"Yo no soy un caballero con brillante armadura. Si alguien como yo tuviese cabida dentro del romanticismo, sería más bien el caballero oscuro, el antihéroe que va a someterte, a exigir de ti hasta el último ápice de placer y entrega que puedas proporcionarme. Querré encerrarte en mi guarida sólo para mí y una vez dentro, te enseñaré a satisfacer todos mis deseos, todas mis perversiones... Y espero que me lo agradezcas como es debido, con una sonrisa dulce y siendo complaciente."


Edward Cullen. Rendición.

domingo, 27 de marzo de 2011

Adelanto cap. 42.

Hola, Fanfiction nos está poniendo las cosas algo difíciles últimamente, ahora ha puesto un límite de cien mensajes al día, así que algunas de vosotras se ha quedado sin preview. Por eso he decidido publicarlo aquí y en Facebook, tanto en la página de Rendición como en mi muro. Lamento todo esto y espero que lo podáis entender.


Hola!! Espero poder subir este capi entre hoy y mañana, viene con una conversación muy interesante…

-¿Qué está pasando, Isabella? – A pesar de ese beso devastador, su voz cortaba como el acero, había llegado el momento. El corazón se me encogió en el pecho, cerré los ojos y me separé despacio de él, que al principio pareció no estar de acuerdo, pero terminó dejándome ir con un gesto suave de sus manos. Necesitaba alejarme, tener algo de espacio para poder pensar cuál era la mejor forma de empezar esa difícil conversación, así que me dirigí hacia mi sitio y me senté a la mesa, tratando hacer tiempo y para tranquilizarlo con mi actitud supuestamente cotidiana de “no  es tan alarmante como para no comer”… Él hizo lo mismo, pero pude sentir su penetrante mirada fija en mí en todo momento.
-Tengo que contarte algo que ha pasado, pero por favor, procura escucharme y mantener la calma. – Sus ojos relampaguearon salvajes desde la cabecera de la mesa donde él se sentaba y su mandíbula se cerró con fuerza. ¡Ay, joder! Ahí vamos… Era mejor decírselo antes de que empezase a perder la paciencia.
-James me ha llamado esta tarde al trabajo. – Mi voz apenas fue un murmullo inseguro y frágil. El espeso silencio al otro lado de la mesa me obligó a volver a levantar los ojos y mirarlo. Una vena palpitaba en su sien derecha y era la viva imagen del frío… Eso no era una buena señal.
-¿James tu ex? –

Espero que te guste. :D
Besos.

25 comentarios:

  1. Hola!!
    Jo, esta habiendo muchos problemas con mas fics, espero ke arreglen pronto la pagina.
    Uuuuuu viene capi tensooo...a ver como reacciona edward, seguro ke no demasiado bien xD. Estoy deseando leer el capi entero.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Creo que va a ser muy intenso. Tengo muchas ganas de leer como reacciona Edward ante todo lo que le cuente Bella pero sobre todo quiero saber que es lo que marcó tanto a Bella.
    :)

    ResponderEliminar
  3. yo creo ke sera mas ke intensooo!!! amo a el puto amoooooo!!! :D jejeje

    ResponderEliminar
  4. Con solo unos cuantos renglones me dejaste :O Eres la mejor escritora !! Vengo leyendo tu historia desde que la comenzaste solo que no tenia cuenta en fanfiction y no te podia dejar reviews pero quiero que sepas que te apoyo , Sigue escribiendo !!! <3

    ResponderEliminar
  5. OH, OH, CREO QUE SE AVECINA UNA TORMENTA CON EL PUTO AMO!!!! POBRE JAMES SE LO COMERAN VIVO,JAJAJAJA NO TIENE OPORTUNIDAD FRENTE AL AMO!!!! JEJEJE,MUCHAS GRACIAS POR ADELANTO,SALUDOS Y CUIDATE MUCHO. :)

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por el adelanto estoy muy intrigada ya quiero saber el oscuro pasado de bella y como reacciona el puto amo no creo que le guste nada lo que le hizo james con lo
    dominante que es muero de ganas de leerlo ojala que lo puedas subir hoy saludos desde mexico yuri:s

    ResponderEliminar
  7. hayyy no.. creo que voy a morir jaja , me encantaaaa ojala pudieras subir cuanto antes el cap. sigue eres muy buena escribiendo:) saludos

    ResponderEliminar
  8. VA HACER UN CAPITULO MUY REVELADOR ME MUERO DE GANAS DE LEERLO BST GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente ff ha sido todo un problema desde hace ya un tiempo primero con eso de las alertas y ahora con esto... ha mi si me ha llegado el preview a mi e-mail (gracias por cierto) aun así ahora estaré más pendiente de ahora en adelante del blog y del face Dx...
    Por cierto me dejaste toda ansiosa del nuevo capitulo... otra vez James sale a escena con algo mas que solo la mención de ser el ex, muero por saber un poco más sobre él

    ResponderEliminar
  10. hola soy una nueva lectora de tu fic.. me lo lei todo en una semana... tienen razón fanfiction esta teniendo grandes problemas.. me encanta el puto amo... pienso que despues de que ella hable con el de james va a salir el puto amo a azotarla y despues el guerrero protector a cuidarla

    ResponderEliminar
  11. Se viene la historia de James/Bella!
    y el porque terminaron....
    No dudo que Edward mueva toooodas sus influencias para dar con James y ponerlo en su lugar XD

    FF esta vuelto loco y es bueno tener estas alternativas para enterarnos de lo que viene!
    Gracias por el adelanto :)

    ResponderEliminar
  12. holaaaa ¡he conocido recientemente tu historia!!! y decir que me ha cautivadooo !!! me encanta la historia!!!y tu forma d escribir y la descripcion de las situaciones y la vision de q tienes de los personajes!!!! sobre todo de Edward!!! en fin q decirte q no te dijeran ya??? pues nada felicitarte y animarte a q sigas !!!!
    ya tienes un fan mas,incodicional!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Excelente tú historia te felicito, me la lei en dos días ahora vienen la angustía a esperar el nuevo cap, aunque el adelanto solo nos deja más y más enganchadas, tengo muchas expectativas por como desarrolles este fic, me gustaría ver como se comportaría con una Bella embarazada y como lo sería con una hija y derrepente hasta puedas proyectarlo a cuando esta sea adolecente, como él es tan controlador y posesivo... suerteee y mil gracias.
    Lima-Perú

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Es una lastima q ff este teniendo problemas, pero es bueno q atraves de tu blog nos hagas saber las cosas.
    En cuanto al capitulo como te dije por mail se nota super interesante, solo espero q esta ves el puto amo se tome las cosas con calma pq siento q lo q Bella contara sera fuerte y q antes de actuar piense en ella, pero sobretodo q no se desquite con ella. En fin ya veremos q pasa, en espera del capitulo..

    ResponderEliminar
  15. Menos mal que tenemos tu blog, aqui seguro que no hay problemas. Estoy deseando leerte ainnssss. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado que pusieras el adelanto aqui!!!!
    Es una locura lo enganchada que estoy a este fic, cada dia miro si hay alguna señal de ti! Estoy deseando leer el capitulo siguiente, por dios actualiza que me muero!!!!XD

    ResponderEliminar
  17. No puedes subir el capi aqui en tu blog?

    ResponderEliminar
  18. maldito FF!!! estoy desesperada mirando mi correo a ver si encuentro el sig cap!
    Los adelantos me encantan, este se avecina tenso, pero me parecen muuuuuu cortitos!
    Muchos Besos y espero se arregle pronto FF

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Muero por leer el siguiente capi!!!

    Si tienes problemas para actualizar en FF escribime y te digo como hay un truco para hacerlo.

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!

    Wooo este cap. viene de lo mas interesante... Ojala puedas actualizar pronto, mira que este puto amo me tiene en ensoñación...

    Mis cariños y agradecimientos siempre por tu bella Rendición...

    ResponderEliminar
  21. DESEO QUE ESTES BIEN,YO TENGO DOS PEQUEÑOS Y SON UNOS PEQUEÑOS DIABLILLOS SE TE EXTRAÑA UN BST

    ResponderEliminar
  22. me encanta el finc .me esta volviendo loca el puto amo .¿cuando actualizas ¿ y poque no pones la historia completa aqui¿ por cierto ¿piensas escribir mas historias ? yo me apunto.

    ResponderEliminar
  23. hoola esta es mi otra cuenta soy ann... me gustaria que me mandes los adelantos... este es mi mail kristy_f_q@hotmail.com agregame... me encanta el glosario que pusiste tenia muchas dudas sobre las relacione EPE...

    ResponderEliminar