"Yo no soy un caballero con brillante armadura. Si alguien como yo tuviese cabida dentro del romanticismo, sería más bien el caballero oscuro, el antihéroe que va a someterte, a exigir de ti hasta el último ápice de placer y entrega que puedas proporcionarme. Querré encerrarte en mi guarida sólo para mí y una vez dentro, te enseñaré a satisfacer todos mis deseos, todas mis perversiones... Y espero que me lo agradezcas como es debido, con una sonrisa dulce y siendo complaciente."


Edward Cullen. Rendición.

jueves, 18 de octubre de 2012

Adelanto cap. 61


Bien, de puta madre… John Wayne acaba de irrumpir en el salón. Apreté aún más los dientes y me giré en mi asiento para darle la espalda. Ya podía tirar todas las puertas del mundo a patadas si le daba la gana, pero estaba muy equivocado si pensaba que eso iba a impresionarme. Lo escuché andar con calma acercándose a mí mientras mi corazón latía con tanta fuerza, que sentí la necesidad de cruzarme de brazos para mantenerlo dentro de mi pecho. De soslayo vi cómo acercaba el reposapiés a juego con el sillón y se sentaba con calma cerca de mí, aunque todo él emitiese una potente vibración de genuino cabreo. A continuación giró mi sillón y ya no me dejó más opción que mirarlo a los ojos. 

-Solo pretendo curarte los pies, asegurarme de que no tienes heridas profundas. – Tenía ante mí un hombre realmente cabreado, que se movía despacio y que tenía en el suelo junto a él un pequeño botiquín y mis Manolos. Los mismos que le había tirado a la cabeza, solo que limpios. Me tomó los pies para mirarlos con atención, con esas manos fuertes con cicatrices en los nudillos y una orgullosa alianza de bodas.

-Son algunos arañazos superficiales, nada serio. Quédate quieta ahora, voy a curarte. – Bien, su actitud no era precisamente como la patada en la puerta que acababa de dar, pero resultaba mucho más efectiva a la hora de abrirlas, al menos, las que yo había cerrado en mi interior. Maldito manipulador… ¡Qué bien me conocía!

-No es necesario, puedo hacerlo yo misma. – Intenté retirar el pie, pero me sujetó con firmeza y lo dejó sobre su muslo. Mejor me olvidaba de pequeñas revoluciones y me dejaba curar, lo creía capaz de enfadarse más por eso que por haberle tirado los zapatos a la cabeza.

-Esto escocerá un poco. – Mirando cómo me curaba, me di cuenta que nunca pensé que diría mi palabra de seguridad y mucho menos que fuese de la forma en que pasó. Me dolía el corazón por todo lo que estaba sucediendo.

10 comentarios:

  1. Totalmente desconcertada es que estoy....
    Le tiró sus zapatos? va a decir Swan¿?.....te estoy llamando en mi cabeza nombres muy bonitos por esta pincelada....¬¬

    ResponderEliminar
  2. joooooooder que adelanto...pues me has dejao.....y este finde sin internet, mecagüentó!!

    ResponderEliminar
  3. WTF... le aventó los Manolos, mmm estoy intrigada y muriendo de ansias por leer el capitulo completo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Noo!!!
    Está simplemente muy corto.. que mala! t.t
    Estoy deseando leer el capítulo entero y ver lo que ha creado esa cabeza tuya ;)
    Aif... que sock, Manolos a la cabeza, Swan...
    Ta-ta-ta-chán! qué pasará? :)

    ResponderEliminar
  5. Ostrasss ke habra pasado para ke le tire los Manolos a la cabeza??!! Y para ke diga la palabra de seguridad...estan bastante cabreados los dos...ke intriga. Y ke ganas de leer el capi, mas ke nunca y ya es decir.
    Besotes, Vero

    ResponderEliminar
  6. O.O q habra pasado? ojala y no se separen

    ResponderEliminar
  7. Estherrrrr me mandas esto y me dejas asi??? jajaja besos chikis
    Jud

    ResponderEliminar
  8. Estheeerrrr!! Qué lindo leerte otra vez.
    Qué mierda pasó para que ella tenga los pies lastimados y los Manolos puestos??? Palabra de seguridad, mmmhh... Puto Amo tratando de descargar su ira en el cuarto de juegos?, vidrios rotos por torpeza o cabezonería de Bella?
    Una vez más, sacrificaré la uña de uno de mis meñiques para morder hasta leer el capi entero.
    Cariños,
    Anto

    ResponderEliminar
  9. La pequeña golfa cabreada.....el puto amo también....palabra de seguridad ....zapatos por los aires sucios .......y el preocupado y cabreado curandole los pies...........
    NO SE SUPONE QUE ESTÁN DE LUNA DE MIEL (aunque estén en casa)
    ESA CABECITA TUYA ACABARA CON MI CORDURA..........
    Un saludo
    Susana

    ResponderEliminar
  10. Hola muy buenas por aqui.

    Como ya te dije por Face no se que me da mas miedo si que ella le haya tirado los zapatos a la cara, el hecho de que haya tenido que decir la palabra de seguridad cosa que nunca ha hecho o esa situación que los ha llevado hasta esos extremos. Lógicamente se que esto tiene que ver con los Vulturi ¿con quien sino?, solo espero que juntos puedan y sepan afrontar todo lo que se les viene.
    No si para los pocos capítulos que dices que quedan nos vas a hacer sufrir, sudar, experimentar ataques de ansiedad, en fin que van a ser unos capis finales de infarto. Pero aunque ninguna de nosotras queremos seguir sufriendo mas y deseamos verlos felices del todo, esta ultima prueba es necesaria. Tienen que superar a los Vulturi para alcanzar esa felicidad.
    Deseando leer el capitulo entero porque sin leer del todo no se pueden hacer mas especulaciones.

    besitos

    ResponderEliminar