaciente."


Edward Cullen. Rendición.

miércoles, 30 de marzo de 2011

42.- Un trofeo de caza.

-Vamos a la mesa, todo está listo. –  Alcé los dos platos y procuré sonreírle mientras pasaba a su lado de camino al comedor. Ni conseguí hacerlo de forma convincente, ni disimular que algo estaba pasando que él no sabía todavía.
Dejé los platos en el sitio de cada uno y me dirigía hacia mi silla, cuando su mano se cerró con fuerza alrededor de mi muñeca y de un tirón me encerró entre sus brazos, pegándome a su duro pecho. Su gesto brusco me dejó paralizada y el corazón se saltó un par de latidos, me miraba a los ojos con esa fuerza e intensidad que me desarmaban tan propias de él, su aliento acariciaba mi cara y me dejaba deliciosamente aturdida, nerviosa y excitada a partes iguales. Lentamente su mano se hundió en mi pelo, para cerrarla en un puño y tirar suavemente hasta que mis labios le ofrecieron la inclinación que deseaba para besarme y mi vientre se estremeció de placer ante su gesto dominante y una pulsión de puro deseo humedeció mi sexo. Todo mi cuerpo reaccionaba ante el contacto del suyo como si lo reconociese de un modo carnal y primitivo.
Disfrutó durante unos segundos de la posición tan vulnerable en la que me tenía, anhelante y con los labios entreabiertos, provocándome con sus suaves labios sin llegar a besarme todavía, hasta que la rosada punta de su lengua acarició mi boca con exquisita delicadeza y yo me rendí exhalando todo el aire de mis pulmones, cerrando los ojos y abriendo más mi boca para que tomase posesión de lo que era suyo. No tardé en sentirme completamente sobrepasada por sus labios moviéndose de forma exigente sobre los míos, por su lengua acariciando mi boca por dentro, por su abrazo posesivo en torno a mí, por la fuerza que emanaba cada célula del cuerpo de ese hombre al que amaba con toda mi alma… Fue un beso profundo y exigente, dominante y enloquecedor que provocaba que mis rodillas temblasen ligeramente y que mis dedos se crispasen con fuerza sobre sus hombros. Pero había algo de ansiedad en su exigencia… Sabía que algo estaba pasando.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


-Isabella… No sigas poniendo a prueba mi paciencia. – De nuevo el Puto Amo y su exigencia poniéndome al borde de un ataque de nervios.
-Por favor, por favor… No me presiones más. Esto es realmente difícil para mí y no me estás facilitando las cosas. – Edward se pellizcó el puente de la nariz, resopló, pero no dijo nada más. Yo alcancé mi copa y bebí de ella con el pulso algo inseguro, suspiré y fui valiente.
-En el instituto yo era nueva, acababa de llegar a Forks desde Florida y no encajaba del todo bien. – Edward levantó la cabeza y me observaba con ese escrutinio tan desquiciante, que me esforcé en ignorar. – Era el último curso y yo llegué ya empezado el año escolar. Aún así todo el mundo fue amable conmigo, pero una cosa era ser amables y otra era entablar una amistad con alguien. Hasta que conocí a Victoria al mes de estar allí, y tuve lo que se podía llamar una amiga. –
-¿La misma Victoria cuya madre te prestó el libro “Historia de O”? – Sonreí ligeramente al comprobar de nuevo que mi teoría sobre su obsesiva atención sobre cada mínimo detalle, se confirmaba una y otra vez.
-La misma. Algunas semanas después de conocernos, Victoria insistió en presentarme a James, yo al principio no quise conocerlo, porque él era el capitán del equipo de futbol americano y era muy popular y yo… bueno, yo era la nueva y tímida hija del jefe de policía. Una chica de perfil bajo que era feliz cuando nadie la miraba. –
-He conocido a una Isabella parecida a la que me describes. Continúa. – Que Edward hubiese vuelto a comer era una buena señal, aunque toda su atención se enfocaba en mí y en mis palabras.
-Tanto insistió Victoria en presentarnos, que al final accedí cuando me tendió una especie de encerrona. Nos presentó y tampoco fue para tanto, nos limitamos a intercambiar algunos saludos cuando nos cruzábamos por los pasillos y poco más. Salimos un par de veces junto con Victoria y su amigo Laurent al cine, a comer unas hamburguesas… Nada serio, sólo salidas entre amigos… Hasta que un día me pidió una cita. – No hizo ningún gesto aparente, esa parte la esperaba, pero pude ver cómo apretaba con algo más de fuerza la mandíbula.
-Acepté y después vinieron algunas más. – Mi voz se había vuelto pequeña, ya que me estaba acercando a la parte desagradable. – Era correcto y nunca se propasó, pero tampoco era una relación… normal. Nunca entró en mi casa, ni quiso conocer a mi padre, apenas nos veíamos porque él siempre tenía otras cosas que hacer y coincidió que ya estábamos a finales de curso y los exámenes tampoco me dejaban mucho tiempo a mí. – Edward tuvo la deferencia de evitar hacer cualquier gesto y me permitió continuar sin añadir más presión a la que ya sentía. Él comprendía perfectamente por lo que estaba pasando y lo difícil que resultaba.
-Así estuvimos más o menos un mes, hasta que llegó el baile de fin de curso y fuimos junto con Victoria y Laurent. Todo fue normal, incluso algo frío, pero yo sospechaba que era porque iríamos a dos universidades diferentes y era muy posible que terminásemos tarde o temprano antes de marcharnos de Forks, lo nuestro no parecía que tuviese continuidad. – Suspiré profundamente.
-Esa noche James insistió en que después fuésemos a su casa, los dos solos… Al parecer sus padres estaban de viaje y decía que me tenía preparada una sorpresa. Yo no estaba segura de querer ir porque no lo amaba y tenía una ligera sospecha de lo que podía pasar allí, pero arrastrada por la curiosidad me dejé llevar después del baile hasta su casa. Siempre había sido correcto y yo no temía que me obligase a hacer nada que yo no quisiese... –


-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


-Te espero en el bar. – Estaba doblando el mantel cuando dijo eso y se giró para desaparecer por la puerta de la cocina sin esperar una respuesta. No pasa nada Bella, él también necesita unos instantes a solas para digerir todo lo que le acabas de contar… Sí, era mejor que le diese unos minutos antes de reunirme con él.
Comencé a sentirme inquieta de nuevo, necesitaba saber que estaba pasando por su cabeza. Me apresuré a salir de la cocina y a buscar la puerta del bar, me orienté con facilidad porque era la única luz que estaba encendida en el pasillo y su resplandor salía por la puerta.
Al entrar me vi me vi rodeada de un exquisito ambiente masculino, más que clásico resultaba vintage, como si me hubiese sumergido de pronto en un lujoso club de jazz del Barrio Latino de París, con paredes pintadas de un profundo tono chocolate con las cornisas blancas, puestas ahí especialmente ya que eran las únicas que había en toda la casa, pesados cortinajes de terciopelo rojo profundo enmarcaban los ventanales, y la habitación se llenaba con muebles de anticuario y lámparas con pantallas negras. El ambiente estaba separado en dos zonas, en una dos cómodos sofás Chester se apoyaban contra la pared, uno en frente del otro, con mesas bajas y algunas butacas de cuero unas y de terciopelo otras rodeándolos y al fondo se situaba la barra del bar de madera tallada formando molduras rectangulares. Y tras a ella, el objeto de mi deseo, de mi pasión y mi locura me miraba con los ojos más verdes y hermosos que jamás hubiese soñado posibles antes de conocerlo. Acababa de servirse una copa en un vaso ancho y bajo, de cristal tallado en el fondo… Uno de esos vasos me acarició la espalda no hacía mucho…
Me estremecí con una extraña mezcla de sensaciones que iban del placer, a la anticipación y a la inquietud por comprobar el efecto que ms palabras habían tenido en él después de haber tenido unos minutos para digerirlas.
-¿Cómo te sientes? – Avancé hacia el fondo de la habitación donde él se encontraba para comprobar satisfecha que salía de detrás de la barra y me esperaba recostado sobre ella. Cuando llegué hasta él, nos fundimos en un abrazo cálido que me obligó a cerrar los ojos para disfrutar plenamente de él mientras hundía mi nariz en su pecho.



-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

16 comentarios:

  1. Vale mmmm interesante capítulo,pero se me hizo infinitamente corto :(....
    esa pregunta final...Cliff/Esther...¬¬
    Sinceramente no tenía ni idea de la historia del pasado de Bella, supuse q era algo sexual pero no semejante humillación...pero sí esperaba esa reacción d él..totalmente es un hombre inteligente,objetivo...ella no tiene culpa de nada, es la víctima no tendría pq enfadarse con ella.
    Que bestialmente observador es,m abruma, ya t lo he dicho,m inquieta esa sensación de q nada escapa a su mente y su control...y qué control!!! qué tardó 5 segundos en llamar a M?¿? jajajaa "descarta a los otros"...Oh Señor!!!...mmmm llámame masaco pero siempre k dices k él está perdiendo la paciencia tiendo a sonreir es cm si me molase fastidiarlo,si fue Bella claro :s...
    Perfectamente escrito, das la sensación de nerviosismo de Bella y la preocupación, enfado y ganas d anikilar a James de Edward.
    Me gustó mucho la conversación del bar, no es pa comérselo cd le dijo k le hubiese gustado ser el 1º y el último hombre de su vida? bueno pa comérselo y pa darle una torta por machista....Míster 23 O.o
    Siempre la halaga y le intenta subir su autoestima...sabedor él (x su infinita inteligencia) q es lo ella más necesita...la ama tanto.... (suspiro)
    Se avecina ambiente caldeado entre ambos cn la próxima conversación...espero k sea razonable aunq entiendo su peocupación....
    Bueno ya iré completando mi análisis cd me lo relea tu sabes ;).
    Gracias (sin cursilerías:P)...eres una Puta Crack
    Besos y un abrazo desde Canarias ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡?! Ahhh super cotito, jejejeje, la cosa se pone cada vez color de hormiga, la cosa es que James no me da buena espina, esperemos haber que pasa **

    Besotes desde Coloombia! ♥

    ResponderEliminar
  3. Joooo, me ha sabido a super poco, ese James hijo de... ¿qué estará tramando? nos lo vas a contar pronto? jajaja espero que si,. De acuerdo con anónimo, transmites perfectamente esos nervios de Bella y la furia de Ed a la perfección. Eres una genia, y supongo que Bella asistirá con guardaespaldas o espero una negociación ardua, ¿acabará en sus rodillas? creo que si.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ES NORMAL QUE SE RECOMIENDE TU HISTORIA ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEIDO ,GRACIAS POR PUBLICAR Y COMPARTIR TU TALENTO BST

    ResponderEliminar
  5. Me queda la duda, que quiere James ahora? es muy colgada su repentina aparicion.
    Ni cuenta se va a dar cuando ya tenga a Edward encima de él.

    Besos hermosa!! ;)

    ResponderEliminar
  6. No me jodas x.x bueno disculpa que no te deje un comentario mas extenso pero justo cuando le di publicar blogger me salio con la cosa de que mi acción no se podía ejecutar (me lleva la...) así que intentare recordar mas o menos lo que escribí la primera vez, aquí vamos...
    Sin duda RENDICIÓN te lleva por todo un mundo nuevo (al menos conmigo lo hizo) te has informado tan bien el tema que no lo has hecho ver burdo y a mi parecer te apegas bastante bien a lo que son los papeles de cada uno, hasta el titulo de la historia es todo sexy (baba) como no recomendar semejante historia, no hay que ser tan egoístas con las demás que no la conozcan, aunque a veces quisiera secuestrarte para leerme yo sólita tu historia, (eso sonó tan enfermo, pido disculpas).
    Pasando a las imagenes, bueno casi me derrito con la imagen de Edward esa mirada es tan, me puedo morir ahora mismo feliz jajaja, y la de su bar oh Puto Amo por eso me encantas tiene un gusto tan, jodidamente bueno, los muebles y todo es tan brillosito y genial que ni me lo creo.
    Así que con todo lo anterior como no vamos a querer todas tener nuestro Puto Amo !!! Ya quisiera yo aunque sea encontrar a un tipo con una cuarta parte al menos de lo que es él. (eso seria un amor más allá de lo platónico)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Esther, mmm que te puedo decir, me ha gustado mucho esa conversación, esa tensión creciente por parte de Edward. Que fuerte James que capullo ufff
    Las fotos son una maravilla!
    Graciasssss de verdad, ha merecido la pena la espera y quiero más :-))
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. aaww..Edward hervia de la rabia eso es seguro...!! pero me encanto que haya tomado las cosas, tratando de darle apertura a Bella para que le cuente las cosas... y ahora dejara a Bella ir a la cena con sus amiga?!!?! ooohh no se me hace que no la deje...quizas con todas las medidas de control que Edward le imponga pero que la deje ir.... buuu jajja
    excelente cap...!!!! =)

    ResponderEliminar
  9. hola esther como ya es tu costumbre exelente cap intente dejarte un mensajito aqui y de repente a la hora de publicar pfff que se pone la pantalla blanca y lo cerre y volvi a abrir y nada hasta despues que ya me habia cortado la inspiracion me paso lo mismo que a sisi mala suerte.

    Pero bueno mas o menos iba asi: lo amo de verdad lo amo es tan putamente ¡¡¡todo!!! ni siquiera lo puedo describir bien y en esta esta etapa en la que esta con isabella bueno ni que decir,me gusta la relacion que llevan ahora se nota la evolucion pricipalmete porque isabella ya no le teme y esta mas segura de su relacion con el puto amo (lo quiero para mi) y el un poco mas condescendiente con ella ya no tan estricto como mas comprensivo aunque ya hace falta que estrene esa regla jajaja y como que me late que despues de lo de la cena con las chicas va a suceder(yo fui de las voto por si al nalgueo ya que es su decision y puede pàrar cuando piense que es demasiado).

    Ya por fin se supo es pasado de isabella aunque te he de admitir que me parecia mas oscuro pero si estuvo fuerte mira que ser humillada de esa forma ojala ese james se encuentre con el puto amo para que le enseñe como es un verdadero hombre aunque hora me intriga saber que quiere y sobre todo si nosotras nos enteraremos pronto porque asi como es de sobreprotector el puto amo alo mejor no le dice nada de lo que investigue super M porque no creo que se quede asi por parte de el y sabes , en los primeros cps dijo isabella que ella esperaba cambiar a james que solo necesitaba amor pero la explicacion que le dio a edward fue como muy superficial en cuanto ala relacion ¿sera que le oculta cosas al puto amo? o solo no era necesario? ya sabremos y bueno aqui le paro para no aburrirte lo siento a veces me aloco.

    Muchas gracias primero por mandarme el adelanto al mail luego por escribir y compartir con todas tu mente retorcida (porque si pequeña la tienes)y tu talento y no sorprende que te recomienden en todos lados, felicidades saluditos desade mexico yuri :D

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena! Me he enganchado a tu fanfic y me lo he leído en dos días! Es completamente adictivo. Lo repito de nuevo, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. Diooossssssss ,este puto amo me tiene loca ,dominante y totalmente enamorado ,cada día lo describes mejor.Me gusta mucho este Edward enamorado, celoso, posesivo ,controlador pero a la vez dulce compresivo ,vale tiene su punto machista pero a la vez en cada gesto y en cada palabra le demuestra cuanto la ama ( -Y tengo la firme intención de ser el último. )creo que ya se lo dicho todo solo con esa frase ,entiendo el miedo de el, a que vaya a esa cena y si ella es lista y va a su terreno en vez de desafiarlo con que la reserva esta echa, el comerá de la palma de su mano .Bueno Ester sigue escribiendo asi cada día me gusta mas ,como describes sus gestos
    me haces pensar hasta en sus silencios ,cada capitulo termino leyéndolo dos veces la primera nerviosa y con prisa la segunda saboreando cada linea y si la primera vez me gusta la segunda me deja deseando leer el siguiente con mas ganas que el anterior estoy totalmente enganchada al puto amo aunque cada día estoy mas convencida que el que realmente se esta rindiendo a sus pies es el no se es como una corazonada.
    ENHORABUENA Y GRACIAS POR DANOS UN POQUITO DE TI CADA SEMANA

    ResponderEliminar
  12. Corto pero intenso, como el buen cafe. Desafiando nuestros sentidos con algo tan cotidiano como el beso diario de vuelta a casa pero que desempeñado por El puede ser algo tan intenso y cargado de deseo que hace palpitar nuestro vientre.Desafiando nuestra templanza con esa tensa escena entre ambos que ha logrado ponerme realmente nerviosa casi al borde de un ataque de ansiedad. Desafiando nuestra curiosidad ....James, James.... no sabes donde te has metido. Gracias por tus desafios que alimentan mis deseos, mantienen en alerta mi mente y excitan mi imaginacion. Y por ultimo, y no menos importante, gracias por el tiempo que nos dedicas a traves de tu historia y tus contestaciones a nuestros comentarios. ANA

    ResponderEliminar
  13. Holaa!!!!
    Capitulo muy intenso. Por fin descubrimos ke fue lo ke paso con bella y james. Y ese puto amo muy en su linea.....
    Lo pase realmente mal cuando bella esta tan nerviosa por contarle a edward lo ke pasa, al principio del capi....ke angustia xD.
    Las fotos muy chulas, ayudan mucho a situarte y a meterte mas en la historia.
    Un besote, estoy deseando leer el siguiente.

    ResponderEliminar
  14. este capitulo me gusto, pero fue muy muy corto espero que el siguiente sea mas largo, es que amo a ese hombre...

    ResponderEliminar
  15. estoy tan obsesionada que no paro de hacer conjeturas.1punto ella tiene mucho sueño 2punto dela asco el olor del pescado 3punto cada vez quiere mas sexo . nose pero ¿? y otra cosa el cisne swan es cisne ¿no? y el padre de bella es poli bueno creo que estoy muy ansiosa ¿cuando bajas el siguiente capitulo? porfis gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola
    me eencanta la historia.. la lei en 2 dias completita... yo tmb pienso como inma.. algo anda pasando con Bella... tiene muco sueño, el asco, anda muy llorona, el sueño que tuvo :O pero me muero de la curiosidad de saber a ke regreso james
    Mar-Texas

    ResponderEliminar