"Yo no soy un caballero con brillante armadura. Si alguien como yo tuviese cabida dentro del romanticismo, sería más bien el caballero oscuro, el antihéroe que va a someterte, a exigir de ti hasta el último ápice de placer y entrega que puedas proporcionarme. Querré encerrarte en mi guarida sólo para mí y una vez dentro, te enseñaré a satisfacer todos mis deseos, todas mis perversiones... Y espero que me lo agradezcas como es debido, con una sonrisa dulce y siendo complaciente."


Edward Cullen. Rendición.

martes, 28 de diciembre de 2010

Cap. 33 La Ausencia.

No porque hubiese visto algo extraño, sino porque lo que esperaba ver, sencillamente no estaba. Los portafotos que solían estar allí, habían desaparecido. En uno estaba junto a mi padre, en el salón de casa, el día de Navidad del año pasado, y en el otro, estaba abrazada a Alice en una fiesta en la Isla. Un cisne blanco de origami, con una línea roja en el cuello, descansaba en el sitio que debería haber entre los dos portafotos. ¡¿Qué coño significaba eso?!

Me llevé las manos al pecho, en un vano intento, de que ese gesto sirviese para controlar la errática respiración, que salía de mis labios. Mientras que mi cerebro se empeñaba en convertirme en un agente del CSI, procurando analizarlo todo con cuidado, observando los detalles que pudiesen darme una pista sobre lo que aquello podía significar.

No supe precisar si hacía mucho o poco tiempo que faltaban, porque la fina capa de polvo que cubría el mueble, empezaba a desdibujar los huecos de los dos portafotos, que permanecían aún visibles a duras penas, algo más limpios que el resto del mueble. Recordaba perfectamente haberlos visto la última vez que estuve allí con Edward, así que Alice no se los podía haber llevado. Por otra parte, era algo que sólo vería alguien que supiese lo que buscaba, la diferencia entre el polvo, era demasiado sutil a simple vista, como para que a Call le hubiese llamado la atención.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


…es pequeño el gimnasio de mi casa…”. Definitivamente, este hombre no vio el capítulo de Barrio Sésamo, donde explicaban la diferencia entre grande y pequeño.

O yo todavía no estaba familiarizada con su percepción de lo pequeño y lo grande. Porque ese gimnasio para mí, era grande. Y muy bien equipado.

La madera oscura del suelo contrastaba con las paredes de un suave tono crema. La pared a mi derecha estaba completamente cubierta de enormes espejos que iban del suelo al techo. Una parte tenía una pequeña barra de ballet, y próximas al espejo, dos sólidas barras de Vertical Pole, con la suficiente distancia, como para que entrenasen, o bailasen, dos personas a la vez. Múltiples máquinas de ejercicios se repartían por la amplia superficie del gimnasio, para hacer pesas, correr, bicicleta, bancos, remos, una pelota de fitness… En la pared de la izquierda, un pequeño gimnasio de Kinesis, cubría parcialmente la pared, que continuaba de cristal, separando y aislando una piscina estrecha y larga, pensada para nadar, por la que se accedía por una puerta también del mismo material. A través de esa pared de cristal, entraría la luz del día, ya que la piscina estaba pegada a uno de los muros exteriores de la casa, y por el que se podía ver parte del jardín trasero, y los árboles detrás.

En la pared del fondo, había una puerta, y a su lado, una gran pantalla de televisión, con un armario bajo, que contenía pesas, llaves para ajustar los aparatos, esterillas, y la consola de videojuegos para hacer mis ejercicios. Edward había pensado en absolutamente todo. ¡Incluso en la Barra de Ballet!

Me pudo la curiosidad, y abrí la puerta de esa pared, para acceder a un impresionante baño, que hacía de vestuario, equipado hasta el último detalle. El suelo seguía con la misma madera oscura, pero las paredes estaban cubiertas de mármol beige, con anchas franjas horizontales de mármol color marrón tabaco. Seguramente de día, era un lugar muy luminoso, porque tenía los mismos enormes ventanales de toda la casa. Aparte de los sanitarios comunes, aislados en una cabina independiente, el baño contaba con un jacuzzi, ducha, sauna…  ¡Incluso con una camilla de masajes junto a una chimenea!




9 comentarios:

  1. Me encanto el capi!!! Y el Gym esta fabuloso. Espero puedas actualizar la proxima semana.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. mmmmm k final!!!.....
    M dejaste nerviosa con el cisne y la mentira d Bella....pobre ilusa debería contárselo...lo de Tanya lo d su cuarto....el culo le dolerá 3 meses cuando el Señor se entere.
    Quiero q vuelva y la abrace....ayssssssss
    Canarias

    ResponderEliminar
  3. Pequeño? Tienes razón Edward se perdió ese episodio de Barrio Sésamo! Menudo gimnasio! Es una pasada!
    El detallito del cisne me sigue dando escalofríos! De verdad que es una forma de amenazar muy sutil, por lo que para mí da más miedo todavía.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. El cisne aún me da más mal rollo ahora... :S
    vaya pedazo gimnasio!

    ResponderEliminar
  5. dios me dejaste muy intrigada con lo del cisne y el robo de las fotos....
    y de verdad creo que bella tiene que contarle a edward todo lo que paso o si no lo va pasar mal si se entera por otros.... dios que fuerte lo del cisne creo que estaré todo la semana descifrando quien fue....
    bueno besitos clau17

    ResponderEliminar
  6. Eduard no se mide con nada. Ese lugar es hermoso, eso si, no me anoto para limpiarlo.
    Casi me olvido, no lo dije en FF. nos dejaste esperando el encuentro cibernetico.....
    cyndi-cullen

    ResponderEliminar
  7. el gym esta *0* genial (yo quiero uno asi xD)
    y ella tiene razón Edward se perdió el episodio en plaza sésamo donde enseña lo de grande y pequeño xD!!! o puede que sea como dicen mis catedráticos... cada quien tiene su propia percepción de las cosas .
    otra imagen que me encanto fue la de la piscina (L) yo quiero una asi

    ResponderEliminar
  8. El gym esta genial!!
    Algo q olvide comentar en FF es q con lo obsesivo del control q es Edward ha de tener camaras en su casa, asi q ya m estoy imaginando su reaccion cuando sepa q Bella bailó (semidesnuda!!) ademas d los datos mas q importantes q le oculto (el encontron con Tanya y la desaparicion de las fotos) jaja no se va a poder ni sentar en meses y tendra q ddormir bocaabajo, :S

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu historia,primero he leido la historia hasta donde tienes publicada en FF, luego he encontrado tu blog y la estoy releiendo otra vez con las imagenes que pones todavía es mas maravillosa, me encantaria dejarte mi e-mail para poder recibir los adelantos sino es problema,efanfic76@gmail.com. Muchas gracias y adelante es genial

    ResponderEliminar