"Yo no soy un caballero con brillante armadura. Si alguien como yo tuviese cabida dentro del romanticismo, sería más bien el caballero oscuro, el antihéroe que va a someterte, a exigir de ti hasta el último ápice de placer y entrega que puedas proporcionarme. Querré encerrarte en mi guarida sólo para mí y una vez dentro, te enseñaré a satisfacer todos mis deseos, todas mis perversiones... Y espero que me lo agradezcas como es debido, con una sonrisa dulce y siendo complaciente."


Edward Cullen. Rendición.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Adelanto cap. 60


-¿Lista?



-Eso espero… – Inspiré profundamente y mi padre me cubrió la cara con el velo. – Papá sujétame fuerte porque creo que voy a desmayarme.

-Me parece bien, pero te aconsejo que esperes a bajar las escaleras. Soy un hombre fuerte, pero yo también estoy temblando. Bueno, temblando no, eso otro que hacemos los hombres que es parecido a temblar, pero sin serlo.

-Por supuesto. ¿Te refieres a acojonado?

-Acojonado, eso es. Más que en mi propia boda.

Me sujeté con fuerza a su brazo y comenzamos a bajar aquellas majestuosas escaleras. No sabía a dónde me dirigía, pero mi padre no parecía tener problemas a la hora de seguir la alfombra banca que nos llevaba hacia un lateral de la casa. Había arreglos florales sobre elegantes pedestalesa intervalos regulares a ambos lados de la alfombra. Todo gritaba ¡Boda! Mientras a mí me mataban los nervios, no sabía si tenía ganas de reír, o llorar, o de correr hacia donde quiera que Edward me esperase y terminar con la ceremonia cuanto antes.

El hecho de que mi padre fuese todo el tiempo sugiriendo posibles escapatorias, por las que siempre aparecía uno de esos chicos enormes de seguridad, no contribuía precisamente a mejorar la situación, y llegó un momento en el que tuve ganas de gritar.

7 comentarios:

  1. ¡Pero qué ganas le tengo a este capítulo!
    No soy muy fan de las bodas, pero esta, por todo el significado que tiene para E y B, me tiene como loca <3
    Ahora no seas mala y no nos hagas esperar mucho ;)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester, ahora si que te dejo mi comentario con el apodo que tengo en ff no se si me conoces como ralip ralip por eso lo he anulado.

    Pero lo que te decía, es que de los nervios estoy yo con semejante adelanto. Ya tengo unas enormes ganas de leer el capitulo entero y disfrutar con esa boda tan esperada.

    Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  4. Hola boda al fin luego de lo que han vivido es como llegar a un remanso por que ahora les espera la aventura más grande.


    besos


    Katlync

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que sí, ¡¡¡hay ganas!!! seguro que este capítulo, una vez más va a ser genial, tienes un gran talento escribiendo, no me canso de repetirlo y me gustaría que tal y como le a sucedido a alguna otra, tuvieras la suerte de ver esto publicado en un libro, se lo merece

    ResponderEliminar
  6. Aqui llega la boooda!!! Que ganas tengo de leer el capi entero!! Como dice Ssil, este momento es muy importante para ellos y tiene mucho significado asi que espero que todo vaya sobre ruedas. Me hizo gracia cuando Charlie le va diciendo posibles escapatorias, pero siempre hay un gorila vigilando esa via de escape jaja...es unico este hombre.
    Un besito y espero leerte pronto.
    Y por cierto, ya te fecilite por facebook, pero tambien por aqui. FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Esther!
    Aquí me quedo para leer sobre la boda y con ganas del regreso a La Guarida.
    Me intriga el vestido de Bella; a ver con qué imágenes nos sorprendes en el blog.
    Cariños,
    Anto.

    ResponderEliminar