"Yo no soy un caballero con brillante armadura. Si alguien como yo tuviese cabida dentro del romanticismo, sería más bien el caballero oscuro, el antihéroe que va a someterte, a exigir de ti hasta el último ápice de placer y entrega que puedas proporcionarme. Querré encerrarte en mi guarida sólo para mí y una vez dentro, te enseñaré a satisfacer todos mis deseos, todas mis perversiones... Y espero que me lo agradezcas como es debido, con una sonrisa dulce y siendo complaciente."


Edward Cullen. Rendición.

sábado, 23 de octubre de 2010

Cap. 23 Confesiones y consecuancias

-Creo que puedo entender cómo te sentiste. Tanya se tomó libertades que no le correspondían. No debió hablarte así. No debió hablarte en absoluto. – Volvió a besarme mientras yo me derretía protegida por sus brazos.

-Edward lo siento tanto, yo… –

-Está bien Isabella, te sentiste herida e insegura, eso puedo entenderlo. – Hundió la mano en mi pelo y la cerró sobre él. Su voz se había oscurecido y mi vagina reconoció el cambio en su actitud. Mi corazón volvió a latir desbocado y la adrenalina volaba por mi organismo.

-Pero no confiaste en mí, saliste huyendo sin contarme lo que había pasado. – Su aliento en mis labios era hechizante. – Comprenderás que esa es una actitud que no puedo pasar por alto. – Mi conciencia estaba poniéndose nerviosa de verdad.


2 comentarios:

  1. Hola me podrias enviar por facebook a Elsa Martinez Card te lo voy agradecer ya q mi mail esta malito parece. Exito y espero con ansias los proximos cap.porfi no taldes me desespero por no saver. gracias cuidate

    ResponderEliminar
  2. hola discupa de nuevo fue mi curpa hace una semana que estoy enferma y el dolor de cabesa no medeja leer bien como te repito el capi estupendo al igual que las foto que puciste en el blou eres estupenda chica me dircupo de nuevo gracias por mandarme el adelanto del capi saludo cuidate me siento muy apena no lo te lodije por malo gracias nos leemos anciosa de otro capi besos cuidate

    ResponderEliminar