"Yo no soy un caballero con brillante armadura. Si alguien como yo tuviese cabida dentro del romanticismo, sería más bien el caballero oscuro, el antihéroe que va a someterte, a exigir de ti hasta el último ápice de placer y entrega que puedas proporcionarme. Querré encerrarte en mi guarida sólo para mí y una vez dentro, te enseñaré a satisfacer todos mis deseos, todas mis perversiones... Y espero que me lo agradezcas como es debido, con una sonrisa dulce y siendo complaciente."


Edward Cullen. Rendición.

viernes, 7 de octubre de 2011

Cap. 51 Los juegos de la vida.

Cada vez que me desvelaba una pequeña parte de su pasado mi horror crecía de forma exponencial, pero no hacia él, sino hacia los Vulturis y su tenebroso mundo.
Y esos hermanos de los que me habló… Pensar en ellos me producía una extraña y angustiosa sensación en el pecho. Yo no tenía hermanos y por lo tanto no sabía hasta qué punto se puede llegar a querer a uno, pero tenía a Alice y no podía ni pensar en la posibilidad de que a ella le sucediese algo por mi culpa, o que alguna de las dos nos viésemos obligadas a hacer algo que no queríamos por proteger a la otra.

De todas esas situaciones extremas surgió el Edward Cullen que yo conocía y al que amaba… Como un Ave Fénix surgiendo de las propias cenizas… El diamante duro, frío y maravilloso al que yo tenía el privilegio de amar. Sólo que en esa ocasión no se trataba de sus propias cenizas, sino de toda la sordidez del mundo que lo rodeaba, del mundo de los Vulturis.
-Estás muy pensativa. – Los fuertes brazos de Edward se cerraron en torno a mí por detrás mientras que yo daba un pequeño grito a causa del susto. Dejé caer el vaso de zumo y Edward alargó la mano y lo sujetó en el aire antes de que cayese al suelo. Tenía unos reflejos asombrosos.
-¡Oh, Dios! ¡Me has asustado! – Me giré y le di un ligero golpe en su pecho con la palma abierta, pero le sonreí y lo miré a través de mis pestañas con el corazón latiendo desbocado todavía por su culpa. Edward me sonrió y me subió en brazos para sentarme sobre la encimera y me besó lentamente, acariciando mis labios con los suyos, provocándome con su legua suave.
-Estabas tan absorta que no me has oído entrar. – Conseguí reponerme a su beso y mis ojos buscaron ansiosos las heridas de la noche anterior, me sentí realmente aliviada cuando comprobé que no eran tan terribles como yo sospechaba… La herida de la ceja estaba cerrada y el hematoma que la rodeaba parecía más difuso, su pómulo estaba bien, algo enrojecido todavía pero nada preocupante. Tomé sus manos y los nudillos tenían la piel levantada y algún que otro pequeño corte. Cortes nuevos sobre las cicatrices de los viejos…
Suspiré luchando contra mi tristeza y busqué sus ojos, había permanecido extrañamente dócil mientras yo inspeccionaba sus golpes más visibles. Se había duchado, aún tenía el pelo húmedo y vestía unos vaqueros gastados, camiseta gris y un jersey de pico azul.
-Claro que no te he oído, si lo hubiese hecho no me habrías asustado. ¿Cómo te encuentras? ¿Te duelen? – Entrelacé mis dedos en su pelo y busqué en sus ojos alguna pista que me indicase como se encontraba de verdad. Me pareció vislumbrar algo de tristeza en el fondo.
-No, estoy bien. 



-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-Me grabaste sin mi permiso pequeña golfa… En aquella sesión de sexo por videoconferencia que tuvimos… ¿No lo recuerdas? – No pude responderle, los recuerdos perfectamente nítidos de aquella experiencia asaltaron mi mente y humedecieron aún más mi sexo. – Ah… ¡Qué decepción! – Sus dedos alcanzaron mis labios vaginales y se limitaron a acariciarlos suavemente por el exterior, sin profundizar. ¿Acaso no era eso tortura?
-¡Sí…! Sí lo recuerdo. – Cuando su electrizante toque alcanzó mi clítoris jadeé las palabras y su fuerte agarre en torno a mi cintura me mantuvo inmovilizada para que no comenzase a ondular mis caderas en busca de más fricción.
-Eso me parecía… Muy bien, ahora… ¿Has terminado de desayunar? – El muy maldito me cerró el kimono como si no hubiese pasado nada y me sonrió.
-Mhmm. – Hice un puchero y contesté con un gemido frustrado.
-Entonces sé una buena chica y sube al cuarto de juegos, allí encontrarás algo que quiero que te pongas para mí y que me esperes, yo subiré cuando termine mi café. – Algo estalló en mi pecho y en mi vientre. ¡El cuarto de juegos! Y quería que me pusiese algo para él… Me sentí eufórica ante las posibilidades. Adoraba sus juegos perversos y eróticos. Me levanté de su regazo como impulsada por un resorte y su mano me detuvo en seco.
-¿Qué se dice? – Canalla… me mordí el labio y lo miré a través de mis pestañas.
-Sí, Señor. – Lo susurré de la forma más sugerente que pude y sus ojos relampaguearon como respuesta.
-Muy bien… Ahora ve, si cuando llegue no estás lista, añadiré diez azotes más a tu castigo. – ¡Joder…!
Salí disparada de la cocina y subí las escaleras corriendo, sujetándome los pechos desnudos bajo el kimono para que no saltasen dolorosamente y procurando ignorar el hormigueo que contraía mi vientre con fuertes espasmos.
Cuando entré en el Moulin supe que Edward había estado allí después de que yo saliese esa mañana. Una sensación cálida llenó mi estómago de nuevo con miles de mariposas, podría apostar sin miedo a perder que había entrado después de volver de su carrera para comprobar si aún dormía…
Al girar la cabeza localicé lo que quería que me pusiese para él sobre el sofá… Al parecer también tenía otro motivo para entrar allí…
Me acerqué mientras me quitaba el kimono y pude ver unas diminutas braguitas de encaje blanco, eso me sorprendió, pensé que no quería verme con ropa interior en casa y mucho menos en su cuarto de juegos, pero seguro que tenía algún motivo para que las llevase y ese pensamiento consiguió que mi centro se contrajese de nuevo por la anticipación. Bajo ellas estaba una pequeña camiseta de algodón blanco doblada con cuidado y al final, una cortísima falda escocesa que juraría que no conseguiría cubrirme por completo las nalgas.



-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-Buena chica… Ahora quiero que escribas con letra clara y legible “Mi Amo me ama”. – No conseguí ahogar del todo una risa nerviosa que escapó de mis labios. Lo adoraba con toda mi alma cuando se mostraba así de juguetón y perverso. Edward sonrió a su vez pero en esa sonrisa se escondían sus intenciones y resultó provocativa y casi amenazante.
-Celebro que lo encuentres divertido. Yo pienso divertirme mucho también. – Esa frase tuvo el efecto de contraer mi estómago. – Puedes comenzar. – Tomé el marcador de sus manos y me orienté hacia los espejos. Le sonreí sobre mi hombro y comencé a escribir con letras grandes esa pretenciosa, infantil y reveladora frase llena de significado. Cuando terminé la primera frase, tuve la tremenda osadía de añadir un cursi corazón al final, me giré traviesa, le sonreí y le guiñé provocando que su deslumbrante sonrisa apareciese por primera vez desde todo el asunto del día anterior. Eso me hizo sentir feliz, no era poco conseguir que sonriese de esa manera.
-Apruebo esa iniciativa, pequeña golfa. La considero adecuada. – Me regaló una nalgada juguetona y continué escribiendo y sonriendo, a través del espejo pude ver como se giraba todavía con la sonrisa en sus labios y llegaba hasta uno de los muebles junto a la cama y regresaba con una barra con sujeciones de cuero en sus extremos en una mano y con la regla de madera que le regalé y que tenía la inscripción “Teach me a lesson”. 




-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-¿Puedo ponerme unos vaqueros y un jersey? – Edward levantó una ceja y sonrió de lado negando con la cabeza mientras guardaba esa poderosa arma dentro de sus pantalones.
-Te aseguro que no querrás tener puestos unos vaqueros cuando el duro tejido comience a rozar ese culo recién azotado. – ¡Buena observación! Asentí y me llevé una mano a mis nalgas.
-Una falda será mejor idea…
-Estoy de acuerdo, pero conserva esos zapatos para que pueda recordar lo que acaba de pasar cuando estemos con mis padres. – Me sonrojé por enésima vez esa mañana y me di cuenta de que de esa forma, yo no podría olvidar lo sucedido, si estaba sentada me lo recordaría mi trasero y si estaba de pie, los taconazos.
-Pervertido. – Edward volvió a estallar en risas alegres y yo me sentí feliz, parecía que todo lo de la noche anterior había quedado atrás definitivamente y el sexo siempre resultaba una excelente catarsis para los dos.
-Siempre lo dices como si fuese algo malo. Voy a llamar al restaurante para que traigan la comida desde allí, tus azotes se han llevado más tiempo del esperado. – Salimos del Moulin de la mano, no sin que antes le lanzase un vistazo y suspirase al cerrar la puerta.
Edward bajó y yo entré en mi recuperado dormitorio para ponerme algo decente, me miré el trasero y lo toqué con cuidado, lo tenía ardiendo y muy rojo, pero no tenía marcas.
-Así que quieres recordar lo que ha pasado Cullen... – Recordé una falda escocesa que ya me había puesto en una ocasión, pero era estrecha y eso era incompatible con el estado de mis nalgas. Busqué en el armario y encontré otra falda de Vivienne Westwood también de cuadros escoceses pero que no era pegada, en tonos rojos y azules, así que me vestí con ella y unas medias, los zapatos rojos al igual que el cárdigan y salí para ver que tenía que preparar para cuando llegasen Carlisle y Esme.



-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-¡Oh, Bella! – Esme me abrazó con fuerza tan pronto terminé de bajar. – ¡Gracias! ¡Gracias de todo corazón! No sé que hubiese pasado si no llegas a aparecer. Eres muy inteligente, gracias por avisar a Carlisle para que fuese contigo. Gracias, gracias, gracias…
Sus ojos azules estaban llenos de lágrimas y fui consciente de la realidad, lo de anoche no había quedado atrás completamente, no sería tan sencillo como para que una buena follada lo borrase.
-No me des las gracias Esme… No podía hacer otra cosa. – No me sentía cómoda del todo al ver sus muestras de agradecimiento, en realidad yo no tenía otra elección.
-¡Oh, cielo! Espero que no hayas tenido problemas por… ese gesto valiente. – En ese momento recordé que Carlisle y Esme también tenían una relación parecida y me resultó muy raro. No quería sincerarme con Esme, era… no sé, con el tiempo supongo que lo vería con más normalidad. Le sonreí para tranquilizarla, pero me pareció absurdo mentir y negar lo que ella ya sabía o intuía.
-No ha sido nada serio. Todo está bien.
-Pues me alegro, tengo entendido que anoche llegaste pidiendo un médico o una grapadora. – Me ruboricé y mis ojos buscaron a Edward que hablaba con su padre y que cuando notó mi mirada, me la devolvió junto con una sonrisa que me derritió el corazón. Esme fue testigo de ese intercambio y sonrió de forma cómplice por primera vez desde que había entrado y sospeché que desde que supo lo que había sucedido en aquella fábrica abandonada.
-Ven, vamos con los chicos, quiero ver de cerca esos golpes de mi hijo. 




-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

La comida del restaurante llegó y nos sentamos a la mesa del comedor formal que no había llegado a ver nunca hasta ese día. Se trataba de una estancia elegante e incluso algo intimidante en tonos negros, plateados y madera natural. Una enorme mesa de madera ocupaba el centro rodeada por cómodas sillas tapizadas con cuero negro labrado y tachonado. La pared del fondo era negra con dibujos geométricos en negro brillante, sobre ella un espejo y muebles bajos para organizar un bufé, las cortinas eran de seda gris plata, una enorme araña de cristal tallado colgaba sobre la mesa y pequeñas mesas auxiliares se repartían estratégicamente, así como varias lámparas de pie y sobremesa.
Me quedé sin saber dónde sentarme y me hubiese gustado tener la posibilidad de comer de pie,  hasta que Edward me tomó de la mano y separó la silla a la derecha de la que ocupaba la cabecera, donde él se sentó justo después, Esme y Carlisle ocuparon sus asientos y por primera vez en mi vida y con una escandalosa curiosidad morbosa por mi parte, me dediqué a observar los pequeños gestos que delataban la naturaleza de la relación entre Carlisle y Esme.
Y los descubrí al reconocerlos como propios, como por ejemplo la forma en la que Esme bajaba la mirada cuando Carlisle la miraba, o como cuando se dirigía a él y lo hacía con un tono de voz más dulce que al resto…
Los dos camareros que habían venido con la comida desde Canlis comenzaron a hacer su trabajo alrededor de la animada charla que sosteníamos y de la que yo cada vez participaba menos. Estaba comenzando a sentirme mal.
La Tarta de cangrejo, me produjo náuseas que soporté a duras penas, el Foie Gras no contribuyó a mejorar la situación, así que me centré en la Ensalada Canlis que al parecer era lo único que me estaba sentando bien. Edward me observaba jugar con la comida y pedir que me retirasen los platos casi intactos con gesto severo, hasta que llegó el turno del Cordero de Colorado y ya no lo soporté más.
-Disculpad, ahora vuelvo. – ¡Oh Dios…! ¿Qué me estaba pasando?



-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-Gracias. – Dije con la voz ahogada por la toalla.
-De nada. ¿Estás embarazada? – Abrí los ojos sorprendida y retiré la toalla de mi cara para mirar directamente a Edward, no estaba segura de haberle oído bien.
-¿Qué? – Apenas fui consciente de que me ofreció una mano para ayudarme a levantar del suelo y me guiaba hasta el filo de la bañera donde me senté sobre mi trasero adolorido al que apenas presté atención, tenía otras cosas más importantes en la cabeza.
-Que si estás esperando un hijo. – Su expresión era dura, tensaba la mandíbula y mantenía los dientes apretados con fuerza.
-Pero… no... No puede ser. – Repasé las cuentas mentalmente hasta tres veces ante la creciente impaciencia de Edward. – No es posible, he tomado bien los anticonceptivos.
-¿Estás segura? Isabella… Piensa, ¿no has olvidado tomarlos algún día? – Su impaciencia era cada vez más evidente, luchaba por mantener su habitual autocontrol, pero mi desconcierto no contribuía a calmarlo. Me costaba pensar de lo estupefacta que esa posibilidad me había dejado. Nunca se me había ocurrido.





-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

20 comentarios:

  1. Me has leído la mente pensaba dejarte un rw donde dijera que no se me olvidaba que estaba pendiente la regla jaja y aquí estuvo el cap.

    El cap simplemente genial, ya quiero saber si si habrá bebe y que onda con James... de verdad acerca de ese asunto no tengo ninguna teoria de hecho es lo ultimo queme hubiera imaginado pero no creo que sea nada bueno para el Puto Amo.

    Hay Esther quiero llorar de frustración quiero mas y mas y mas Rendición jajaja, ok te dejo de molestar.

    Magnifico cap y esa foto de Rob golpeado ufff me encanta...se oye cruel? nooo no creo jaja, las imagenes me gustaron, quiero esas zapatillas...

    Besitos y nos leemos en el proximo cap ;)

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmm me gustaron tus preguntas del final...

    Inmenso e incréible como siempre, escrito con elegancia y buen gusto a pesar de la perversidad del lemmon (increíble esos azotes...tengo mucho calor). Vuelve el Puto Amo en toda su gloria...me encantó la posdata de la cartita..
    La conversación del desayuno muy buena, de dos personas inteligente, uno frío como un témpano a la par q reflexivo y práctico en como administrar sus pensamientos/sentimientos, y ella curiosita como siempre pero sabiendo como llevar la conversación, conociendo el tempo para quedarse calladita...lo dicho dos seres que se entienden e inteligentes.
    Me hizo mucha gracia lo de Tanya...si la metieras a vivir en un iglú ya sería la repera.
    Y esa petición de volver a SU cama fue lo mejor, este hombre es la hostia ...en vez de decir lo siento me precipité, dice : "No medí bien todas las consecuencias de aquella decisión… Vuelve"....me encantaaaa, al decir cosas así hace q las palabras "lo siento" o "por favor" pierda significado...y es el Puto Amo en esencia..lo dicho me encanta.
    El lemmon cm te he dicho incríble, sexy, sensual, glorioso....y la frase ay señor esa frase...qué hombre!!!...dicho esto me quedo con tres cosas del cuarto de juegos:
    1. Esa mirada al espejo de los dos abrazados, satisfechos y sonrientes...Bella se la quería guardar...conociendo a esta mujer y sus prediccones...por algo la guardará..
    2. Eres mi Amo?...no sé Bella lo soy??....la llamó Bella...y esa sensación de ella de que él esperaba más...me dejó perdida y aun después de leerlo sigo buscando una explicación.
    3. "Salimos del Moulin de la mano, no sin que antes le lanzase un vistazo y suspirase al cerrar la puerta." mmmmm ese suspiro implica algo Esther?? o es q me estoy volviendo loca y viendo suspiros en el cuarto de juegos, hace dos capítulos en su oficina....en fin.
    Por cierto una última cosa sobre el lemmon...me encanta q ella esté mucho más confiada con él y hablen de manera natural..has crecido Bellita.


    La reunión con Esme muy buena...es su hijo después de todo. y Sí chica que quieres que te diga Carlisle como Dominante tiene su aquél...que para serte franca da mucho calor ;).

    La conversación sobre el embarazado en ese baño woahh Puto Amo mode o, ella flipando x la posibilidad y él...bueno dios sabe lo q estaría pensando, pero me gustaron mucho esos gestos de consuelo....aunque estaba notablemente irritadado..obviamente es algo q se escapa de las manos y de su poder..y él está acostumbrado a controlarlo todo.
    Si se soy sincera no sé como ambos responderían ante un posible embarazo, ella obviamente con el tiempo y la asimilación estaría feliz...él no ha dejado de demostrar q la ama, q confía en ella, q ella es su vida, que la necesita (algo muy importante para él pq nunca ha necesitado a nadie)...todo eso se desvanecería por un embarazo?? no lo creo.
    Sabes q no soy pro embarazo, llevan poco tiempo y aunque se amen como lo hacen, y por muy bien q se conozcan, han vivido un mes juntos y soportando mucha presión, estaría bien verlos con una rutina fuera de tanto drama y ver como encajan las piezas, q no dudo q lo haría perfectamente, pero meter a un hijo (no buscado en absoluto) en la ecuación tan pronto...no lo sé. Pero también está aquel sueño donde ella sangraba entre las piernas...supongo q es cuestión de poner 2 y 2.

    En cuanto a la muerte de James...q se joda. Les traerá consecuencias??? quién lo mató?? no tengo ni la más remota idea...Los Vulturis? no veo más "enemigos" a la vista....(buen trabajo en nombrar a los Vulturis 2 veces creo). Las consecuencias??? pues no lo sé....más drama a la historia y más baba q sale de mi boca esperando como un perrito faldero por más de esta maravilla de historia.
    Creo q es el rr más inmenso q te he dejado, lo siento.
    Graciasssssss de verdad creo q nunca te las doy lo suficiente.
    Saludos desde Canarias nena ;)

    ResponderEliminar
  3. Un cap impresionante!!
    Como siempre.

    Un besazao!!!

    ResponderEliminar
  4. Buahhh, Esther, sin palabras estoy, flipando a tope con el capi.
    Tierno el gesto de dejarle una nota a Bella en la cama, sabía ke ella se iba a preocupar al no verle.
    Me gustó mucho la conversación del desayuno, se nota ke ya se conocen y se saben llevar el uno al otro en la conversación, y ella, sutilmente, sabe dirigirle a su interés para evitar unos temas y centrarse en otros. No siempre funciona y es cazada…pero ella lo intenta xD.
    El lemmon…alucinante, como siempre. Esa imagen de ellos frente al espejo, con toda la intensidad y la pasión del momento, él azotándola con su mano y con esa provocativa regla, ella escribiendo esa tierna a la par ke canalla frase...calorrrr. Muy bonita la imagen ke se reflejó en el espejo cuando terminan, los dos abrazados, felices, saciados, relajados...no me gustó mucho ke Bella tuviese la necesidad de guardar esa imagen en su mente provocado por el sentimiento de angustia…hay mensajes ocultos ahí?? No volverán a estar así, o tardaran en estarlo otra vez??.......espero ke sea paranoia mia.
    Se me hace raro imaginar a Carlisle de Dominante, siempre le he visto tan amable, tan dulce con todos, entregado…no voy a negar ke tiene su morbazo ver a papi Cullen de Dominante :DD
    Maldito ginecólogo, nos ha dejado igual o peor!! Yo ke albergaba la esperanza de ke ese tema se solucionase un poco, y nada, me ha dejado con las ganas xDD.
    Me gustaron los gestos de consuelo de Edward y ke no le echase la culpa a ella, viendo ke era culpa de los dos. Y es obvio ke no le gusta nada eso de esperar para saber las respuestas, no está acostumbrado a esa incertidumbre.
    Yo sinceramente no se ke pensar, todos los síntomas indican ke si lo está, las nauseas, ke le diese asco el pescado o el café, ke estuviese mas dormilona ke de costumbre…son síntomas claros, pero como dije en el review del adelanto, la tensión y el estrés también puede provocar nauseas, lo sé de primera mano, asi ke puede ser cualquier cosa. Pero teniendo en cuenta la mala suerte de Bella, seguro ke ella entra en ese 0.05%....Y teniendo en cuenta lo ke el médico les dice, de ke el estrés puede alterar el ciclo hormonal provocando ke los anticonceptivos pierdan su eficacia....hay posibilidades de ke esté embarazada. Me parece algo pronto, porke aunque el fic tenga 51 capis, su relación solo tiene un mes, no se como lo encajarían los dos. Aunke siendo sincera, me encantaria ver al puto amo con un baby :DD, pero opino ke es algo pronto, han vivido su relación con mucha tensión provocada por los diferentes problemas y un bebé no creo ke ayudase mucho de momento. Sólo espero ke si esos malestares son porke está enferma, sea lo menos grave posible, bastante han pasado ya los dos, demasiado para el poco tiempo ke llevan.
    De lo de James, no se ke pensar, no tengo ni idea kien ha podido ser…Aro tal vez?? Kizas se enteró de los escándalos, tendiendo así noticias de Edward y un punto flaco donde atacarle?? Porke los golpes ke presentaba el cadáver de James, serán los de Edward, al menos en parte y eso me da ke traerá consecuencias….consecuencias ke Aro puede aprovechar para vengarse.
    Bueno, kedan varios frentes abiertos todavía y yo cada vez tengo mas ganas de este fic, me tiene totalmente enganchada. Cada capítulo se supera al anterior.
    Un beso enorme y espero ke ya te sientas mejor, esta época es horrible para los virus.
    Y por supuesto, espero con ansias el proximo capi :D
    Besos, Vero.

    ResponderEliminar
  5. Pero como lo haces.!!!!!!!!! Cada capitulo es mejor que el anterior!!!!!
    Seguro que la muerte de James les complica la vida....ese bicho ni muerto les deja en paz....!
    Respecto al embarazo no se que pensar...pero yo creo que el puto amo, si es cierto que esta embarazada, estara a su lado como lo ha estado siempre.
    En fin...como siempre esperare con ansia lo que esa mentecilla tuya cree!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hoy al leer tu nuevo cspitulo solo me venia poesia a la cabeza, soy libra y sensual. Ese Puto Amo directamente creado en el cielo para mi gozo y disfrute, ese que por las noches te enseña el universo con sus besos y aquel que se despierta enganchado a tus labios. Aquel que con su dominio se come tu cuerpo con su boca y te hace mucho mas grande como mujer porque te dice que hueles a extracto de deseo y sabes a pecado mortal, ese que te folla hasta morir, hasta caer de rodillas. El que te hace rezar el mantra de tu existencia "Mi amo me ama" y a cambio recibe veneración y liturgia sobre su cuerpo "hazme lo que tu quieras".El final del capitulo me recuerda a un poema de Luis Alberto de Cuenca, mi poeta favorito, pero que lo adapto a ti
    "Se echó el pelo hacia atrás, y su mirada
    se cruzó con la mía.
    Con los ojos le devolví la calma.
    Se marchaba,pero regresaría,
    y todo aquello terminaría bien.
    Cerró la puerta.
    Yo me quedé sentada,
    acariciando,temblorosa, su ropa interior ...

    Solo un ser especial como tu es capaz de crear un personaje que produce semejantes sentimientos y cuya exigencia es sintoma de inteligencia, solo una mujer como tu puede crear a la mas inteligente de las "Bellas", a la mas zorra, a la mas amante, compresiva y entregada, a la mejor. Mi respeto y admiracion por ti, in crescendo dia a dia, mi cariño inconmensurable. ANA .

    P.D. A los seres cobardes solo decirles que la envidia es mala, que la envidia es producto de la mediocridad y la mediocridad produce monstruos

    ResponderEliminar
  7. ¿Por dónde empezar? Cada lectura de uno de tus capítulos me deja siempre con mil diversas sensaciones (¡todas buenas!). Este fue, especialmente, un intenso y glorioso viaje en montaña rusa. Estás tramando algo grande, y presiento que doloroso.
    Como bien dicen en otros comentarios de más arriba, también me han picado los suspiros de Bella, su necesidad de atesorar esas imágenes de simples momentos felices entre ambos.
    La lección de azotes merece un apartado especial. No me calenté, no, no. Directamente me prendí fuego. El Puto Amo dejó aquí su más generosa ofrenda para los dioses de la lascivia y la perversión. De verdad, te admiro Parti Esther! Eres tan preciosita... El detalle de la frase que le dicta el Putísimo Amo a Bella, el corazón que ella agrega. Ese no fue un simple guiño, sino una inequívoca descripción de sus personalidades.
    Y entiendo luego la reticencia de Bella a aceptar a Edward como "su amo". Una cosa es aceptar el juego del Puto Amo y otra bien distinta es tener un Amo. A mi modo de ver, no es lo mismo amo que dueño. La carga histórica de ese título es mucho más fuerte y la encuentro ligada a cierta superioridad.
    El embarazo... 50/50 (espero que no). Hay una separación latente y no me gustaría que estén alejados estando Bella embarazada. Aquí es donde puede entrar Aro. Me pregunto si James fue parte de su venganza ya que Edward desvarató -supuestamente- su Organización. El hallazgo del cuerpo de James está queriendo incriminar directamente a Edward como presunto asesino. Aquí otra vez habría que ver la relación de los personajes de Rendición con los de Crepúsculo. Aro y los Vulturis, el poder y el refinamiento. El cisne de origami, el arte milenario y la paciencia, los seres queridos de Bella en las fotos robadas. Tanya. ¿Todo tiene que ver con todo? Tengo el pálpito de que sí.
    Y para terminar, quería hacer mención especial de la frase perlita del recontra puto amo que me hizo soltar la carcajada: "Ambos sabemos que he metido suficiente semen dentro de tu vientre como para que un solo espermatozoide haya conseguido ser el 0.05%".
    Aplausos de pie.
    Antomirok

    ResponderEliminar
  8. me encanta mi puto amo sobre todo por lo sobreprotector que es jajajjaja ahora a este para no hay semana que no les toque sudar la gota gorda verdad jajajajaj ojala todo se resuelva.
    y si soy team puto amo cambia pañales jjjajajajja saludos

    ResponderEliminar
  9. Ainsssssssss me encanto lo leí súper tardes la madrugada por las ansias y tenido que volver a leerlo hoy para captar todo como se merece.
    Ame cada palabra y gracias por las imágenes.
    Impresionante.

    ResponderEliminar
  10. Dios mio! impresionante el capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!
    mis teorias son que bella no esta embaraza...tal vez con el estres y los nervios se le produjo una ulcera...por eso le da vomitos y tal...es una psobilidad xDDD....si ya veremos como el dmingo le llega la regla xD
    ( q conste q en el fondo quiero q este embaraza!!! pero es para no hacerme ilusiones)))
    y sobre lo de jamnes me has dejado estupefacta!!!!!!! pero fijo q fue Tania o algo asi...buf yo que pensaba q esta historia llega ya a su fin pero no hay mucho q descubrir!!!!
    y q decir d esa mitica escena de vestirse de colegiala pero sin duda mas de una nos hemos imaginado en la situacion de BelLa.
    Bueno con ansias y ganitas espero tu proximo cap!!!!

    ResponderEliminar
  11. Fantástico capítulo Esther! Lo de James me ha dejado perpleja ¿acaso era la marioneta de "alguien"? hay un montón de cosas que influyen en el ciclo de un mujer y una de ellas es dejar de alimentarse, con solo un día que no comas se puede ver alterado y aunque no vomite la píldora el solo hecho de vomitar puede que su absorción no sea tan efectiva, y luego está lo del peligro del primer mes de la toma que ya comentamos, lo que me extraña es que no se preocupe en hacerle una analítica completa para descartar algún tipo de enfermedad u alguna otra prueba y solo se centre en el posible embarazo "centrate Eddie" que podrían ser otras cosas. Pero el que esté tan enfadado puede ser por que todo lo que se refiere a Bella acaba escapándose de su control, ha estado muy bueno lo de su mala fortuna, pobre Bella me recuerda a alguien...
    Si está embarazada no entiendo por qué no vomita por las mañanas y lo hace más bien a la noche o en este caso al mediodía. YO no tengo experiencia en nauseas, no las tuve en mis embarazos pero en el último ( que por desgracia no llegó a termino) lo que si tenía era mucha sed los días en los que empecé a tener sospechas y solo me apetecían bebidas refrescantes, zumos y frutas y a ella es precisamente lo que le sienta bien y su cuerpo le pide. NO tardes mucho en actualizar que está muy interesante, eres una crack.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. me encanto espero que si este embarazada para ver si edward se vuelve mas protector con bella y plisss que lo de james no les traiga mas complicaciones, dales un poco de paz

    ResponderEliminar
  13. ¡AHI DIOS MIO, SUFRIRÉ UNA COMBUSTIÓN ESPONTANEA! Amé este capitulo, pienso que (ojala no me equivoque) no es que Edward no quiera al baby, mas bien siento que... es muy rapido o, no se, el Puto Amo odia sentirse inseguro y no manejar todo a su gusto! y esto se le sale de las manos! pero si es un baby, confio en que su amor sea grande y ame mas a Bella y su minimi:3 sigue escribiendo, lo haces perfectamente bien<3

    ResponderEliminar
  14. Bien, como ya te he dejado un review en ff, no voy a extenderme más, porque aunque se me ha olvidado comentar la última parte del cap. (del que me he quedado muy, muy intrigada) no voy hacerlo aquí porque veo que éste es más cortito y no quiero avanzar nada que no corresponda, así que para otra vez ando más lista...Ay, toooonta de mi!
    Muchisimas gracias, besos a millones para todas y el P.A. ;P

    ResponderEliminar
  15. Lo de la regla muy bueno, de verdad siempre me sorprendes como te dije en ff no se como le haces para cada vez escribir una secion de sexo mejor que la anterior, es que cada una es tan sorprendente.
    Muchas gracias por sorprendernos siempre.

    ResponderEliminar
  16. uuuf k calooor!!! de verdad siempre me dejas acalorada despues de leer estoo... y con ganas de practicarloo jajaja mentiraa... o kien sabe noo. das ideas y muy buenas jajaja me encantooo siempre sorprendiendoo, woooaoaoa un puto amo bebe jajaja seraaaa, ya de x si seguidoraaa comprometidaa me mataaaa este fic lo amooooo muchas gracias... besos a ti partisan y las betas k hacen un excelent trabajo

    ResponderEliminar
  17. me matoo esta fraseeeee... Ambos sabemos que he metido suficiente semen dentro de tu vientre como para que un solo espermatozoide haya conseguido ser el 0.05%. Además, se supone que no tienes mucha suerte.todo se le va de las manos con respecto a bella.. mmm espero k no este embarazadaa xq es muy prontooo

    ResponderEliminar
  18. amo a el puto amo;) jajajaajjaja bueno que puedo decir es tan revelador que los vulturis estan detras de esa muerte y tratan de hacer vera ed como el malo y es mas creo que ahora es que van a atacar asi que espero saber que pasa saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola Esther..
    gran capitulo y que decir de esas imagenes,
    veamos que pasa en la proxima entrega..:D
    aunque parece, por el final del capitulo, que Edward se las vera negras, o.o
    fuuua,seguro que por las golpes del cadaver lo culpen de la muerte de james(uno cosecha lo que siembra).
    bien decia mi madre, que a los puños nada se arregla. xDDD.
    ejem, Bella embaradaza seria la bomba, por un lado la pobre mina se volveria mas nerviosa de lo que esta normalmente..jaja
    y Edward montaria todo un show!
    pero, ya me dejo de pronosticar que viniendo de tu mentecita, nada es seguro..;)

    un beso, para vos y tus betas.
    debo suponer que parte,de que Rendición sea un exito fanfiquero es por que tus betas son unas diosas..:)

    ResponderEliminar
  20. jajaja Luke! lo de "mina", te salió una típica argentiniada.
    Qué viva el lunfardo!
    Buenísimo
    Anto

    ResponderEliminar